Jump to content

Hogwarts Legacy


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

capsule_616x353.jpg?t=1675807143

Hogwarts

El gran momento había llegado, después de meses de preparación y reuniones estresantes, el ministerio de magia británico junto con el sumo inquisidor y una gran cantidad de voluntarios habían desarrollado todo lo relacionado a la reunión de exalumnos que se prometió al implementar la reforma educativa. Habían grandes expectativas tanto por los integrantes del colegio Hogwarts de magia y hechicería como de los mismos egresados quienes anhelaban volver a ingresar al colegio y revivir momentos de su pasado. Sin embargo aquella reunión no sería solo un evento para socializar y embriagarse, el objetivo de los organizadores era que los participantes pudieran revivir sus momentos más icónicos y vivir una experiencia lo más cercana a la que los estudiantes de Hogwarts vivían en la actualidad.

Debido a eso se encargaron de crear toda especie de dinámicas y encantamientos los cuales deberían de sortear durante el tiempo que durara aquel evento. Actividades como visitas a las salas comunes, expediciones en el bosque prohibido, lecciones de vuelo y más eran tan solo algunas de las sorpresas que se habían preparado para aquella ocasión y para fomentar la participación de todos, una gran copa de las casas se había preparado para la casa que tuviera el mejor desempeño durante aquella competencia. Una vez que todo el castillo quedó impecable y con sorpresas escondidas en todos sus rincones se comenzaron a distribuir lechuzas por todos los rincones del país y sus cercanías tratando de buscar a todos los egresados vivos de la época. Con una carta bastante concreta se les hacía la más cordial invitación al evento que prometía cambiar sus vidas.

 

Quote

Estimado/a egresado/a

Nos complace hacerle ésta atenta invitación para la reunión de egresados del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Favor de traer consigo su capa de estudiante así como varita mágica.

La salida se llevará a cabo el día 15 de febrero en el Andén 9 3/4  ubicado en la estación de King Cross, Londres.
Favor de responder a ésta misma lechuza para confirmar su asistencia.


Atentamente
Mael Blackfyre
Sumo Inquisidor de Hogwarts.


Ludwig Malfoy
Ministro de Magia


 


Fue entonces que el gran día llegó. El expreso de Hogwarts se encontraba listo y humeante mientras poco a poco se llenaba de gente quien a diferencia de lo que se veía, estaba ahora lleno de adultos jóvenes y no tan jóvenes. Todos se mostraban con la misma cara de añoranza y emoción pues incluso el aroma del lugar les recordaba su juventud. Era un momento digno de recordar y muchas personas aprovecharon para tomarse selfies con los dispositivos electrónicos que llevaban junto con ellos. Una vez finalizado el recorrido los carruajes tirados por thestrals estaban listos para llevar a los egresados. Era ya de noche pues aquel viaje había tardado varias horas pero parecía que a la gente no le importaba.

Conforme se fueron acercando al castillo y vieron sus luces encendidas algunos lograron percatarse de que había muchos cambios y remodelaciones pero en general la arquitectura se conservaba maravillosamente. La entrada estaba abierta de par en par dando la recibida a todos los magos y brujas al gran salón en el cual estaban las cuatro banderas de las casas de Hogwarts y en el fondo una mesa larga con algunos profesores, el sumo inquisidor así como el ministro. Esperaron a que todos tomaran asiento y una vez eso pasó el rubio dio tres golpes a su copa con el tenedor y se puso de pie.

-Estimados egresados – dijo sonriente -  estimados profesores y sumo inquisidor, estamos aquí reunidos para recordar nuestros momentos como estudiantes y ver como ha cambiado la educación mágica desde nuestra graduación, pero también estamos aquí para pasar un gran momento lleno de experiencias y dinámicas entretenidas es por ello que les agradecemos a todos por venir y aventurarse a lo que será una experiencia inolvidable – dijo sonriendo un poco maliciosamente – tenemos la fortuna de contar con gente de cada una de las casas y es por ello que una competencia entre las cuatro casas no vendría nada mal – señaló los cuatro relojes que contenían las gemas las cuales contaban los puntos para dar la copa de las casas – al final de éste grandioso fin de semana tendremos a una casa ganadora así que les explicaré de que manera lograrán ganar:

-El objetivo principal será conquistar cuantas locaciones del castillo puedan, por cada persona que logre conquistar una locación, se darán diez puntos a su respectiva casa, si desean trabajar en equipo lo pueden hacer pero entonces el equipo se llevará diez puntos en total y se distribuirá de manera equitativa entre las casas que formen ese equipo, de tal manera que si en un equipo hay un integrante de Gryffindor y uno de Hufflepuff, cada casa recibirá cinco puntos – carraspeó – conforme pase el tiempo las locaciones tendrán diferentes obstáculos y requerimientos para pasarse pero la premisa siempre será la misma, conquistar todo el castillo y sus alrededores.

