Jump to content

Prueba Animagia #33: Ada Camille Dumbledore y Ludwig Malfoy Haughton


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— ¿Están listos? —Suluk había citado a sus aprendices a orillas de lago y a partir de ahí tendrían que usar sus conocimientos en la habilidad para lograr llegar hasta la pirámide en el centro de la isla.

Observó durante un par de segundos tanto al Malfoy como a la Dumbledore esperando su respuesta y cuando la obtuvo les dedicó una sonrisa. Estaba demasiado orgullosa de ellos, ambos habían demostrado tener una estrecha relación con sus animales interiores. ¿Sería acaso que eso les ayudaría a superar su prueba final?

— No sé que les espera detrás de la puerta que se encuentra dentro de la pirámide, pero sí se que aún deben superar un par de obstáculos para llegar hasta ahí.

Acto seguido paso a entregarles un anillo bastante parecido al suyo, el cual le daría a ella la oportunidad de seguirlos de cerca durante su prueba aún cuando no pudiera ayudarles y una vez que lograran superar su prueba sería ese mismo anillo el que les mostraría si lo habían hecho de la forma correcta o no.

— Debido a la naturaleza de la habilidad es bastante difícil idear una serie de pruebas que les dificulte la llegar hasta la pirámide es por eso por lo que siempre paso de ellas, pero… no por eso será algo sencillo.

Guardo silencio por un par de segundos y después continuo.

— Su prueba es descubrir cómo llegar hasta la pirámide en su forma animal. Quizá para Ludwig que ha elegido un animal acuático puede que parezca ser más sencillo, pero el lago esta repleto de criaturas peligrosas que harán de su camino algo bastante peligroso. Por tu parte, Ada, tendrás que pensar en algo mucho más elaborado para lograr cruzar el lago… Ya que como puedes ver, no existe camino alguno así que deberás crearlo.

Después de la explicación sobre aquella simple prueba continuó:

— Una vez estén en la isla deberán ingresar a la isla y ahí estaré yo esperando para señalarles la puerta que deben cruzar. Y una vez ahí será que su prueba comience, lo que les espera detrás de la puerta no se los puedo decir… Y tampoco les podré ayudar una vez la crucen. Así que sin más que decir, adelante.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy Haughton

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el momento, la Arcana me había citado y era el momento exacto de hacer la prueba para hacerme oficialmente con mi habilidad de Animagía, estaba entre ansiosa y emocionada. Para mi había sido algo totalmente maravilloso el estar ahí con los Linces ibéricos en esas montañas y llegar a ser una más de esa manada, por primera vez había visto en mi que una calamidad había sido solamente una treta del destino para llevarme justo al camino de descubrir mi ser más interior… esa noche esa cueva solo me llevó a saber que en mi estaba la esencia de ese majestuoso animal como era aquel felino. Siempre estaba muy pendiente de que usar para mí la ropa adecuada, pero en esta ocasión más que adecuada era una oda al destino, saque mi uniforme verde olivo de él baúl en donde guardaba todo aquello que me había pertenecido al inicio de mi vida al servicio de Ministerio de asuntos mágicos de Francia, época en la que había entrado a ser parte de la gendarmería francesa y militaba en aquellas filas. Lo use y deje mi cabello suelto, las botas negras de cuero brillando, como era normal para los que vivimos en la milicia, pues portar el uniforme siempre era un honor.

 

La cita era en un lugar rural, al llegar allí la Arcana me esperaba pero para mí sorpresa no sólo era yo la persona que llegaba a hacer la prueba, mi cuñado @ Ludwig Malfoy Haughton estaba allí también para hacerse a la habilidad, por los visto ambos competiríamos por tener el honor de representar nuestros respectivos animales. Sonreí al Malfoy con cariño y lo salude besando sus mejillas, pronto seríamos familia y la verdad era que el era alguien a quien apreciaba. A la Arcana e hice una venía como saludo, sentía por ella una afinidad que aún no comprendía. Ella nos explico la prueba y nos dio a cada uno de nosotros un anillo, lo coloque en mi mano derecha en el dedo del corazón, ya que en la mano izquierda siempre llevaba el anillo con el escudo de la familia Dumbledore en el dedo anular, así que por eso era mejor llevarlo en la diestra. Escuche atentamente la explicación, así que debía explorar muy bien el terreno y ver como llegar hasta la pirámide, estaba decidida y el sentimiento que me llenaba solo me hacía pensar que lo lograría a como diera lugar.

