Jump to content

Libro de las Auras - Abril 2022


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cambio de estación sobre los terrenos de Uagadou apenas se sintió cómo un breve respiro en los nativos de estas tierras áridas, tan acostumbrados a los climas extremos tanto en verano cómo en invierno que los equinoccios son de pronto algo tan irrelevante más allá de aquellos que estudian las estrellas o aran las tierras. Pero para Khufu, que ha estado en los sitios más remotos y olvidados de la tierra y ha visto crecer sobre el musgo las nuevas ciudades, casi cualquier extensión del colegio de magia y hechicería ubicado sobre las montañas de la luna es lo más cercano en mucho tiempo que tiene de encontrar un lugar en el mundo donde pueda sentirse en lar.

Es por eso quizá que hoy esta mucho mas relajado en todos sus sentidos de que lo que ha conseguido en sus últimos encuentros con los aprendices de magia guerrera, y era mejor así, pues para manipular y controlar el poder de las Auras se necesitaba desarrollar en el individuo un entendimiento de la semiótica del entorno, ya fuera un campo o solo un reconocimiento del terreno, y que muchos aprendices aprenden a dominar, pero que contados eran los que realmente comprendían y aprendían a abrir ante ellos los caminos ocultos entre el plano que habitan y aquel en el que se encuentran las auras. 

En las orillas de un estanque dentro de los terrenos del colegio, donde algunos picos de las montañas aún rebasan el nivel del suelo rompiéndolo discontinuamente, Khufu espera a los siguientes aprendices, sentado sobre un tronco junto a una fogata, con la clara mirada puesta en la quietud y la calma que hay en el campo abierto alrededor de él antes de que la tarde comience a caer en tierras africanas. Y la larga exhalación que guerrero deja escapar llena el ambiente de todo el humo que en una bocanada puede dejar escapar, al mismo tiempo la vieja cadena que siempre carga consigo golpea su pecho descubierto con un tintineo suave, cómo si fuera este el más suave de los toques, advirtiéndole que debe prepararse mentalmente, pues los aprendices no deben tardar en llegar.

A la espera de ella, él, o ellos, Khufu deja la pipa descansando sobre sobre el tronco y rebusca entre sus contadas cosas una olla vieja de metal que pacientemente llena con el agua clara del estanque y pone sobre el fuego a hervir. 

—Espero que este sea un viaje largo-, dice cómo si ya estuviera acompañado.

@ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Kaori Moody
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habían pasado ni diez días desde que se había encontrado con Khufu en el desierto y había derrotado a uno de sus aprendices. Ludwig Malfoy de milagro pudo vincularse con aquel libro de hechizos y hacerse de su vara de cristal así como de su daga kansho, sin embargo sabía que no había siquiera superado las expectativas que el guerrero Uzza tenía en el, por el contrario la última mirada que había recibido por su parte era más de desaprobación que de felicidad. Ludwig se había sentido frustrado pues deseaba llegar a los talones de aquel guerrero quien de nuevo volvería a ser su mentor.

No sabía ya cuantas veces había entrenado de él y aprendido de sus conocimientos, para el rubio eran más de tres al menos, y en cada una de esas ocasiones su mentor le había enseñado adecuadamente todo lo necesario para adquirir los conocimientos de los libros de hechizos. Ésta era la ocasión perfecta para poder probar que estaba a la altura del guerrero y además hacerse con un libro más por lo que se dirigió hasta el punto de encuentro muy temprano por la mañana, haciendo uso de su fulgura nox, pudo transportarse hasta Uagadou donde vería al guerrero.

Al llegar se percató de que el clima era muy diferente al de Londres pues el calor azotaba terriblemente en el colegio donde se llevaría la nueva lección. Ludwig se vio obligado a realizar un cambio de ropa para sentirse más cómodo colocándose una túnica larga que cubría su cuerpo del sol y reflejaba sus rayos. Caminó por los terrenos hasta llegar a un pequeño lago donde su profesor lo esperaba, ya no eran unos extraños sin embargo Ludwig había aprendido a tratarlo con respeto y admiración, además sabía que su carácter no era el mejor y que su sentido del humor tampoco ayudaba mucho, lo mejor sería presentarse adecuadamente.

-Hola guerrero, espero se encuentre bien, nos volvemos a ver, te prometo que ésta vez no de defraudaré – dijo Ludwig mientras hacía una reverencia y esperaba las primeras indicaciones.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo de familiaridad en este encuentro con el Malfoy, Khufu no le da más importancia al hecho de si es por la frecuencia con la que ha estado guiando los pasos del aprendiz para vincularse con la magia guerrera o por tal vez el escenario tan ordinario que ha armado para esta ocasión. Esta vez no se han citado en un sitio a las orillas del fin del mundo, ni están rodeados de sitios exquisitos de magia ancestral, ni tampoco ha expuesto al aprendiz a una localidad letal desde su periferia. No, si no que han terminado reuniéndose en los campos abiertos del colegio algo a lo que tampoco está acostumbrado, pero encuentra adecuado para esta vez. Ya sería el trabajo de Ludwig llevarlos más allá de estos páramos a través del desarrollo de sus poderes.

