Jump to content

The Magyc Fest


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de leer aquella información acerca de Magic Fest que es una Fiesta Promocionada directamente desde el ministerio de magia para la recolección de fondos para el desastre ocasionado por la niebla que prácticamente acabo con el pueblo, mágico de Hogsmade y de Hogwarts, lugares que estaban bajo el ataque de unas criaturas oscuras que aparentemente fueron creadas con magia oscura y tal vez con modificaciones no mágicas y también.

La fiesta estaba prevista para la semana del 14 al 21 de julio y como Bodrik planeaba asistir para ayudar con la colecta para reconstrucción pensaba que quizá debía estar relacionado con el precio de los boletos, entonces decidió comprarle también a sus amigos para no sentirse tan sola en el evento, pues, hacía tiempo que nadie de sus conocidos había aparecido en el tiempo que regreso

Estaba vestida de forma sencilla. Con unos Jean Vaqueros con una correa grande, una blusa de color gris, un bolso cruzado y unas botas bajas especialmente elegidas en caso de tener que permanecer de pie por largo tiempo.

Actualmente en el pueblo de Ottery o en Londres mismo, no tenía muchos conocidos y asistir a este evento significaba un poco la soledad que experimentaba desde hacía mucho tiempo, pero más intensamente desde su regreso y si planteaba la posibilidad de volver a marcharse para volver a ser útil en Japón, china o Asia en general que era donde había permanecido.

Entre cerro los ojos justamente cuando ingresó al sitio donde sé llevar a cabo dicho evento, en el que esperaba que sus amigos asistieran para no verse tan solitaria.

@ Noeline Malfoy McFarlan

 

2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

 

 

A medida que la tarde se desvanecía en la noche, las luces de colores comenzaron a iluminar el cielo, creando un ambiente aún más mágico y enérgico. Al pasar junto a un puesto de comida, el aroma tentador de los platillos llenó el aire y estimuló su apetito.

Belmont no pudo resistirse y se acercó al puesto, donde una vendedora de aspecto amable y sonrisa contagiosa lo saludó. Era una mujer de mediana edad, con el cabello oscuro recogido en un moño alto que dejaba al descubierto su rostro radiante y lleno de entusiasmo. Sobre toda su vestimenta, destacaba un delantal colorido.

―¡Bienvenido, jovencito!",― exclamó la vendedora con alegría cuando lo vio cerca de su puesto, mientras le guiñaba un ojo. ―Te encuentras en el lugar perfecto para satisfacer tu apetito. Se te nota en el rostro que buscas algo delicioso.

Belmont asintió con una sonrisa a las palabras de la extraña y repasó con la mirada las opciones que se exponían delante de él. Había pequeños sándwiches de diferentes sabores, croissants rellenos de ingredientes deliciosos y una variedad de quesos acompañados de pan fresco y aceitunas. Los ojos de Belmont recorrieron el surtido mientras su estómago rugía.

―Todo se ve increíble―, admitió Belmont con una sonrisa muy amplia, ―pero no estoy seguro de por dónde empezar. ¿Tienes alguna recomendación especial?―

La vendedora rió suavemente y señaló un sándwich de panecillo con un relleno de carne estofada y salsa de cerveza. ―Este sándwich es una delicia típica de Bélgica, he notado por tu acento que no eres de acá. El panecillo es esponjoso por dentro y crujiente por fuera, y el relleno de carne tierna y sabrosa te transportará.― Belmont no dudo ni por un instante y asintió entusiasmado mientras la vendedora se lo entregaba.

Mientras el rubio mordía el sándwich, los sabores se desataron en su boca, despertando recuerdos de su niñez que parecían olvidados. No tenía muy claro pero los aromas y sabores le recordaban a su casa y algo inesperado, a la casita en las afueras, donde vivía su abuela. No había pensado en ello hace años y un panecillo la traía a su memoria, que injusta podía ser la mente humana. Notó como una lágrima se deslizaba por su rostro. ¿Qué le sucedía eso no era propio de él? Además estaba alegre, no podía notar ni un rastro de tristeza.

