Jump to content

Tutoría de Rol - Abril 2022


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

20220201_180208_141_20220202000435667.jpg

 

¡Bienvenidos a la Tutoría de Rol de la MT!  

@ Xell Vladimir Potter Black   @ Anthony Ryvak Dracony

Me alegra tenerlos aquí para que podamos aprender el uno del otro, conocernos un poco más mientras interactuamos como miembros de un mismo bando ¿Cómo abordaremos está tutoría? Lo más llevadera y cómoda posible, siempre apuntando a divertirnos en lo que aprendemos un poco del estilo de rol que cada uno maneja. 

Inicialmente y antes de dar los primeros pasos en el programa que hemos preparado para abordar la tutoría, me gustaría que ambos se presentaran (aunque ya he tenido la oportunidad de charlar con ustedes antes) ¿Que expectativas tienen de la tuto? ¿Que buscan mejorar de su narrativa?

Sientanse libres de decirme sobre cualquier duda que tengan sobre cualquier cosa, y recuerden que aquí no hay "estilos correctos e incorrectos", la originalidad está en todos nosotros, y cada uno tiene su toque ¡A darle rienda suelta a nuestra imaginación! 

 

Les dejo el Link a la zona de rol para comenzar oficialmente ♥️

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Buenas tardes.

Mi alegría se debe a la posibilidad de compartir con ustedes. Antes he tomado tutorias, y lo que me ha quedado muy claro, es que siempre podemos mejorar lo que ya usamos como es el escribir. Así que no tengo duda que está tutoria me ayudará a mejorar.

Creo que tengo varios fallos y espero que sus consejos me sean útiles para no tenerlos tan seguidos, me doy cuenta que no gusta mucho mi rol, me empeño pero no obtengo los resultados que deseo.

Me cuesta elegir el verbo adecuado, suelo por costumbre usar los mismos una y otra vez, lo que lleva a una atmosfera aburrida. Me involucro en las tutorias y las aventuras, pero no cruzo "la línea" que me detiene en la "indecisión de mi personaje" deseo ser mejor al rolear pero mi verdadero problema es que tengo temor de involucrarme más profundamente, suelo ser "solitario" apenas hay que socializar más, "me retiro" poniendo excusas.

En ocasiones leo mis post antiguos y veo que no hay un buen manejo de signos de puntuación, al escribir suelo precipitarme para "que no se me escape la idea en mi cabeza" en una tutoria anterior, me aconsejaron escribir mis post en word, solo que "estar frente a la hoja en blanco, también mi imaginación se pone en blanco" me ayuda ver el editor de la página, saber que puedo pegar enlaces y que estoy en el foro.

La extensión de mis párrafos, también llegan a ser un problema, o son muy extensos o demasiado cortos que parece que no coloco los suficientes detalles. Por lo general, me agrada más escribir sobre lo que hace mi personaje, suelo evitar lo más posible sus sentimientos, aunque sin problema coloco sus pensamientos, dejo muy por encima la descripción de su vestir porque además de que no encuentro como describir sus prendas me parece de muy poca relevancia esos datos.

Otro detalle que he notado en mis textos, es que no hago mucho uso de más conectores entre oraciones, no porque les desconozca totalmente, sino que me aburre estar revisando más de una vez lo que escribo, solo me dejo llevar por lo que siento y quiero trasmitir "lo que yo veo de Ryvak" así que me gustaría poder cambiar esa actitud individualista que por ahora predomina en mi narrativa.

También se me dificulta el manejo de verbos porque combino entre el escribir en tercera persona y primera persona, cuando me doy cuenta, esta un "revoltijo" que no siempre logro corregir, algunos verbos se leen extraños en tal o cual tiempo (siendo más notorio cuando me refiero a terceras personas) y para sustituirlos, he tenido que cambiar el sentido de la oración (en ocasiones, las menos que he logrado, mejoran, pero sigo "peleando" porque no son muy agradables dentro del texto).

