Jump to content

reencuentro con viejos conocidos.


Caelum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

_ ay, Rose... sabía que verte me haría sentir bien, no puedo creer que después de tanto tiempo recuerdes aquel viaje_ le sonreí de manera cálida, pues aquellas palabras sonaban tan reconfortantes. 

Aunque mis lagrimas caían por mis mejillas seguí viendo a la bruja mientras sacaba de su bolsillo un pañuelo.... rosa(?, quien lo diría, la malvada Rose era fan del rosa ajaja, pero cuando intentó sacarlo calló junto a mi una piedra color verde, la cual se me hacía muy familiar. La tomé y comencé a observarla hasta que me di cuenta _ Te la di aquella vez porque parecías muy triste _ miré a con más atención _ Aún brilla tanto como cuando la encontré_ me sorprendió ver que aquella muchacha fría que tenía delante mío había guardado aquel objeto todos estos años. 

Le devolví la piedra y tomé el pañuelo con el que sequé mis mejillas _no puedo pedirte que me alojes, no se si alguien me sigue, si alguien me busca u algo... ¿y si termino siendo un peligro?_ la miré, después de todo lo que me había sucedido tarde o temprano atraería la atención de alguien y probablemente de nadie bueno. 

 _comamos primero, ¿si?, hace días que no pruebo bocado alguno_ realmente tenía hambre y se notaba a la hora de comer, que casi ni masticaba. 

Tal parece que reaparecer después de tantos años perdida, era sólo el comienzo de algo muchísimo más grande. Lo podía sentir en todo mi cuerpo, un escalofrío se apoderaba de mi cada vez que trataba de unir los cabos sueltos. 

@ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran día había llegado para Reacon, ese día en donde una vez cada 3 años los seres inmortales y con un poder superior al de otros humanos, eran liberados del mundo-prisión donde se encontraban retenidos por seguridad de sus mundos de origen, su prisión era un mundo de guerra eterna donde estaban obligados a combatir contra otros seres de un poder similar sin ningún tipo de descanso, Estos seres no podían ser contenidos en sus mundos de origen, así que cuando superaban el umbral de poder máximo de sus especies eran enviados a este mundo sin que pudieran resistirse. Únicamente eran liberados en sus mundos natales con un limitador que dejaba salir solamente el 10% de su poder cuando los cristales ascendidos que se encargaban de mantenerlos en un ciclo eterno de resurrección tenían que ser purificados. Tanta sangre derramada les cobraba factura, y si este proceso no se llevaba a cabo cada cierto tiempo los cristales podían corromperse y marcarse, creando en su proceso de resurrección abominaciones resurgidas demasiado peligrosas como ya había pasado en tiempos anteriores.

Reacon, mejor conocido en su nuevo mundo como el Asolador, decidió tomar estas “vacaciones forzadas” para ir en busca de unas reliquias que había perdido tiempo atrás durante sus travesías por el mundo mágico, Hace muchos años se vio involucrado en una de las constantes disputas mágicas que existían, Ningún mago era capaz de hacerle frente, incluso cuando el prefería no utilizar ninguna varita, Siempre se mantuvo neutral y trato de evitar relacionarse con esas peleas, sin embargo siempre terminaba inmiscuido debido a que las pocas amistades que tenia en ese momento, se enfrentaban entre si por esa tonta pelea, el intentaba ser un intermediario entre sus amistades, pero pese a sus esfuerzos nunca logro evitar que se terminaran mataran unos a los otros, Con tantas cosas en mente y tantos problemas por resolver, un día se le encomendó la tarea de rescatar y cuidar a un pequeño niño llamado Anthony, era hijo de dos de sus amigos que se habían terminado matando entre sí, en un principio pensó en limpiarse las manos pues pese a la amistad que sentía por sus antiguos camaradas nada lo ataba a ese niño, pero algo lo llevo a aceptar la misión de rescatarlo y aceptarlo en su vida (ese es el mismo que años más adelante se convertiría en su preciado hijo). Con tantas cosas en mente no podía pensar con claridad lo que debía hacer, una vez que rescato a ese niño, intentaba protegerlo, pero al mismo tiempo quería proteger las pocas cosas y amistades que aun tenia, también era consciente de que tenía un tiempo reducido ya que su poder habría sobrepasado el límite permitido, y como se le había comunicado ya no podía permanecer más en este mundo. Lo medito durante unos días mismos que le tomo viajar con el niño hacia una escuela muy famosa, Al tercer día decidió entregar al niño en Hogwarts para que se hicieran cargo de su educación, Él iba a correr con todos los gastos gracias a la fortuna que había heredado de su familia, No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero de alguna manera el sentía que el pequeño peli verde estaría mejor en ese sitio que con él. Pensaba que si él le enseñaba algo en esta vida solo podría enseñarle a matar y a como ser alguien que solo conociera la violencia pura.

