Jump to content

Pueba del Libro de la Sangre - Abril 2022


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debía ser que era su segunda o tercera vez enfrentándose a los poderes del libro de la sangre, podría ser solo que el aprendiz se sentía suficientemente capaz de dominar los poderes sin la necesidad de presentarse al resto de sesiones teóricas prácticas de este libro o, seguramente, el aprendiz había sopesado los riesgos de enfrentarse sin experiencia a esta magia y había optado por retractarse de continuar su camino dentro de la antigua magia guerrera Uzza. Fueran cuales fueran los motivos que orillaron al aprendiz a ausentarse por el resto de su guía en la búsqueda de estos poderes, lo encaminaron a este momento, a la peor de las catástrofes que podría sufrir hasta ahora dentro de esta enseñanza guerrera.

La obligación cómo antiguo guerrero Uzza dicta a Khufu enfrentar a los aprendices a duras pruebas para demostrar sus habilidades, su entendimiento y destreza al manipular de esta magia sus hechizos y objetos mágicos durante la adversidad, pero con tan poca preparación de por medio, al guerrero apenas si le quedan ganas de enfrentarse al aprendiz, y es que Khufu apenas puede poner sobre una balanza las características, buenas o malas, del brujo Malfoy. En un encuentro tan breve había pocas cosas que considerar, ciertamente.

La cita para la prueba final fue cerca del Uagadou, sobre las montañas de la Luna, tan serenas y letales cómo lo podrían llegar a ser los poderes de este libro de hechicería Uzza, un mal paso, un error mínimo podría incluso costarle la vida. Ahí arriba es un buen lugar para simular mejor los riesgos de un campo de batalla, aun si no tenias rayos y lluvia de fuego y rocas cayendo y viniendo de todas direcciones, pues las fuertes corrientes de aire que de tanto en tanto se desataban hacían que perder el equilibrio fuera fácil y el suelo astillado, filoso e inestable haría de un mal paso un largo viaje hasta el fondo de los acantilados. 

Khufu surgió de entre las nubes más altas que quedan por debajo de los altos montes de la Luna, nuevamente Itemú lo acompaña, sagaz, feroz, astuto, para enfrentarse al aprendiz de la Sangre.

La confrontación iniciará apenas él llegue-, Khufu informó a Itemú. —Prepárate, porque aunque ausente, el chico demuestra bastante sagacidad-, advirtió.

@ Tazz
 

CONDICIONES

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 30 de Abril.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de Duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Sangre)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre.
     
Editado por Valky
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

La cita que le esperaba al Malfoy no era otra que la del Guerrero Uzza Khafu, que le había citado a los pocos días de acabar su formación teórica del libro de la sangre. Tazz se sentía preparado para poder llevar a cabo dicha prueba, esta vez estaba comprometido con sus estudios y con la adquisición de nuevo poder. El punto de encuentro era áfrica central, concretamente las montañas de la luna. El pelinegro acudió al sitio que había escogido el Uzza para proceder con la prueba y allí apareció. La cordillera apenas era distinguible desde esa altura, la neblina, los picos helados que se alzaban a su espalda hacia difícil distinguir mucho del entorno bello y rico en fauna y flora. Por un momento tuvo la impresión de ver una criatura en el cielo haciendo movimientos circulares encima suyo. 

—¿Hola? —pronunció cauto mirando a su alrededor. Volvió a echar un vistazo describiendo movimientos certeros sobre sus propios pies. —¿Es usted, maestro Khufu? — volvió a preguntar. De pronto, quizás por sus suplicas, una figura descendió hacia donde el pelinegro se encontraba, ojiplático se puso en guardia tratando de reflexionar sobre la situación.  A los pocos segundos se dio cuenta de que efectivamente se trataba del guerrero instructor. —Perdone maestro… — se disculpó enseguida cuando el Uzza tocó tierra. —Estoy listo para empezar mi prueba— avisó después del saludo cordial al maestro. 

El Malfoy se alejó un poco para para guardar las distancias entre él y el Uzza, aunque se tratase de una prueba tenía que tomárselo enserio y más si el acompañante del guerrero iba a participar en la prueba. 

—Sectusempra— vociferó enérgico apuntando su varita al guerrero. De impactar causaría varias heridas graves que debería curarse de inmediato, de lo contrario quedaría inconsciente. 

 

@ Khufu

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itemu.
PV: 100
PP: 7

Itemu será tu oponente, muchacho-, es lo primero que Khufu dice cuando el aprendiz del libro de la sangre finalmente se presenta ante ellos. —Luce joven tal vez, pero al igual que con los poderes de este libro de hechicería, no debes confiarte jamás-, advirtió mientras cada uno de los brujos tomaba su lugar en el campo de batalla. 