Bueno, esas son algunas de las dificultades que tengo, lo que espero es tener "herramientas" o estrategias que me ayuden, gracias de antemano por la ayuda, saludos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, he de disculparme por entorpecer el seguimiento de la clase. Me apunté pensando que tendría más tiempo, pero ya veis que el trabajo no parece darme descanso.

Expectativas de estas tutos: me gusta tanto el rol que mi expectativas es crear un montón de historias en las que situar un personaje inicialmente dulce, amble. Odefo, en alguien que ha entrado en el bando mortifago. Me considero muy buena en rol, pero se resiste un poco esa fase mortis del personaje. Hice perfil con Aarón y aprendí mucho, pero aún cuesta ponerme en situaciones comprometidas, cuyas reacciones sean verdaderamente mortifagas, así que me apunté a ver qué sale.

Creo que lo que he de mejorar en la narrativa será el contexto, la trama bandista, los desenlaces mortifagos.

Así que espero que esta tutoria sea mi despegue en el bando.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me alegra mucho que ambos ya estén aquí ♥️ 

No te preocupes Xell, todos tenemos nuestras vidas muggles y muchas veces nos secuestran en contra de nuestra voluntad ¡Llegas justo a tiempo!

Primero quería dar una pequeña devolución de los roles que dejaron en la zona on.

@ Anthony Ryvak Dracony

Me gustó mucho que me dejaras bien a detalle todo lo que sentías que deberías trabajar. Quizás sientas que detenerte en los detalles te quitará parte de tu gran inspiración, pero verás que mientras más pase el tiempo, más avanzarás sin que notes que sea forzado (porque tienes mucha facilidad de palabra, solo falta pulir aquí y allá) 

En 6/2/2022 a las 15:46, Anthony Ryvak Dracony dijo:

También se me dificulta el manejo de verbos porque combino entre el escribir en tercera persona y primera persona, cuando me doy cuenta, esta un "revoltijo" que no siempre logro corregir, algunos verbos se leen extraños en tal o cual tiempo (siendo más notorio cuando me refiero a terceras personas) y para sustituirlos, he tenido que cambiar el sentido de la oración (en ocasiones, las menos que he logrado, mejoran, pero sigo "peleando" porque no son muy agradables dentro del texto).

He leído tu rol y no es que saltes de una persona a otra, más bien es que mezclas tiempos verbales. Por ejemplo: 

<<Salió del portal mágico donde una luz verde neón gira en círculo justo en el centro, una característica de los portales que el Ryvak Dracony conjuraba para transportarse al lugar donde debía ir, como ahora que una de las compañeras de bando le requería en esa locación en medio de la noche.>>

Verás que remarqué con distintos colores: 

De rojo tenemos los verbos que usaste, las acciones que describiste en tu rol. Salió está en pasado y gira está en presente, "ahora" no es un verbo, pero podemos ver al leer la palabra que hay un error que va de la mano con los tiempos verbales. Leyendo tu rol me di cuenta de que utilizas las conjugaciones en pasado la mayor parte del tiempo y lo haces bien, solo es cuestión de prestar atención al detalle. 

Lo que está en azul es algo más que nada ligada a la coherencia de tu rol: "una compañera de bando le requería", Kamra invocó el poder del tatuaje para llamar a sus camaradas, pero quién sienta el llamado no sabe quién la invocó hasta que llega al lugar, son detalles, pero en ciertos escenarios los detalles cuentan (duelos, CMI) 

Primero pensé que aún no llegabas al lugar, pero ahora veo que lo hiciste desde el principio, hablaste del portal, pero no describiste tu alrededor, que es lo que me confundió. Algo muy importante es poder describir a detalle nuestro entorno, yo lo dejé inconcluso a propósito para que ustedes se sintieran libres de añadir más características "el suelo era un colchón de hojas bajo mis zapatos y el aroma, aunque ligeramente fuerte a humedad y descomposición, no resultaba tan desagradable"...cosas así. Me gustaría ver en tu próximo rol que juegues un poquito con eso. 

