Jump to content

Gala de San Valentín 2022


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

z7bdt4N.png

 

Y llega la última de las galas de esta temporada, esta vez con algunos cambios. Ya estamos muy cerquita de la fecha, esperamos estén preparados para divertirse roleando con todos aquellos que tengan ganas de rolear.

Esta vez la gala no requerirá inscripciones, así que sin presiones de encontrar pareja antes de la fecha(?

Aprovechando la ocasión, queremos anunciar que no habrá concursos. Decisión tomada en base a la poca participación que los mismos tuvieron en las dos galas anteriores. 

A prepararse que viene una bonita temática, no diré nada más. Nos vemos prontito. 

  • Me gusta 3
  • Love 3
  • Confundido 1
  • Triste 2
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había leido y me llegan muchas incertidumbres a la cabeza...
Será acaso un todos contra todos?
Que clase de juegos tendrá?
Yo confio en que será un muy buen trabajo, me gusta que no sea en equipos para no dejar a mis hijos solos xDDD y la pregunta más importante es...

top-E1ZR3FWXMAEsZdn.jpg

*Huyeeeee*

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo hago chismes si no hay envío de rosas mal intencionadas a gente que ya tiene pareja rolística? #MeQuejo jajajaja Mentiris, bueno, no importa, ya veré de dónde aparece el chisme que eso siempre aparece sin que lo ande llamando una. Con esto ya se cierra la temporada de galas, rayos y centellas U_U solo le queda a una resignarse a estudiar xD

  • Love 1
  • jajaja 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero saber nomás, agregándome a lo que dice Maida, por qué no habría envío de Rosas? lo único que se debe hacer es luego re postearlas y si hay tan poca participación como dicen, pues entonces no hay drama de que vaya a haber exceso de trabajo por las rosas y si no hay que armar mesas, grupos ni nada, Cupido y Tsique podrían ocuparse de las rosas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Ludwig Malfoy Haughton dijo:

Ya lo había leido y me llegan muchas incertidumbres a la cabeza...
Será acaso un todos contra todos?
Que clase de juegos tendrá?
Yo confio en que será un muy buen trabajo, me gusta que no sea en equipos para no dejar a mis hijos solos xDDD y la pregunta más importante es...

top-E1ZR3FWXMAEsZdn.jpg

*Huyeeeee*

En principio los juegos a realizarse serán los de siempre, aunque esperamos poder darles algunas sorpresas. Esperamos (?)

hace 9 horas, Maida Black Yaxley dijo:

¿Cómo hago chismes si no hay envío de rosas mal intencionadas a gente que ya tiene pareja rolística? #MeQuejo jajajaja Mentiris, bueno, no importa, ya veré de dónde aparece el chisme que eso siempre aparece sin que lo ande llamando una. Con esto ya se cierra la temporada de galas, rayos y centellas U_U solo le queda a una resignarse a estudiar xD

Puedes inventarme un amorío para hacer chisme (?)

 

hace 59 minutos, Darla Potter Black dijo:

Yo quiero saber nomás, agregándome a lo que dice Maida, por qué no habría envío de Rosas? lo único que se debe hacer es luego re postearlas y si hay tan poca participación como dicen, pues entonces no hay drama de que vaya a haber exceso de trabajo por las rosas y si no hay que armar mesas, grupos ni nada, Cupido y Tsique podrían ocuparse de las rosas o no?

No se hará envío de rosas porque el equipo lo decidió así, esta gala en específico no es para enviar rosas. Sin embargo, dentro de la libertad que tiene el foro, tú puedes enviarle las rosas que quieras a los usuarios que quieras

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • jajaja 2
  • Confundido 1
  • Me enluna 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.