Finalizó bastante animado, decidió tomar un poco de agua y comentar – y ahora le dejo la palabra al sumo inquisidor de Hogwarts, gracias a él podemos hacer un evento como éste, no olviden divertirse ésta noche pues mañana comenzará la gran competencia – comentó y tomó asiento.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hitos y reglas.



1.- Todos los roles deberán tener un mínimo de 1000 caracteres sin espacios, podrán contar sus caracteres en varias páginas de internet o desde Word.
2.- Al inicio de cada rol deberán poner la casa a la que pertenecen, el nombre de su personaje y si están haciendo equipo con alguien también el nombre de la persona con la que hacen equipo.
3.- Para poder acudir a las diferentes locaciones disponibles deberán hacer primero cinco roles (pueden decir desde que van en el tren, la comida en el gran salón, etc).
4.- Una vez que consigan sus cinco roles podrán comenzar a conquistar las locaciones disponibles.
5.- Al inicio se pondrán a disponibilidad cinco locaciones distintas las cuales podrán ser conquistadas, para ello deberán hacer tres roles (por equipo o de manera individual) en el lugar deseado y utilizar los conocimientos/habilidades/objetos mágicos/hechizos requeridos. Cada semana se liberarán más locaciones de acuerdo a la participación general de ustedes. Los conocimientos/habilidades/objetos/etc que utilicen deberán marcarlos con rojo y negritas
6.- En caso de ir en equipo los puntos se distribuirán entre las personas que integren dicho equipo, a menos que cada integrante del equipo haga sus tres roles y cada integrante utilice todos los conocimientos/habilidades requeridos (si en una de las locaciones se les pide que utilicen parsel y solo un integrante del equipo cuenta con esa habilidad, el puntaje se dividirá entre el equipo).
7.-Todos los participantes pueden ir a todas las locaciones siempre y cuando cumplan con los requisitos de las mismas, no nos hacemos responsables si mueren en la actividad.
8.- La casa que acumule más puntos se llevará la copa de las casas!


Ficha de reporte de locación (se llevará en el topic organizativo)

Nick de los participantes
Casa de los participantes
Links de los roles realizados

 

 

Locaciones durante la primera semana.
 

Recuerden, en cada locación hacer tres roles por equipo o de manera individual, a excepción del gran salón ahí todos deben hacer sus cinco roles.

1.- Gran salón: deberán hacer cinco roles para poder comenzar a acudir a las diferentes áreas, la extensión de los roles será de 1000 caracteres sin espacios. No se requieren conocimientos. Aquellos que nunca hayan asistido a Hogwarts podrán seleccionar su casa. 

2.- Sala común: al finalizar la noche los egresados se irán a su sala común, en ella pasarán la noche. Se piden tres roles para conquistar ésta locación. En caso de que deseen conquistar otras salas comunes también podrán hacerlo en cualquier momento pero para poder ingresar a otra sala común deberán ser invitados por alguien de otra casa o hacer uso de una poción multijugos o de la habilidad metamorfomagia.

A partir de éste momento pueden ir a las locaciones que ustedes deseen en el orden que mejor les parezca.

3.- Aula de pociones: prepárense para su primer clase de pociones, deberán hacer uso del conocimiento de pociones y crear un filtro de los muertos en vida, deberán utilizar cinco hechizos por persona.

4.- Invernaderos: la clase de herbología comenzará dentro de poco, alístense para cosechar mandrágoras utilizando el conocimiento de herbología y cinco objetos mágicos

5.- Aula de defensa contra las artes oscuras, tenemos un nuevo profesor ya que el anterior falleció por causas desconocidas, utilizarán el conocimiento de DCAO y maldiciones para vencer a un boggart, además deberán utilizar cinco hechizos.

6.- Aula de encantamientos: finalizamos éste día tan pesado usando el conocimiento de encantamientos, aquí los estudiantes deberán utilizar diez hechizos

Al finalizar podrán regresar al gran salón o a su sala común o ir a conquistar las demás salas comunes.



Inscritos:


Gryffindor
@ Mica Gryffindor
@ Mael Blackfyre


Hufflepuff
@ Ludwig Malfoy
@ Sean -Ojo Loco- Linmer
@ Ela Karoline


Ravenclaw
@ Eobard Thawne
@ Ada Camille Dumbledore
@ Darla G Dumbledore
@ Anthony R. Dracony M.


Slytherin
@ Noeline Malfoy McFarlan
@ toji
@ Malum Luxure

@ Juliette Macnair
@ Eterno Black Triviani


PREMIOS
Proximamente :3

  • Me gusta 1
  • Triste 1
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.