Para cerrar esto con lo que dijiste más arriba: no tengas miedo de unirte a rolear sin restricciones, aquí ambas intentaremos que el rol sea divertido y ameno. Intentaré mostrarte como plasmar los sentimientos de Anthony sin que lo sientas desnudar el alma de tu personaje XD después de todo, es eso lo que nos une a nuestro pj. 

 

@ Xell Vladimir Potter Black   

Tienes razón, roleas muy bien xD Entiendo que quizás lo que pides se ajusta más a una tutoría de perfil, pero también veo como eso pudiera estar ligado a lo que damos en una tutoría de rol. 

En lo personal creo que debe haber coherencia hasta cuándo nos ponemos la máscara, si tu personaje era odefo ¿Que lo llevó a elegir el bando oscuro? Recuerda que si quieres crearte un perfil mortifago debes tener alguna razón "te traicionaron, buscas venganza, te cansaste de la hipocresía"...y así como ahora eres mortífaga, viejas actitudes de tu personaje deberían cambiar ¡Porque oye! Ha sido un gran cambio, y debemos cambiar con ellos. Lo podemos trabajar desarrollando mucho los pensamientos de tu pj viendo cómo interactúa con Kamra, una mortifago sin pelos en la lengua y sedienta de sangre (?)

Personalmente pienso que siempre es posible conservar la escencia de la pasada tu, pero aunque suene divertido recuerda esto "se vería raro que un mortifago anduviera a los abrazos en el corazón de la torre oscura" XD es algo que siempre pienso para mis adentros. El contexto y el lugar en donde roleamos supone mostrar facetas distintas de nosotros. 

Respecto a tu rol, como dije me gustó mucho...lo único que pudiera decir acerca de el es que aquí y allá algunos signos de puntuación hacen que la lectura Se trabe.

<<Sentía los susurros de la letras, deslizándose de forma amenazadora bajo mi mejilla, la que estaba apoyada sobre la página que aún no había leído. >>

No sé si ves lo que yo, quizás la segunda coma podría no estar. 

"Sentía los susurros de las letras deslizándose amenazadoramente bajo mi mejilla, la que estaba apoyada sobre la página que aún no había leído" 

Se repite poquito, pero son pequeñeces y lo haces de maravilla. 

Cómo es una tutoría y tengo un programa que impartir pararé las devoluciones y comenzaré a dar lo obligatorio (chan, chan, chaaaan)

 

TIEMPOS VERBALES Y TIPO DE NARRACIÓN (1RA Y 3RA PERSONA): 

Una narración hace referencia a eventos relacionados causal y temporalmente, que se organizan en un orden cronológico y se orientan hacia el pasado, es decir, por lo general al narrar nos referiremos en pasado en lo que a los verbos concierne. 

El tiempo pasado se usa frecuentemente y de manera típica en narrativas, principalmente en la escritura. En el modo indicativo, el pasado puede adquirir diferentes formas:

Imperfecto: “veía”

Pretérito (o indefinido): “vió”

Pretérito perfecto (o pretérito perfecto compuesto): “ha visto”. Esta forma es menos frecuente.

Y Pluscuamperfecto: “había visto"

Aquí un ejemplo: http://alumnosenlanube.blogspot.com/2014/05/los-tiempos-verbales-en-la-narracion.html?m=1

Ahora, de acuerdo a la persona que utilicen al narrar, utilizarán el tiempo verbal correspondiente. 

Tenemos PRIMERA PERSONA. 

El punto de vista del narrador en primera persona siempre será íntimo, es el propio personaje quien narra, por lo tanto tendrá acceso a todo su conocimiento y emociones.

Este narrador estaría situado dentro de la cabeza del personaje. Así que solo conocerá cosas que el piense ¡No somos omniscientes! " 

Un ejemplo usando primera persona con el tiempo verbal adecuado sería " Caminé por la calle Bourbon con mis ojos puestos en el cielo. Algo arriesgado, cierto, pero me gustaba disfrutar cada momento sin pensar en las consecuencias. No encontraría una vista así otra vez a no ser que mis pasos me regresaran a Nueva Orleans, el lugar donde fuí feliz."