Aún con el bocadillo en la mano se estiró en su lugar recorriendo con la mirada el lugar. Este tipo de eventos solían estar abarrotados de conocidos. Esperaba poder encontrarse con algún amigo pronto.

 

@ Ludwig Malfoy @ Darla G Dumbledore @ Ada Camille Dumbledore @ Bodrik

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de su llegada decidió salir a caminar por este lugar para ver cómo estaba distribuido todo, pues, la verdad estaba sola y aún no estaba segura, si terminaría encontrándose con sus amigos japoneses porque coincidir de verdad esos eventos tan concurridos difícilmente logras coincidir con alguien.

Por supuesto, deseaba encontrar a algún conocido y ver a Nao y Daichi era lo que más deseaba, pues realmente desde su regreso no había visto a nadie de verdad, ni siquiera a las personas que pudiesen llegar a molestarle, aun cuando realmente o se llevaba mal con alguna persona.

A ese punto, ella no se imaginaba que en gran Bretaña pudiese existir alguien más que le conociera o con quien coincidir, porque ni Lunática Gryffindor a quien antes veía regularmente, se encontraba presente en los sitios donde ella asistió.

Sitios con todo tipo de comida estaba a un lado y aunque Bodrik no tenía una súper hambre le parecía una buena manera de matar el tiempo en lo que iniciaba el evento— un helado estaría bien mientras espero— susurró mientras recorría en busca de uno están donde vendieran Helado.

De pronto, le pareció ver a alguien que se le hizo familiar y le pareció una verdadera impresión y pese a no estar segura decidió acercarse.

 

@ Noeline Malfoy McFarlan

4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

FirmaBel.png

 

 

 

Belmont continuaba disfrutando de su sándwich, saboreando cada bocado y dejándose llevar por la atmósfera mágica y animada del lugar. Desde su posición, escudriñaba cada rostro por si coincidía con algún conocido de Inglaterra o de otros lugares. De repente, una sensación de añoranza por su amiga pelirroja lo sorprendió. Ella compartía su pasión por el deporte y tenía mucho tiempo sin verla. Deseaba que ella también estuviera allí para vivir ese momento especial. Aunque sospechaba que no llegaría, mantenía la esperanza de verla entre la multitud. Su mirada se detenía en cada mechón pelirrojo, esperando que fuera ella.

Terminado el bocadillo y más alegre de lo habitual, con una sonrisa en su rostro, Belmont recorrió los diferentes puestos del Magyc Fest, disfrutando de la diversidad cultural reflejada en la música, la comida y las coloridas artesanías. La música en vivo llenaba el aire, fusionando ritmos de diversos orígenes mágicos. Cada nota era como un hechizo musical que lo envolvía, transportándolo a un mundo de emociones y alegría. Mientras caminaba, divisó a lo lejos un grupo de artistas callejeros realizando impresionantes trucos de magia, hechizos adaptados para entretener a las masas. Se detuvo a observar maravillado, recordando su infancia y las horas que solía pasar intentando replicar aquellos trucos, aunque su torpeza general con la magia hacía que sus resultados fueran nulos.

Una sensación en su ser lo hizo girar la cabeza, esa misma percepción de ser observado por alguien más. Y no estaba equivocado, pues una menuda silueta se había fijado en él. Si no se equivocaba, era la joven médico que había conocido en el suceso de Hogsmade. Se acercó con una sonrisa y, sin pensarlo siquiera, se lanzó a darle un efusivo abrazo. A veces, le surgían esos arrebatos de entusiasmo, más a menudo de lo que la gente común consideraba normal, y Belmont parecía no notar las incomodidades.

―¡Qué sorpresa verte aquí!― exclamó soltándola finalmente.

 

@ Ludwig Malfoy @ Darla G Dumbledore @ Ada Camille Dumbledore @ Bodrik

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un deleite beber una buena taza de mi té favorito de frutos rojos con vainilla… pero mi momento de relajado descanso fue interrumpido por una melodía que sonó en la habitación… me incliné hacia adelante en el asiento donde me encontraba tratando de identificar de que se trataba aquella pieza musical… “un momento, ¿no es Man! I feel like a Woman de Shania Twain? “-- Arrg! ¡Kristoff! ¡Trae de inmediato ese aparatejo endemoniado! – Ordene al elfo que mi padre me cedió, aunque ya no deja caer los objetos al piso cuando le hablo, el miedoso sirviente se apresuro a tomar el celular que arroje al interior de un cajón del escritorio donde mis artículos están dispuestos, ya sea para escribir, dibujar u alguna otra tarea administrativa que requiera.

