Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre - Agosto 2022


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento que Khufu esperaba por fin había llegado. Terminando la escalinata de piedra por la que habían descendido al ingresar al Museo del Hombre Polilla, se encontraron con una habitación abovedada, con la misma sensación de humedad que en la superficie, pero acentuada por la existencia de filtraciones de agua que seguro venían del sistema de tuberías de Point Pleasant. Nada más llegar al espacio, eran recibidos por una gran lámpara de araña que pendía del techo, y se balanceaba cada tanto por las vibraciones. 

Más allá de las escaleras, se erigía un altar hecho con distintos huesos, animales y humanos, que tenía por propósito representar al Sabio Hombre Polilla en su forma bestial, que era más bien redondeada y con dos pares de alas que cortaban el aire para intimidar a sus enemigos. Una serie de piras rituales adornaban la efigie, hechas del mismo material, y con la sangre borboteando en contenedores rectangulares a los pies de estas. Parecía, acertadamente, el lugar de adoración de una secta. 

Pero no estaban solos. 

La figura que se sentaba en el Trono bajo el altar, se levantó en cuanto detectó su presencia. Llevaba una máscara con diseño hexagonal, como si se tratara de un panal de abejas, con una textura y color que se asemejaba al musgo que crecía en los árboles en épocas de lluvia. Sus ojos estaban cubiertos por dos googles de la misma tonalidad que el moho que ya habían visto crecer en todo el edificio, relucientes en la oscuridad que reinaba entre él y sus visitantes. Las ropas eran más bien una túnica venida a menos, cuyos jirones caoba dejaban ver que era un maestre que aún en la opulencia, prefería la sencillez de su ropaje para recibir a sus siguientes víctimas. 

⎯⎯El Hombre Polilla nos recibe, por lo que veo. Pero no siempre se trató del Sabio, como ahora lo conocen. Antes era un Uzza, como yo y otros que han enseñado en Uagadou, pero que se desvió del Camino. Aunque me gustaría enfrentarme a usted en batalla, señorita Prince, creo que lo más ideal es que usted dé fin a esta secta de una vez por todas, y demuestre su sabiduría en los conocimientos del Libro de la Sangre. 

Hizo una pausa para avanzar hacia el centro de lo que consideraba el campo de la batalla que estaba por venir. Observaría los movimientos de los que fueren sus estudiantes, para determinar que Veronica tenía lo necesario para vincularse correctamente con el Libro de la Sangre.

⎯⎯No olvide lo que ha aprendido aquí, y siempre esté dispuesta a derramar sangre por un propósito más allá del bien y del mal, y en contra del más despiadado enemigo que no dudará en pagar sangre para ganarle esta jugada. 

El Sabio Hombre Polilla

El Sabio levantó la varita, al fin, como si hubiera esperado que Khufu terminara su letanía. Lo recordaba, aún después de todos estos años, por lo que no le hacía gracia que estuviera ahí, ni que trajera a otra estudiante consigo. Sin embargo, lidiaría con su antiguo mentor después de acabar con la mujer que le acompañaba, pues la presencia de ambos no sólo amenazaba su propia existencia, sino sus operaciones en Estados Unidos, donde ya era una deidad venerada por una manga de incrédulos que estaban dispuestos a esparcir el caos a dondequiera que fuera. 

⎯⎯¡Ojalá que Khufu haya sido un mejor maestro de lo que fue conmigo! Sectusempra. 

Al pronunciar aquellas palabras, un rayo emanó de su varita mágica, saliendo despedido hacia Veronica. En caso de que impactara, le produciría a esta una serie de cortes mortales en todo su cuerpo, es decir, un daño crítico, el cual debería curar con urgencia o de lo contrario le causaría la muerte. Claro, si iba a batirse en duelo con alguien que no fuera parte de su Pueblo, haría que cada gota de sangre derramada fuera de utilidad. 

 

C O N D I C I O N E S

@ Veronica Prince Rambaldi

Editado por Goderic Slithering
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorrido por el Museo había sido algo realmente alucinante, no había esperado que nos encontráramos en lo que parecía ser un árbol que había invadido el interior del lugar. Era como si todo hubiera sido abandonado hacía siglos o quizás la realidad es que las paredes habían sido levantadas para ocultar aquel árbol en su interior. Todo era como un gran humedal, el aroma a petricor invadía mis fosas nasales y mis ojos paseaban por las paredes cubiertas de musgo.

Había seguido a Khufu  por las escalinatas en donde él pensaba encontraríamos al Sabio, y por lo visto tenía razón, aunque aquel lugar era total y completamente de película. Sí, me recordaba esas producciones clase B que adoraban los muggles, donde oscuros seres sacrificaban a bellas jovencitas en altares de piedra como el que teníamos enfrente de nosotros. Por un momento un escalofrío recorrió mi espalda, yo parecía la “jovencita” a sacrificar. Pero no tuvo mucho tiempo de pensar en ello, una figura se presentó ante nosotros, observé su máscara con asombro cuando se puso en pie de lo que parecía ser su trono y aferré mi varita con mi diestra totalmente tensa.