TERCERA PERSONA:

El punto de vista del narrador en tercera persona depende de la distancia narrativa que usemos y puede omnisciente o limitado.

La distancia narrativa será lo que marque el nivel de conocimiento que tiene el narrador del personaje del que habla.

Aquí tomaré un fragmento de mi rol: 

"Kamra Ashryver levantó sus ojos de oro fundido para observar el entorno, su corazón palpitando en regocijo al verse en sintonía con el bosque por primera vez en un largo tiempo. Ella era una con la naturaleza, cada músculo y hueso le imploraban que diera rienda suelta a sus dones vampiricos, que corriera fuerte y rápido hasta abrazar la quemazón y el dolor en sus mussus."

En lo personal me gusta narrar en tercera persona porque siento que puedo abarcar mas con mi rol, cuidando los límites de lo que puedo o no saber. Además de que al usar personajes secundarios me es más sencillo saltar de uno al otro. 

Díganme ¿Que persona ocupan ustedes al narrar? Suena a pregunta boba, pero tengo que hacerlas, no me miren feo (?

 

Cómo tarea me gustaría que ambos describieran más su entorno, las sensaciones de sus personajes bajo la influencia del nuevo escenario, y quiero que resalten 5 verbos en Amarillo y 5 adjetivos descriptivos en verde. 

 

En un rato me paso al topic de rol, mientras no me maten por el tocho xD besitos. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

20220201_180208_141_20220202000435667.jpg

BIENVENIDOS A LA TUTORÍA DE ROL – ABRIL 2022

Primero que nada, quiero darles la bienvenida a esta tutoría de la Marca Tenebrosa, en esta ocasión me corresponde ser su tutora creo que muchos de ustedes me conocen o saben quien soy (?) Sino es así, pues me presentó soy Mia en el rol y fuera Jozz, e intentaremos que este mes que tenemos para desarrollar la tutoría se pase lo más rápido y ameno posible.

Sin más, para comenzar me gustaría que me respondieran algunas sencillas preguntas.

  • ¿Qué esperan de la tutoría?
  • ¿Qué aspectos quieren mejorar?
  • ¿Cuáles consideran que sean sus puntos más fuertes dentro del rol?
  • ¿Cuáles son los días que más se podrían conectar para responder a la tutoría?

Aunque en esta nueva modalidad de la tutoría, buscamos que ustedes lleven su propio ritmo, si me gustaría que pudiésemos ir al menos todos colaborando con el rol y las retroalimentaciones. Así que más que nada, por eso son la preguntas.

En fin, sean bienvenidos y si tienen alguna duda o inquietud pueden postear en este tópico o preguntarme por whatsapp.

Les dejo el link, del rol de inicio de la tutoría: *-*

 

ALUMNOS: @ Tauro M.  y @ Eterno Black Triviani

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno, vengo a dejar las respuestas a la tutoria:

  • ¿Qué esperan de la tutoría?: Sinceramente estoy un poco oxidada en el rol, entonces me anoté primero para recordar y segundo para ir encontrando qué hacer en el foro y ver si eso me ayuda a permanecer. 
  • ¿Qué aspectos quieren mejorar?: Solo quiero rolear, eso no quiere decir que no tenga qué mejorar, pero si logro conectar bien dos palabras me doy por bien servida (?)
  • ¿Cuáles consideran que sean sus puntos más fuertes dentro del rol?: A este punto no lo sé (?)
  • ¿Cuáles son los días que más se podrían conectar para responder a la tutoría?: Dias de semana o entre semana, lo haría desde el trabajo. Fines de semana si imposible. 

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.Qué esperan de la tutoría?
Lo que espero es que mi forma de rolear se pula en cualquier aspecto que la tutora vea que mi personaje necesite y que el que escribe osea yo logré expresar mejor lo que piensa por eso una buena comunicación entre las partes sería bueno.