Me encrespa escuchar el “tono” que mi agente colocó en ese aparato “moderno” … algo muggle que detesto por ser de esa sociedad tan poco importante, pero debido a que formo parte de un grupo musical roquero, era necesario aceptar aquel aparatejo endemoniado. En cuanto lo tomo con mi mano diestra, trato de operar el mismo como mi agente me detallo, pero como es algo que no me gusta utilizar, fallo varias veces en lograr “tomar la llamada” (lo bueno es que por lo menos aquella canción no me es tan desagradable del todo y aunque empleo un par de minutos deslizando mi dedo por la pantalla, la voz de la cantante me anima a desear acompañarla con los acordes de mi guitarra eléctrica…).

Puedo contar siempre por la persistencia del hombre, cuando al fin entablo conversación con él, me informa sobre una gran oportunidad para nosotros. Rodeo los ojos tras escuchar la noticia… una participación con muggles… “Un fastidio que me gustaría evitar” pero una ganancia extra siempre convence a los compañeros y por supuesto al representante de nuestro grupo “Dark Shadows”. Quien halla creado aquel evento, si que supo utilizar el manipular el “ego” de los participantes…

Los mejores cantantes del mundo...

La siguiente parte de su charla, me hace esbozar una sonrisa… --Te envió una “captura” de la invitación oficial ya que un halcón salido de la nada, me arrebato de las manos la que te correspondía a ti, (Justo Kautet llegaba y me deja aquella invitación además de un ejemplar del Profeta) pero  no creo que sea tanto problema, así que alístate que hoy mismo salimos en dos horas, el viaje en avión está listo, así que no te retrases, ok?—Casi me gana una carcajada… “ ¿Ir en un avión cuando puedo montar uno de mis dragones?...oh, si claro, es mejor no armar un barullo tan llamativo… pero quizás ir en mi moto voladora si que sea la mejor opción.” – No te preocupes, aunque no vaya con el grupo, estaré ahí. No, no saboteare nada, solo quiero ir por mi cuenta… tú cuenta conmigo, que de un modo u otro ahí estaré cuando los compañeros hallan bajado del avión. – Le aseguro sin darle oportunidad de dar tantas negativas sobre mi plan.

Cuelgo la llamada y le arrojo al elfo el dichoso celular a sus manos temblorosas… para suerte suya él logro atraparlo, ¡lástima! Era una escusa perfecta para retorcerle las puntiagudas orejas… Bueno, era momento de colocar en la mochila negra mi equipaje… con esta mochila que mi padre Reacon mando a modificar para que funcione igual que un bolso de moke, no tengo ningún problema para colocar todo lo necesario.

Tomo un par de minutos para usar mi Vuelapluma y enviar un mensaje a la líder @ Sagitas E. Potter Blue sobre mi participación en el evento organizado por el gobierno Inglés actual (Mi primo Ludwig Malfoy, si que trae "las pilas puestas"... )

No requiero usar algún mapa, pues solo debo seguir el vuelo del mencionado avión. Me encanta seguir su trayecto, gracias al encantamiento desilusionador, montando mi moto voladora, puedo hacer toda clase de maniobras alrededor del aparato que lleva tanto a mis compañeros del grupo que van en la sección de primera clase como algunos otros pasajeros. En una de mis acrobacias locas, manejo al lado del avión a la altura de las ventanillas, bromeo levantando mi brazo para saludar, increíblemente una joven responde mi saludo… ¿Es que me ve?... no me creo que sea posible… aunque solo puede ser, si es una bruja… ¿será que es @ Shena Cindy de Ryvak M. ? Ya lo comprobaré cuando desciendan del avión.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña no es ferviente lectora del diario El Profeta, aunque guarda con orgullo un ejemplar dónde su enlace matrimonial con el Dracony es la noticia central de la sección Social... pasa su vista por cada noticia de la primera plana, hace una lectura rápida para obtener una idea general sobre las noticias de está semana.