No es a mi a quien tengas que impresionar, aprendiz, preocúpate por decepcionar a la Diosa Guerrera Uzza-, con una seña el guerrero le indicó que tomara asiento frente a él, del otro lado de la fogata donde el agua en la olla hierve. —Pero escúchame, esta es la única reflexión personal que voy a compartirte-, Khufu sirvió dos cuencos con la infusión de la olla preparada. Uno para él, otro para el Malfoy. —Aprende a la perfección esta magia antigua, explórala una vez que consigas dominarla, adáptala a tí cuando la desarrolles más allá de sus límites, y trasciende junto con ella a través de las adversidades del tiempo-, el agua en el cuenco aun sigue casi hirviendo cuando el hombre le da un largo sorbo, pero su exhalación de alivio, que llena de vaho su alrededor, parece reconfortarlo. —Solo así mi enseñanza habrá valido la pena. 

Como si sus palabras hubieran sido hechizadas el tiempo sobre ellos cayó de prisa y las primeras estrellas de la noche comienzan a pintarse en un cielo aún claro, el sol no está más en la puesta, sin embargo, su luz aún tiñe de matices rojos el horizonte. Khufu sabe entonces que es tiempo de comenzar el viaje hacia aquel plano de las auras.

Habeis leido tu libro con anterioridad, me imagino-, los aprendices de libros tan avanzados siempre son mucho más suspicaces, el guerrero no puede imaginarse, ni esperarse, a estas alturas de la enseñanza, más torpezas de su parte. Él solo no las tolerará más. —Si lo has notado, tal como en el vínculo con la magia del Caos, las Auras funcionan muy diferente a la mayoría de libros de hechicería con los que te has enfrentado hasta ahora-, advirtió y esperé a que Malfoy diera el primer sorbo del té, que no era más que una potente infusión para relajar cada músculo de su cerebro. 

Lo primero y más importante que debes saber y considerar al emplear la magia de las auras en un campo de batalla son las reglas en cuanto al tiempo de invocación y sus efectos. Ahí está el truco para dominar este poder-, hizo tiempo para que Ludwig se preparara con su libro en mano, ahora más que nunca debía entender como es que funcionaban estas reglas. —En un duelo o batalla, estamos acostumbrados a que un hechizo sea completamente inmediato, y hasta cierto punto, tambien que sea capaz de ser intervenido, sea un efecto, rayo o invocación. Pero lee aprendiz, las reglas de la octava hasta la décima segunda de tu manual. El libro dice; 

Cita

8º Un mago o bruja sólo podrá convocar un aura durante un asalto/redada o duelo. El aura tiene la duración que se indica en cada caso. La invocación no consume ninguna acción.

9º Las auras no pueden superponerse. Cualquier aura que se establezca eliminará a cualquier otra que estuviera operativa antes. Es decir, sólo puede haber un aura operativa. Si hay una puesta y se lanza otra, ésta anula la anterior, que deja de tener efecto y, a partir de ese momento, sólo tiene efecto la última aura invocada.

10º Las referencias a "turnos" en las definiciones siguientes, hay que entenderlas no como turnos de los invocadores, sino como turnos del equipo del invocador, en asaltos/redadas u otras batallas mágicas grupales. Es decir, cuando se dice que un aura dura 10 turnos, se refiere a 10 turnos del equipo.

11º Estos hechizos son grupales o de equipo. Son espectros de luz de diferentes aspectos y tienen un alcance amplio. Es por ello que afectan a varios magos y brujas a la vez o, incluso, a todo un grupo. A estos efectos, los bandos se consideran un grupo, pero también lo son las familias que luchen juntas en un ataque determinado.

12º Las auras no pueden intercalarse. Sus efectos siempre serán a partir de la última acción del turno en que se invocó. Es decir, siempre afectan a los posteos posteriores a aquel en el que son lanzadas, nunca a los anteriores o al propio posteo en el que se lanza.