 

- Gracias Señora Arcana, la veré en la pirámide… los veré en la pirámide…

 

Acote mirando a mi cuñado, me transforme y empecé a correr hacia el lugar más cercano a la pirámide, debía explorar el terreno minuciosamente para por supuesto llegar hasta allí.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una mañana hermosa y helada de enero en que la cita para finalmente vincularse con su habilidad se había programado, el rubio no había podido dormir una noche anterior imaginando los posibles retos a los que se tendría que enfrentar para demostrar que era apto, de igual manera le costaba bastante trabajo poder practicar su transformación pues no tenía un lugar amplio para nadar, la piscina de los Malfoy era bastante amplia para que el delfín pudiera caber pero no lo suficiente como para nadar a voluntad propia así que únicamente se había concentrado en mejorar su transformación y evitar perder su cordura en cada una de ellas.

Al llegar al punto de reunión pudo ver la gran pirámide a lo lejos rodeada de una gran cantidad de agua que emocionaba al rubio, cerca de la orilla del rio se hallaban Suluk y su cuñada Ada la cual lo saludó con cariño dándole un beso en ambas mejillas, el Malfoy respondió abrazándola y una vez hecho esto escucharon las indicaciones de la arcana mientras les entregaba un anillo a cada uno y les informaba que no encontrarían retos mayores más que llegar. Para ello el Malfoy ya sabía que había la posibilidad de enfrentarse a criaturas mágicas y en su estado de delfín debería ser cuidadoso para no ser herido de gravedad, los poderes mágicos estarían muy limitados al no poder usar su varita.

-Supongo que es el momento de despedirnos – dijo el rubio sonriendo a su casi cuñada – nos vemos del otro lado, buena suerte – y acto seguido vio como la chica se transformaba y desaparecía en el bosque. El rubio para la ocasión sabía que nada serviría llevar suficientes ropas pues no quería mojarlas así que únicamente había llegado con una bata de baño la cual cubría todo su cuerpo, se la retiró y dio a conocer su ya ejercitado cuerpo y su prominente trasero el cual estaba cubierto por un traje de baño bastante llamativo, le guiñó un ojo a su mentora y se ingresó poco a poco en las heladas aguas. Una vez que estuvo a una profundidad considerable comenzó su transformación

Fue con tanta rapidez y naturalidad, su brazos se transformaron en aletas mientras que sus piernas se unieron para formar una cola, de su espina dorsal se extendió una curvatura y apareció su espiráculo que le permitiría respirar cada media hora, acto seguido emitió un silbido y se adentró en lo profundo de aquel lago. El agua ya no le molestaba en su temperatura y al contrario le parecía bastante refrescante tenía intenciones de llegar en línea recta y no entretenerse con nada sin embargo algo le impidió seguir, frente a el se encontraba un grupo de gente del agua quienes portaban tridentes y poco a poco lo habían ido seguido y rodeando, tan solo le faltaban cien metros para llegar a su meta pero tal parecía que tardaría un poco más.

