Jump to content

Proyecto Z


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé cómo llegué aquí, un tincazo luego de años y me encuentro con esto. Cualquier cosa Martini tuiteame para no perderme porfa.

Seré la única miedosa 😌

 

91212afbe449b001b90b7224dbe959e0.jpg

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE: Sócrates, pero todos le dicen "Rasti"
EDAD: 57
OCUPACIÓN: Indigente
HISTORIA BREVE: La vida ha sido dura con él mucho antes incluso desde que todo se descontrolara. Ignorado y olvidado, ha pasado los últimos 20 años en las calles. No recuerda mucho de su pasado, solo que si alguna vez tuvo familia, ya no existe. Es solo Rasti y su fiel compañera Mich, sobreviviendo a la vida antes que a una invasión zombie. Actualmente vive debajo de un puente y carga un carro de supermercado con sus únicas pertenencias. Será útil para el grupo cuando descubran que es más que un viejo cobarde.


MENTALIDAD: Miedoso

 

Salu✌️


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por voluntad propia(?) nadie me coaccióno a venir(?) vengo feliz de ver zombies (?)  🥴

Holis vengo a dejar mi ficha, no quiero que nadie me muerda o les voy a pegar, no me gusta q me muerdan, odio los zombies así que los voy a patear a todos los zombies así los quiera a ustedes 😛

 

       Screenshot-20231018-101952-Instagram.jpg

 

 

FICHA DE PERSONAJE

NOMBRE: Eva Greenwalsh

EDAD: 16 

OCUPACIÓN:Estudiante 

HISTORIA BREVE: Eva es la hija menor de la familia Greenwalsh, tiene la ilusión de ir a la universidad y estudiar diseño de modas para logrará ser una gran diseñadores y poder tener su propia marca prestigiosa de ropa. Tiene un hermano mayor que ya esta en la universidad con una beca deportiva por ser gran jugador de fútbol americano y es el orgullo de sus padres, Elaine y Frank, por lo qué se esfuerza cada día para ser tan buena como su hermano. Práctica tiro con arco, es buena y tiene una gran puntería, lo practica junto con su madre quien fuera medallista olímpica en su juventud. 

MENTALIDAD: Valiente

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talia Ryder - Profile Images — The Movie Database (TMDB)

NOMBRE: Sadie Williams
EDAD: 17 años
OCUPACIÓN: Estudiante
HISTORIA BREVE: Sadie es la que podría determinarse como la Queen Bee de su escuela, tiene una amistad forjada desde siempre con Eva Greenwalsh y desde hace apenas unos meses con Tina, quien se apellida como ella, pero no son familia por mucho que la ciudad sea pequeña; los padres de Sadie migraron de Inglaterra hace unos veinte años, ella si nació en la localidad. Ganó algunos concursos regionales de gimnasia artística lo que le dio réditos de popularidad, lo que nadie sabe es que se metió en esas actividades obligada por sus padres, ganadores de medallas nacionales, siendo sometida incluso dentro de casa a rigurosas rutinas de entrenamiento. Es bastante tímida con las emociones, sin embargo, se ha acostumbrado a la imagen de chica triunfadora  a la que nada se le complica y que consigue siempre lo que quiere. Quizá sea Tina la única que realmente la conozca, ya que se conocieron desde hace unos meses en un foro de la escuela para comentar un libro poco inusual. 
MENTALIDAD: Miedosa

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué excelente! Ya contamos con 9 personajes, muy cerquita de los 10. @ Noeline Malfoy McFarlan  me sugirió si podíamos crearnos un segundo personaje pero con la mentalidad opuesta a la del primero. Dado la dinámica del rol, y que seguramente más de uno muera antes de lo deseado, quien lo desee, podrá crearse un segundo personaje con esa restricción (mentalidades diferentes entre sí).

Si están de acuerdo, creo que el sábado (21 de octubre) podríamos lanzar el inicio del rol. ¿Qué les parece? En el mientras tanto iré confeccionando un par de cositas que me quedaron por hacer y se las hago saber por acá.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeeeé? Pero si yo no he dicho nada.

Solo me obligaste a que me pase a crear otro personaje T___T Toma tu décimo personaje.

Esperando ver lo que ha confeccionado!