 

¿Qué aspectos quieren mejorar?
Eso sí no sé exactamente aunque espero en el transcurso expresar mejor en mis escritos lo que deseo expresar y en qué sentido lo quiero llevar según mi trama en cuestión. Y si por ahí se suma alguien sería mejor para incrementar las ideas del rol

 

¿Cuáles consideran que sean sus puntos más fuertes dentro del rol?
Ni idea, supongo ya veré en el transcurso (?)

 

¿Cuáles son los días que más se podrían conectar para responder a la tutoría?
Dentro de semana sería excelente, los fines imposible para mí. aunque puedo entrar a ver. En mis noches a veces leo las tramas.

 

Disculpen por la tardanza aunque se encuentre explícito que deba ir a mi ritmo , quería aprovechar en presentarme nuevamente ya que soy como muchos antiguo aunque la gran mayoría de los años he sido bastante intermitente en mis asistencia, me llamo Mario fuera de rol y por consiguiente espero llevarme bien con ustedes.  Con respecto a las preguntas.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis 

Perfecto chicos, he leído sus respuestas y vamos a trabajar con ellas. Sé que ambos tienen el mismo o más tiempo en el foro que yo, así que vamos a ver en que podemos ayudarles 0/ 

De momento, los espero en el rol de la tutoría y aquí está el link, que es el topico de rol xD

@ Tauro M.   y @ Eterno Black Triviani

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holis,

@ Eterno Black Triviani :

Primero que nada, creo que fuiste un poco escueto con tus respuestas xD Pero no importa, veremos cómo podemos ayudarte a expresarte mejor, de manera más sencilla y que haga que te sea más fácil hacerlo.

Los primeros detalles que notó dentro de tu rol, son los siguientes:

  • Inicias párrafos y los continúas en su mayoría con punto y seguido, casi olvidando que existe la coma, lo cual a mi parece hace que la lectura sea un poco más de corrido, sin generar que nos detengamos a analizar o prestar atención a algunos detalles.
  • Mezclas un poco los tiempos verbales entre primer y tercer persona, son algunos detalles pequeños, pero igual se podrían ir trabajando para ir mejorando tu rol.

Tu texto:

Mientras descansaba de madrugada miraba a lo lejos el paisaje en el lado norte de la montaña ahí en lo alto dónde solo se sentía una leve presión en el estómago. Dio una vuelta en el saco de manera algo brusca e inmediatamente se interrumpió su paz. Debió coger aire para superar un sofoco temporal, como el de después de un fuerte esprint, y así continuar relajándose a la mañana siguiente. Metía todo dentro del saco junto a la botella de agua y las toallitas para que no se congelaran ya que fuera hacía -28 °C y eso era de esperarse. En dicho momento una presión en una de mis piernas se marcó sintiendo el llamado Mortifago.

Observaciones:

Te voy a hacer algunas preguntas ¿Por qué se sentía la leve presión en el estómago? ¿qué lo hizo sobresaltarse?  ¿qué hacía en la montaña?  

Sé que a veces es difícil ir escribiendo nuestras ideas, pero tenemos que hacerlo de la manera más clara posible para que los demás nos entiendan, porque ellos no leen nuestra mente para saber que intentábamos expresar, así que con ese tipo de preguntas que te hagas irás logrando que se mejore tu escrito.

Tu texto:

Un tanto incómodo se levanta de un salto tomando a Cinthya en su mano y está se desplaza sobre su cuerpo en forma ascendente cambiando su vestimenta y cubriendo su rostro con su máscara que lo  caracteriza aquella de los jaguares, en ese preciso instante su cuerpo se desvanece dentro del humo oscuro que en su forma gaseosa desaparece de aquel lugar, pasado un par de segundos se materializa en los lindes del Bosque Encantado caminando en aquella dirección hacia su interior, sentía que ese lugar era su destino y sea como fuere debería perderse en esa oscuridad. 

