Jump to content

The Magyc Fest


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FirmaNoeQ.png

 

 

 

La pelirroja no había querido ir, pero ahí se encontraba. Llegó al evento masivo con un aire de deber que la impulsaba. Sabía que su presencia era prácticamente obligatoria en estos eventos, dada su relación con el Ministro de Magia y su papel en la comunidad. Aunque prefería mantenerse reservada, la ocasión la requería presente. Llevaba unos pantalones negros de tela ligera y una blusa de seda color marfil que dejaba sus hombros al descubierto, brindando un toque de frescura y elegancia. Completando su look, llevaba unas sandalias negras con un ligero tacón. Sus cabellos del color del fuego, normalmente impecables, caían suavemente sobre sus hombros en ondas naturales, y un toque sutil de maquillaje realzaba su mirada.

El resplandor del escenario y la emoción en la multitud la recibieron al llegar. La energía en el aire era palpable, un ambiente de esperanza y renovación. El ruido de la música y la algarabía de la gente creaban una atmósfera cargada de energía y anticipación. Aunque su corazón sentía un compromiso hacia su comunidad, también albergaba la esperanza de que esta noche pudiera marcar un nuevo comienzo tras la tragedia que había afectado a tantos.

Caminó por la explanada mezclándose entre los asistentes. Aunque era parte de sus obligaciones, también era un recordatorio de que, incluso en eventos de tanta importancia, podía encontrar momentos de humanidad y conexión. La música estaba a punto de comenzar. Buscó un sitio cómodo desde donde poder observar el evento con tranquilidad. Desde allí, observó el escenario, con su estructura semicircular y su tarima brillante, lista para recibir a los artistas. La música estaba a punto de cobrar vida y ella sería testigo de ello permitiéndose disfrutar de la magia en su forma más auténtica.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodeé con fuerza su cintura, tal vez demasiado, pero siento la necesidad de "fundir" mi cuerpo con el suyo.... me siento soñar con algo que siempre imagino...

Estoy con él, el que es aclamado como un ídolo musical, un joven guitarrista que arrancan suspiros de chicas que lo admiran, un chico triunfador que tiene puñados de admiradoras que en sus fantasias son "el amor de su vida, la pareja elegida o predestinada" todas ellas precisamente le aman de tal modo, que tienen sus pósters, asisten a todas sus presentaciones y conciertos, pidiendo por la suerte 🍀 de encontrarse cara a cara para "tener un inolvidable encuentro".

Recargo mi mejilla sobre su espalda a la vez que aprieto mis brazos alrededor de su cintura para trasmitir le que lo siento mío, yo soy quien desea siempre estar en su pensamiento, sus sueños y en su corazón ❤️

Cierro los ojos, no me preocupa a donde vayamos, mientras esté a su lado. Hay ocasiones en que mi ausencia solo es física, pero en pensamiento siempre le acompaño.

Sé bien que es necesario estar en persona en esas ocasiones en que la soledad trata de ponerse egoísta con el bien amado, pero no dejaré que me lo arrebaté nadie, así que sonrió abiertamente, ampliamente... porque afortunadamente nuestro amor es único y jugar a ser la gran conquista sorpresa, es tan emocionante como satisfactorio.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me obligue a no exigirle... aguarde su respuesta, la expectación creciente la siento alterar mi ser... mucho quiero saber que piensa de mi deseo. Me inquieta bastante su silencio ¿será que no le agrado la idea? a veces creo que es algo inútil el imaginarme sus sentimientos, por eso mismo trato de ser paciente, aunque siento desesperación en la espera de que ella exprese que siente, que opina...

Ella no responde nada, solo me aprieta con sus brazos rodeando mi cintura, se repega mucho más sobre mi espalda y la siento tan cerca que hasta su respiración se acopla a la mía.

Algo "despierta" en mi,  el contacto de nuestra piel me llega a través de mis sentidos, un profundo anhelo que arde como si un incendio me lamiera el cuerpo, provoca un dolor en mis entrañas, mi cuerpo reacciona de tal modo que parecen que  voy a estallar y esa explosión me hará pedazos... al menos mi cabeza no se siente en peligro, tal vez no lo comprendo y tampoco pueda explicarlo, pero si siento que mis sentimientos están aflorando sin restricciones.

