Jump to content

reencuentro con viejos conocidos.


Caelum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana era perfecta, el cielo despejado y las aves cantaban alegres revoloteaban de acá para allá. Me encontraba una vez más en aquel viejo callejón, lleno de tiendas y de lugares hermosos para entrar y descubrir. Pero esta vez, o por lo menos por ahora, no me encontraba allí para comprar nada, solo era una visita para recordar viejos tiempos. 

Una sonrisa salió de lo más profundo de mi ser, al ver a algunos estudiantes nuevos comprando alguna que otra cosa que les hacía falta. Si me ponía a pensar, habían pasado muchos años desde que había estado aquí y que si miramos un poco el presente, yo también era nueva, aunque con un poco de experiencia ajaja. 

Mis pasos llegaron a su fin cuando encontré el bar al que había invitado a mi amiga. Entré y pedí un bazo de agua mientras intentaba adivinar por puro instinto si la carta le había llegado o no, pues como no recibí respuesta, no quise no presentarme a la reunión que yo misma organicé; sin preguntarle antes, como era de costumbre jajaj. 

Pasé allí un largo rato observando por la ventana a las criaturas pasar con sus incontables artilugios, mientras me relajaba y los recuerdos volvían a mi memoria, haciendo que de vez en cuando alguna que otra sonrisa se me escapara sin darme cuenta. 

 

@ Rose Black Lestrange

 

 

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caelum dijo:

Esta mañana era perfecta, el cielo despejado y las aves cantaban alegres revoloteaban de acá para allá. Me encontraba una vez más en aquel viejo callejón, lleno de tiendas y de lugares hermosos para entrar y descubrir. Pero esta vez, o por lo menos por ahora, no me encontraba allí para comprar nada, solo era una visita para recordar viejos tiempos. 

Una sonrisa salió de lo más profundo de mi ser, al ver a algunos estudiantes nuevos comprando alguna que otra cosa que les hacía falta. Si me ponía a pensar, habían pasado muchos años desde que había estado aquí y que si miramos un poco el presente, yo también era nueva, aunque con un poco de experiencia ajaja. 

Mis pasos llegaron a su fin cuando encontré el bar al que había invitado a mi amiga. Entré y pedí un bazo de agua mientras intentaba adivinar por puro instinto si la carta le había llegado o no, pues como no recibí respuesta, no quise no presentarme a la reunión que yo misma organicé; sin preguntarle antes, como era de costumbre jajaj. 

Pasé allí un largo rato observando por la ventana a las criaturas pasar con sus incontables artilugios, mientras me relajaba y los recuerdos volvían a mi memoria, haciendo que de vez en cuando alguna que otra sonrisa se me escapara sin darme cuenta. 

 

@ Rose Black Lestrange

 

 

La Black se encontraba con un trago en la mano en el antiguo antro del que era dueña junto a su hermana. Todo a su alrededor se encontraba despedazado , era un fiel sobreviviente de un saqueo pero no comprendía que era lo que verdaderamente le ocurrió , fueron los años , acaso paso alguna masacre , no comprendía .
Lo único cierto es que era la excusa perfecta para que la bruja desviara  su verdadera preocupación ; aquella carta que se encontraba sobre el mostrador al lado de la botella de whisky , se trataba de la invitación que habia recibido de la  joven muchacha con quién había compartido el viaje de regreso. 


Era increible la memoria y el descarado de llamarla amiga a los ojos verdes . Al ser más cruel , aquella mujer que con un solo movimiento tenía todo a sus pies ;era acaso capaz de ir a ese encuentro?.
- Que haré contigo niña- expresando en voz alta, Rose tomo la carta y verifico el lugar de la cita - amiga me dice, si supiera quién soy- con la chaqueta de cuero en la mano toma los lentes negros, termina de arreglarse y se encamina al lugar que para su suerte no quedaba muy lejos solo eran unos pasos. 


Caminando por el callejón va observando a todos  los pubertos , felices. Y el día  ya era una  película infantil del mundo muggle. 

Entrando al local logra observar a la joven sentada con lo que al parecer era un vaso con agua , se acerca a ella y en un suspiro irónico.