Él no quería esa vida para el hijo de sus amigos, así que tomando la que creía era la mejor decisión en ese momento, lo llevo personalmente hasta aquel castillo. Hablo con el director de ese momento y logro llegar a un acuerdo para que el niño fuese aceptado.  Sin embargo, durante el transcurso de su viaje es probable que esas reliquias que buscaba se perdieran por los diferentes sitios que visitaron, Nunca supo si el niño sacaba esas reliquias para admirarlas por lo hermosas que eran o si simplemente se terminaron cayendo del lugar en donde se encontraban guardadas. Lo único que sabia es que esas reliquias que ahora eran muy valiosas para el, se terminaron perdiendo por el camino. Y pese al valor monetario que estos objetos pudiesen tener en el mundo mágico, el admiraba estos objetos por lo que significaban en su árbol genealógico, antes no le hubiesen importado en lo más mínimo estas cosas, pero desde que decidió adoptar a ese pequeño como si fuese su propio hijo, comprendió el significado que tenían estas cosas en su familia. La reliquia más importante era una cadena de diamantes, una cadena que era transferida de padres a hijos durante incontables generaciones, al provenir de una familia de demonios y vampiros sabia que la muerte natural era casi imposible para ellos, así que las únicas veces que ese objeto fue heredado era porque los portadores originales morían en algún tipo de conflicto. Sin embargo, el ya no podía morir, el estaba obligado a permanecer con vida toda la eternidad no solo por los cristales si no por su nuevo estatus como el dios de la muerte en su mundo.

Así que debía entregarle a su hijo esa reliquia como una manera simbólica de mostrarle que aquel demonio cruel y sangriento que era antes de conocerlo había muerto, y que en su lugar había nacido un padre protector que apreciaba con toda su alma a ese joven mago,  Reacon ahora  intentaba ser una nueva persona, alguien que su hijo pudiese considerar un héroe y su ejemplo a seguir, es por eso que toda esta aventura se estaba llevando a cabo, pudo elegir usar este tiempo para ir al hotel de su hijo a visitarlo como en otras ocasiones pero el sentía que debía hacer esto para sellar su pasado y tener una nueva forma de vivir. Pero, aunque sus esfuerzos de cambiar eran muy grandes, el no sabia demostrar esas acciones con otras personas, Siempre terminaba mostrando un lado violento de manera inconsciente y siempre era seducido por su otra personalidad conocida como el asolador, en situaciones donde el sentía que estaba en peligro o que había alguien que quisiera proteger, terminaba haciendo matanzas y dejaba una estela de caos y destrucción tras de sí. Con su hijo era una persona completamente diferente, pero con los extraños seguía siendo el mismo demonio desalmado y cruel de toda la vida, aunque tenia la esperanza de ir mejorando con el paso del tiempo.

