Jump to content

reencuentro con viejos conocidos.


Caelum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rose se ubica al lado de si Amada Saori , luego del pequeño show que montaron ambas, y mirando a la joven que al principio la acompañaba para darle calma . 
-ya calma pequeña no es algo tan excesivo en este mundo podría decirte que en mi años ví peores cosas en el mundo de los muggles ahí la degeneración es más espantosa.- concluyendo sus palabras notaba diferente el semblante de la joven muchacha y no era la incomodidad del momento a lo que la bruja agrego- y lamento como reaccione solo me preocupo tu bienestar entiende vengo de tiempos difíciles no me daré el gusto que más personas mueran cerca mío - esas palabras cargadas de nostalgia , habían permitido que la bruja se disculpara. Detrás de ella el sr reacon procedía también de una forma tan paternal , por lo visto existía un corazón de padre detrás de tanta armadura. 
La bruja aprovecha y se dirige a él   para responder lo que anteriormente le expreso -es claro que ambos somos dos desconocidos sr Reacon pero créame que usted puede confiar en mi palabra , tengo el mismo interés sin conocer dicha reliquia , al mimo modo soy una ser híbrido demonio y vampiro por línea sanguínea de mis padres , bruja por la crianza recibida así que el equilibrio de ambos mundos para la subsistencia de todos los seres que forman  mi círculo de interes , no se preocupe por temas económicos tengo todos los recursos necesarios, por cierto pueden pedir lo que deseen corre por mi cuenta- sin olvidar al otro individuo que al parecer un gran conocido de Saori,- en cuanto a usted  sr Sean aproveche esto no es algo que se le dé todos los días , la fortuna de una Black Lestrange es inmensa, tenga usted el honor de recibir un banquete - entre una risa y tono chocante la bruja sigue firme al lado de la joven asiática , esperando al primer movimiento de la misma, pero era real lo que la bruja hizo y no haber Sido capaz de expresar lo sucedido , merecía lo que había ocurrido ; ahora quizás la joven (caelum) entendería la importancia de toda su preocupación , así que sin más la bruja vuelve a dirigirse a ella - por bajar la guardia verás que sufrí un ataque, asi que quiero que también seas precavida , y apenas empiecen las clases volverás, será bajo mi tutoría hasta que recuerdes a tu familia, estoy segura que Saori accederá a tu cuidado también - dando un pequeño codazo a su amada la Black solo ruega que ella acceda.

@ Caelum  @ Reacon  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y regreso la calma. O eso parecía. Una lastima que fuera todo tan rapido, a fin de cuentas nada mas sensual que ver a dos chicas en pleno ¨mordisqueo¨. De seguro de que de aqui a un rato caeria el drama..las recriminaciones...por suerte tenia algunos pañuelos perfumados por ahi para los mas sensibles. Aun asi habia mucha tela que cortar....asi que me quede con las palabras de @ Reacon . Habia mucho que interpretar en ellas y la interpretacion me la guardaba para mi. Eso si....ir a cualquier lugar magico asi todo ferrumbroso, pues podria ser un incordio....levantaria muchas preguntas y si las respuestas llegaban a otros oidos...mal ibamos. Seguia sin convencerme esa confianza excelsa que manejaba. Principalmente por cuestiones mas mundanas...su inmortalidad podia poco importar...porque que peor castigo para un inmortal que el sufrir el hecho de estar vivo para siempre....con una gran culpa culpa. Interesante paradoja el que por su culpa tuviera que cargar con el fin de aquellos que tenia en buena estima...y llegado el caso querer morir y no poder. Ya lo habia dicho un gran sabio...hay cosas peores que la muerte

Pero bueno, ya no habia marcha atras...todos pareciamos de acuerdo en indicarle el camino. reacon se separo a consolar a @ Caelum , mientras @ Rose Black Lestrange  le decicaba unas palabras a esa chica....y despues a mi. Al mencionar lo de los galeones de los Black Lestrange....un intenso robor cubrio mis mejillas.

-Si..si...ya se como se la gasta en tu familia. Sin dudas tienen habitaciones muy cómodas en sus Mansiones. 