Itemu fue por mucho tiempo aprendiz guerrero, entrenado por diferentes artes y disciplinas de los pueblos Uzza, sin embargo, desde hace ya bastante tiempo que suele acompañar a Khufu durante los encuentros para las pruebas finales de los aprendices de los libros de hechizo. En un tiempo le pareció molesto tener que enfrentarse a magos y brujas que pagaban por adquirir estos poderes, no obstante, y con el tiempo, el joven Itemú (solo considerado joven entre sus hermanos) ha cambiado de perspectiva tras cada encuentro que ha tenido con los aprendices de Khufu y su particular magia solo un poco mas contemporánea.

El rayo salió con fuerza reventando el espacio en un estallido de la varita de su atacante, pero apenas el chispazo se reflejó en la punta del opositor, el guerrero pensó en salvaguarda mágica. Inmediatamente su cuerpo se hizo intangible ante los efectos de este hechizo y el rayo del oponente lo atravesó impactando de lleno con un puñado de rocas detrás de él que cayeron al vacío.

Y antes de que la calma de aquel feroz ataque volviera a asentarse en la cima de aquellas cumbres, Itemu no perdió más tiempo pensando en invocar la daga del sacrificio en su mano libre, inmediatamente el arma mágica se manifestó en su diestra y le maniobró con práctica de sobra entre sus dedos callosos. Itemu era en apariencia un brujo silencioso, pero la sonrisa que le dedicaba al brujo Malfoy le amenazaba con intentar algo mejor si es que no quería que las cosas se salieran de control antes de que Khufu realmente considerara que el aprendiz ha conseguido fortalecer su vínculo con esta magia. 

Vitae-, conjuró finalmente el guardián Uzza Itemú, apuntando su varita a una roca del tamaño de una rueda grande de camión arrumbada sobre la hierba mala que crece en estas zonas de la montaña. De apoco la roca comenzó a animalizarse, cada forma sobresaliente de la roca, incluida la hierba que había crecido a su alrededor, mutó hasta tomar la forma de algo parecido a una tortuga, solo que un poco más alta y veloz, y que no tardó en lanzarse contra el Malfoy con toda la intención de embestirlo hasta hacerlo retroceder al acantilado más cercano, a su vez intentaría enredar sus raíces sobre los brazos y piernas del brujo para entorpecer y hacerlo caer más pronto.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

PV: 100

PP: 7 -1 = 6

El duelo había empezado ya y el Malfoy había sido el primero en blandir la varita en contra de su oponente. Para esta prueba, en lugar de batirse contra el Uzza, Tazz se enfrentaba a Itemu, con quien había venido en compañía el guerrero Khufu. Le pelinegro estaba allí para demostrar lo que había aprendido de la mano de los del Uzza y eso era exactamente lo que pretendía hacer. El primer hechizo que lanzó fue sorteado gracias a uno de los poderes de otro de los libros que ya había estudiado. —Buena esa… — celebró mirando fijo los movimientos que Itemu describía con sus pies. —Solo estaba calentado un poco el ambiente— añadió. —Es hora de probar la magia que he estado aprendiendo… — dibujó una pequeña mueca simulando una sonrisa. Para acompañar sus acciones, el Malfoy pensó en la Daga del Sacrificio mientras levantaba su mano con la palma hacia arriba esperando verla aparecer. Así, en su empuñadora descansaban rubies brillantes que centellaban con el pasar de la luz, el filo hambriento deseoso de sangre reflejaba sus ojos miel. 

—Immolo Oppugnare— siseó el Malfoy mientras dibujaba un corte en diagonal sobre la palama de la mano izquierda. De la herida empezó a brotar sangre de un rojo intenso y a su vez lo mismo ocurrió en la mano del aprendiz de Khufu. Acto seguido, Tazz pensó en curarse a sí mismo y la herida de su palama se cerró de inmediato. Había conseguido herir a su contrincante, pero solo era el primer paso ya que al igual que él mismo, este se curará enseguida. Tenía que ir más allá. Debía crear una pequeña ventaja para poder llevar a cabo su estrategia. 

—Floreus — se apresuró a decir mientras su adversario intentaba conjurar algo. EL vitae de Itemu no se materializó el pretendía ya que de su varita salió un ramo de flores que entorpeció la utilidad del vitae que quería conjurar. Era una salvada que tuvo que improvisar porque de haber podrido creer la criatura, esta le hubiera dado un poco de guerra la pelinegro y no tenía mucho tiempo como para detenerse a jugar con animales creados con magia. 