 @ Suluk Akku   @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora habla llegado, la prueba estaba frente de mi y mi primera dificultad era que debía mirar como llegar hasta el objetivo de la pirámide, la cían estaba en una isla en medio del agua. A los felinos no nos agradaba el agua y aunque sabía nadar, no era una forma ideal de desplazarme hacia la pirámide porque habían peligros en el agua y era una desventaja total para mi. Ya vería la estrategia perfecta para hacer este reto, no me dejaría amilanar con facilidad. 
Me transforme con calma mientras sentía la maravilla de cada una de las partes anatómicas del felino. Mi pelaje dorado era suave y me agradaba, me sentía como el sol dorado que brillaba en el firmamento, mire a mi compañero y le vi en su vestido de baño y me sorprendió su frescura tras ello, voltee y cerré los ojos un momento aspirando el embriagador aroma del bosque. Empecé mi camino corriendo y sintiendo la fortaleza de las grandes patas del Lince, desplazándome a gran velocidad hasta la pirámide. No podía negar que disfrutaba muchísimo mi transformación en Lince, la velocidad de sus piernas, sus sentidos tan desarrollados que podía sentir en mi los animales y demás seres que me rodeaban en el bosque, la sensación de libertad que me llenaba al ser un salvaje felino me hacía feliz. 


Corría rodeando el gran lago sin perder la ubicación de la isla en donde se encontraba la pirámide, que era mi lugar objetivo para llegar e ingresar para encontrarnos con la Arcana. La velocidad con la que iba me agradaba, podía sentir en aquellas cuatro poderosas patas la fuerza del felino y entendía porque ellos disfrutaban correr por las montañas, tenían gran agilidad que la utilizaban más que todo para la caza y la ferocidad de su salto era estupenda. Estaba gratamente sorprendida de la elección por este animal, aunque llegaba pensar que en vez de escoger lo yo, el lo había hecho eligiéndome a mi la noche que me había aguardado en aquella cueva y me había salvado la vida. Ya casi terminaba de darle la vuelta al lago, los árboles eran bastantes altos y sólo había un lugar en donde la tierra era bastante cercana a la isla pero por más que lo quisiera no me era posible saltar así de simple, la distancia era amplia y un simple salto no me haría llegar. 
Ya había identificado el punto más cercano y ahora debía saber como poder llegar hasta allá, solo había árboles y agua a mi alrededor, me asome a la orilla y logré ver unos grindylows bastante agresivos esperándome a la orilla, en forma felina no tenía mucha destreza para moverme dentro de l agua, por lo que nadar no era una buena opción. Me quedé mirando al firmamento por un momento y vi entonces las altas copas de los aires recordando el circo en como se balanceaban usando las cuerdas y podría justamente usar la altura de un árbol para columpiarme y darme el impulso necesario para de un gran salto llegar a tierra. Me dispuse a trepara el árbol de casi diez metro de alto que estaba más a la orilla del lago, con mis afiladas garras y saltando trepe hasta la copa del árbol, lograba ver desde allí todo y era muy alto, empecé inclinándose de a poco hacia el agua, así estaba haciendo casi un puente pero aún la distancia no podría dejarme sobre la tierra por más inclinación que mi peso le diera al gran árbol. 
Empecé a moverme por el tallo del gran árbol para inclinar lo de a poco para dar el salto, cuando logre llegar al grado de inclinación más alto posible me agazape y usando la fuerza de mis patas y la del árbol logre dar un gran salto llegando a la isla. Estaba cansada por el esfuerzo pero lo había logrado, decidí respirar un poco y vi como los animales del agua estaban alterados, esta a casi segura q estaban enojados por no haber podido atraparme en el agua, les maulle con agresividad y guíe mis pasos ahora hacia la pirámide para encontrarme con la Arcana y mi cuñado @ Ludwig Malfoy Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba atrapado, la gente del agua estaba ahí justo para cazarlo y posiblemente alimentarse con su carne, el delfín trató de mirar y de encontrar todo tipo de posibles salidas y sabía que sus posibilidades eran limitadas. Mientras tanto aquellas criaturas mágicas se le iban acercando cada vez más con sus tridentes en manos para lanzar el primer golpe. ¿Cómo podía acabar con aquel estorbo sin utilizar magia o alguna otra habilidad? No le quedaba claro, estuvo a punto de usar el orbis bestuarium contra ellas pero no quería romper ninguna clase de reglas y lo mejor sería después de todo terminar de explorar sus capacidades como delfín para poder escapar.