Pasa la página para seguir explorando el contenido y una hoja suelta se desliza abajo, es un aviso  de un evento especial, ella comienza a leerlo detenidamente, va por la quinta línea impresa y se incorpora para leer con más cuidado, tal vez lo imprevisto de hallar información sobre aquel evento, es lo que aguardaba encontrar. Hace una segunda lectura y se levanta del sofá con la idea de arreglar la forma de asistir.

Una genuina emoción la embarga, también debe seleccionar el vestuario que llevará... una maravillosa semana para disfrutar sin quedarse entre las solitarias paredes de la mansión.

Puede ir de compras por un par de vestidos nuevos... porque no? Después de todo, es una de las partes divertidas de una salida como la que están invitando y justo a tiempo para sumarse al público.

Va de una habitación a otra haciendo los preparativos, un elfo bastante mayor, de pelo blanco y rostro arrugado, le entrega un boleto de avión que el mago Ludwig a enviado a cada miembro de la familia, que suerte que el joven es tan atento!

Con suma rapidez hace su compra y alista su maleta de viaje que hace levitar a su lado y luego a la cajuela de un automóvil que la agencia le ha proporcionado para arribar al aeropuerto, nueva experiencia que la castaña disfruta sin preocupaciones que no vienen al caso.

Cómo vivir un extraño sueño, se acomoda en el asiento del avión con vista a una de las ventanillas, se asoma para ver cómo el avión despega y el suelo queda muy abajo... no siente miedo alguno, ya es costumbre volar sobre diferentes cosas como escobas, alfombras voladoras, naves encantadas o la moto voladora dónde siempre viaja el Dracony para realizar diferentes acrobacias a toda velocidad... que de recuerdos le vienen a la mente!

Pero, su sentido femenino de enamorada, identifica que su amor está muy cerca, las palpitaciones de su corazón son más rápidas y está segura que no es su imaginación, con discreción usa un encantamiento para ver "lo oculto"... ahí lo capta, justo él le saluda y ella emocionada también le saluda, su rostro muy sonriente 😍💕 

Cindy se cerciora de que nadie la está mirando y forma una silueta de corazón con su fuego para que él sepa lo mucho que lo ama.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La ilusión de ir a un concierto me había avivado las ganas de salir, conocía varios de los grupos que se presentaban y me hacía ilusión poder ir, una de mis inclinaciones de siempre fue la música y me agradaba la idea de poder asistir al concierto. Mi hermana y mi madre habían estado expuestas ese día a ese extraño gas que las había puesto en peligro a ambas y la valentía de mi madre era la que le había salvado la vida a mi hermana Luna, así que esa actividad me haría ir a agradecer también qué en ese lugar mi familia no había perecido.

No sabia si mi hermana y mi madre estaban en casa, mi madre ya no se aparecía por el Chateau, estaba totalmente dedicada a Ollivanders y había decidido estar allá y radicarse en el apartamento sobre el local, lo que para mi era muy exagerado teniendo sus habitaciones privadas en el Chateau, pero ella así lo quería y jamás me inmiscuiría en una discusión con ella.

Termine vistiéndome informal un top blanco junto a una blusa de cuadros suelta y un pantalón de la misma tela suelto y vaporoso finalmente era verano y las temperaturas aun eran altas y en medio de toda la gente seria caluroso.

Salí del ancestral hogar de los Dumbledore y me dirigí a Hogsmade con la ilusión de tener algo más de diversión, no tenía ningún compromiso con nadie en particular pero esperaba verme con algunos conocidos y poder disfrutar del concierto a su lado.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias ideas sigo sopesando cuando veo una silueta de corazón flotando en el aire... ¡Si! es @ Shena Cindy de Ryvak M.  pero con la imagen de alguien distinto... ¿Cuál será la fechoría que trae en la mente?. Mmm si no es "pasearse" como mi pareja de toda la vida, es que hay una retorcida jugarreta en manos... ¡Shena si que es una chica de temer!

