Jump to content

Evento: Copa Mundial de Quidditch Brasil 2022


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi xD

Pues al final ganó Japón para que me una y juegue con ellos *-*. Me molaba la idea de poder estar también en Brasil, pero bue xD. 

@ Martin N Roses todo es tu culpa y de paso ando perdida con lo que me dejaste en WA. Espero que me asesores o volarán escobas contra ti.

Saludos 😇

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siguen así, me van a hacer llorar (?

Como ya hay muchos anotados en Japón, decidí dejarlo cerrado. Mismo caso para Francia, Italia e Inglaterra, que además de usuarios activos cuentan con varios de alta prioridad (***).

@ Kahlan Macnair  nadie te prohíbe a que te unas a Brasil. De hecho, sería buena idea. Luego hablamos de los jugadores de MM y PP (?)

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi again *-*. 

Si ya soy clienta de este topic, vamos por Brasil 🇧🇷 *o*. Al final me quedé con las tres que quería hero:. 

Dale anotame sin problemas también en Brasil. Ando en Europa, Asia y América del Sur 😎, re internacional yo jojojo. 

@ Martin N Roses Lo dicho sigue siendo tu culpa, podes llorar sin problemas no le diremos a nadie xD

Saludos *se va volando en su saeta de fuego* 

PD: Si luego hablamos de los jugadores (?) 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola

Confirmó a Malum Luxure para la selección de Francia

 a Alexander Evil Luxure para la selección de Inglaterra

Y personaje a confirmar para la selección de Egipto.

Adiós.- ANULADO.

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

Pequeño detalle que detecte y no veo a mi nick dentro de estados unidos. Kacey jurara por ese país a menos que no se pueda y se quede solo para jugar por Escocia. 

Ahí aclárame esa duda. Y si nuevamente es tu culpa o_ó

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kahlan Macnair dijo:

@ Martin N Roses

Pequeño detalle que detecte y no veo a mi nick dentro de estados unidos. Kacey jurara por ese país a menos que no se pueda y se quede solo para jugar por Escocia. 

Ahí aclárame esa duda. Y si nuevamente es tu culpa o_ó

Hola, Juv. A continuación te cito un mensaje tuyo en donde me dijiste que le dabas prioridad a Escocia:

En 9/2/2022 a las 18:32, Kahlan Macnair dijo:

@ Martin N Roses

Holi /o

Tras revisar la lista, puedo quitarle Francia a Kacey y dejarla con Escocia y Estados Unidos. Dándole prioridad a Escocia, además de que pega con una idea que se me acaba de ocurrir. 

Gracias por los cambios realizados con los demás personajes. 

Saludos

Por ese motivo coloque a Kacey en Escocia (?) e inventé un guardián para Estados Unidos. De todos modos, si te hace más ilusión jugar para Estados Unidos, puede modificarse.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

Nah, no hay drama con ello. Sólo era una duda, dejó a tu consideración lo que beneficie más al mundial a la hora de jugarlo. Yo me acoplo al modelo que se maneje y juego sin problemas donde se necesite. 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Vengo a confirmas a Sophie Elizabeth para Francia,

Quiero a Elizabeth Wallace en Escocia por cuestiones de logistica 

Y agreguenme tambien una tercera selección, Escandinavia

 

Gracias, besos a M&M, bye 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver como no va a estar la reina de Rumania, su primer ministro y el jefe de seguridad mas guapo de toda Europa, Paso a confirmar mi participacion en este mndial de quiddith. No he tenido internet porque mi compañia telefonica me odia, pero ahora que esta todo en orden y funcionando, habra que retomar esta cosa y que mejor que hacerlo que honrando a mi pais.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo acá a confirmarme.

 

Pero sinceramente estoy reperdido del Quidditch así que no entiendo qué estoy confirmando. ¿Me explicas, @ Martin N Roses

Kamra me dijo que tenía que pasar a decir que sí a Japón y que posiblemente a Inglaterra, pero no sé (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.