Nuevamente guiado por su poca experiencia al momento de socializar decidió que era tiempo de viajar al mundo mágico, así que preparo la armadura mas poderosa que tenia y guardo dentro de la misma su conjunto de armas especiales por si se presentaba alguna “emergencia”, no le gustaba que su poder fuese contenido solamente al 10%, no tenia miedo de los magos o de muggles, ellos no representaban ni una pisca de peligro incluso con ese limitador, pero siempre estaba en guardia por si un ser mas poderoso llegaba a este mundo en su búsqueda, como el evento del hotel de su hijo, donde conoció a la mujer que seria el amor de su vida por mucho tiempo. Una vez que se sentía preparado ordeno a sus Chronomantes abrir un portal lo mas cerca que pudiesen de Hogwarts, Dio unos cuantos pasos y atravesó el portal, miro atentamente a su alrededor intentando descubrir en que ubicación se encontraba, sin embargo, todo lo que miraba era algo completamente desconocido para él, se sintió algo est****o al pensar que por una vez los portales lo llevarían al lugar adecuado, siendo que toda la vida terminaban fallando y dejándolo en algún sitio completamente alejado de su objetivo. Tampoco podía ubicarse con facilidad, ya que las pocas veces que regreso a este mundo lo hizo exclusivamente en el hotel de su hijo, sus visitas siempre fueron “controladas” para evitar que el mundo mágico supiera de su existencia. Aunque siempre termino dándole dolores de cabeza a su pequeño por tanta destrucción que dejaba en el hotel, obligando al niño a remodelar por completo el edificio en cada visita.

La armadura comenzó a resonar con mucha fuerza, causando que los mortales que estuviesen cerca se escuchase una hermosa melodía, pero para Reacon solo era un ruido insoportable, ruido que terminaba volviéndose en una conversación con su propia armadura, esta había adquirido consciencia y vida propia después de absorber tantas almas de mortales y dioses durante siglos de combates. No pudo evitar una pequeña confrontación con su propia armadura, que solo se burlaba por su falta de orientación y porque no tenia la capacidad de preguntar de una manera civilizada a otras personas acerca de su ubicación.

Aceptando el desafío de poder hacer las cosas de manera correcta, el demonio levanto la vista, y pudo visualizar un pequeño bar, su mente de comandante de las huestes infernales le decía que la mejor manera de conseguir información era obtenerla de las personas que estaban en ese lugar, pero sabía que no podía obtenerlo mediante la tortura u otros métodos, así que intentaría obtener información de una manera “civilizada”. Comenzó a caminar hacia el interior del bar, mientras su armadura comenzó a retraer el casco por voluntad propia para dejar por fin ver el rostro de aquel hibrido vampiro-demonio, lo que mas resaltaba de el eran sus penetrantes ojos de color carmesí, Mismos que se dedicaron a recorrer el lugar detalladamente, se encontró con un par de damas que parecían disfrutar de sus bebidas, por un momento pensó interactuar con ellas pero al creer que eran simples turistas sintió que no era lo mejor, continuo buscando hasta que se toparon con lo que parecía ser un camarero, el pobre hombre se encontraba en camino hacia la misma mesa en donde estaban ese par de lindas damas, sin embargo la necesidad de información apresurada nuevamente jugo en contra del demonio, quien de manera torpe comenzó su interrogatorio hacia el camarero –Oye tú!!...si, TU Ser inferior, acércate— Reacon extendió su brazo hacia aquel hombre, era como si intentara tomar algo de esa dirección, pero antes de que el sujeto se diera cuenta había salido jalado directamente hacia la mano del demonio, quien se encontraba a unos metros de distancia, quien solamente se limitó a tomarlo del cuello con el mayor cuidado posible, sus ojos carmesí se clavaron fijamente en los del pobre hombre mientras con un tono algo amenazador prosiguió con sus cuestionamientos –Escucha mortal… Necesito hacerte un par de preguntas y las necesito rápido…¿Dónde me encuentro en este momento? Y ¿hacia qué dirección debo ir si tengo que ir a Hogwarts--

 

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cálmate nadie viene a quitarte el plato de comida , no olvides que eres una dama - Rose era la encarnación de alguna princesa por sus modales refinados , una elegancia en cada movimiento totalmente orquestado. 