Hago otras acrobacias a gran velocidad, animado por descubrir que plan tiene... quizás es que ha estado aburrida (¡Yo estaría aburrido si me viera obligado a quedarme en ese bucle del tiempo con sus "hermanos sacerdotes"! Un sitio donde no podría hacer lo que me encanta tanto y con tantos espectadores gratuitos...) 

Es bastante loco, uso mi magia pero cuando lo deseo dejo que "vean" que soy el protagonista, con franqueza, me agrada ser Flagelo, el mago tenebroso que se mueve en las penumbras a mi antojo, bajo mis propias normas de lo que es "interesante" como ahora que voy a tocar en la banda "Dark Shadows"  y a la vez ejecutaré tras "bambalinas" una gama de ataques a los demás cantantes para luego seguir con el público asistente... ¡Un gran Caos en todo su apogeo!

El avión por fin llega a su destino y realiza su aterrizaje, desde el cielo veo un grupo de jovencitas que llevan carteles, estandartes , pañoletas de un solo color que agitan con mucha emoción...veo a esa pelinegra que reconozco como la presidenta del club de admiradoras que se cartea con mis compañeros roqueros de la banda... mmm ¿Con que les pidieron presentarse al momento de su arribo, no? Ok, no me preocupa que halla algo de publicidad frente a los medios... solo debo ser mucho más precavido con mi plan.

Me concentro muy bien en cuanto otro de los aviones aterriza a un lado del de mi banda, espero a que se abra la puerta para el descargue de carga, entonces me acerco para descender sobre la rampa y cuando la rueda delantera toca la misma, el hechizo desilusionador se desactiva, todo para hacer creer que por eso bajo montando mi increíble motocicleta que va a juego con mi vestuario gótico negro de look roquero.

Mi compañero baterista alza su mano y la agita mientras descienden por la escalera del avión, pero claro, mi descenso es mucho más "apantallante" así que las admiradoras saltan y gritan a la vista de nuestra llegada. No me cuesta mucho llegar al lado de mis compañeros, bajo todo lo posible la velocidad para emparejarme pero la moto se mantiene enfrente de ellos y veo en sus caras esa mirada de enfado porque robo las miradas de las chicas que con gran trabajo los guardias de seguridad contienen a "raya".

Del avión también desciende la falsa "rubia" que viajo con mi grupo roquero, también pasa al lado de mis compañeros y me habla para que me detenga por un momento... ¿Será que desea contarme que va hacer? La curiosidad me hace detenerme sin apagar el motor, ella se ve linda (Con el look que elija, ella es quien me roba la atención sin ningún problema... ajmmm ag ¡es tan hermosa!)

No me dice gran cosa, más bien lo demuestra y solo entonces, sintiendo su sensual toque me rodea con sus brazos y yo arranco la motocicleta alejándonos de todos a toda velocidad.   

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me saludo!! Coloco mis manos sobre mi pecho porque siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho... siento mucha alegría y vuelvo mi mirada a la ventanilla con la intención de verlo de nuevo, entonces el vidrio me devuelve una imagen mía que miro con asombro... no entiendo... son dos mis dudas, la primera es que efecto o fenómeno hace posible que puede reflejarse mi imagen, la segunda cosa que no me explico es cómo es que me reconoció teniendo un aspecto diferente...

Será que Lee mi mente?... será que también él puede notar mi presencia como yo siento la suya?

Mi rostro lo siento caliente y sé que mucho de esto es verdad porque nuestro Laso es fuerte y no se compara a nada que la literatura describe a lo largo de la historia de la humanidad, nuestro amor es único.

Una amplia sonrisa juguetona puede apreciarse en mi rostro gracias a mis pensamientos que dejan entre ver mis intenciones de causar sensaciones entre las personas que presencien mi llegada, tal vez y tenga el talento necesario para fingir ser alguien más, no solo porque quiero salir del aburrimiento en el que me siento sumergida, sino también porque no voy a quedarme de brazos cruzados mientras los celos me devoran... no, definitivamente voy a remediar esta loca posición en que me tiene su faceta de roquero.

Una voz en el altavoz anuncia el arribó a nuestro destino, me acomodo en el respaldo del asiento mientras pienso que en cuanto sea posible, me haré notar lo mejor posible.