Entonces comenzó a voltear la mirada, estaba rodeado por todos lados a excepción en la parte superior, esa sería su salida. Comenzó a nadar a toda velocidad, con su aleta se iba impulsando cada vez más y más mientras la gente del agua iba en su persecución, sabía que aquellas criaturas no podían acercarse mucho a la superficie por miedo a los humanos así que trataría de llegar a la superficie a como fuera lugar. No solo pudo sentir la presencia de las criaturas que lo perseguían, lo estaban atacando pues pudo utilizar su sensor y sin voltear estaba seguro que un objeto puntiagudo se dirigía hacia el, era uno de los tridentes.

El delfín movió su cuerpo a la izquierda y logró evitar uno de los tridentes, luego se viró a la derecha y evitó otros dos, era increíble el radar que poseía y le permitía defenderse. Fue entonces que llegó hasta la superficie e impulsado dio un salto saliendo del agua y creando un arco que le dio impulso y velocidad para regresar al agua y continuar nadando. Algunos de los pertenecientes a la gente del agua se habían retirado y los más osados apenas podían alcanzarlo, estaba a salvo. Fue así que logró ver finalmente la isla de cerca y acercarse finalmente a la orilla de la isla donde ya estaban Suluk y Ada esperándolo. Cuando finalmente estaba a unos metros de la orilla decidió romper su transformación y volver a ser un humano.

Estaba exhausto, aquella persecución casi le quita la vida, se levantó ya hecho un humano de vuelta y vio como sangraba su muslo derecho posiblemente debido a la herida de una de aquellas criaturas, inmediatamente pensó en curación y la herida cerró. Se aproximó hacia su mentora y su colega y dijo – lamento la tardanza tuve algunos contratiempos pero ya estoy listo para lo que sigue.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Suluk Akku

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que explicó a sus aprendices su último reto antes de la prueba final, Suluk acarició su anillo y se convirtió en una gran águila  para así poder observar los pasos tanto de Ludwig como de Ada desde el cielo. Confiaba en que ellos harían lo correcto, sabía que ese último reto sería pan comido para ambos, pero aún así estaría pendiente para ayudarles en caso de ser necesario. Una vez que observó que los dos estaban del otro del lago se dirigió rápidamente hacia la pirámide, recuperó su forma humana y se dirigió hasta la puerta que sus aprendices tendrían que cruzar.

- Sabía que lo lograrían... Ahora solo falta el último paso. 

Les pidió a ambos que se acercaran hasta ellos y les entrego un anillo bastante parecido al que ella portaba, ese anillo le daría el poder de seguirlos durante su prueba del otro lado de la puerta aún cuando ella no podría ayudarles de ninguna forma. Al cruzar aquella puerta estaría cada uno en un escenario distinto, este de acuerdo a algún reto personal que el mismo tendría que superar con ayuda de la habilidad.

- Este anillo me ayudara a obsérvalos durante su prueba -comenzó a explicar-. Una vez que crucen esa puerta estarán solos y será muy importante que utilicen la animagia para superar cualquier reto. Una vez que lo hagan será este mismo anillo el que les muestre el camino de regreso a la pirámide y a su vez será su vinculo con la habilidad. Así que debo preguntarles por última vez, ¿están listos? Si es así no queda más que cruzar esa puerta y enfrentarse a su prueba final.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Suluk Akku
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era impresionante, fijamente habían llegado a la prueba final y solo quedaba un último paso para quedar satisfactoriamente vinculados con su habilidad. Ludwig no se había sentido tan agradecido y feliz en mucho tiempo y ahora estaba listo para cruzar aquella puerta. Miró a su cuñada Ada quien también sonreía y se veía preparada para todo lo que fuera necesario era el momento de ambos y lo iban a lograr. Se volteó hacia la arcana quien le daba el nuevo anillo ¿acaso tenía mayores poderes que el anterior? Lo descubriría dentro de poco.

-Muchas gracias por todo éste tiempo – dijo a la arcana – No te decepcionaré – luego miró a Ada a la que también le sonrió – supongo que aquí nos volvemos a separar, mucha suerte cuñis y nos vemos del otro lado.