Realmente era grato para la bruja estar compartiendo con alguien justo en su regreso , cuando se disponía a hacer las cosas diferentes, aún recordando que dentro suyo habitaba el mismo demonio capaz de controlarla hasta nublar su mente.
- Engendro no te dejare divagar por las calles menos en tu estado , te irás a la mansión , si te buscan sabremos;los rumores son moneda fácil , además estarás protegida en una de las mejores mansiones- realmente estaría protegida una parte suya dudaba de sus propias palabras , no por la mansión que era exclusiva sino por el demonio que su ser guardaba peor al percibir que la joven era humana . No por algo Rose escapó , había Sido una destripadora años atrás dejando decenas de muggles despedazados . 
Cómo tanta belleza era capaz de ensuciar tanto sus manos ?.

- por cierto la piedra la tenía como un amuleto pero ya perdió su efecto o no estaría aquí padeciendo , quizás la arroje al salir de aquí o le obligue al mozo a tragarse la piedra.- su mirada se fijó en el mozo que se veía guapo y muy apetitoso, la bruja parte de ella le exigía sangre.

En eso cansada de comportarse llama al mozo , cuando el joven está a su lado la bruja con una penetrante mirada le exige que le dé su mano, entonces así toma el cuchillo y hace un corte en la palma de la mano del joven.- vierte tu sangre en mi copa y vete - ya sin la presencia del muchacho Rose toma con sumo placer la sangre que se mezclo junto al vino que había pedido anterior mente. Apoya la copa ,en la mesa y mira fijo a la joven - quieres un poco ? - en todo esto jamás le pregunto que nombre era el que usaba , era obvio que en su forma totalmente diferente habría de tomado también otra identidad.

@ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la boca llena de comida traté e responder a Rose _ lo..sien...to, pero es que.... hace días que no como nada _ una vez terminado el intento de respuesta limpié mis manos y mi boca y me senté más derecha. _ Sinceramente pensé que tendría más hambre, pero este cuerpo no me permite comer más _ pues claro, el grado de desnutrición hacía que mi estómago fuera muchísimo más pequeño que el de cualquier persona normal. 

_ Esta bien, acepto ir contigo, pero antes debemos ponernos al corriente de muchas cosas, a lo mejor si caminamos un poco encuentre esas calle de nombre extraño donde aparecí aquella noche _ dije sin pensarlo mucho, cuando recordé que aparecí en el mundo muggle y no en este. _ Pero claro, aparecí en el mundo muggle, no se si eso me sirva como pista o resulte darme más incógnitas _ la miré mientras hacía que el mozo pusiera su sangre en la copa para luego beberla. 

_ En otras circunstancias te lo habría aceptado... pero no creo que los humanos beban sangre... _ me miré de arriba a abajo y me percaté que tenía toda la ropa percudida así que me tapé un poco con los brazos, aunque ya en vano, pues estábamos hace horas ahí y muchas personas ya me habían visto así vestida. 

Miré por ultima vez el reloj de la pared de aquel lugar para ver que eran casi las dos de la tarde y que ya no había mucha criaturas en las calles. _ ¿vamos a caminar? _ pregunté a Rose _ allí fuera te diré como llamarme, después de todo no me presenté contigo _ le sonreí y salí primero. 

@ Rose Black Lestrange

------

Cuando me disponía a salir pude ver como aquel hombre que había entrado hacía unos minutos, pero que no di importancia, comenzó a preguntar de una manera exaltada y poco común unas preguntas que casi no logré escuchar. Por lo que volteé a ver a Rose y le hice una seña de que iba a ver que pasaba y que por las dudas estuviera alerta. 