Todo está listo para que bajemos del avión, me cuelo entre los pasajeros para quedar lo más cerca posible a los compañeros de Dracony (Fácil! También tienen el cabello de color, aunque no verde sino morado, rojo, naranja y azul...)

También ya me encuentro en la pista y camino a más velocidad para seguir los, los guardias de seguridad hacen una valla para no dejar pasar a ese grupo de mujeres jóvenes que tratan de acercarse al grupo musical, pero yo si que puedo lograrlo, solo necesito acortar la distancia puesto que también viaje en el avión y soy parte del pasaje.

Me siento muy segura de mi, mi falda corta y mi blusa juvenil me hacen lucir muy sexi, así que alzó la voz para pedir que espere...

--Espera!!-- los integrantes de la banda giran la cabeza para saber a quien le hablo... yo sonrió de oreja a oreja, Si!! Todos me miran!

Los guardias sorprendidos porque nunca imaginaron que del mismo pasaje hubiese alguien interesado en abordar al grupo musical, las personas que no entienden que está ocurriendo, los roqueros intrigados sobre quien soy y si voy tras uno de ellos... también Dracony aminora la velocidad hasta casi no moverse, me mira atento.

Alcanzó a los jóvenes roqueros y abro mis brazos para dar un abrazo! --Espera!!-- Voy corriendo hasta que pasó de largo a un lado de ellos y sigo mi carrera hasta rodear al peliverde al cual beso en los labios con pasión --Voy contigo !!--después me monto tras él, lo sujeto por su cintura pegando mi cuerpo al suyo deliberadamente para que nuestra piel tenga contacto... entonces logro que él me deseé sólo para él y que arranque su moto con rapidez.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz lejana en mi mente dice que regrese ¿Será mi conciencia? ¡Por los escépticos centauros galopantes! No puedo dar marcha atrás. Me agrado desde el instante en que fui el centro de atención, mi "vanidad" es mayor que la prudencia que existe en mi persona. No me detengo, aunque experimento una gama de emociones que son tan fuertes que la cabeza me punza y aceleran mi corazón... las palpitaciones las siento en la garganta, la palma de mis manos e incluso en las piernas.   

Toda duda fue borrada cuando nuestros labios se prendieron mutuamente... esta chica puede hacer de mi lo que ella quiera... me pierdo en la dulzura salvaje y atrevida que ella emana, pienso que la muestra de amor, ha llenado de envidia a las miembros del club de admiradoras, a mis compañeros del grupo musical y a todo el resto de espectadores en el lugar... si, seguro que se preguntan quien esa la bella rubia que con tal atrevimiento ha despertado interés en su identidad.

Claro que el beso de Cindy me  confirmo que es ella, pero el resto de presentes vieron a alguien diferente (Por su cabellera rubia) no la castaña que amo, pero... un momento... no he informado que tengo pareja (Mal negocio si se enteraran las fans... todas ellas piensan en lograr conquistar a uno de nosotros y sueñan que al menos pueden obtener unas horas a solas al lado de sus estrellas roqueras...).

La culpa también me agobia... ¿Y si escriben algo en su contra? ¿si he contribuido a que duden de su integridad? Ese beso puede que dañe su imagen, que supongan algo que no es ella... la gente suele suponer sin preocuparse que sea falso, es como si quisieran dar la estocada envainando lo que creen es la verdad... como ocurrió con mis padres. realmente nadie sabe porque hicieron lo que hicieron, que los motivo, que sintieron, que era lo que pensaban de lo que decidieron fuesen sus acciones.

Pero... ¿En verdad se necesita explicar todo? ¿Acaso importa tanto la opinión ajena? ¿No es suficiente que uno sea quien sepa el porque de sus actos y los ideales que le marcan? 

... Quizás digan que no soy un hombre  infiel, pero no "tengo ojos para nadie más", mi corazón es para @ Shena Cindy de Ryvak M.  mi alma se complementa con la suya y el tiempo será el testigo de que mi amor no se desvanecerá, no menguara y no traicionara jamás a mi novia eterna.

-- Linda... ¿Qué opinas de volverte una pelirroja despampanante?-- Le menciono con un guiño cómplice.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.