Jump to content

Prueba del Libro de los Ancestros - Marzo 2022


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De alguna u otra forma, y con ayuda de sus habilidades obtenidas y vinculadas a la magia guerrera, Ludwig había finalmente conseguido llegar hasta el altar, y aunque ha sido admirable de cierta forma cómo consigue librar los obstáculos y oponentes, su actuación no termina de llenarle el ojo al guerrero, no porque el aprendiz hubiera sido deficiente, sino que esté, el libro de los ancestros, es una magia que el longevo guerrero Khufu lleva custodiando por tanto tiempo que los estándares que acostumbra para las pruebas de este conocimiento, aunque pacientes, son altos, y en su criterio, aunque el brujo aprendiz no estaba del todo errado, daba la impresión de que a menudo no se detenía a pensar antes de actuar y por lo tanto había torpeza en sus acciones.

Si Ludwig hubiera estado frente a Gahiji seguramente la imprudencia del muchacho y la vehemencia de su hermano guerrero ya habían terminado hace mucho con el aprendiz.

Khufu vuelve aparecer junto al Malfoy cuando el mago consigue colocar el amuleto antirrobo. Contemplando el altar con la quietud de quien añora el pasado. Luego dio una breve explicación sobre el amuleto que el brujo acababa de colocar: —Este es un obsequio para los ancestros-, le dice al aprendiz en su calma. —Les has ofrecido paz en su descanso para que no tengan que preocuparse por nada mientras trascienden a su siguiente vida, ellos se irán con la seguridad de que sus pertenencias se quedaran con ellos para siempre-, aunque precipitado, esto era lo más cerca que Khufu estaba por apreciar la valía del aprendiz. 

El guerrero volvió a invocar su arma mágica y la levantó hasta que la punta de su varita tocó un muro liso junto al altar e invocó la magia del haz de la noche. Ahí, abrió un nuevo portal que los trasladaba a un templo funerario dentro de la mismísima pirámide. No había otra forma de acceder a este recinto sin magia, por lo que con un ademán impaciente apuró al aprendiz a cruzar el portal. 

La cámara circular donde se encuentran está suspendiendo un pesado techo con delgadas y gastadas columnas de piedra caliza, hay bultos de arena esparcidos por toda la explanada y algunas raíces de lirios de fuego que crecen apenas donde el sofocante calor de esa camara es mas insoportable. Sobre las paredes hay agujeros y signos jeroglíficos que cuentan el relato de un antiguo sacerdote egipcio que ante su abuso de poder conspiró contra el faraón, cómo castigo fue encerrado en esta cámara donde fue consumido por los misterios y la locura que guarda esta piramide.

Cuando atraviesan el portal e ingresan a este templo, una figura es quien los espera del otro lado. Lleva puestas vestimentas de los pueblos Uzza, es delgado pero de forma atlética, está armado con una varita rústica y su bronceado hace resaltar brillantes ojos verdes en su rostro. Es un hombre adulto, pero conserva una jovialidad que no es común en los nativos Uzza.

—Él es Ítemu-, presenta Khufu al siguiente obstáculo que Ludwig debe enfrentar para vincularse con la magia guerrera. —Un guerrero Uzza joven. Pero que su juventud no te haga confiarte de más, concentrate aprendiz, y piensa cuidadosamente cada uno de los movimientos que te llevarán a vincularte con esta magia guerrera de los ancestros.

El joven guerrero formó apenas una reverencia ante la presencia ded Khufu y el aprendiz, con una amplia sonrisa en el rostro y sin quitarle la mirada de encima a Ludwig, Itemu floreó energéticamente su varita. 

Arena de Hechicero-, conjuró contra su oponente. El efecto ocurrió de inmediato y afecto a Ludwig, reduciendo las opciones del aprendiz al cegarlo y dejándolo solo con la capacidad de realizar hechizos de tipo efecto e invocaciones que no requieran puntería hechizos que no fueran necesariamente invocados con la voz.

 
Itemu. Lvl 45
PV: 100
PP: 9

 

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 21 al 30 de Marzo.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de los Ancestros)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros.
     