Entonces sin más preámbulos cruzó el portal que lo llevaría a su prueba, no tenía idea de lo que descubriría al cruzar ni los peligros a los que se afrontaría pero estaba por descubrirlo. Una luz cegadora le impidió ver con claridad, le costó bastante tiempo poder acomodar sus ojos a lo que estaba ocurriendo a su alrededor había aparecido justo en un barco el cual se estaba hundiendo pues sus tripulantes habían sido atacados por piratas. El Malfoy levantó la mirada y pudo ver como un proyectil se digirió directo hacia el, pudo moverse en el último segundo y salvar su vida.

No dudó ni un instante en salvar su pellejo aventándose al agua en cuanto pudo, nuevamente la transformación se llevó a cabo, esta vez un más rápido que las anteriores, era claro que el anillo le permitía poder transformarse con mayor facilidad pues en cuanto tocó el agua ya estaba convertido en un delfín. Lamentablemente había cometido un gran error al transformarse pues los piratas habían visto y no dudaron en comenzar la cacería. Uno de los piratas lanzó uno de los arpones que tenía y lo dirigió directo al delfín quien nadaba a toda prisa tratando de salvarse, nuevamente con sus sentidos aumentados fue capaz de evitar el arma y solo salió levemente herido.

¿Cuál era el motivo de haber llegado a ese lugar? Tenía que probar sus habilidades y ayudar pero no sabía de qué manera, los piratas tenían armas de gran calibre y como delfín sería muy difícil vencerlos pero tampoco podía ignorar que había vidas en peligro y decidió apostar a su suerte. Dio media vuelta y comenzó a nadar hacia el barco pirata, agarrando con el hocico el arma que tan solo unos segundos atrás casi lo mata, entonces pudo ver en la parte inferior del barco una ranura que había sido hecha por algún impacto de bala, tenía que debilitarla para causar que el barco se hundiera por lo que comenzó a usar la punta de aquella lanza con fuerza hasta lograr que el agua comenzara a ingresar por el barco logrando que éste comenzara a hundirse.

 

@ Suluk Akku  @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue hasta la entrada de la pirámide, pensaba en las caras y la alteración de los Grindylows por no dejarme atrapar por ellos, esos animales tenían un carácter muy extraño, como era que podían ser así si el agua era un ambiente tan lleno de calma… bueno o eso era lo que siempre había creído. Me transforme en humana y sonreí a la Arcana, Ludwig también llegaba y se le veía que había pasado por líos, el animal del Malfoy era un delfín y debía ir por el agua obligatoriamente, y después de ver el mal genio de los grindylows ya me imaginaba por todo lo que había tenido que pasar el pobre.

La Arcana nos hablo muy seriamente, la prueba que seguía adentro de la pirámide era mucho más dura a la anterior, suspiré al escucharlo pues algunas veces esas pruebas eran muy personales y realmente hacían sacar de ti lo más profundo de tu ser a flote. Nos entrego un anillo, que acepte en mi mano izquierda y le hice una reverencia, Ludwig tomó la delantera entrando a la pirámide yo me despedí con la mano y suspiré, mire a la Arcana con una sonrisa.

 

-Gracias Arcana

 