Cindy me enloquece, quiero acariciar su cara, su cuello, pasar mi mano de sus hombros a las manos, deslizar mis manos por toda su silueta, besar suavemente su piel, y cuando ya el ayer no sea un obstáculo, besarla con toda la pasión que mantengo para mostrarle mi amor, un frenesí que requiero justo ahora que nos hemos reunido nuevamente. Con eso en mente acelero la moto, tarde se me hace para llegar al hotel y poder tener privacidad por un buen rato, antes de que los compañeros de la banda lleguen.

Ir a gran velocidad es necesario para escapar de las y los seguidores, para evitar problemas evitamos la entrada principal que debe tener periodistas y algunas fans que son más eficientes que investigadores de profesión, detengo la moto cerca de la puerta de emergencia y llamó a uno de mis elfos para que se encargue de llevarse la moto voladora.  

Entramos y tomamos las escaleras de servicio. Nacen ganas de divertirme... ni en mi infancia ni mi adolescencia hubo tiempo para divertirme... Cindy comprende que cuando tengo ese deseo, tengo que satisfacerlo, lo necesito para suplir aquella carencia del pasado. Mi amada compañera me sigue en aquellos juegos de perseguirnos, hacer saltos alocados y bromear como si hubiésemos perdido la cordura... 

Al fin llegamos a la suit, nuestros instrumentos ya se encuentran ahí y todo lo demás que requeriremos para nuestra estancia. Me atrevo a sujetarla por el talle y arrojarnos sobre un diván, el tiempo a solas es muy escaso, por lo que no puedo desperdiciar ni un segundo. Le sonrió al tiempo que le pregunto por el nombre con el que quiere que le llame, ella sigue sonriendo tan ampliamente que me siento seguro de besarla. Tres años es muchisimo tiempo, hay mucho para compensar. Quiero decirle que estoy agradecido con ella, por permitirme quedarme en la comunidad mágica, algo egoísta de mi parte, pero fue lo que más me hacía ilusión. Ahora me doy cuenta que ella es tan importante como mi ambición.

Las caricias se sucedieron unas a otras, la inspiración broto como luz, con la ayuda de mi vuelapluma, escribí la partitura que me dictaba mi pasión por mi amada castaña, ya terminada la pieza musical, seguimos en aquella desenfrenada reunión pasional y en aquella expresión de nuestro amor, nos encontraron mis camaradas. Creo que se daban una idea y no objetaron nada, salvo que el reclamar que les abandone en el aeropuerto, no fue en realidad un problema. La verdad es que están bastante comprensivos. Estoy tan lleno de emoción por la presencia de Cindy, que tengo muchas ganas de trasmitir mi sentimiento con una rola frenética. 

Me levante de golpe y les mostré lo que compuse apremiándoles para ensayarla cuanto ante, fue un tanta abrupta mi solicitud pero les rogue tanto que logre convencerlos y ahí nos llevo varias horas el lograr que saliera bien. Ellos son expertos en sus respectivos instrumentos pero siempre coordinarnos y acoplarnos como banda, siempre lleva mucho trabajo y esfuerzo. 

Al final, les gusto bastante y también ellos se dieron a la tarea de dar ideas de como mejorarla y gran satisfacción nos dio cuando estuvo afinada y genial con nuestro estilo de roqueros rebeldes y locos. Cuando nuestro representante llego, la interpretamos como si fuese el mismísimo show en vivo (Que si tuvimos como entusiasta espectadora y porrista a Cindy, que gritaba y palmeaba rabiosamente)

