Jump to content

La niebla


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FirmaNoeQ.png

 

 

 

Noeline Malfoy McFarlan
Interior de la niebla

Había decidido conservar la retaguardia en el grupo de avanzada, el peligro podía llegar de todos lados, y a medida que continuaban la pelirroja notó un destello de luz en la distancia. Guiada por su intuición, decidió seguir esa pálida luminosidad, y parecía que quienes iban a la cabeza compartían ese pensamiento, confiando en que los llevaría hacia respuestas y soluciones, por lo que no tuvo que expresarlo en voz alta.

A medida que se acercaban al origen de la luz, los sonidos hostiles y amenazantes se intensificaban. Los rugidos y gruñidos resonaban con más fuerza, pero el equipo estaba decidido a enfrentar cualquier desafío. Sus varitas relucían en la oscuridad, preparadas para defenderse y proteger a los inocentes.

FirmaBel.png

 

 

Belmont Dubois
Exteriores de Hogsmade

Había escuchado la noticia en la radio lo que estaba sucediendo en Hogsmeade y no le había dado mayor importancia, había continuado con sus ejercicios matutinos. Una nueva noticia había alcanzado sus oídos indicando del viaje hacia el pueblo mágico para brindar ayuda y debido a su despiste habitual, llegó tarde al Ministerio y perdió la oportunidad de tomar el tren junto a los demás. Sin pensarlo dos veces, decidió utilizar la aparición para llegar a las afueras del pueblo, aunque sentía cierto temor a despartirce, ya que no era un experto en la materia.

Nada más llegar, el rubio divisó a lo lejos a un grupo que se alejaba adentrándose en la espesa niebla. Aún sintiéndose un poco mareado por la aparición, intentó apresurarse para alcanzarlos, pero se dio cuenta de que no tenía posibilidades de hacerlo. En cambio, notó que cerca de allí una joven acompañada por un par de elfos domésticos estaba montando lo que parecía ser un puesto de enfermería improvisado, con carpas, camillas y otros suministros.

Decidido a ofrecer su ayuda, aunque carecía de experiencia en ese tipo de situaciones, Belmont se acercó al lugar. La joven y los elfos estaban terminando de montar todo cuando de repente emergieron de la niebla dos magos recién llegados. Uno de ellos presentaba arañazos en la piel y desgarros en la ropa, mientras que el otro tenía una pierna amputada y uno de sus brazos estaba en una posición extraña, indicando una lesión grave.

―Una bestia nos atacó, no pude distinguir qué era,― comenzó a relatar el mago herido.― creo que alguien más también resultó herido, pero no pude localizarlo en medio de la niebla.― Se notaba que el hombre se esforzaba mucho para controlarse. Sin perder un instante mientras aquel hombre hablaba, Belmont se adelantó y ofreció su ayuda para cargar al mago más gravemente herido. Aunque carecía de habilidades mágicas avanzadas, sabía que podía brindar su fuerza y apoyo físico en ese momento crucial.

 

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore@ Anthony R. Dracony M. @ Bodrik

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercanias de Hogsmeade

Nao Yoshikawa estaba terminando de acomodar algunas pociones que seguramente necesitarían para atender a los heridos que para la bruja japonesa no tardarían en aparecer, mientras que Daichi Shinozaki le ponía algunas sabanas desechables a las camas y dejaba más a la mano por si llegaban muchos más heridos. Ambos estaban bien entrenados para atender emergencias porque Bodrik estaba acostumbrada a hacerlo.

Ambos eran de gran ayuda para Bodrik que realmente ayuda que estaba segura de que de no ser por la ayuda de los dos brujos japoneses, ella difícilmente podría sola con los heridos que seguramente llegarían y sus amigos orientales le habían tendido la mano en más de una ocasión, cuando se encontraba trabajando en el hospital mágico ese país.

Entretanto, los elfos domésticos que los estaban acompañando después de ayudar a montar la carpa se habían situado uno a cada lado para vigilar en caso de que apareciera alguien herido, así que, aproximadamente media hora después de terminar los preparativos, aparece primero un mago rubio a quien Bodrik no reconoce, pero  que en verdad no importa pues se ofrece a ayudarlos y eso es lo que necesitan.

—Soy La Medimaga Bodrik Lockhart— comenzó a presentarse al chico — y ellos son Daichi Shinozaki, y Nao Yoshikawa ambos medimagos también., al igual que el elfo Haruka y el otro es mi elfo Martelac. —terminando de decirlo y una figura se acercó y después otra mientras los elfos avisaban a su manera y hablando fuerte.

Uno de ellos presentaba arañazos en la piel y desgarros en la ropa, mientras que el otro tenía una pierna amputada y uno de sus brazos estaba en una posición extraña, indicando una lesión grave.