Observaciones:

En esta ocasión, voy a corregir algunos detalles de tu párrafo para que veas como lo escribiría en lo personal:

De un saltó se levanta tomando a Cinthya en su mano, para con un movimiento ascendente la desplaza por su cuerpo cambiando su vestimenta y cubriendo su rostro con la característica mascara de jaguares. Segundos después, su cuerpo se desvanece en una voluta de humo oscuro para reaparece en los lindes del Bosque Encantado, inició su caminó hacía el interior sintió como ese era el sitio de su destino… continuó caminando hasta perderse en la oscuridad.

Como ves, son pequeños detalles que cambié, eliminando lo que era redundante y respetando tus ideas. Así que igual, solo darle una releída a tu texto te puede ayudar un montón.   

@ Tauro M.

Como dice tus respuestas a las preguntas, estás en la tutoría más para intentar regresar al rol... así que no te preocupes, en general tu rol como bien sabes es bueno(?) Así que lo único que intentaremos trabajar será que salga tu lado creativo y retomes lo que te gustaba de escribir xD 

Así que mi primer labor para ti es que me respondas las siguientes preguntas: 

  • ¿Qué es lo que más te cuesta escribir? 
  • ¿Qué tipo de tramas es lo que más te inspira? 

 

Fuera de esas preguntas, de momento no te haré observaciones. 

 

----

 

Tenemos un temario que seguir (?) O bueno, puntos en los cuales vamos a estar tratando a medida que siga la tutoría así que vamos con ello 0/ 

TIEMPOS VERBALES 

Son aquellos, que nos van a ayudar a darle sentido a los verbos que escribimos y que usamos para describir cada una de las acciones que van a realizar nuestros personajes. Tenemos varios, pero estos los aprendimos en la escuela, pero como un repasó les dejaré un link de una página que podría ayudarles: https://dem.colmex.mx/Contenido/30

Les voy a pedir que lo lean y me expresen cualquier duda que tengan, por favor. No lo colocó el tema de manera más amplía porque sería mucho más tedioso y no quiero aburrirlos. 

RECURSOS NARRATIVOS

Estos son los que nos van a ayudar a hacer nuestro rol mucho más bonito. De este modo, les hablaré del tipo de narración, el cual considero es de lo más importantes. 

Tipos de narradores y sus características - Clasificación y rasgos  principales con esquema

TAREA

Les pido que por favor, para su siguiente rol realicen lo siguiente: 

  • Elijan un tipo de narrador y en si siguiente rol, van a marcarme en verde cinco verbos que utilicen para describir acciones de su personaje y en color rojo, cinco adjetivos para describir acciones de sus personajes. 
  • Así como decirme porqué creen que estemos reunidos, para ello no necesitan esperar mi rol. 

Saludos +.+

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holii, paso a responder.

Este skin del foro no me deja ver bien la letra xD 

  • ¿Qué es lo que más te cuesta escribir? Me cuesta muchísimo describir en detalle, ni en la vida real lo sé hacer (?), tipo vestimenta (lo odio T_T), una habitación, cosas así que dan mucho detalle. 
  • ¿Qué tipo de tramas es lo que más te inspira? En este sentido soy adaptable, sin embargo si debo reconocer que no me gusta rolear por rolear, es decir, relleno ni nada por el estilo a menos que aporte algo a la historia. He tratado de no cerrarme a las tramas aunque al principio no me llamen la atención. Por poner un ejemplo los bailes me parecían aburridos, pero después descubrí que no tanto xD Mis tramas favoritas podrían ser aquellas en las que Tauro puede hacer lo que le gusta, es decir algo relacionado a las pociones y su profesión que es magizoologa, alguna aventura o investigación. 

Estuve leyendo el material y bastante útil! Muchas gracias. Sobre los tiempos verbales son demasiados (?) jaja pero necesarios. 

Sobre la tarea, podrías poner un ejemplo con respecto al primer punto? Es que no entendí muy bien. Eso sería todo @ Mia Black Lestrange

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.