En fin no habia que profundizar en ese aspecto, ya era pasado...recurrente en forma de hija....pero pasado. Ahora pues si habia que derrochar el patrimonio familiar de Rose....pues alce la mano...y tomando en cuenta que me sabia los codigos que manejaban los mozos...deje indicado que trajeran el mejor Whisky y Vodka...para que haya variedad. De algo serviria ser cliente VIP. 

-Y @ Saori Rambaldi Ragnarok  no sabia que tenia gustos tan...fascinantes...con razon me diste calabazas. -exclame en un comentario falso. O eso creo...realmente en cuanto a flirtear no tenia contabilizado las chicas...pero bueno...el objetivo era el mismo...sacar de sus casillas a Rose. 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa que me llevé cuando Rose se disculpó y lo preocupada que se le escuchaba en su voz, me hizo darle una sonrisa, pues como había dicho, sabía que ella sólo se preocupaba. 

_Entiendo que quieras cuidarme y que ya no quieres más muertes mientras estés acá, pero yo también tengo instinto, Rose... tendré este cuerpo humano, pero algo muy dentro mío. E dice que hay más _ la mire con los ojos vidriosos _ yo tanpoco quiero ponerte en riesgo a ti por alguna acción mía, no quisiera perder a la única persona que recuerdo en este mundo... _ dije sin pensar que los demás me podían oír, mientras miraba a Rose. 

Era increíble la conexión que había tenido con ella desde el momento en que la conocí por aquellos años.

Siempre la había querido seguir a donde fuera y ahora que podía hacerlo, ni siquiera me podía defender. Es el karma, ¿verdad?, por haber vuelto a este mundo después de mi inexplicable desaparición. 

_ Rose... no estas obligada a ser mi tutora, mucho menos Saori _ como la había escuchado nombrar, pues no podía esperar que aquella extraña me aceptase cuando apenas acababa de llegar. 

_ En todo caso, aceptaré mientras me dejes pagártelo de alguna forma_ 

@ Rose Black Lestrange  @ Reacon  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Saori Rambaldi Ragnarok

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reacción de aquella mujer hizo que saori queda aun mas ofendida con tal acto tan vergonzoso como ese, por lo que la empuja  controlando su fuerza, apunta su varita a su cuello  - No tienes el derecho, de nada lestrange de nada- con elegancia se suma los hombres y a la chica que alli se encontraba tal parece se encontraban en alguna misión, las miradas hacia rose eran de estrés - no intentes nada lestrange por que sabes que domino a las criaturas mágicas y si quiero te mando a Rumania a ser comida de dragones - mientras continúan con dialogo saori miro a ese ser humano sentado en la mesa junto a esos dos hombres, pero no mostro mayor importancia  aunque algo le hacia dudas, tomando en cuenta las palabras de rose, pide la jarra de cerveza mas grande y cara del lugar- siii, cerveza sean hace cuando no tomo una por merlín- mira con deseo el ver al mesero con su pedido. 

mirando al hombre que allí se encontraba - un placer reacon, gracias aprendí de las criaturas mágicas y no mágicas- suspira y toma la palabra para poder analizar la situación, mira nueva mente a la pequeña sentada - un placer- sin mas pregunta de forma abrupta - que hace un muggle en este mundo y aun mas, extraño que clase de criatura tiene un recipiente humano como cuerpo?- el olor era diferente al que norma mente ella detectaba de los  muggle su amplia experiencia con las criaturas le han ayudado poder sobrevivir de los demás- Creo que no soy la única caballeros, que nota esto  pero por su  rostros  se nota que ya lo sabían.- miro a rose y sabia dentro de ella que era su culpa, la ashryver tenia un profundo dolor y odio por la lestrange que no sabia como expresarlo pero la conoce de tantos años que sabe, que ella no se va de un lugar sin dejar su huella. 