-Espero que no se un vaso con agua, me parece un acto muy infantil para estos tiempos modernos, que dices ? -se saca lo lentes y lo deja sobre el mostrador mientras llama al mozo- tu! Si tú sirveme un whisky doble- volviendo su mirada a la joven
- no hiciste más amigos en el tren , no esperaba tu invitación - con su vaso en la mano da un pequeño sorbo esperando la respuesta de la joven mientras aún observa el vaso de la misma.

@ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desaparecí del mundo mágico y terminé perdida sabrá dios donde, lo único que esperaba con ansias era poder ver a aquellas personas que recordaba mi memoria de la última vez que estuve aquí. Afortunadamente, cuando la vi entrar, supe que estaba igual que cuando la conocí aquella vez y pude confirmar, luego de su comentario a mi bazo de agua, que su actitud era la misma y la verdad me hacía feliz. 

_ si, es agua, pero, ¿tenías que decir que era un acto infantil?, jajaj _ reí para luego escucharla pedir un wiski doble. 

_ Yo también mesero _ señalé el bazo de ella para hacerle entender que era esa misma bebida. 

_ No pensé que vendrías... pero realmente deseaba que si lo hicieras _ removí mi bebida con una leve agitación de muñeca, _ Necesitaba ver a alguien conocido o iba a enloquecer _ sonreí cabizbaja. 

Después de todo el tiempo que había pasado, supuse que muchos habían tenido un final trágico y me negaba a aceptar que no los volvería a ver y sería una nueva oveja negra entre los nuevos aspirantes. 

@ Rose Black Lestrange

 

 

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Al parecer no me queda otra que soportar tu presencia , era necesario que me tortures a mi?- lo cierto es que la bruja si se alegraba pero como era su costumbre una vez más apagaba sus sentimientos.

De fondo en aquel lugar sonaba love in the dark de la célebre Adele , amaba la voz del otro mundo que tenía esa mujer. Perdida en sus letras y de fondo las palabras de la joven, la bruja apoya su dedo índice sobre los labios de su compañía. - escucha esa letra- la suelta y vuelve a dar un largo sorbo a su vaso. 

- tu en cuando mi vaso este vacío , solo ruega que no te mate- miro penetrante al mozo que las atendía. 

- que esperabas , que me alegrará de verte tomar agua solo faltaba que pidas una chocolatada, En fin aquí cambio todo , muchos escapamos porque nuestros delitos salieron a la luz- en un momento de silencio todos lo asesinatos cometidos por su lado impulsivo saltaron como una secuela , pero esa vez no era ella , realmente era su demonio.

- muchos cargamos decenas de muerte , y por logica teníamos como carga la muerte de nosotros, así que si te alistas en clases solo recuerda este consejo ten cuidado, no confíes ni en tu sombra- y era cierto porque ella misma había Sido capaz de matar a su hermana en un acto que jamás había controlado. 

 @ Caelum

 

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_ Vele el lado positivo, tienes compañía para beber _ tomé un sorbo y me di cuenta que a pesar de su sarcasmo, ella estaba feliz de verme. Siempre había sido fría y esquiva al cariño, pero la vida me enseño que los que menos demuestran más sienten. 

 Quise decir unas palabras más, pero posó su dedo sobre mis labios para hacerme oír la canción de fondo, la cual parecía estar puesta a propósito en aquella conversación tan... tan... dejémoslo en aquella conversación. 

_ Realmente a cambiado todo y me da miedo pensar que caminaré sola por este mundo al final del día... por eso te busqué. Quería saber si alguien aún seguía con vida _ la miré y no pude evitar tomar el resto del wiski de un solo trago _ se que ha de ser duro llevar a cuesta la muerte de muchas personas y que a su vez  te mueras por dentro con cada recuerdo, pero la vida continúa... _ le di una sonrisa y alcé la mano para que nos trajeran más wiski antes de que su bazo se vaciase. 