¿Por qué no me sorprendía que hubiera otro traidor? Ya habíamos encontrado uno en las bóvedas de Gringotts junto a Badru y ahora encontrábamos a otro junto a Khufu. Estaba considerando escribir una nota sobre esa corrupción que los occidentales estábamos provocando en los ancestrales Uzzas.

—No lo desilusionaré profesor —dije mientras me ubicaba a ocho metros del Sabio hombre polilla, ex Uzza, sin dejar de vigilarle atentamente.

—Te aseguro que sí lo fue —pronuncié al escuchar las palabras que el Hombre Polilla me dirigía y le dediqué una sonrisa y una inclinación de cabeza en señal de respeto, después de todo íbamos a tener un duelo y eso me habían enseñado a hacer además de utilizar una Salvaguarda Mágica para evitar que me diera su rayo.

Había pensado el hechizo apenas él había gritado sectusempra y de esa manera me volví intangible evitando que su ataque me afectara, ya que con eso podía evitar rayos y ataques físicos. No quería que él supiera cuáles eran mis intenciones ni mi siguiente movimiento, así que por ahora decidí continuar en silencio e intentar adelantarme pensando en el hechizo Maldición, el efecto debía darme el suficiente tiempo para evitar que el hombre polilla utilizara algún hechizo en mi contra y su siguiente hechizo sería una ridícula versión del que pensara o pronunciara. En realidad, si uno lo pensaba bien, ese hechizo era magnífico, volviendo “torpe” al mago o bruja que intentara atacarte. Ahora era cuestión de ver cómo me la jugaba, porque la verdad, es que sí estaba dispuesta a hacer correr la sangre de aquel ser que me atacaba. Me pregunté en ese momento, ¿podría yo llegar a ser considerada alguna vez un Uzza? Después de todo, el hombre polilla había sido alumno de mi profesor y luego se había convertido en Uzza, o ¿se trataría de alguien que había pertenecido al pueblo Uzza y había sido luego de su instrucción corrompido por la vida mágica occidental y los tratos hechos con el Merlín original?

@ Khufu

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sabio Hombre Polilla

Le daba gracia escuchar la respuesta de la muchacha ¿cómo podía estar tan segura de sus palabras? ¿acaso había experimentado su vida como para poder hacer la comparación? No sabía nada de él, quizás solo lo que Khufu le había relatado pero, en definitiva, era sólo la superficie y un relato que podía haberse alejado bastante de la realidad. No había nada peor que ser juzgado a base de rumores o entendimientos superficiales. Lo cierto es que la relación con su maestro era bastante extraña, a pesar de todo todavía había respeto por el Uzza.

Sin pensarlo demasiado, y como si fuera algo que realizaba a diario, invoca su Daga del Sacrificio. Una daga tan bella como peligrosa. Su sola presencia dictaminaba la unión de dos almas y, en particular ahora, para terminar compartiendo un destino en común: el mismo dolor. Espera que la bruja vuelva a ser tangible antes de invocar el enlace que busca.

— Immolo oppugnare

Pronuncia con una voz dominante y algo gutural. Había una cierta satisfacción en sacrificar su propia sangre con tal de causar un daño a otro. Su brazo derecho sangraba sin parar, pero no le importaba realmente, ya que el olor a sangre despertaba algo en él... un sentimiento ominoso que era difícil de controlar. Lame su herida y piensa en una Curación, para restaurar su brazo a su óptima condición. Su varita descansaba en aquel brazo, por lo que no era conveniente dejar su herida abierta.

— Sektmbrespra

Conjura, aunque debido al trastabilleo de su encantamiento sabe que no tendrá efecto alguno. Por supuesto, sabe también que su impasse había sido provocado por la maldición invocada por su rival. No le importaba realmente.

@ Veronica Prince Rambaldi

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la había visto venir, cuando noté la presencia de la daga y supe que la cosa se iba a poner interesante, me la estaba por jugar, sabía que mis opciones en ese momento no eran las mejores pero iba a utilizar una estrategia que no sabía si sería aceptable pero la que en ese instante me pareció la más apropiada en un momento así. Si sangre quería sangre tendría, pensé para inmediatamente invocar mi propia Daga del Sacrificio

El movimiento de mi mano fue veloz, un ardor terrible ya se producía en mi brazo por el corte que me había provocado antes de que le lanzara mi maldición así que apretando mis dedos para no perder la varita y apenas peonunciara el Hombre Polilla su errado hechizo volví a cortar sobre el corte que él me había provocado, con su misma saña.