🎵Se me hace que me embrujaron
Con sexo salvaje y promesas de amor
Se me hace que me embrujaron
Me dieron toloache con vino y con ron
Ya no puedo detenerme
Alguien tiene que ayudarme
Estoy en trance, estoy cedado
Corazón hipnotizado
Sálvame!
Tengo un amor (un amor)
Que me pone de cabeza
Que pierdo el control
Ya no se ni quien soy
Me dijeron mis amigos
Has perdido la razón
Tengo un amor (un amor)
Que me pone de cabeza
Que pierdo el control
Ya no se ni quien soy
Me dijeron mis amigos
Has perdido la razón
Empieza el hechizo y empieza el dolor
Es un espejismo una gran ilusión
No todo  en la vida es hacerte el amor (el amor)
Y así es como todo comienza a cambiar
Es un sentimiento que puede aturdir
Que lleva al amor donde no puede estar
Que toda tu vida puede destruir
Sálvame!
Tengo un amor (un amor)
Que me pone de cabeza
Que pierdo el control
Ya no se ni quien soy
Me dijeron mis amigos
Has perdido la razón
Tengo un amor (un amor)
Que me pone de cabeza
Que pierdo el control
Ya no se ni quien soy
Me dijeron mis amigos
Has perdido la razón
Hipnotizado, aturdido
Idiotizado, sorprendido
Desesperado y apunto de perder el control
Con los estribos bañatados
Infectado con tus besos
Y atorado en los confines de tu ropa interior
Sumergido, me he perdido
Alucinado, arrepentido
De tus besos corrosivos hoy me quiero escapar
De esas piernas abrasivas que me asfixian y me exprimen
Y ese trasero delicioso que meneas al caminar Hey!
Sálvame!
Tengo un amor (un amor)
Que me pone de cabeza
Que pierdo el control
Ya no se ni quien soy
Me dijeron mis amigos
Has perdido la razón
Tengo un amor (un amor)
Que me pone de cabeza
Que pierdo el control
Tengo un amor
Me dijeron mis amigos
Has perdido la razón
Tengo un amor (un amor)

 Tocar y cantar, fue una forma de liberar mi sentimiento por Cindy, me alegra mucho poder expresar parte de todo lo que siento por ella y solo por gusto, volvimos a repetir nuestra alocada canción.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se detuvo y observó aquel viejo cartel, sabía que las cosas habían ido pasando y sonrió, todo pasa... pero a ella la vida la había llevado hacia otro lado y la verdad, solo extrañaba algo... su librería... y extrañaba a alguien... la acompañaba en sus sueños y oraciones... oh, sí, desde que se había ausentado oraba mucho, charlaba con aquella mujer de la tierra natal de su amor eterno. Por siempre y para siempre... suspiró...

El por siempre y para siempre a veces solo dura diez años... mucho, muchísimo había perdido tras diez años... se giró y observó a su alrededor. La noche era helada, pero a ella no le importaba, llevaba pantalones de un paño azul marino, botas altas, una chaqueta hasta media pierna y un suéter gris. No pudo evitar pensar en la época en que ella y su líder y ex novio lucían los colores típicos de la Orden Oscura. Sonrió, extendió su mano y una scithe se materializó en su mano izquierda y como jugando con el pasado, la giró velozmente creando una esfera de oscuridad, que dudo unos segundos, pensando en lanzarla lejos, pero luego la desintegró junto con el arma.

¿Por qué había hecho aquello? Quizás por nostalgia, extrañaba algo, algo que movía su mente, su corazón, su espíritu. Sin importar si un vampiro tenía o no alma, el espíritu se mantiene, ella lo sabía ahora. Aún guardaba los libros que habían estado estudiando con Seba. Nunca habían decidido si él se convertiría en vampiro o si ella recurriría a la magia oscura y los antiguos hechizos arcanos para volver a ser humana... ahora ya no importaba...

Se detuvo y miró las estrellas que asomaban por momentos entre los girones de nubes que corrían sobre su cabeza, sonrió y metió la mano en los bolsillos de su chaqueta, rozando el mango de su varita, empezó a caminar, pensativa, ¿habría vida en algún lugar? Se encogió de hombros, mientras pudiera dar vida a su mundo, ¿qué le importaba lo que había alrededor de él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No era una persona de  eventos masivos,  a ella más bien le agradaba ir por ahí caminando con amigos, pero las fiestas así no eran lo suyo pese que siendo directora de san Mungo durante tantos años tuvo que asistir a muchísimas, sobre todo en el tiempo que fue jefe de los centauros en la antigua academia de magia y hechicería, pero pese a sentirse realmente abrumada cuando de cuando multitudes se trataba, la pasaba realmente bien conversando con personas o caminando.

Por esta razón, encontrarse una cara conocida en este evento significaba mucho para ella porque se sentiría acompañada, sobre todo porque sabía que invitar a nao y a Daichi era estar en medio de una pareja y sabía que podía divertirse en su compañía, pero ver a Belmont de nuevo le alegraba más de lo que imaginaba pues era un chico inerrante y que se mostraba tal como era, así que en el momento que le saludó la pelinegra dibujo una sonrisa y se acerero un poco más.