_ Aún no he visitado Hogwarts y tampoco se si lo haré... ha pasado mucho tiempo, aunque si vuelvo a iniciarme en los cursos, será ser la oveja negra entre los nuevos jajaja _ me reí porque recordé que cuando asistí en algún momento, parecía que todo lo malo me pasaba a mi. 

Pasaron alrededor de dos horas entre charla y charla, casi eran las doce del medio día y mi estómago comenzaba a rugir. 

_ ¿comemos algo aquí? _ la miré con una sonrisa cálida. 

@ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo los ojos en blanco al percatarse que la joven no dejo que su vaso quedará vacio- siempre arruinando la diversión , ni dejaste que se llegue a vaciar, deseaba divertirme un poco - sonriendo para ella. 

-vale si cenamos que tenga carne por favor - hacía tiempo que llevaba una dieta lejos de su tentación pero para entonces sabía cómo moderar sus deseos. 

- en efecto todo es diferente hay pocos pobladores , pero dime dónde estuviste por que razon tu te fuiste ? No tenías ningún crimen que yo recuerde , no como la sangre que recubre toda la piel de mis manos- de alguna forma temia por la situación de la joven lo que debería enfrentar los tiempos eran muy distintos y todos necesitaban marcar un nuevo rumbo en sus vidas. Tocaba volver a empezar para ella también ver qué haría ahora , había dejado atrás todo cuando se marchó , dejo a su novia plantada en un altar , el cadáver de su hermana , en fin todo y se escapó para cometer más crímenes en el mundo muggle.

@ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_ Nos vemos después de mucho, no quiero que mates al camarero porque no llenó tu bazo jajaja _ me reí  por primera vez desde que había vuelto, para luego tomar un poco de aquel delicioso wiski. 

Suspiré un poco y respondí a aquella pregunta que yo también me hacía. _ No sé que me sucedió, ni donde fui a parar... no tengo recuerdos de mi pasado más que algunos nombres o rostros distorsionados... sólo se que un día aparecí en las calles, que ahora soy humana y que al parecer, pasaron algunos años... _ lo único que recordaba de aquel entonces era que tenía trece y ahora veintiuno. 

Lo poco que recordaba parecía un sueño, mejor dicho una pesadilla. Nada tenía sentido y yo... pues bueno, tal parece que reencarne en otro cuerpo, esta vez humano y de un aspecto bastante diferente, por lo que me tocó de igual manera, cambiar mi nombre para no levantar sospechas. 

_ comeremos carne, pero ¿te importaría pagar tu? _ la miré con una sonrisa vergonzosa. Ahora que había vuelto y que al parecer no había nadie de los que conocía, pues me tocaba vivir en la calle, al menos hasta lograr entrar a Hogwarts por segunda vez. 

_ Prometo que la próxima vez que nos veamos, pagaré yo _ la miré a los ojos y le di como señal de deuda uno de mis pendientes, pues si el destino lo quería, nos volveríamos a encontrar otra vez. 

_ Ahora, ¿puedo preguntarte algo? _ de repente la curiosidad invadió mi mente. 

 

@ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moviendo la cabeza sentía gracia por lo que le decía la joven- por lo visto te olvidaste de la familia que vengo , más los siglos que tengo por más que este atrapada en un cuerpo de 28 años, esto sería un vuelto para mí- la black se levantó para alejarse de la barra y así dirigir los pasos hacia una mesa que se encontraba en un rincón bastante apartado de todos.
- ven o piensas quedarte ahí , me molestan los chismosos- la últimas palabras de la joven la tomaron por sorpresa y para ser precavida a cualquier pregunta que le tocará responder deseaba estar lejos. 

Tomando el asiento ve a su compañía que precedía a realizar la misma acción. Entre las manos de ambas la bruja en un chasquido de dedos hace aparecer el menú. 