 

Como podrás ver, estos poderes están más inclinados a batallas grandes, con más usuarios en el campo en lugar de un duelo de uno contra uno-, explicó. —Pero para que consigas entender esto, en esta ocasión, lo adaptaremos según las condiciones, ¿me expliqué?-, hizo una pausa esperando a que el muchacho terminase de leer las páginas del libro. —En resumen y lo más importante que debes recordar de estas normas y reglas para invocar estos poderes en el campo es;

  1. Solo se puede invocar un aura por duelo/asalto/redada.
  2. Invocarlas no te consumirá acción.
  3. Las auras no pueden superponerse. Cualquier aura que se establezca eliminará a cualquier otra que estuviera operativa antes.
  4. Estos hechizos son grupales o de equipo, que afectan a varios magos y brujas a la vez.
  5. Los turnos se consideran por equipos. Cuando se dice que un aura dura 10 turnos, se refiere a 10 turnos del equipo.
  6. Son espectros de luz de diferentes aspectos y tienen un alcance amplio. Lo que quiere decir que pueden afectar a varios oponentes a la vez.
  7. Las auras no pueden intercalarse.
  8. Sus efectos siempre serán a partir de la última acción del turno en que se invocó.  Es decir, siempre afectan a los posteos posteriores a aquel en el que son lanzadas, nunca a los anteriores o al propio posteo en el que se lanza.

¿Todo en orden hasta aquí? ¿Hay algo que no quede claro de esto?

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy entonces tomó asiento a la luz de la hoguera, en ella podía ver como las chispas saltaban a fuera y quemaban levemente el césped que la rodeaba. Un suave aroma salía de la cazuela, el rubio podía sentir una especie de tranquilidad y añoranza, pero no fue hasta que dio un sorbo a aquel té que se sintió sumamente relajado pero más despejado, sin preocupaciones o elementos que pudieran desviar su atención, podía escuchar las palabras de Khufu con toda claridad por lo que le era más fácil entender que aquella clase de magia era también muy poderosa y difícil de manejar.

Entendía que aquel libro era usado más en redadas o asaltos, que incluso eran poderes tan increíbles que ayudaba a darle ventaja a todo un equipo, y sin embargo varias dudas comenzaron a surgir, posiblemente también por efecto de aquel líquido.

-Entiendo, pero tengo algunas observaciones – se sentía mas confiado que de costumbre – si yo invoco por ejemplo el aura del alma del fénix contra otro equipo, y ellos invocan a si mismos el aura del poder en el turno siguiente ¿el aura que yo convoqué se pierde? – esa era su primer duda – ¿cuando te refieres a diez turnos y somos por ejemplo integrantes en mi equipo, el aura estará presente durante hasta que cada integrante del equipo haya usado sus veinte acciones (dos por turno)? ¿unicamente se verán afectados los hechizos de magia blanca o negra, es decir que los neutrales quedaran intactos?

-Lamento tantas dudas, espero poder entender todo – dijo un poco apenado esperando respuestas.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tomó el tiempo para reformular su explicación, era evidente que ante el cambio en la modalidad de como es que se empleaban las auras, a diferencia de los demás poderes de hechicería Uzza aprendidos hasta ahora, las dudas al respecto surgieran en todas direcciones, incluso desde algo tan básico como lo eran las reglas de duelo ya conocidas. Khufu al menos apremiaba al aprendiz y su entusiasmo de querer cubrirlo todo antes de tener que enfrentarse a los poderes de este libro para conseguir un vínculo con la magia de las Auras. 

El guerrero terminó el contenido del cuenco en sus manos cuando aún humea de lo caliente y negó suavemente ante los cuestionamientos disparados por el aprendiz. Podría ser solo una advertencia, o una señal de que no era el momento para seguir disculpándose cada vez que tiene la oportunidad. Aunque ciertamente, a estas alturas hubiera esperado más suspicacia del aprendiz Malfoy, tanta disponibilidad entre los aprendices ya no era tan común en estos días.

Un aura a la vez, muchacho. La invocación de auras son hechizos de área que abarcan todo el campo de batalla, por lógica no puede haber más de una en todo el campo. Cuando se invoca un Aura, del equipo que fuera, se activa esa y se desactiva la anterior. Considerando eso y el hecho de que solo se puede invocar a solo un aura por asalto o redada, el uso de las auras en el campo debe ser pensado estratégicamente para poder sacar una verdadera ventaja.

El viento sobre sus cabezas silbó después de la explicación del guerrero y con él dibujó sobre sus cabezas las primeras líneas onduladas de colores en el cielo que casi ha oscurecido por completo.

En cuanto a los turnos contados por grupo no estás tan desorientado-, continuó el guerrero. — Pero no son veinte acciones, son diez turnos tal cual, recuerda que puede haber turnos de una sola acción. Sin embargo, así como lo has dicho asi es como funciona, ten en cuenta solo que no necesariamente son turnos equitativos, quiero decir, que no porque sean cinco personas en tu equipo son respectivamente dos turnos para cada uno, sino que se contarán los primeros diez turnos de tu equipo, sea cual sea el orden que salgan luego de haber invocado el aura en el capo. ¿Es clara esta explicación para ti? 

Khufu se sintió tentado para servirse un poco más de esa infusión que había preparado antes de terminar con la última de sus explicaciones.