_ em... hola, disculpa, ¿puedo ayudarte en algo? _ me puse delante de aquella criatura para captar su atención _ dudo que este mozo te diga algo, mi amiga lo hipnotizó un poco hace unos segundos y tardará un poco en irse ese efecto _ le sonreí para luego proseguir _ puedes salir afuera con nosotras y podemos ayudarte con lo que desees _ miré a Rose una vez más, sabía que no iba a estar contenta con aquella propuesta mía, pero es que yo era así, ayudaba a quien pudiera mientras estuviera a mi alcance. 

Esperaba sinceramente que lo que pedía fuera algo simple y que no dependiera de magia, ya que no contaba ni con varita ni con ningún otro artilugio mágico. 

@ Rose Black Lestrange  @ Reacon

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un par de horas , y ya dispuestas a marcharse irrumpe en aquel lugar un extraño ser que brindaba una sensación inquietante no por la actitud que realmente le daba igual a la bruja , era su vestimenta fuera de lugar que no era acorde a la situación , ni a los tiempos en el que vivían .
Esté nuevo ser sostenía por el cuello al joven quien la bruja ya había dejado atontado así que antes de presenciar frente a ella la muerte de su sangre frescas , y contestando por encima de la joven que la acompañaba a ella.
-ey hombre de hojalata deja al pobre joven en paz, no te dirá nada está bajo mis encantos - con una sonrisa burlona  y sus aires de grandeza , la bruja agarra el hombro derecho de la joven como empujándola , antes que pudiera reaccionar mal el extraño .

-vamonos ya no tengo buena espina de la situación  -sacando a la joven del local la bruja vuelve a entrar cerrando detrás de ella la puerta .  Toma algo joven mozo rápido de la ropa quitándole logrando liberarlo de su opresor - vete niño y ve a esconderte hasta que sea seguro- volviendo su mirada fugazmente al otro ser , y tú!! qué demonio quieres , por qué quieres ir hacia Hogwarts- automáticamente saca su varita y lo apunta , un temor de una nueva revolución contra  los aquelarres , la bruja tomo asunto y no dejaría que volvieran a atentar contra la tranquilidad que  se estaba sembrando en el mundo mágico.

@ Caelum  @ Reacon

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio se encontraba atento ante la posible respuesta del mozo, aunque este parecía no responder a ninguna de las preguntas que le habían formulado, ser ignorado hacia que reacon se enojara de manera inconsciente, apretando un poco sus dientes para intentar mantener la compostura, Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz, parecía provenir de una amable señorita, posiblemente se tratara de las dos damas que momentos antes se encontraban sentadas en una de las mesas, el voltio la mirada hacia donde ella se encontraba y no pudo evitar analizar su comportamiento con la mirada, era una pésima costumbre pero para el era algo cotidiano ya que en su mundo era completamente normal esperar alguna reacción violenta o algún tipo de confrontamiento verbal. 


--Ahh…entiendo, entonces es inútil preguntarle algo a este ser inferior— un suspiro de decepción salió de sus labios, se quedó en silencio por unos instantes, para luego intentar entablar una conversación con aquella dama, pero antes de poder hacerlo escucho la voz de la otra señorita quien lo llama de una manera algo ofensiva : “-ey hombre de hojalata deja al pobre joven en paz, no te dirá nada está bajo mis encantos-“, En la miro por unos instantes, su comportamiento parecía ser completamente diferente al de la joven anterior, intento explicarse pero nuevamente no pudo hacerlo, ya que la señorita quien parecía ser muy amable fue empujada rápidamente hacia la salida, La verdad es que para ese momento Reacon no podía entender que era lo que estaba pasando, en su mente el pensaba que estaba actuando de manera correcta, la primera chica parecía confirmarle eso, pero la actitud de la segunda lo contradecía. 


