Jump to content

Evento: Copa Mundial de Quidditch Brasil 2022


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Paso a confirmar mi participación en las selecciones de Escocia (Mica- Cazadora), Francia (Marius- Guardián), Argentina (Golpeadoras) y Perú, (variaría el orden de prioridad para poner Argentina en lugar de escocia y viceversa, ya que veo que es la que menos participantes con "prioridad" tiene. No pongo primero a Perú porque es una selección en la que aún pueden sumarse muchos.

Saludos. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Kahlan Macnair dijo:

Tras hablar con mis consejeras, pues me han hecho reflexionar. Conste que solo entro en esto del mundial, para darle una mano ambas. 

Kyle dejo de ser Escocés y ahora es Holandés e Inglés. El jugara con Inglaterra al lado de Alexander a menos que el destino decida otra cosa *si aja, el destino" xD. 

Kacey y Lexy van por Francia, espero que no exista problema con ello. 

En caso de que ninguno de mis personajes pueda jugar, pido de la manera más atenta que no se me tome en cuenta para otras selecciones. 

Saludos...

Kyle puede jugar en Inglaterra y Lexy en Francia. Kacey no podrá jugar en Francia porque ya hay un guardián en dicho país (con experiencia). Considerando que tiene como segunda nacionalidad a Escocia, sí tendría un sitio allí. Me confirmas si estás de acuerdo.

 

hace 22 horas, Altaira Ashryver Delacour dijo:

Hola, estoy interesada en participar con mí personaje Altaira Ashryver Delacour, formando parte del equipo de Escocia. Nación a la cual pertenece mí personaje. 

Excelente, Altaira. En cuanto puedas, puedes hacerle ficha de personaje en Registro de Jugadores como cazadora de las Harpías.

 

hace 22 horas, Zenin dijo:

holi o/ 

Paso a dar mi consentimiento para participar con Bulgaria, Uganda y EEUU. 

Por lo demás, todo correcto! 

Los ugandeses van pepinos para el mundial, quieren la copa! 🤭

Excelente, Tazzito. Cuando quieras y puedas, puedes pasarte por Registro de Jugadores y crear al ugandés o ugandesa para los Vratsa Vultures. (?)

 

hace 21 horas, Azrael Lycan dijo:

Pues me gustaría para el mundial si se puede el de Venezuela. Aunque, si no pues ni modo. Jejeje. Aunque, si alguno necesita ayuda para sus equipos no tengo problema en ayudar, pero por ahora estaré en Egipto y donde creas que sea necesario para apoyar alguien. 

Te cuento un poco el criterio de elección de los países para este primer mundial. Las selecciones europeas están basadas en cantidad de personajes de cada nacionalidad (los que tienen más tuvieron prioridad frente a los que sólo tenían uno). Para mayor representatividad, los otros continentes se basaron en países con algún jugador (caso de Japón, Egipto, Argentina o Estados Unidos). Concretamente en Sudamérica, Brasil fue elegido como organizador (además que en el canon tiene su relevancia) y Perú es bueno según el canon.

A futuro, en próximos mundiales (si es que este sale bien y les gusta) podríamos incluso hacer una especie de eliminatorias o comenzarlo con más países, una etapa previa de clasificación.

 

Actualizado hasta acá.

  • Me gusta 1
  • Love 2

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

Holi /o

Tras revisar la lista, puedo quitarle Francia a Kacey y dejarla con Escocia y Estados Unidos. Dándole prioridad a Escocia, además de que pega con una idea que se me acaba de ocurrir. 

Gracias por los cambios realizados con los demás personajes. 

Saludos

Editado por Kahlan Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender nada luego de tres leídas pero bueno 🤔 supongo que jugaré para Inglaterra, pero quería saber si puede ser con un pje secundario allí, Italia con Gianella y Rumania, que es donde quería poner a Darla. No sé voy a tratar de leer en la tarde por cuarta vez y sino mañana pido manzanas y peritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Kahlan Macnair dijo:

@ Martin N Roses

Holi /o

Tras revisar la lista, puedo quitarle Francia a Kacey y dejarla con Escocia y Estados Unidos. Dándole prioridad a Escocia, además de que pega con una idea que se me acaba de ocurrir. 

Gracias por los cambios realizados con los demás personajes. 