¿Únicamente se verán afectados los hechizos de magia blanca o negra? ¿Has leído bien la definición de todas las auras de tu libro?-, casi alertó un regaño. —Busca bien en tus páginas y lee la descripción de cada una de ellas, muchacho-, con un ademán de su varita las hojas del libro de hechizos del brujo se movieron violentamente como si fueran empujadas por una corriente de aire hasta quedar en la página correcta, aquellas que detallan un poco mas sobre las características y funcionamiento de cada uno de los poderes de estas auras. 

Cita

Aura de la llama del Fénix:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una enorme luz espectral e iridiscente, con la forma de un Fénix envuelto en llamas, que ilumina todo el campo de batalla como si fuera una aurora boreal. El pico de ese fénix de luz exhala una luminiscencia naranja que envuelve a todos los enemigos de quien invoca el aura, de forma que éstos no pueden conjurar magia tenebrosa en condiciones normales y todo aquel que la utilice se ve obligado a usar hechizos de un rango inferior al que ostentan. Este aura dura 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo afectado). No utilizable en duelos o batallas individuales.

Aura de Muerte:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una enorme luminiscencia de un verde fosforescente, que envuelve a todos los enemigos de quien invoca el aura, de forma que éstos no pueden conjurar magia blanca en condiciones normales y todo aquel que la utilice se ve obligado a usar hechizos de un rango inferior al que ostentan. Este aura dura 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo afectado). No utilizable en duelos o batallas individuales.

Aura de Poder:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una lluvia de estrellas que inunda el cielo de un blanco resplandor. Este aura otorga poder al equipo del invocador quienes podrán, durante los siguientes tres turnos del equipo (siguientes tres posteos del equipo que la invoca), lanzar hechizos de un rango superior al que ostenten los usuarios que postearán dichos tres turnos.

Aura del Escudo Fantasmal:

De la varita del mago, al invocar el aura, surgen fantasmas que invaden el campo de batalla. El invocador elige qué fantasmas aparecerán para proteger a su equipo. Durante los siguientes tres turnos del equipo del invocador (siguientes tres posteos del equipo) los fantasmas protegerán a quienes posteen de una acción enemiga que ellos mismos deberán elegir en su posteo. Los fantasmas impiden la penetración total de hechizos, ya sean rayos, invocaciones o efectos, y de criaturas durante una de las acciones de cada uno de los tres posteos siguientes, sin consumir ninguna acción.

Aura de Confusión:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una tenue neblina gris que aturde y confunde a sus enemigos, obligándoles a que durante los siguientes 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo rival) una de sus acciones sea un hechizo concreto que el invocador especificará en el momento de la invocación del aura (por ejemplo, tragababosas).

Aura de Inmunidad:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge un aura de luz iridiscente con forma de sirena que entona un cántico protector. Este aura no produce efecto alguno sobre la batalla, pero impide que el resto de auras puedan ser invocadas, de forma que, mientras dure el aura de inmunidad, ningún otro aura puede ser convocada. Dura 10 turnos.

Notarás entonces que las auras no afectan hechizos de magia negra o blanca, si no a sus invocadores. Y solo en el caso de aura de la llama del Fénix y el aura de Muerte son aquellas que impiden  al usuario el uso de magia tenebrosa o blanca en condiciones normales causando que todo aquel que la utilice se vea obligado a usar hechizos de un rango inferior al que ostentan-, casi citó de los textos. —Estudia los efectos de ellas, el campo está casi listo para enfrentar el camino que nos lleva a tu vínculo, si hay algo que aún no entiendas, esta es tu última oportunidad antes de iniciar el viaje. 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy trataba de captar toda la información que el guerrero le proporcionaba, entendió a la perfección la reafirmación de dicha información e hizo unas cuantas anotaciones en su libro nuevo. Esperó que el guerrero no se sintiera ofendido con aquella acción, muchas personas eran celosas sobre escribir en libros de texto y/o hechizos, sin embargo para el rubio aquello era algo muy común pues se le facilitaba poder recordar cosas esenciales como las que Khufu le acababa de explicar.

-Entiendo, muchas gracias, creo que ahora me queda más claro -  terminó entonces la última gota de su té y no pudo más, cerró los ojos, su estado de relajación se encontraba en un punto máximo que podía incluso sentir como se elevaba – estoy seguro que me has dado algo en aquella infusión, gracias, en verdad necesitaba relajarme.

Continuó escuchando aquellas reflexiones de su libro, mientras khufu explicaba cada una de aquellas auras se imaginaba los colores de las mismas, naranja para el aura del fénix, verde para la de la muerte, blanco para la del poder, muchos fantasmas para la fantasmal y gris para la de la confusión. Esperaba poder controlar todas o la mayoría de éstas para poder convertirse en un mejor elemento en cada redada. Sin embargo su imaginación no pudo más y quedó dormido en el piso.

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.