Jump to content

Feliz cumpleaños Tazz (o noTazz)


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feliz cumple Tazz!!!!

 

Querido hijo y amigo, me siento muy orgulloso y feliz de haber podido coincidir contigo en el foro, desde que te conozco puedo decir que eres una persona ejemplar, eres gracioso, eres tranquilo y muy agradable. Me caes maravillosamente bien y todos los Malfoy y NoMalfoys que te conocen pueden dar fe de lo que te digo. 
 

Muchas gracias por todo el tiempo que has dedicado a la familia y a todo el foro en general. 

 

Quiero que sepas que te tengo mucho aprecio y mucho cariño, gracias por la confianza y por dejarme ser tu padre. Deseo de todo corazón que pases un maravilloso cumpleaños, lleno de sorpresas y regalos, que bebas mucho y hagas todo lo que te hace feliz.

 

Disfruta mucho!!!!

 

@ NoTazz

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! @Notaz Hermanitoooo secuestrador y dañador de hermanas bonitas!!

El día de hoy quiero desearte un hermoso cumpleaños, que cumplas muchos añitos más te mando un abrazo enorme!! :55:

Que se arme la fiesta!!! ok no. bueno

no se que decir jajaja.... ¿por que ahora eres no Taz? jajajaj me causa risa, no taz, si taz! jaja ok no

 

bueno en fin feliz cumpleaños esperamos este proximo año tener nuevas aventuras en navidad y q no me secuestres jeje

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llego con la daga de Ludwig apoyada entre el sacro y la quinta vertebra lumbar*

:unsure:

Naaaa... Mentira... Vine por voluntad propia a preguntarte algo original, tas o no tas? Ay no, que mal yo.

Espero que pases un excelente cumpleaños, hoy no estoy en mí mejor día pero espero que para ti sea uno de los mejores y disfrutes a lo máximo!!!

🎉🥂🎊🎂🥳

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazzzz perdón llegué tarde! Que hayas pasado un muy feliz cumple!! Un abrazo grande a pesar de que me hayas dejado colgado el rol ññ.

Que sea un nuevo año de vida venga con muchas cosas lindas! 

Espero llenar las líneas xD pero desde el celu no se puede!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

@ NoTazz  cariño espero que el día de hoy que empiezas un nuevo año sea muy lindo , donde la pases muy muy feliz y este lleno de satisfacción y alegrías.

Espero que te hayan consentido mucho y te sigan llenando de mimos.

 

7ab8b1a59e5fc70f169628a7e624f464.jpg

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🌚

 

Señooooor Taaaaaz

 

Päsaba por acá a desearte un feliz cumpleaños x.x

 

Espero que te vaya todo bien y que vengas a ecuador a visitarnos (?

 

Deberías darte una vuelta por la pipol pa contarnos chismecitos (?)

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains padre mío de yo ❤️ 

Feliz cumpleaños :33: te estas poniendo viejito 🎶 te estas poniendo viejito 🎶 y nadie lo puede negar... 🎶

Ya te había felicitado por interno, pero también me quería pasar por aquí +.+

Se que lo estas pasando muy bien y lo estas celebrando desde hace días, como se debe XDDDD

Te quiero mucho y espero que esta nueva vuelta al sol venga cargada de bendiciones *lo apachurra*

PD: Coincido con Julito, deberías venir a Ecuador a visitarnos v_v

PD1: *deja cervecita para todos* 

PD2: porque me gustan los números pares (? 👀

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Feliz cumple capitán...espero que lo pases muy bien y que se te cumplan tus deseos, no brindes mucho que te caes de la escoba, jajajjaj ya enserio salud por un año más de vida y que sean sin duda muchos más, que te sientas menos viejo(?

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debo pasarme, pues te deseo lo mejor en tu cumpleaños,  aunque creo que fue ayer

ayer, pero aún así creo que la intención es lo que vale, pero como tampoco ando tan pendiente del foro, por lo menos no se me pasó. Ya en serio , te deseo lo mejor en esta nuevo comienzo en la vida, y que la pases siempre feliz. Nota: Cierta persona tuvo influencia para que me pasara y no es Malum Xd.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.