Jump to content

Elecciones a Líder de la Orden del Fénix (1ª Ronda)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las postulaciones, iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder a la Orden del Fénix.

Les recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, les dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las votaciones:

  • Para votar candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando.
  • Uno mismo no se puede votar.
  • Al votar a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para votar. Si alguien quiere modificar su voto, deberá editar su posteo.
  • Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las actividades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Me gusta 1
  • jajaja 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en estos casos nunca me gusta ser la primera pero como dirían en mi tierra, ya que toches (no es mala palabra por si leen esto y no saben que es) XD

 

Dos de mis nominados quedaron para las elecciones y aunque ha sido muy difícil decidir aquí voy. Hobb has hecho grandes cosas por el bando y trabajado mucho cuando se ha requerido y no dudo de tus capacidades, simplemente vengo a dejar mi voto de confianza por alguien que creo que también podría trabajar en pro de todos.

Mi voto es por @ Kaori M.  primosa, creo que puedes con el puesto y tienes la habilidad para ello. Además quieres mucho a la orden, y se que los compañeros también te ayudarían en lo que necesitaras.

Gane quien gane creo que todos los nominados aquí profesan un cariño sincero a la orden y siempre están tratando de presentar ideas o apoyar las que surgen así que creo que sería ganancia cualquiera que llegue a líder. Estaremos para apoyarlos en su labor. Abracitos

 

Lealtad y Sacrificio ❤️

 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí vengo a ejercer mi derecho a la democracia, antes de que se me olvide.

Primero que nada, felicitaciones a todes les nominades, incluides quiénes no figuran en esta lista pero fueron mencionaron en el otro topic, y (acá sí lo diré xD) suerte a todes. Apoyo lo que comentó Dennis arriba, no hay dudas de que todos tenemos cariño por la Orden y también sé que todos los nominados y mencionados se merecen bastante reconocimiento por su dedicación. Como siempre, gane quien gane, la Orden es la Orden y acá estaremos cada vez que el mundo muggle nos de un respirito.

Decidí que mi voto será para @ Hobb Graves . Confío en que puede hacerse cargo de la Orden, esforzarse para sacar adelante los proyectos que en su momento (nos) quedaron pendientes y especialmente, que es consciente de que ser líder puede ser una labor ingrata pero tiene el carácter para afrontarlo. También confío en que en las negociaciones vela por los intereses de la Orden, es intenso en defender nuestros derechos fenixianos y no acepta que le metan gato por liebre (?).

Y bueno, eso es todo, una vez más suerte para todos y nos veremos al otro lado de las elecciones 👽

Editado por Ellie Moody
  • Love 2
  • Me encuerva 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia demasiadas dudas para decidir a quien votar, más cuando mis tres nominados han pasado a esta ronda, la verdad esperaba que varios de los que ahora están en contienda dimitieran por equis o yee razón. Es más, por la persona que voy a votar, no estaba dentro de mis nominados, pero sé que tiene la paciencia para tratar con todos. Ya sin darle tanto rollo a mi voto por que pienso lo mismo que las chicas que votaron antes, todes son aptes para llevar las riendas de este bando.

Así que sin más.

Mi voto va para 

@ Kaori M.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el que me ha leído sabe que no me convence para nada el que se tenga dos o más cargas en foro, por eso me ha llevado tanto tiempo decidirme por quién votar, casi que esto me cierra antes de que pueda pasarme, sí, sí, exagerada, pero es que no sé si el horario que veo es el del foro o el mío xDD. Así que bueno, sé que todos son bastante capaces en lo suyo, pero bueno, debo elegir a uno no? Así que teniendo en cuenta lo que trabajamos juntos, y confesando que en la decisión fial me dejo llevar por el afecto de los recuerdos de tempestad, mi voto va para Kaori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG que esta pasandaaaa  *llega, mira los votos y entra en pánico*  XDDDD

Ya poniéndome seria (?

Quiero agradecer la confianza de @ Dennis Delacour , @ Ky.  :love: y @ Darla Potter Black al votar por mí, gracias chicas, peroooo, si hay un pero :ninja:

La verdad es que no me había retirado antes porque pensé que nadie votaría por mí así que lo deje ser, sin embargo, viendo cómo va la situación creo que es preciso que decline la postulación, lo que menos quiero es quedarle mal al bando y tengo algunos proyectos muggles que probablemente me alejen del foro y no pueda estar tan pendiente como ahora y para ser una líder ausente, mejor no serlo, prefiero apoyar en lo que pueda a quien si tiene las ganas y el tiempo como para ponerse sobre los hombros al bando.

Mi voto como desde la ronda anterior es para @ Hobb Graves  , es el mejor para ocupar el cargo y darle vida a la orden con nuevos proyectos e ideas y yo se que ya tiene algunas en mente :rolleyes: así que hay que aprovecharlo y  hacer que esas ideas no se queden en planes, sino que se materialicen. 

Nuevamente gracias a quienes votaron por mí y perdón si las decepciono un poquito al retirarme v_v

  • Love 1
  • Triste 2

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohha ¿cómo les va?

Más tarde seguro ando fuera del pc así que mejor voto ahora que luego se me olvida xDD En fin, mi voto es para @ Hobb Graves porque creo que es el más masoquista de los nominados (? (y no puedo auto votarme (?? ok, no xDD) que mantengo en que ser líder es más un trabajo duro que beneficios y ni plus recibe como los ministres, pero tiene dinero así que puede trabajar gratis por una larga temporada (? xD

Así que esos son mis motivos + los clásicos (? que confío en él y que sé que trabajará duro y que logrará sacar adelante el nuevo rango y esas cosas que  todos nos emociona imaginar (????????????????

Saludos xDD

  • Love 1
  • jajaja 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, vengo a dejar mi voto para líder de la orden.
analizando mis días de actividad en la orden, siendo mica líder en su mayoría de mi tiempo, y teniendo en cuenta los roles que se aplicaron en ese periodo y sus participantes,  creo que fueron julio y compañía quienes le dieron mas contenido a los aprendizajes y roles de bando, mas allá de las crónicas abiertas en ese periodo.

Siendo así, quiero dejar mi voto para   @ Hobb Graves , creo que le va a dar mejor contenido al bando, a nivel juego. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer a Vale ya no queda mas remedio que votar por Julio (?)

No, mentira. Mi voto es para Hobb Graves porque sé como trabaja, ya lo hemos visto de líder y si está dispuesto a aceptar el reto una vez más lo mejor es aprovecharlo y las ideas que vengan y finiquitar aquellas cosas que hacen falta para la Orden.

saludos :ninja:

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.