 @ Khufu

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itemu
PV:70
PP: 7

Las flores sobre la punta de su varita no le permitieron lanzar un siguiente ataque contra el aprendiz de la magia de la sangre para coronarse así mismo cómo el vencedor de este enfrentamiento, si Itemu hubiera pensado que el muchacho Malfoy era un torpe luego de desaprovechar los poderes de la daga del sacrificio, ahora que de mala gana arranca los pétalos y los tallos cómo hierba mala desde su varita tiene mucho que replantearse sobre lo mucho que ha sucedido en este breve encuentro. El lapsus de tiempo perdido de alguna forma logra hacer que el aprendiz consiga poner las cosas neutrales nuevamente sobre el campo, aunque no por mucho tiempo.

Itemu necesitó además de todo esto sanarse de la herida que Malfoy le había ocasionado cómo un reflejo de su cuerpo y que si bien el viejo Itemu pudo resistir el dolor con temple, el solo valor y orgullo de su naturaleza no iba a detener el sangrado que la daga del sacrificio de su oponente supo ocasionar en su lacerado cuerpo. Pensó entonces en curación; de inmediato la mano herida ahora sucia además con la hierba de las flores quedó impecable, no había más que el rastro carmesí de la sangre que había perdido casi y solo por orgullo.

Sus miradas se encontraron una vez más y casi le advirtió con ella, con una amenaza sutil, que iba a cobrarse cada gota derramada. Itemu a menudo tenía más bien los hábitos del guerrero Gahiji, que de los de Khufu.

Espero que hayas traído contigo tu amuleto volador, porque lo vas a necesitar. Engorgio-, conjuró esta vez apuntando su varita no a su oponente directamente si no a la criatura vitae que seguía embistiendo al muchacho para hacerlo caer al vacío, lo cual no debía pasar mucho para que sucediera. El rayo salió disparado desde la punta de su varita con furia y al impactar con el vitae este aumentaría su tamaño hasta tres veces quedando casi por encima de la altura de su oponente, lo que haría más fácil su labor de arrojarlo por la orilla del risco.
 
Itemu
PV:100
PP: 7

 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

PV: 100 -10 =90

PP: 6

Al parecer el Malfoy padecía un tipo de dislexia tardía que le impidió ver el orden real de sus hechizos, la estrategia en su cabeza era infalible, pero su mente le jugó una mala pasada con los tiempos. La criatura que Itemu había conjurado se había definido pese a los esfuerzos del Malfoy por detenlo y se le había encarado empujándolo poco a poco hacia el precipicio. Tazz giró la cabeza por un segundo para calcular a la distancia a la que se encontraba de filo. — ¡Ja! — soltó el pelinegro mientras ideaba su siguiente movimiento. — ¿Dónde he metido el maldeto amuleto volador ? — se interrogó a la vez que pasaba su mano por el interior de la camiseta que llevaba puesto. Finalmente encontró colgando de su cuello, lo sujetó y pensando en deslizarse hacia arriba dio un salto impulsado por la propia bestia que lo estaba envistiendo. —Menos mal— dijo el Malfoy mientras volvía aterrizar en el suelo ensanchó distancia con la bestia y la acortó con Itemu. 

—Yo juro… Prohibición de lanzar rayos— pronunció mientras apretaba con su mano izquierda la dada del sacrificio con la que antes se había herido él mismo y había reflejo en su adversario. El juramento que había hecho el Malfoy les impedía, durante un turno (duelos 1vs1), lanzar cualquier rayo, de no ser respetado este juramento, el que la incumpla se provocará una herida de gravedad que requerirá una curación inmediata. El engorgio que lanzó Itemu para agrandar a la bestia que había invocado con el vitae no había salido efectivo y la criatura no consiguió agrandarse. 

—Incárcerus — vociferó el pelinegro de inmediato, apuntando su varita directo a su adversario que se encontraba a 3 metros aproximadamente de distancia de él. De la varita de Tazz salieron 2 gruesas cuerdas que rodearon el cuerpo de Itemu dificultándole que pueda apuntar hacia delante en donde se encontraba el Mlafoy. Tazz jadeaba un poco a causa de la primera embestida que le había provocado la bestia antes de librarse de ella gracias al amuleto volador, la criatura le había causado una herida leve que sanó de inmediato pensando nuevamente en curación. Su cuerpo sanó rápidamente mientras observaba cómo la criatura que había invocado Itemu estaba a punto de precipitarse por el barranco en el que antes se encontraba Tazz luchando por su vida. 

—¿Y bien? — preguntó dirigiéndose al Uzza que lo evaluaba. —¿Estoy cumpliendo las expectativas? 

 

@ Khufu

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.