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

PV: 100
PP: 9 – 1 = 8

El Malfoy pudo entender por el tono de voz y la expresión de su mentor que no había alcanzado las expectativas del mismo, pese a que había cumplido con la misión había algo que no lograba convencerlo de ser merecedor a aquel libro de hechizos por lo que la enseñanza debería pasarse a otro terreno un poco más difícil de vencer, un duelo contra otro Uzza. Ludwig suspiró, no había de otra pues solo de esa manera probaría ser digno y lograría finalmente dominar por completo el libro de los ancestros.

-Sinceramente no encuentro caso con poseer pertenencias después de fallecer – dijo esperando no ser ofensivo – desde mi punto de vista una vez que mueres logras trascender a un plano más importante que el terrenal por lo que lo material no debería de ser importante – se sonrojó un poco al expresar sus ideas mientras que Khuhu abría un nuevo portal rumbo a la siguiente prueba. Al llegar pudo ver que aunque se trataban de estructuras similares ésta era mucho más profunda, con mayores peligros que podía lesionarlo o que podía usar a su favor para el duelo.

Por un momento pensó que lucharía contra el mismo Khufu pero entonces el mismo uzza reveló la identidad del guerrero al que se enfrentaría, se veía casi tan joven como el, tanto que podrían ser amigos en otro momento de la vida. Ludwig hizo una reverencia antes de iniciar el duelo para mostrar respeto y entonces Ítemu procedió con iniciar el enfrentamiento cegando al Malfoy quien recibió de golpe los efectos de la arena del hechicero, ahora necesitaba buscar una forma de protegerse o quitarse esos efectos. Cerró los ojos y trató de conservar la calma,

-Vara de cristal – dijo fuertemente y comenzó entonces a sentir que su varita mágica cambiara su textura y se extendiera rápidamente hasta convertirse en un bastón el cual apoyó en el piso dando el aspecto de un invidente, si hubiera podido ver sabría que se trataba de un bastón de color azul rey, ahora estaba listo para atacar por lo que dijo – sectusempra.

Una parte del rubio se sintió mal por haber lanzado un ataque tan poderoso en el primer turno, también quería saber todas los alcances de aquella vara de cristal, el efecto había sido inmediato y del cuerpo del oponente habían aparecido numerosas heridas sangrantes que debían ser curadas de manera inmediata, Ludwig entonces decidió dar un poco de tiempo para que se recuperara diciendo – cantar de Eleboro – su visión entonces pudo recuperarse al cien porciento viendo el daño que había causado en aquel chico.

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itemu
PV: 80 
PP: 9

El contundente ataque del mago aprendiz golpeó al instante el delgado cuerpo de Itemu, lo que le provocó un gruñido sofocado mientras la piel se le abría al instante, dejando escapar su sangre por las aberturas que casi lo ensordecieron por el dolor. Sin embargo, tan rápidamente como las lesiones invadieron su cuerpo, Itemu pensaba además en una curación para sanar las laceraciones provocadas en su cuerpo, si bien el hechizo sanaba de inmediato sus heridas evitando que se desangrarse, no terminaba de recuperarse completamente del daño. 

Pero Itemu es un guerrero, que aunque ostenta el título aún tiene mucho que demostrar a la diosa Guerrera Uzza, por lo que no va a dejarse intimidar por un aprendiz, aun si este ha comenzado la batalla con una fiereza inesperada.

Vara de cristal-, invocó en un gruñido feroz, y la invocación se equipa sobre su varita mientras los claros ojos de Itemu observan cuidadosamente como es que el brujo aprendiz está terminando de curar su visión en un movimiento que el guerrero considera un desperdicio de recursos. 

Su varita entonces se transformó en una alargada pieza que parecía fungir cómo una especie de exoesqueleto alrededor de su brazo. Era su turno de hacer batallar al muchacho, al menos encuentra algo bueno de haber dejado que curara su visión, y es que así podría ver con sus propios ojos el siguiente gran desastre que se aproxima. 

Por encima de aquel campo de batalla, el guerrero Khufu observa cuidadosamente el duelo.

Expelliarmus-, conjuró Itemu con la vara de cristal ya equipada en su varita y el rayo esta vez cómo efecto golpea sobre el aprendiz desarmandolo al instante. La varita de Ludwing salió desprendida del mago, giró dramáticamente por los aires y cayó a unos tres o cinco metros de la posición de su dueño. —Accio-varita-, invocó el arma de su oponente a su mano antes de que el aprendiz pudiera recuperarla.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 8

Poco a poco fue recuperando la vista de mejor manera al hacerlo se percató que su hechizo había funcionado de manera adecuada y había dejado al guerrero Uzza mal herido, sin embargo para el momento en que recuperó por completo la visión ya se había curado al menos de manera parcial. El corazón de Ludwig latía rápidamente pues el duelo se estaba tornando cada vez más interesante, sabía que su oponente no era un aprendiz después de todo pues su siguiente acción fue la de invocar también la vara de cristal pero realizando un encantamiento desarmador.