-entonces rose es obra tuya, ya se da la alquimia o algo por el estilo?- recibe su cerveza toma un trago -   te recuerdo, que no confundas las alas de mi chester con mis manos, por que conoces mejor que nadie como actuó -  tomo otro trago - Bueno que tanto planean aquí, parece  como si hicieran algún plan para derrocar alguien -  mira sean - oh retomando, sean no creo que hayamos comido eso, pero seria genial, recuerdo muy poco de usted, pero algo que si no olvidare es su fanatismo hacia las chicas jeje- suelta un leve risa tratando de recordar la personalidad de sean lo cual le agradaba y daba risa.  tomando la iniciativa referente a reacon - galeones solo reciben eso, igual no te preocupes la gran fortuna que posee la  black lestrange  podrá pagar todo esto. 

tomando ligera mente su trago lo cual le sabia a gloria pues desde que estaba en el mundo muggle solo probaba su comida algo insípida  y demás, claro esta que su comportamiento y actitud esta un poco sobre saltada - pido disculpas si soy imprudente, maleducada de alguna manera mi personalidad es asi - sin mas  se asoma por su hombro derecho chester su fiel cuervo para poder comer. 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Reacon  @ Rose Black Lestrange  @ Caelum

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escuchar atentamente a todos ,y tras la brusca separación que tuvo de Saori en ese momento , al parecer no le removió lo que ella pensaba . Mientras que extiende un asiento para la asiática que se deleitaba con una cerveza, Rose toma asiento de nuevo al lado de la joven muchacha pero dirigiendo sus palabras a Saori - Podría ser menos brusca con la joven te recuerdo que está bajo mí protección y no , no es alguna obra mía- entre esas palabras la Black sabía que realmente no eran ciertas algo hacia esa joven le llamaba la atención , la únia y la llamaba a protegerla , como si algún lazo sanguíneo llamara , volviendo rápido a su charla- para tu tranquilidad ella me busco , sabes de mis dotes sociales querida Saori, aunque por lo visto tu tampoco perdiste el tiempo , te divertiste con el sr Sean- diciendo estas palabras con una mezcla de celos y desprecio se dirige a sean - En cuanto a usted estoy segura que Saori podría responder las excelentes habitaciones que poseen la gran Mansión Black Lestrange, ah y no pierda cuidado como mencione anteriormente usted disfrute y me tomo el atrevimiento de asegurar que habrá escuchado que la gran empresa Nimbus Racing Broom Company cambio de dueño , pues al frente de usted tiene a la mismísima dueña - Terminada sus palabras la ojos verdes toma un vaso de whisky y con su aire de grandeza , llena de orgullo por su adquisición , buscaba que de alguna forma la asiática se entere de lo que fue de su vida , y su vez que la joven niña también supiera ese dato . 


Pero algo de lo que menciono Saori llamo la atención , la bruja había percibido algo parecido , que de igual forma si se lo había expresado a la joven ya que físicamente recordaba de otra forma a la joven y ahora era muy diferente, pero en cuanto más buscaba información la Black recibía un dolor fuerte en la cabeza , como si algo no dejará desbloquear por completo esos recuerdos.- Sin atacarte Saori quiero preguntarte en forma de tregua que sensación te da está joven ? Tus palabras delatan lo mismo que ví en ella pero no consigo explicar y por cierto , el sr reacon busca una reliquia un tanto importante para el equilibrio de estos mundos , puesto que su paradero esta un poco indefinido y debe caer en lo pronto en posesión del hijo del mismo ., Así que relaja tu mente de atentados y quizás debas volar tu a Rumania por vacaciones querida , aún está un poco alterada - elevando una media risa la Lestrange acomoda su cabello y llama al mozo pero está vez volviendo a pedirle un poco de su sangre. Terminando su pequeño aperitivo procede a limpiar la comisura de sus labios rojos , para volver hacia la joven niña . - ya niña deja de ser modesta muestra un poco de carácter se que lo tienes , no dejes que una demonio te pase por encima , por lo menos tu ! siendo una muggle tienes más modales que ella , así que responde sin miedo que al mínimo movimiento le recordaré porque cargo una daga conmigo - la misma daga con que la amenazó la noche que abandono a la asiática.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Reacon  @ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba preparada para las preguntas que lanzó Saori, por lo que me costó responder de una manera abreviada aquello.

_Miren... se que sonará demasiado loco, pero desde hace unos días, no recuerdo exactamente cuantos, recuerdos dispersos han estado invadiendo mi mente _ mire a todos allí, pues necesitaba explicarle a los presentes mi situación, más que nada a Reacon, persona a la que creí podría pedirle ayuda más tarde. 