Saludos

¿Entonces en principio la dejas en Escocia a Kacey? Es lo que entendí pero por si las dudas. (?)
 

hace 5 horas, Darla Potter Black dijo:

Sigo sin entender nada luego de tres leídas pero bueno 🤔 supongo que jugaré para Inglaterra, pero quería saber si puede ser con un pje secundario allí, Italia con Gianella y Rumania, que es donde quería poner a Darla. No sé voy a tratar de leer en la tarde por cuarta vez y sino mañana pido manzanas y peritas

Hola, Darla. No estás obligada a jugar en Inglaterra. Apareces allí porque tu personaje es inglés y tendría prioridad sobre otros para jugar en esa selección, pero puedes elegir no jugar. Lo mismo en Italia con Gianella.

¿Te gustaría jugar en Rumania con Darla? ¿Ella tiene algún vínculo con ese país o algo así? En ese caso, quedarías liberada de Inglaterra y pasarías a estar en Italia y Rumania, además de tener la posibilidad de sumarte a alguna selección (sin personaje) de las que tiene poca gente.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a confirmarme yo y a confirmar gentes (??

Yo:

*** Inglaterra (Aedis Greengrass)
** Brasil (Navir Monteiro)
* Italia (Greta Ianello)
* Australia (Vixen Redwayne)
* Uganda/Jamaica (pj random) --> Me ofrezco para uno de los dos, o los dos  :perv: no sé, el que cante pri, primero (??

Darla:

*** Inglaterra (Darla Potter Black)
** Italia (Giannella Coppari)
* Rumania (pj random)

Maida:

*** Bulgaria (Maida Black Yaxley)
** Perú (Leonor Espino)
* Italia (Gianna Eberle)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis holis 

Vengo a conformar mi participación en Escocia (Rowan) en Japón (Akihiro), Australia (Whatū) Rumania (Branislava) todos en posición de cazadores, gg.

Y...También en Argentina pero sin personaje (?

Ya cumplí mi deber cívico (?) Nos leemos. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

@ Martin N Roses  pásate a actualizar y pon a Ace Williams como golpeador, en Jamaica!!!

 

Bueno... a lo que vine.

Adicional a lo mencionado en este post, me puedes sumar como apoyo a Egipto sin PJ.

Editado por noe_snape

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 17:44, Candela Triviani dijo:

Vengo a confirmarme yo y a confirmar gentes (??

Yo:

*** Inglaterra (Aedis Greengrass)
** Brasil (Navir Monteiro)
* Italia (Greta Ianello)
* Australia (Vixen Redwayne)
* Uganda/Jamaica (pj random) --> Me ofrezco para uno de los dos, o los dos  :perv: no sé, el que cante pri, primero (??

Darla:

*** Inglaterra (Darla Potter Black)
** Italia (Giannella Coppari)
* Rumania (pj random)

Maida:

*** Bulgaria (Maida Black Yaxley)
** Perú (Leonor Espino)
* Italia (Gianna Eberle)

¿Para las dos dices? ¡Aceptada! :perv:
 

En 11/2/2022 a las 17:57, Kamra Ashryver D. dijo:

Holis holis 

Vengo a conformar mi participación en Escocia (Rowan) en Japón (Akihiro), Australia (Whatū) Rumania (Branislava) todos en posición de cazadores, gg.

Y...También en Argentina pero sin personaje (?

Ya cumplí mi deber cívico (?) Nos leemos. 

¡Excelente! En breve te pasas a escoger la sexta (?)
 

hace 6 minutos, noe_snape dijo:

Holi!

@ Martin N Roses  pásate a actualizar y pon a Ace Williams como golpeador, en Jamaica!!!

 

Bueno... a lo que vine.

Adicional a lo mencionado en este post, me puedes sumar como apoyo a Egipto sin PJ.

Actualizado, señorita. Agregué a "Punto de saque" Williams y te sumé a Egipto.

 

Actualizado hasta acá.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches pasaba por acá a tomarme un cafécito...  Y a pensar en los Jimmy Choo que acabo de botar a la basura, bueno en fin venía a confirmar que colaborar en dos equipos más con dos personajes distintos a los que ya uso sería de la siguiente manera:

 

Japón : Sakura Kaioh, Cazadora 

Egipto: Astarte Hafez, Buscadora 

 

Asi pasó a dejar mis datos y la aprobación de él señor Don director presidente de la Federación para lograr participar en el mundial. Bueno gracias y linda noche 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.