Ayúdanos a subir a estos dos a las camillas, encárgate del hombre amputado, le dijo al recién llegado esperando que de verdad fuera fuerte, pero que no terminara de estropear a aquel hombre y que así este hombre pudiese ser ayudado a recuperarse aunque requería más esfuerzo.

— ¿Ustedes dos podrían encargarse del hombre con los arañazos?— preguntó a sus amigos

Bodrik siempre mantenía consigo un pequeño bolsito de piel de monk con una extensión indetectable donde siempre guardaba un kit competo de pociones e ingredientes en donde permanecían no solo los medicamentos sino los libros Uzza a los que estaba vinculada, amuletos y objetos relacionados con la magia Uzza, que sumados a los anillos que colgaban de su cuello junto a algunos regalos familiares, fumaban su arsenal para cualquier tipo de situación.

De este bolsito extrajo a Layna, Su varita  con la que inmediatamente apunta a su brazo roto pronunciando él —Episkey— Este hechizo sanador permite curar heridas o fracturas relativamente pequeñas apuntando con la varita a la herida y diciendo el conjuro con propósito y claridad.

De todos modos, como la herida no era tan menor, debía decirlo repetidas veces para lograr el efecto esperado  a la vez esencia de Murtlap y Ditamo podrían ayudar con esas heridas— dijo sacando un par de frascos de su maletín a ver ¿qué más podría servirnos? Podríamos necesitar un poco de poción re-abastecedora de sangre—

Esta persona estaba sufriendo dolor por sus heridas de la pierna y por eso usaban el re abastecedora de sangre, pero el dolor más fuerte que debía sentir actualmente era la de su brazo quebrado, entonces hizo una seña al chico con el propósito de enderezar el brazo, pero antes un filtro de paz para que el mago estuviese más calmado.

 

@ Noeline Malfoy McFarlan , @ Ludwig Malfoy

2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FirmaBel.png

 

 

El ambiente estaba impregnado de un aura misteriosa mientras Belmont Dubois se presentaba a la bruja de características asiáticas, cuyo nombre contrastaba con su apariencia pues parecía de origen inglés. A su lado se encontraban dos individuos de origen japonés, al menos eso parecía a simple vista. Antes de que pudiera preguntar por su procedencia, una voz familiar resonó en su mente, advirtiéndole sobre lo inapropiado de ciertos comentarios, que solían fluir de manera natural para él. Tomando una pausa, decidió presentarse en su lugar.

―Mi nombre es Belmont Dubois, cazador de los Paris Promise y de la selección francesa... ―comenzó a decir, pero se dio cuenta de que hablar sobre el Quidditch no era relevante en ese momento. Repentinamente, antes de continuar con sus palabras, dos magos emergieron de la niebla. Sin perder un instante, Belmont se adelantó y ofreció su ayuda, siguiendo las indicaciones de la bruja. A veces olvidaba que era mago y se dejaba guiar por sus instintos. Fue solo después de colocar a la víctima en una camilla que se dio cuenta de que podría haberlo movido con magia o haber hecho aparecer la camilla más cerca del mago herido y evitarle el esfuerzo del traslado.

En contraste, la medimaga parecía todo lo contrario. Sacó varios artículos de su pequeño bolsito y comenzó a recitar hechizos mientras aplicaba pociones con destreza. Belmont la observaba fascinado, percatándose de su habilidad y conocimiento en el arte de curar. Unos momentos después Bodrik hizo un gesto y Belmont, aún perdido en aquella situación, se acercó rápidamente. 

―Si puedo ayudar en algo, por favor, indíquenme qué puedo hacer.― ofreció, esperando con atención las palabras de la bruja. Las circunstancias no parecían mejorar, ya que desde la niebla se escuchaban gritos humanos y rugidos, indicando el peligro que escondían.

 

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore@ Anthony R. Dracony M. @ Bodrik

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

befa3ad24513c1ee880ccbdb169c03bd.jpg

 

El frenesí qué sentía era insoportable, me había invadido la sensación de sed era algo que estaba por enloquecerme. Desde que me habían convertido contra mi voluntad hacia ya unos años atrás, había podido controlar mis ansias de sangre humana de manera tranquila, pero en este momento ese delirio qué sentia la necesidad de consumir estaba por dejar de lado mi voluntad y simplemente satisfacer la intensa sed qué tenía.

Había dejado a mi hija alejada de donde aquella bruma estaba y seguramente de la gente y alejada de mi, yo no podía estar cerca de nadie en este momento o sería aun más peligroso pues mi autocontrol se había ido lejos y yo solo quería satisfacerme.