_ No solo eso, algo en mi, una especie de alterego me recuerda una y otra vez un nombre, me dice que así me llamo, pero no es verdad, o eso creo yo. Pues Caelum es el nombre con el que me identifico, más por alguna razón siento tener una doble vida, de la cual recuerdo a Rose..._ la miré a ella _ Cuando le pregunté como me había reconocido, fue cuando me di cuenta de que no era yo quien hablaba, sino esta otra parte mía..._ cosa que caí en cuenta cuando recordé lo del tren. Eso nunca había pasado, según yo, pero ese recuerdo parecía muy real. 

_Necesitaba verla, para saber quien era, más nunca imagine que eventualmente aparecieran todos ustedes y terminase siendo un reencuentro entre viejos conocidos _

Volvi mi mirada a Saori _ soy muggle pero algo dentro de mi no lo es, pero tampoco se que es o quien es... _ tome un trago del bazo que dejo el mozo cuando nos sirvió a todos. 

Explicar el porqué aparecí acá era mucho más difícil, pues no se cuando entre, solo se que ya estaba cuando le pedí vernos a Rose. De allí, para atrás, en su mayoría solo era una laguna de recurdos.

@ Reacon  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Como siempre a tus pies- dije ante el comentario de @ Saori Rambaldi Ragnarok  sobre  mis gustos personales hacia las féminas- Como dice el dicho....mi cama ..su cama.

Evidentemente este y el otro comentario comenzó a picar a @ Rose Black Lestrange , era lo esperado así como las pullas entre una y otra. Eso me traía hermosos recuerdo de situaciones similares donde después de la tirantes...se pasaba al drama...y después a un gran encuentro de reconciliación. Y si...ahi al parecer todavía quedaba fuego bajo las cenizas. 

-Venga...que no hay tema...si es por divertirnos -mire a Saori ante las palabras de desprecio de Rose- no tengo problemas en sumar al grupo. 

Claro ella ahora se vanagloriaba de cierta empresa. Interesante...ya la anotaba en mi lista de locales prospero a los cuales defalcar. Claro dejando siempre una tierna nota perfumada. uno podria ser un ladron...pero habia que mantener el estilo. Evidentemente era mejor dejar el tema picante de las chicas a un lado...pero lo mas interesante vino por parte de @ Caelum .

-mmm eso que narras suena a trasmigracion de almas.- dije despues de oir sus palabras.- Escuche algo de unos experimentos sobre eso...pero me consta que todo parece indicar que todos salieron mal...y mas cuando habia dos almas en el mismo cuerpo. -Me rasque el menton. -Pero no te preocupes...supongo que es solo cosa de acostumbrarse....y ver que posibilidades te puede dar. 

Sin mas tome un poco del Wiski escoses y me gire a @ Reacon .

-Y por saber...quien es tu hijo???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratando de terminar de explicar mi situación entre nervios y tratando de escoger las palabras correctas, escuche lo que el señor Sean dijo. 

_¿transmutacion?_ lo mire preguntándole esto como si me hablara en otro idioma. _ No quiero ser un experimento fallido, señor Sean... necesito saber quien o que soy... necesito saber que me sucedió y si lo que usted dice es que alguien "experimentó" conmigo... más vale que yo lo encuentre y me explique que hizo conmigo y con mi vida _ en ningún momento aparte la mirada de él... por alguna razón el pensar que podría haber sido una rata de laboratorio, como decían los mundanos, no me agradaba para nada, tanto así que algo en mi ardía por escuchar esas palabras. 

_ Rose, Saori... _ mire a las mujeres como buscando de ellas una aprobación a la idea de buscar a este ser asqueroso que había hecho conmigo sabría solo Dios qué. 

Pero por otro lado, mi mirada también se dirigió a Reacon, quien había ofrecido aquella ayuda _ ¿aún sigue en pie esa propuesta de ayudarme? _ 

En ese momento terminé mi vazo de wiski y alce la mano para pedir otro.