Ludwig no pudo anticipar aquel ataque y simplemente fue testigo de cómo su varita se alejaba tres metros de el, su piel se puso pálida por completo y se arrojó rápidamente para recuperarla al mismo tiempo que Itemu intentaba invocarla. Por fortuna para el rubio la distancia jugaba a su favor pues su oponente estaba a diez metros de distancia. Logró recuperar su arma efectivamente y se dispuso a atacar para lanzar un - cinaede.

El efecto fue inmediato. El gas apareció rodeando a Itemu rápidamente para dejarlo totalmente paralizado e imposible de atacar, debería curarse rápidamente dándole más tiempo a Ludwig de planear si siguiente movimiento.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itemu. Lv.45
PV: 30
PP: 9

Agotado rápidamente por el encantamiento de su atacante, Itemu tuvo que recurrir a un anapneo que pudiera ayudarle a respirar a causa del veneno producido por el encantamiento del brujo aprendiz. La herida causada había sido grave, demostrando una vez mas que el mago Malfoy estaba aquí para devorarlo a toda costa, más allá incluso de encontrar un vínculo con esta magia, o eso es lo que diría, pues Khufu por otro lado, tan silencioso cómo habitual mientras contempla la batalla de los aprendices, no ha intervenido siquiera con alguna trampa que complique aún más las cosas para los batientes.

No parecía necesario, la cámara que albergaba cientos de conocimientos en su interior, estaba además llena de trampas y obstáculos que ponían a prueba la fortaleza y el carácter de los aprendices, pero Ludginw ya se había enfrentado a ellas, y el templó respondió a cambio. Aun si no era con la sagacidad con la que Khufu lo hubiese apremiado, Malfoy al menos había demostrado dominio en la materia, y aun si sus ideas compartidas frente al altar no eran del todo compatibles, el brujo complia con su papel de transportar, generación tras generación, los conocimientos adquiridos de los ancestros Uzza.

Su encuentro con Itemu lo demostraba.

Ya pudiendo respirar, un poco más recuperado, necesita recurrir sin opciones al pensamiento nuevamente, pero esta vez piensa en un episkey que supiera sanar sus heridas internas que comenzaba a llenarle la cabeza de agua. O en este caso, sangre. De inmediato sus heridas se cierran y siente incluso que ha recuperado energía. Con ese empuje, Itemu no se permite bajar la guardia nuevamente, aún si se trata de un aprendiz.
 

PV: 60
PP: 9

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 7

Con tan solo un par de movimientos el duelo había dado un giro inesperado, pese a que se había tenido que arrojar por su varita, había logrado dar un ataque certero y bastante potente a su enemigo dejándolo mal herido, ahora Ludwig estaba a un paso más delante de vencer al guerrero Uzza y quedar vinculado por completo a aquel libro. Por un momento se sintió culpable por no darle oportunidad al guerrero de defenderse y demostrar también sus habilidades, quedaba muy poco tiempo para terminar y Ludwig prefirió continuar con aquel entrenamiento.

Observó como lograba destapar sus vías respiratorias satisfactoriamente y entonces Ludwig se aferró fuertemente a su vara de cristal para pensar en un embrujo punzante, de inmediato el efecto ocurrió, la cara de su oponente se desfiguró por completo, el su rostro se empezaron a observar las reacciones alérgicas y la dificultad para observar adecuadamente, era claro que estaba más limitado, sin embargo debía curarse por lo que hizo su hechizo de curación y acto seguido Ludwig estaba listo para continuar.

En ésta ocasión pensó en las flechas de fuego, de inmediato un grupo de las mismas se materializó y salieron en dirección hacia su oponente, en caso de impactar el chico quedaría totalmente quemado con heridas graves, era muy difícil que se recuperara de algo así, sin embargo Ludwig no bajó la guardia y esperó pacientemente el siguiente movimiento.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.