Dibujó una sonrisa cuando el mago se enteró de su presencia – Hola, también fue una sorpresa verte por aquí – saludo al joven

Estaba pensativa sobre si estaría solo y podría acompañarlo en dicho festival y no está completamente sola en ese lugar que claro estaba lleno de artistas, pero a Bodrik eso no le importaba porque no eran sus amigos, ni podrían conversar, así que para ella encontrarse a Belmont era como un oasis en el desierto.

@ Noeline Malfoy McFarlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

 

 

Belmont devolvió la sonrisa a Bodrik con calidez, encantado de verla entre la multitud del Magyc Fest. La había reconocido de inmediato, y había reducido la distancia hacia su presencia en ese lugar lleno de gente y le trajo una sensación reconfortante. 

―¡Hola, Bodrik! ―saludó con entusiasmo, alargando una mano en señal de amistad.― ¡Qué sorpresa verte por aquí! ¿Cómo estás? Este festival es increíble, ¿no crees? ―continuó comentado a la vez que señalaba los puestos a su alrededor.― Me encanta la diversidad cultural que se respira aquí. ¿Has probado la comida de ese puesto de allí? ¡Es espectacular!

Era fanático de los eventos masivos y la idea de explorar el festival en compañía lo emocionaba más de lo que había esperado. Se alegraba de no estar solo, la diversión compartida siempre era doble diversión. 

―¿Te gustaría acompañarme a recorrer el lugar? ―preguntó.― Podríamos pasar por el puesto de artesanías mágicas, parece que tienen cosas realmente únicas, ese iba a ser mi siguiente objetivo. Al menos hasta hacer tiempo porque más tarde, no me quiero perder el espectáculo que está planeado en el escenario principal, ¡¿no te parece increíble?!

Con una sonrisa, Belmont lanzó la propuesta esperando adentrarse en el bullicio del Magyc Fest, disfrutar de la compañía de alguien más mientras recorrían los puestos y disfrutaban de la magia del evento haría que aquel momento una agradable sorpresa para que el festival fuera aún más especial.

@ Bodrik

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik aunque era tímida y un poco retraída, siempre disfrutaba de la compañía de personas que eran todo lo contrario a ella y ese era Belmont, un chico bastante alegre y entusiasta por lo poco que lo había podido tratar y esto de alguna manera era un poco llamaba la atención de la adolescente bruja que devolvió la misma sonrisa al mago, así de alegre y cuando se acercó a ella la pelinegra quería abrazarlo por la emoción der verlo, pero no sabía si esto era inapropiado , así que también tendió su mano para saludarlo.

Hola Belmont – saludó con emoción  y continuo respondiendo al chico que se notaba bastante alegre con ese festival al que ella fue por compromiso, pero que se notaba la felicidad que producía a él y eso le contagiaba a la peligra – la verdad hasta antes de encontrarte me sentía un poco deprimida sin mucho que hacer, porque no conozco mucho las bandas y estas cosas me agrada hacerlas acompañada. –  comenzó un poco avergonzada y se notaba en sus mejillas rojas   

– La verdad no he probado la comida aun y me gustaría hacerlo, pero si veo que hay mucha diversidad por todos lados y artesanías que podrían ser bonitas –  respondió aun respondiendo cerrando los ojos por al menos un segundo.

 Claro que me encantaría recorrer el lugar contigo –dijo casi instantáneamente porque estaba feliz de esto que había pasado de estar completamente aburrida a sentirse animada en este evento.

– Las artesanías me llaman la atención mucho y me parece grandioso poder recorrer esos puestos y tal vez encontrar algo verdaderamente hermoso – era una sensación indescriptible la de sentirse de ese modo al menos por unas horas porque verdaderamente desde que decidió regresar a Londres se sentía de verdad solitaria aunque de vez en cuando Sus amigos japoneses la visitaban para hacerle compañía, pero ellos no podían permanecer Londres todo el tiempo.

–Sí, creo que será increíble cuando comiencen las bandas, yo espero que sean de mi agrado y que podamos bailar un poco – ahora comenzaba a estar entusiasmada pensando en este evento.

Era muy increíble la alegría que trasmitía Belmont que era alguien sencillo y sin ninguna presión más que el deporte y eso realmente agradaba y si podía lo invitaría a otro lugar, si el estuviera dispuesto.

@ Noeline Malfoy McFarlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.