 

1487151878_ed-helms-height-weight-body-m

FICHA DE PERSONAJE

NOMBRE: Robert "Rob" Simmons

EDAD: 45 años

OCUPACIÓN: Oficial de Policía

HISTORIA BREVE: Rob Simmons es un hombre de mediana edad con una sólida carrera en el departamento de policía. Ha estado en la fuerza durante más de dos décadas y ha visto de todo. Su infancia fue bastante común, creciendo en un barrio tranquilo con una familia cariñosa. Siempre tuvo un fuerte sentido de justicia y un deseo innato de proteger a los demás. A lo largo de su carrera policial, ha enfrentado situaciones de alto riesgo y ha ayudado a resolver numerosos casos. Sin embargo, a pesar de su experiencia, Ben es increíblemente miedoso y tiende a ver peligro en cada esquina. Siempre está alerta y tiende a anticipar lo peor en cualquier situación.

MENTALIDAD: Miedoso (cauteloso en extremo).

 

 

Me permito etiquetar a los demás por si no se han enterado, que pueden crear un segundo personaje con la condición que la mentalidad sea la opuesta a la anterior.

@ Matt Blackner  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Mica Gryffindor  @ Kamra Ashryver D.  @ Alicia Spinnet  @ Ada Camille Dumbledore  @ Maida Black Yaxley

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gente bonita. Aquí llegó el momento de rolear:

Los voy a etiquetar a todos así se les refresca la memoria de que se han registrado acá (?)

@ Matt Blackner  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Mica Gryffindor  @ Kamra Ashryver D.  @ Alicia Spinnet  @ Ada Camille Dumbledore  @ Maida Black Yaxley

Si bien el rol ya "comenzó", se aceptarán nuevos participantes o segundos personajes de usuarios ya registrados. Cuanto antes se anoten, mejor será.

Les mando un saludo.

PD: Les comparto el boceto de mapa que conseguí y me gustó.

nullCPnwZ6o.png

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bf7f2197-c950-4a25-8a1c-69b3b6782f62.jpg

 

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE: Kevin Sawyer 
EDAD: 30 años. 
OCUPACIÓN: Ranchero. 
HISTORIA BREVE:

Kevin Sawyer, a sus 30 años, era un hombre de carácter duro. Había crecido en el campo, en una granja aislada en medio de vastas tierras, donde su familia había labrado la tierra durante generaciones. Desde una edad temprana, Kevin aprendió el valor del trabajo duro y la eficiencia. El campo no permitía concesiones a la flojera ni la indecisión.

A pesar de su reputación de ser poco amable, aquellos que lo conocían bien sabían que su corazón estaba en el lugar correcto. Kevin era un hombre de pocas palabras, pero sus acciones hablaban por él. Cada día, antes del amanecer, estaba en pie, listo para encarar las tareas que la vida en la granja le imponía. La cría de ganado, el cultivo de cultivos y la reparación de cercas eran solo algunas de las muchas responsabilidades que llevaba a cabo con una precisión metódica.

A pesar de su fachada ruda, Kevin también tenía un profundo amor por la tierra y los animales. Cuidaba a su ganado con dedicación y, a menudo, se encontraba en el granero hasta altas horas de la noche, velando a una vaca que daba a luz o reparando una cerca dañada por una tormenta. Su lealtad hacia su tierra y su ganado era inquebrantable.

A lo largo de los años, Kevin había experimentado los altibajos de la vida en el campo. Había lidiado con sequías devastadoras y tormentas ferozmente destructivas, pero nunca se rindió. Su tenacidad y resistencia eran notables. A medida que el tiempo pasaba, comenzó a ganarse el respeto de sus vecinos, que reconocieron su habilidad para superar cualquier desafío que la naturaleza le lanzara.

Kevin Sawyer era un hombre de pocas palabras, pero su vida estaba llena de significado y propósito. A medida que el tiempo pasaba, su fama como ranchero trabajador y eficiente se extendía más allá de las fronteras de su pequeña comunidad. Su historia era un recordatorio de la resistencia y la dedicación que requería la vida en el campo, y demostraba que, a veces, las personas más duras esconden los corazones más amables bajo su exterior rudo.

MENTALIDAD: Valiente.

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.