 

@ Reacon  @ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la plena conversación que se llevo a cabo por parte de rose, saori solo volteo sus ojos y siguió tomando - si, si como digas y por favor  lestrange no vallas a llorar - dice  suspirando de estrés por verla pero aun asi no niega, el hecho de todo lo que paso con aquella mujer que sin explicaciones solo se fue por lo que fue un golpe duro para saori teniendo en encuentra que había pasado por una dura relaciona hace demasiados años, retomando en si - exacto sean, tus gustos son finísimos pero a veces tiendes dejarte llevar por la primera, moza con ojos  coquetos- sonríe saori - pero en fin eso esperar  a otro tema.

Escuchando lo que decía sean tomo en cuenta  que lo que hicieron estaba relativa mente prohibido  ya que atrae consecuencias, cuando viva con un padrino hades en un investigación del ministerio  sobre las criaturas y mas lo cual era la especialidad de saori desde que tiene memoria, por lo que menciona ciertas cosas que tal vez tendrían que ver con lo mencionado, pero la expresión de la chica cambia  cuando el mago menciona tales palabras. -Bueno no es cien porciento un experimento, también  ocurre cuando, no se fecunda bien el feto de un demonio ya que la gestión de un demonio es diferente a la de un humano convencional, por lo general esos casos tienden a morir antes de tomar el primer aire- dice  saori entre cerrando sus ojos mirando a rose, pues la chia  decía con insistencia que estar cerca de rose  le daba un sentimiento- mi pregunta es ¿ de que familia o raza era la bruja que te recogió? - ya que ella sabia que ese tipo de magia o similitudes a la alquimia por decirlo de alguna forma solo lo pueden hacer, brujas o magos con  conocimiento en aquellas razas que son fuera  delo común, es como mi investigación sobre las criaturas no mágicas - saori solo mira a la chica tratando de adivinar algo o describir algo. 

- por parte mia no trates de buscar alguna aceptación, yo no soy quien para validar si eres o no- dice mientras acomoda su cabello detrás de su oreja- yo vivo mas con criaturas que con huamanos, asi que me da igual , por otro lado muggle lo que vive dentro de ti  como dice sean son dos personalidades pero tu solo eres  un parasito para ese cuerpo, tu yo original es como rose y yo, asi de  fácil y creo que te das una idea, mi  pegunta es  quien te pario niña, que no te gesto bien - volteo los ojos -  no tuviste un crecimiento normal,  pero tampoco te sientas mal ya que solo tienes que acostumbrarte igual ten en cuenta que esa chica muggle sera como tu hermana- rie un poco  arre cuesta su brazo sobre la mesa. - en fin solo digo lo que e vito yo solo se sobre criaturas mágicas , entonces no se si tenga toda la razón es lo que e escuchado por parte de mi padrino hades, además el la casa olivander mi hermano tiene un libro  con referencia pero no hay nada claro --

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Rose Black Lestrange  @ Reacon  @ Caelum

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando la respuesta de la bruja, me sentía aún más confundida. ¿era un experimento o la hija de alguien que me dejó a mi suerte?. Toda aquella situación hizo que me diera un fuerte dolor de cabeza, cómo si "mi otro yo" estuviera ansioso por algo, por lo que me levanté y salí del lugar. 

Necesitaba tomar aire y tratar de procesar todo aquello que escuchado, pero para mi sorpresa aquel nombre que no recordaba vino a mí, como si eso fuera a servir de algo. 

Volví a entrar al cabo de unos segundos y dirigiéndome a Saori y Rose les dije _ Priscila Celeste... ese es el nombre con el que esta cosa se identifica..._ pues supuse que Rose la recordaría, pues ella me reconoció pero nunca me llamó de ese modo. 

_Saori, se que es mucho pedirte, pero ¿puedes ayudarme?... tu sabes sobre esto y a diferencia del señor Sean, tu dijiste que podrían haberme mal gestado... necesito saber que me pasa y porque cada vez que me enojo ciento que me hierve la sangre, pero literal _ mi rostro cambió a estar asustada. Soy una mundana, sin más, obvio iba a tener miedo, ¿que mundano no?, pues saber que hay algo dentro de ti que toma control de tu cuerpo y de tu mente cuando se le placa no era algo divertido, mucho menos sin saber que este ser. 

_quizás la mejor manera de buscar respuestas, sea buscar a mi madre... pero no sé cómo la encontraríamos_ me calmé un poco y dije como una opción que quizás podría ser de utilidad. 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange  @ Reacon  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.