Camine mirándo la pirámide, sabía cuál puerta debía pasar y pensé antes d e llegar a ella que podría pasar en el momento en que cruzará aquel umbral, pero no tenía idea la verdad, mi mente estaba en blanco. Mire mis pies descalzos sobre la piedra gris del piso y me detuve justo delante del umbral de aquella puerta y suspire: Lo que fuera que me esperara allí excavaría en lo profundo de mi y haría que usará todo mi potencial para usarlo allí dentro. Levante los hombros como resignada a que lo que fuera lo haría, ya no había vuelta atrás. Di el paso adelante y cruzar todo a mi alrededor cambio, un gran bosque estaba a mi alrededor, se notaba algo raro pero no me quede a mirar con atención. Me transforme en Lince y mire el suelo con atención y cerré los ojos, había algo raro que no entendía todavía una quietud poco común en el bosque. De pronto un olor fuerte, empecé a percibir algo que hacía que mi nariz se sintiera pesada era… era humo. Abrí los ojos de repente al saber que sí era humo debía haber fuego en algún lugar, casi por instinto empecé a correr tan rápido como mis patas me lo permitían buscando a mi manzana que no estaba lejos de allí. Conocía el lugar bien, era Andalucía y aquellos bosques era el mismo lugar en donde me había perdido hace tanto tiempo. Empecé a ver como el sol de la tarde estaba y subí la ladera de aquel monte en busca de la cueva en donde se refugiaba la manada. Pero me encontré con humo el que al avanzar se iba haciéndose mas espeso, me empecé a cruzar con animales que bajaban huyendo de las llamas, pero no logré ver a ningún Lince entre ellos. Seguí hasta encontrarme de frente con el fuego, este estaba rodeando la cueva de mi manada a los que escuche desde dentro que estaban atrapados por las llamas, dejé ese lado y di la vuelta alrededor para lograr entrar, pero no había forma de hacerlo entrando de frente las llamas tenían rodeado el lugar. Observe y vi que por encima de la cueva había una saliente de piedra que era más alta que las llamas si lograba llegar hasta allí podría saltar y ayudar a que mi manada saliera escalando hasta esa parte de la montaña para que saliera de la cueva sin ser afectados por el fuego.

 

Escale por el costado de la montaña y desde la saliente salte para la entrada de la cueva, mi mana a estaba adentro, algunos de los adultos iban de lado a lado. No espere mucho tome uno de los cachorros con mi hocico y me dirigí a la salida, las hembras, en especial su madre salió tras de mi, lo coloque sobre mi cabeza y poniendo mis patas altas sobre la piedra y elevando e casi quedando sobre mis dos patas traseras en el suelo subí a la saliente a uno de los cachorros, primero se aferro a mi, pero luego al empujarlo despacio hacia arriba entendió y escaló la piedra y de un salto estuvo arriba. Tome a otro de los cachorros e hice lo mismo, los demás de la manada ya no estaban en oposición de ataque, varios escalaron por si mismos y empezaron a salir por el costado de la montaña lejos del fuego. Saque al tercer cachorro y la madre subió luego de verlos fuera. Escale yo y me aleje con ellos del fuego, pero me detuve mirando, el fuego seguía consumiendo el bosque de manera cruel y ese era nuestro hogar, nuestra especie estaba en extinción y este era el último lugar en donde seguíamos existiendo. Suspiré y pensé en cómo era posible evitar que el fuego siguiera propagándose, recordé que en supervivencia hacíamos un cortafuegos que era un franja ancha de terreno excavado por donde no se dejaba nada de vegetación para evitar que el fuego siga propagándose. Me detuve a unos tres metros de donde estaba el fuego y empecé a hacer un perímetro arrancando las plantas y las raíces de todo lo que estaba allí y luego haciendo una zanja con mis patas separando todos, así lo hice, pronto vi comí la manada se había acercado y estaba cavando a mi lado, no espere mucho y seguí haciendo esto hasta que rodeamos el lugar del fuego, no había mucho tiempo que perder. Al encerrarlo nos alejamos pues el fuego ya estaba cerca de la zanja. Al no tener más que consumir, vimos como el fuego de apoco fue apagándose pues estaba entre la montaña de piedra y el cortafuegos. Tras un tiempo largo el fuego se haba extinguido y sólo quedaba poco humo y cenizas.

Me eche en el suelo cansada, ahora sentía el esfuerzo de lo que había hecho y como el miedo de perder a mi manada me había hecho reaccionar hasta buscarlos sacarlos de allí y evitar que se dañara nuestro hábitat. Los cachorros se montaron sobre mis patas y uno busco refugio para dormir entre ellas los demás adultos se hicieron cerca de nosotros y también se echaron a descansar, todos habíamos trabajado juntos como un gran equipo. Ya descansaría un rato antes de ir a ver a la Arcana, estaba exhausta.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Suluk Akku

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.