Trate de avanzar alejándome de hogsmade hacia el lado contrario de Hogwarts y adentrándome al terreno boscoso qué estaba lejos de personas, mis pasos eran le tos y pesados porque mi voluntad era quien hacia qué mi cuerpo se moviera mientras mi cabeza y pensamientos estaban fijados en atacar. No muy lejos de allí escuche finamente la respiración de algo, podía escuchar su corazón latir y me agazape preparada para atacar, debía azar eso era lo único que podía pensar. Un cervatillo cruzo suavemente por el camino y sin pensarlo mucho salte sobre el clavando mis filosos colmillos en su cuello directo a su arteria Yugular extrayendo con satisfacción si sangre para alimentarme, el placer que percibía mi cuerpo era enorme pues mi sed empezaba a calmarse.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cercanias de Hogsmeade

 

Algo que había ocurrido casi al mismo tiempo de la llegada de aquellos magos heridos es que aquel mago que se ofreció para ayudar en la labor de atender heridos, se había presentado como Belmont  y revelado que se trataba de un francés y un cazador y aunque en primer momento Bodrik no había mencionado pues su prioridad realmente era la de la atención de los pacientes.

—Episkey— pensó para que la curación aumentara

Tenía un momento mientras aún esperaban el actuar de las pociones y entonces considero apropiado mencionar algo de su vida soy de ascendencia francesa, aunque nací en gran Bretaña — claro que esa respuesta podía ser muy ambigua, por lo que quizá era mejor decir más.

—Mi abuelo, era francés y yo pasé gran parte de mi infancia en el castillo de la familia Wallace  porque mi abuela también tiene su historia allá— Contar la historia de su familia resultaba un poco compleja y son referirse a la familia paterna en lugar de mencionar a la familia Malfoy a la que pertenecía su familia materna a Excepción de su abuelo materno y el único que aun la consideraba importante.

Sabia lo extraño que sonaba aquello, per no podía decirlo de otra manera, porque su familia era bien complicada su vida lo era y durante su corta infancia a loa únicos que conocía como familia era Adriano (Ishaya) y Cye y ese amor bastaba para suplir cualquier faltante por los viajes de su padre que no estaba muy presente aunque le enseño a controlar su sed y la llevo a conseguir su varita y escoba.

El filtro de Paz seguramente ya estaba haciendo efecto y Bodrik pensaba adecuado usar una poción crece hueso aunque no estaba segura de su efectividad en ese momento, peor no perdía nada intentando y se la dio a bereber prácticamente sin decirle a esa persona para no dar mucha esperanza porque claramente su pierna había sido arrancada por una criatura.

Después de un instante volvió a pensar en —Episkey— tratando igual de ayudar al hombre, pues tenía una mano fracturada que poco a poco estaba volviendo al estado normal, aunque no descartaba la idea de hacer algo manual aprovechando a Belmont así que decidió acercarse al joven para luego susurrarle

— ¿Podrías enderezar su brazo?— no estaba al tanto si el joven sabía hacerlo, pero estaba dispuesta a dar indicaciones de ser necesario.

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy

3

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

FirmaBel.png

 

 

 

Las habitualmente tranquilas afueras de Hogsmeade, no se mostraban tal que así, el viento traía en su movimiento el ruido de gritos humanos y de fieras que se entremezclabas en una horrible armonia. Sobre sus cabezas el sol ya no brillaba, las nubes lo ocultaban como si fueran una extensión de la niebla que escondía al pueblo de la ayuda mágica. Con su cabello claro y alborotado y sus ojos brillantes de determinación, se había aventurado a ofrecer ayuda a la medimaga asiática, de la que se le escapaba el nombre, nunca se le había dado bien recordar esos datos pero seguro no se daría cuenta. Sin embargo, su conocimiento en medicina era tan limitado tal vez un infante tendría más que hacer o decir al respecto.

Había seguido cada una de las palabras de la medimaga con atención. Comenzó a hablar de sus orígenes hasta que se percató que sus palabras no habían sido del todo claras. ―Disculpe, creo que no me supe explicar―, dijo en un tono amigable, tratando de disimular su nerviosismo. ―Yo no soy francés, soy belga, pero me he criado y trabajado allá―, explicó mientras sus ojos continuaban atentos a lo que hacía sobre el mago herido. ―Estudié en Beauxbâtons―, añadió con una pequeña sonrisa, como si reviviera en su mente los pasillos elegantemente adornados y los jardines cuidadosamente cuidados de la famosa escuela de magia francesa.