Su mente reacciono cuando logro sentir que aquel mozo era arrebatado de su mano a gran velocidad, no pudo evitar formar una sonrisa en sus labios, algo que solamente ocasiono que sus colmillos afilados quedaran al descubierto, Se sentía impresionado, la chica era bastante rápida, eso era algo que el cómo un guerrero admiraba y respetaba profundamente, Intento entender el cuestionamiento que se le hacía, miro como aquella bruja sacaba su varita y comprendió que esta era una situación podría tornarse algo complicada, Hace tiempo que no se enfrentaba a un mago, prácticamente antes de ser encerrado en su prisión, sin embargo ya tampoco le apetecía, era consciente de que cualquier cosa que hiciera en este mundo podría repercutir en su hijo, y no era su intención causarle problemas, así que decidió intentar solucionar las cosas de una manera civilizada –Ahhh…así que eres una bruja, y probablemente una de las mejores por tu forma de reaccionar, Honestamente hace tiempo que no veía a alguien apuntarme con una varita, me trae recuerdos un poco nostálgicos… Pero bueno…contestando a tu pregunta de ¿Para qué quiero ir a Hogwarts?, Digamos que eso debería ser algo personal…pero me importa, Necesito recuperar algo que me pertenece, una reliquia familiar que deseo entregarle a mi hijo, Sin embargo, No recuerdo mucho de este mundo, y tampoco tengo mucho tiempo para permanecer en el. Así que necesito ir al último lugar al que recuerdo que fui con la reliquia, y lo único que se me viene a la memoria es que esa reliquia puede estar por en el castillo o por sus alrededores --  


Jalo una silla una de las sillas con la intención de sentarse, la armadura como siempre comenzó a reaccionar a sus emociones, asi que empezó a retraerse hasta volver a su forma original, la cual se trataba de un dije de metales preciosos, Una vez que el peso de su cuerpo fue retirado, precio a sentarse en la mesa, para el quitarse la armadura era una manera de expresar físicamente que no estaba interesado en combatir, eran sus “vacaciones” después de todo.

 

@ Rose Black Lestrange  @ Caelum

Editado por Reacon

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre estaba justo por responderme a las preguntas que le había formulado, cuando sentí la mano de Rose sobre mí, fue demasiado tarde para decirle que no cometiera una locura y que tratara de resolver la situación con calma.

_ ¡Rose, alto, espera! _ comencé a gritar mientras golpeaba el vidrio del local, cuando la vi sacar su varita y apuntar al hombre extraño. No tenía mucho tiempo antes de que un desastre se desatara allí dentro, así que me puse a pensar alguna manera de volver a ingresar, pero lo que no me esperé es que aquel extraño se sacase su armadura y se sentase, según mi interpretación, a hablar.

Me asomé lo más que pude para intentar descifrar que es lo que éste decía, pero todo fue en vano, por lo que lo único que mi cabeza pensaba, era que, si algo más sucedía, tendría que romper una de las ventanas y entrar por allí a evitar un mayor desastre.

Este día se estaba tornando cada vez más interesante, pero al mismo tiempo mi conciencia me jugaba una mala pasada, recordándome cosas pasadas que, según yo, eran sueños, pero que se sentían tan real…

_ Rose, por dios… no actúes por impulso_ dije en voz baja, pues la situación seguía tensa y algunas personas que pasaban me miraban como si yo fuera una loca; aunque tal vez y sí lo estaba, después de todo, no todos los días ves a una persona gritar afuera de una cafetería de una manera impaciente.

Lo pensé bastante y busqué una piedra, rompí la ventana y entré. No podía más entre mi cabeza, mi corazón y algo que me impulsaba a conseguir algo de aquel tipo. Rose… tal vez se enojaría conmigo, pero una vez dentro, me puse delante de su varita _ Rose, bájala… él…_ miré al hombre y luego a Rose _ él no es peligroso _

@ Rose Black Lestrange  @ Reacon

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tensión se podía cortar con una tijera en la habitación. Casi a oscuras, cinco jugadores se mantenían en la mesa. Por la distribución de sus fichas y galeones todo parecía a punto de terminar.

-Venga Oswald. Estas sudando demasiado. Así me la vas a poner fácil. 

Dije mientras cubría la apuesta. Y el rostro del tal Oswald se volvía cetrino. Ya el no era preocupación. Pero faltaba Damián. Lo mire y sonreí.