Inmolo oppugnare –pronuncie a la par que me cortaba y veía como su brazo volvía a sangrar. Esperaba que tuviera ganas de seguir lamiendo me dije para luego aplicarme el hechizo Curación sobre las heridas de mi brazo que quedaron sanadas.

Yo juro no lanzar efectos –dije en ese momento y miré a los ojos al hombre polilla, notando lo que en su varita se producía por efecto del Juramento de Sangre.

No estaba fuera buena idea pero al menos intentaría que no pudiera utilizar aquellos hechizos por el siguiente rato. Ahora todo dependería de lo que ocurriese. Claro que si llegaba a atacar a Khufu en vez de a mí, me las vería en figuritas para poder defenderlo. 

Me preguntaba cómo se sentiría el Uzza por todo aquello, aunque por otra parte, la expresión del hombre polilla me había indicado tanto, un hombre adicto a la sangre y al poder pero que se sentía incomprendido. O al menos eso reflejó su gesto.

@ Khufu

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda. Tiene el deseo de saber cuál es el rostro de Khufu en aquellos momentos. Quería saber su actitud ante aquella vista dónde ambos estaban perdiendo sangre sin parar. ¿Cuál era el límite que se había puesto el Uzza? ¿Interferiría si su alumna o él estaban en peligro de muerte? Tenía dudas y eran por esas dudas, que no se atrevía a mirar al guerrero siquiera de reojo.

No le importa sentir su cuerpo nuevamente ser cortado. El sentimiento del corte le hacía sentirse brevemente libre de aquel pensamiento cruel, solitario y persistente que le provocaba la presencia de Khufu. Sabe que si la bruja se había autolesionado era solo con un propósito: enlazarlo con un juramento. Sin embargo, él tenía los mismos planes así que ¿para qué detenerla? Solo esperaba que su juramento fuera en la misma línea que él tenía planeado.

 — Sectusempra — repite.

Esta vez, su hechizo no sale deformado ya que la maldición ya se había deshecho. Sabe que, de impactar, el escenario se volvería mucho más sangriento que en la actualidad. Esperaba que el Uzza hubiera traído una poción reabastecedora de sangre para su pupila. Una sonrisa florece en su rostro al oír el juramento de su rival ¿nada de efectos? ¡Perfecto!. Menos estrategia y más brutalidad. Podía ser un sabio, pero, frente a la alumna de Khufu, solo quería destrucción y sangre.

Embrujo Punzante piensa mientras apunta a la bruja. Su objetivo era sencillamente desconfigurar su rostro, el daño sería menor pero sin poder usar efectos y sin poder ver, estaría en un grave problema. Quería saber cómo reaccionaría la mujer, aunque en el fondo esperaba que cavara su propia tumba solo para ver el rostro de Khufu ¿sería dolor? ¿indiferencia? ¿frustración?.

@ Veronica Prince Rambaldi

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esperaba que mi hijo estuviera bien al cuidado de mi madre, porque el duelo pintaba más que mal, pero igualmente la maldita estrategia haría que terminara muerta ya que la única forma de salvarme sería si el propio Khufu utilizaba el immolo ad protegendum para salvarme, porque lo que yo estaba por hacer rondaba el suicidio, me encogí de hombros. Era lo que había, solo lamentaba no poder ver una vez más a mi pequeño demonio.

Tras el juramento me había impactado el hechizo que él había lanzado previamente, el sectusempra, y sí, mi sangre corría y estaba casi al cincuenta por ciento de mis capacidades quizás por ello en ese momento dejé escapar una carcajada nerviosa mientras apuntaba al hombre polilla frente a mí.

—Ha sido un placer conocerle maestre Khufu —pronuncié tras ver venir hacia mí un rayo plateado y saber que una nueva herida me impediría sanar y me preguntaba si estaba calculando bien los movimientos o si podía haber un error en ellos, como fuere —Expelliarmus —el intercambio de daños estaba a punto de causarme la muerte pero sabía que la varita del hombre polilla saldría volando a varios metros de él, mi duda ahora venía por lo siguiente: si me curaba el sectusempra recuperaba parte de mi salud gracias al episkey pero por otro lado rompía el no uso de efectos y estábamos en la misma, ya que sufría exactamente el mismo daño.

 El dolor del impacto de ambos rayos me habían arrancado cada vez un grito de dolor y el sentir el rostro hinchado impedía mi visión clara pero no el oído, si moría al menos habría intentado darle al hombre polilla un poco de su medicina pensé tras invocar un Disparo de Flechas y que la docena de flechas se dirigieran hacia donde el sonido me había indicado estaba él Sabio, esperaba que algunas flechas dieran en su brazo y por qué no alguna en su pecho, total, yo tenía los minutos contados.

@ Khufu

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.