―¿Qué se supone que es enderezar?,― preguntó Belmont, mostrando su desconocimiento en cuestiones médicas, a las indicaciones que le daba. La posibilidad de hacer el ridículo no lo detuvo. Aunque en el quidditch solían surgir muchos accidentes, él nunca se había visto en una situación así. ―¿Lo estiró hasta ponerlos en su forma habitual?― A pesar de no tener certeza absoluta, estaba dispuesto a intentarlo. Llevando sus manos hasta el brazo del herido y dispuesto a hacer el movimiento respectivo de inmediato.
 

@ Bodrik

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore@ Anthony R. Dracony M. 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello no parecía nada amigable y el ruido aterrador que se escuchaba proveniente de la parte cubierta por la niebla y pese a saber que estaban en una zona fuera de la zona de conflicto, existía la posibilidad que dicha zona se ampliara y que finalmente los alcanzara por lo que era muy vital actuar rápidamente y estar atentos si algo ocurría para trasladarse a otro sito ante de ser alcanzados y esa era la labor que Martelac y Haruka estaba desempeñando al vigilar si sucedía algo extraordinario o la llegada de algún herido proveniente del lugar.

Después de conversar con el joven rubio, termina enterándose de que no era francés y que había malinterpretado sus palabras cuando hablo del sitio donde estudio y donde se había criado, pero le estaba explicando en ese momento que su sitio de nacimiento era en Bélgica – Vaya, realmente no había comprendido muy bien tu explicación – comenzó a decirle - creo que es una de las escuelas más afamadas de Europa y sé que les fue bastante bien en los torneos, así que me parece percata esa escuela- agregó.

Siguiendo con el paciente, el chico estaba preguntando por la palabra enderezar y que  hizo a Bodrik sonreír por haber utilizado esta palabra, por supuesto una persona que no es de procedimientos médicos no sabría y además mucho menos de este tipo de palabras que no son precisamente médicas – Oh si, significa que acomodes el brazo en su posición inicial porque pienso que tú tienes gran fuerza y podrían hacerlo de forma formidable – explicó sonriendo al rubio que por cierto se veía una persona agradable.

@ Noeline Malfoy McFarlan

5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

FirmaNoeQ.png

 

 

Noeline Malfoy McFarlan
Interior de la niebla 

Las varitas brillaban en la penumbra mientras los hechizos chocaban en el aire. El estruendo de los conjuros se mezclaba con los rugidos y aullidos de las criaturas, creando un caos ensordecedor. Noeline se movía con agilidad, confiando en su entrenamiento y en su intuición para protegerse y proteger a sus compañeros. Cada movimiento, cada hechizo lanzado, estaba imbuido de su compromiso por la comunidad. Sabía que había mucho en juego y que el éxito de su misión no solo dependía de su valentía, sino también de su ingenio y cooperación con el equipo.

FirmaBel.png

 


Belmont Dubois
Exteriores de Hogsmade

Luego de la explicación de la medimaga donde le indicaba que tenía que sostener la extremidad herida y aplicar una serie de movimientos cuidadosos para asegurar que los huesos volvieran a su posición correcta. Aunque nervioso, Belmont seguía cada una de sus instrucciones con la mayor precisión posible, tratando de ser de ayuda en lo que podía.

En ese instante crucial, Belmont intentó centrarse, nunca se había visto su rostro tan serio como en ese instante. Cerró los ojos por un momento, visualizando mentalmente la estructura de un brazo humano, recordando cada articulación y hueso. Trató de recordar cómo solía mover su propio brazo y cómo era una posición que consideraba "normal". Guiado por esa memoria interna y su intuición, comenzó a mover cuidadosamente el brazo del mago herido, aplicando su mejor intento para enderezarlo siguiendo los lineamientos de la medimaga. Con paciencia y concentración, fue adaptando el movimiento hasta que el brazo pareció adoptar una posición que le parecía más cercana a lo que recordaba.

Aunque su confianza se tambaleaba ante su falta de experiencia y conocimiento médico, Belmont perseveraba, motivado por la urgencia de la situación y la esperanza de que su ayuda fuera valiosa para el mago herido. Esperaba sinceramente que su esfuerzo contribuyera a aliviar el sufrimiento del herido y a facilitar su pronta recuperación. Y mirando hacia Bodrik esperaba su aprobado para lo que acababa de realizar.

El tiempo parecía extenderse mientras se enfocaban en su tarea. Era una unión momentánea en la que el deseo de ayudar y la necesidad de habilidad médica se fundían en una colaboración inesperada. Aunque el peligro acechaba y el futuro era incierto, Belmont se encontraba decidido a contribuir y hacer una diferencia en medio de la emergencia. Su corazón latía con fuerza, impulsado por la adrenalina y la responsabilidad de estar allí, intentando marcar un cambio positivo en un momento de desesperación.

 

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore@ Anthony R. Dracony M. @ Bodrik

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.