-Mmm...que hermosa noche hace hoy. Sin duda me iré un poco más rico.

Había analizado mis posibilidades. Y...no tenía nada. Pero mi rostro no daba señales de nada. Y aunque magos el cuarto no permitía usar legeremencia. Damián me miró pero no saco nada de mí. Probablemente tendría que arriesgarse y ganaría. Pero lo sabía cobarde. Segundos después renunciaba. 

- Bueno chicos fue un placer.

Dije levantándome, bebiendo un poco de lo que quedaba de vino y dirigiéndome a las puertas con los bolsillos llenos de galeones. Así salí a salón general del bar para ver una escena variopinta. Un hombre en armadura... raro...dos chicas hermosas...interesante. Y el tonto del mesero alterado. Lo mire y me señaló a lo de la armadura.

Seguí la conversación del grupo y logré captar algo de.la conversación.

-Hola por aqui- dije asercandome- alguien necesita ir a Hogwarts?.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En tanto la bruja apuntaba al individuo en un fragmento de segundos la joven muchacha entra al local, acaso era necesario tanto drama? Y para terminar su acto se pone delante del demonio con intención de cubrirlo . Acto innecesario  porque el mismo ya había expresado sus intenciones , más si acto de bajar guardia.
Pero que tenía la muchacha en su cabeza como arriesgar a ambas de tal forma ,  podrían haber corrido otra suerte, la bruja ahora molesta con la joven sin importarle la presencia del resto se dirige a ella - quien crees que eres para ponernos en riesgo a las dos ?! , ponerte delante de este sujeto fue el acto más inconsciente , hubiera optado pedir disculpas a lamentar una muerde delante mío !-Rose muy molesta se aparta para así reparar lo que su acompañante había roto. 
De ahí sin mediar palabras solo observa a los dos individuos y se dirige directamente al baño mientras que en el camino se topa con otro mozo , toma la mano de este y se lo lleva. La bruja debía canalizar al demonio que encierra en su interior puesto que la furia que portaba era superior , y solo con un poco de  sangre calmaría sus deseos.

Luego de ausentarse unos veinte minutos la bruja vuelve sola , con sus pasos firmes y sus aires de  grandeza que con chasquido de su mano logra que otro de los mozos de lugar corra para atenderla y acomodar  una de las sillas para que ella pudiera tomar asiento junto con quiénes había dejado atrás  más otro ser que parado en un costado de la mesa y dirigiendo su mirada firme al demonio  a modo de desafío - entonces hombre de hojalata que reliquias buscas y en qué podría afectar el equilibrio de nuestro mundo , porque es claro que tú estás desterrado de aquí - era claro que Rose no tenía mi intenciones de pedir disculpas a ninguno , hasta su comportamiento había cambiado hacia la joven porque era como si no existiera para ella en ese momento . 
Rose volvió a su postura despreocupada , fría , arrogante y más que nada desafiante , ya que habían ofendido su acto noble.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Caelum  @ Reacon

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo parecía mejorar. Pues aunque mi pregunta no había sido respondida aún..ya una de las chicas comenzaba a revelar información. Interesante la chica, centrada....orgullosa. Y el chatarrero....otro mundo había dicho. Genial. Sería el segundo de su tipo que conocía.

Aún así viéndolo con detenimiento esa armadura era interesante. Capaz y valiera unos cientos de galeones. Tendría que saber más. Respecto a las reliquias más de lo mismo....ya la idea de ir a Hogwats no parecía nada mas. En cuanto a lo de ser de otro mundo...pues más o menos sabía de las reglas que estos intercambios tenían. Así que no es que me preocupara. Ya había despachado a uno, con ayuda si, pero lo había hecho.

- Venga...tranquilos todos y tengamos una conversación civilizada.

Dije tomando asiento y cediendo el de mi lado a la chica @ Caelum . Educación ante todo.

@ Reacon  @ Rose Black Lestrange

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.