Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Ponlo por aquí en off, jesse, que yo subiré todo al posteo uno. Eso no quita que si quieres en el posteo de la ojo loco rolees que arreglas tu cuarto, que lo decoras etc. TEn cuidado con las mascotas que tenemos, que son algo divertidas. Toda la información que necesites, la tienes en el posteo uno de aquí, o sino, pregunta en el topic de las tres esobas, que te ayudaremos entre todos.

 

Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola Familia

 

Solo vengo a avisar que quitaré la Potter Blue de mi ficha. No dejo de ser familiar, eso lo tengo claro, pero Harry, Aryan y yo andamos en trámites para abrir una nueva familia y no podía hacerlo si no sacaba a una de la ficha.

 

Nosotros seguiremos siendo hermanos Potter Blue en una nueva aventura, por lo que toda la familia es también familia de la nueva que esperamos crear.

 

Solo aviso para que no haya malos entendidos en el futuro.

 

Besos

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vi lo de Fiamma y quiero aclarar que mi familia sanguínea es esta, la Ojo Loco Potter Blue,como bien lo deja mi historia, Sagitas es mi madre y durante mi tiempo en su hogar me entero de que soy Diggory!!!!

 

Potter Blue siempre!!!

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El ser "Ojo Loco" se lleva dentro y se demuestra posteando en la mansión. Así que yo ya sé quien es y quien no es "Ojo Loco". No hace falta que se dejen por aquí anuncios porque ya sabemos quién es de la familia.

 

Informo a la vez que he retocado links rotos del árbol y que he decorado algo el primer posteo. Y que he hecho también recuento de usuarios activos. Viendo el resultado creo que va a ser necesaria una reorganización de algún tipo. De ello hablaremos en el topic off de la familia.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mami, que he vuelto, mira que no sabia que fiamma fuera... mi tía, hermana, no se.

 

 

Jajajajajaja, vengo a ver si aquí es donde se coloca, es sobre Bipa, si, mi linda elfina. Para que aparezca como mi elfina en el árbol.

 

bipa

 

Y tambien te dejo la de mi linda lechuza macho: Air

 

Y en cuanto a lo de mi recamara...

 

Pues esta en la segunda planta, tiene na puerta doble de cristal con un pequeño balcón con barandilla de latón color plata. Es amplia, se caracteriza por tener colores azul acua y lila, tiene una cama con dosel y cortinas de seda en color azul acua (notese que amo ese color) un tocador de roble con un espejo de media luna, un escritorio, un buro del lado derecho de la cama al igual que una cómoda de caoba color oscuro. Un hermoso librero de pino, donde sus repisas están repletas de diversos libros, desde lectura común hasta de pociones, sanación y primeros auxilios. Un amplio closet que esta en la pared del lado de la puerta y una puerta pequeña que esta del lado derecho al balcón da al baño. Donde hay una tina de baño de marfil con patas en forma de pies de león. Un espejo de cuerpo completo del lado izquierdo de la bañera y una pequeña regadera cerca del lavamanos y el retrete.

 

En la puerta de la alcoba hay un letrerito pequeño de laton donde reza, habitación de Jesse, pase sin cuidado, no tocar los libros y puede coger uno de los dulces de la bombonera.

 

Bueno, creo que eso es todo, jajajaja.

 

saludines a todo el mundo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos aqui de nuevo pasando ^^ espero me puedan recibir de nuevo y prometo y re-juro ser activa, solo es cuestion de tiempo que me pierdo un monton en el nuevo foro.Bueno nos vemos jeje y por cierto dejo la descripción de mi cuarto y mami Sagitas entro sin las niñas solo yo :)

 

Sami555 : Mi Cuarto esta pintado de color azul y situado en la planta alta de la Mansión, en ella hay una cama grande, un armario magico, que cuando entras en él es como otra habitación adicional. Un tocador, con fotos familiares y de amigos.

Baño y Television con canales muggles. La ventana tiene vista hacia la calle. Un parte especial del cuarto es el librero.

http://i206.photobucket.com/albums/bb93/Samiferchis/firmas/ZAMZAM.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Jesse, fiamma es tu hermana. fue una de mis primeras hijas cuando tenía otro nombre. Y la de abajo tuyo también es hermana.

 

Añadidos:

 

** la habitación de Jesse (por cierto, que no puse tu firma porque supongo que pondrás otra cuando se acabe la gala, así que me espero a ponerla cuando cambies, o deja por aquí la que quieres que aparezca)

 

** elfina y lechuza de Jesse, con sus registros

 

** habitación de Samii555 (bienvenida de nuevo, hija)

 

** invitación a la fiesta de cumpleaños

 

 

Besos, familia, me voy a rolear.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa ^-^

Pasaba por aquí ya que estuve leyendo la historia de la familia y las cosas que hay en la mansion y todo eso y me gustó.

Por lo que ahora me preguntaba si podía formar parte de la familia sí? :blush: Estare esperando una respuesta aunque antes tengo una pregunta :S

En caso de ser aceptada tengo que dejar por aqui algun dato como mi boveda que acabo de crear y mi ficha?

solo eso ^^

 

besos

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/emily-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema en ser de la familia, Emily. Sólo has de decidir en qué grado quieres estar en el árbol de la familia. Así que eres bienvenida.

 

Sobre el resto, no hace falta, si necesito los datos, sólo tengo que clickar en el MM de tu ficha y ya aparecen todos tus datos particulares.

 

Puedes entrar en el rol de la familia cuando quieras, ¡¡bienvenida!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sagitas y no sé en que generación estar no tengo prioridad por ninguna o hay alguna diferencia grandes entre ellas? :S En caso de que no ponme donde quieras realmente me da un poco igual ^-^

Bueno me voy a postularme a un trabajo que ahora que tengo bóveda ya creo que puedo jiji =D

besos

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/emily-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.