- al parecer perdiste toda la memoria y lamento decirte que no soy una de las mejores para ayudarte a armar tu rompecabezas a penas se de mi vida- cierta parte de la bruja sintió nostalgia al no poder ayudarla , si era verdad que por más que tuviera otra apariencia a quien recordaba , la esencia de la muchacha era la misma. Pero que había sucedido... Un enigma más de todos los estragos que habían pasado por los años que la bruja se ausento.
Volviendo a si , revisa la carta para ver qué podría pedír y en voz baja - un corte americano con papas doradas estára bien- levanta la mirada y ve a la joven entretenida , algo en ella llamaba la atención  se notaba que cargaba una angustia por dentro , era quien recordaba pero algo la tenía inquieta por dentro . Acaso sería el volver a empezar los estudios, pero si era sencillo. Su malestar venía de algo mucho más profundo. 

La ojos verdes aunque se diera cuenta la joven la observaba como un acertijo buscando algo en ella develará lo que le sucedía. Si bien rose era una bruja con todas sus letras , le era imposible no meterse en la vida de aquellos que hacian ruido en su vida. 

 @ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré como se levantaba luego de decirme aquello, así que volví a colocar mi pendiente en mi oreja y luego de escucharla quejarse por no levantarme rápido la seguí sentándome enfrente, pero no sabía como preguntarle aquello que me tenía rondando la mente. 

_No busco que tu seas mi puerta a recordar mi pasado, sólo necesitaba compañía cercana a mi, así... no me siento tan extraña _ mi mirada se perdió unos minutos mientras intentaba buscar algún reflejo donde me pudiera ver. 

_ Rose... _ la interrumpí mientras elegía su menú para comer _ ¿cómo me reconociste? _ me miraba en la ventana y ni yo misma me reconocía... todo se sentía fuera de lugar, pero a la vez no. Mi cabeza no dejaba de pensar en como continuar mi vida si ni siquiera recordaba mi pasado. Y de la nada algunas lágrimas cayeron por mi rostro, pero no entendía porqué. 

_ ¿que será de mi ahora?, ni siquiera tengo un hogar al cual regresar cuando nuestro encuentro termine... ja ja ja... _ me reí de una forma desganada _ ridículo _ miré a Rose para luego señalarle con el dedo uno de los menús _ ese me suena delicioso _ le sonreí y até mi cabello para poder comer sin tantos pelos en la cara. 

@ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-dime como no reconocer a esa niñita insoportable que no dejaba de moverse en el vagon preguntándome todo - lo cierto es que no habia sucedido eso , la niña había Sido con 13 años una ternura. En aquel viaje horrible que había estado pasando rose , la Aparicion de la niña le había aliviado la carga de aquel trágico día , encima la bruja aún guardaba en sus tesoros más preciados la roca color verde que la muchacha de 13 años le había obsequiado , después de largas horas de charla. 


La bruja solo respetaba a los animales , abuelos y niños solo esos grupos tenían su respeto, como también toda su verdadera magia. 
Con una sonrisa la bruja se dirige a la joven de 21 años que tenía en frente - me di cuenta que eres mortal que no tienes esa magia que mostrabas a tus 13 años pero algo dentro de ti sigue siendo y dando señal que allí estás , aún viva en tu verdadera esencia , aparte a una niña con los dotes de magia que conocí más un poco de trucos que te enseñe jamás olvidaría por más que cambie de cuerpo mil veces - la bruja se había hablandado  en sus palabras pues las lágrimas de la joven la había llegado a conmover. 
- mira no debes preocuparte de nada, volverás conmigo a la mansión y si lo deseas seré tu tutora hasta que termines de atar los datos faltantes de tu vida. Pero mi única regla es que no hay reglas solo se tu - la bruja saca  del bolsillo de  su chaqueta de cuero un pañuelo rosa y en eso cae una roca verde , por una fracción de segundos la bruja se queda helada , habia quedado en evidencia frente a la joven , pues con ella cargaba la piedra que a la edad de 13 años le había regalado .


-toma ya no llores me das pavor , no sé que le estresa más si ver el maquillaje o los mocos- volviendo a su papel la bruja llama al moso - tu ven a tomar nuestros pedidos- le señalo todo lo que ambas chicas deseaban degustar. 


Rose recordó que al volver a la mansión debería ocuparse de la pareja de mortales que tenía hipnotizados haciendo la limpieza de todos los espacios que la bruja se pondrá a disfrutar.

@ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.