Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

No, no, no hay ninguna prioridad. Puedes ser hijo de alguien o puedes ser como algunos prefieren, ser nombrados como primos lejanos, sin ser hijos directos de nadie. Eso lo decides tú.

 

La familia te ayudará en todo lo que necesites. Así que cualquier duda que tengas, en Las Tres Escobas tenemos un topic de la familia para poder hablar en off entre nosotros y por allá podremos ayudarte. O si lo prefieres, la lechucería.

 

Saluditos y bienvenida de nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues creo que prefiero ser hija directa de alguien por lo que si alguna persona me quiere adoptar estare encantada de aceptar ^-^

Bien, iré a las Tres Escobas al club de la familia asi aprovecho y os conozco a todos mejor jeje.

Gracias por ofrecerme tu ayuda y por la bienvenida :)

Besos

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/emily-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aviso sobre la publicidad de eventos, invitaciones o cualquier tipo de aviso: La familia está a favor del rol, no de los posteos. Si se entra a rolear, seréis bienvenidos; pero no queremos posteos de entrada-salida para dejar publicidad de ningún tipo, al menos que se haya pactado antes con algún patriarca. Rogamos respeten este deseo.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Sinpubli.png

 

 

Esto lo he añadido al posteo uno del registro. Supongo que así queda claro el tema de los posteos que cortan sin añadir nada al rol familiar de la mansión, con lo que agradecería se respetara el entregar el anuncio en rol, interaccionando con la familia y con los hechos que se estén dando, y no con posteos de entrada y salida que no aporten nada.

 

Prometo ayudar a quien sea a rolear la invitación para que no se quede colgado y estoy segura que la familia también ayudará en ello. Gracias a todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Espero tía Sagitas que con ese cartel al fin tengan claro que no se puede dejar publicidad, sino tendré que hacer un cartel mas grande aun jajaj

 

Ya que estoy aprovecho para dos cosas:

 

-Una que tu fiesta ya fue... tal vez habría que pensar algo nuevo.

 

-La otra cosita... si vengo algún día de visita ¿puedo dormir en la habitación de Hayame?

 

*Huyo antes de que me corran a escobazos*

 

Un día de estos traigo noticias oficiales *digo desde la lejanía*

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por supuesto que puedes dormir en la habitación de mi linda hermanita. Jajaja...

 

Paso a decir que actualicé algunos links que estaban rotos y que había bajas que ya he puesto. Aparte de eso, poco movimiento en la mansión, así que no puedo más que decir que: ánimo, chicas, a rolear por allá.

 

Besos.

 

 

EDITO para no hacer spam:

 

En el día de hoy, 30 de enero del 2012, Thiago Gryffindor deja de ser patriarca de la familia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://i.imgur.com/MNw3G.jpg

 

El Departamento de Misterios Informa:

 

Que la familia "Ojolo" Potter Blue no ha proporcionado profecías al Departamento, sin embargo, en el plazo de un año, un funcionario del mismo regresará para verificar que durante este lapsus no se haya generado alguna.

 

Atentamente

Keaton Andrew Ravenclaw

Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Gracias por pasarte, Keaton. La verdad es que no sé como se me pasó este tema de las profecías. Pero ahora mismo lo subo al posteo uno para anunciar lo que de no tenemos profecías registradas. Y si la imaginación no me falla, de aquí a un año me invento algo para darle más roleo a la familia, tal vez algo relacionado con el original Alastor Moody, "Oojo Loco".

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mami que te vengo a dar la lata que te prometí, jajajaja

 

Bueno, la cuestion es, uno ¿por que no tienes ni a Bipa y Air en el post uno?

 

registro de bipa

compra de air

 

Sigo esperando y esprando a que me den su certificado pero nada, creo que tendre que ir de nueva cuenta a rolear eso, me ayudas con eso mami? me acompañas?

 

Creo que es todo, besos mami, te amoro

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vengo a desempolvar un poco este lugar, que si llega a venir alguien alérgico le agarra un ataque!

 

¡Hola familia mía, cuanto tiempo sin vernos por estos lares! Más bien, por el foro en general, por que me tomé un tiempo fuera de él.

 

Venía a pedir un cambio en el árbol familiar tanto del registro como de la mansión en Ottery. Al haber cambiado de personaje justo antes de desaparecer, no hice a tiempo para poder integrarlo bien al rol y hacer las modificaciones que un cambio de personaje acarrea. Pero ya que volví, necesito que Sagitas me haga un favor:

 

Necesito que le quites el link a "Thiago Gryffindor --> hermano de la matriarca ", pero que permanezca así, para dejar registro de que Thiago existe. Y que donde te parezca agregues a Lucrezia Di Médici con el link a la ficha. No tiene lazos sanguíneos con Sagitas, si con Thiago, que es su primo por vía de sus padres adoptivos (los de Sev)

 

Puedes ponerla en "Otros lazos" con algún título original de los tuyos. A ver con que sales xD Simplemente eso, pronto vendré con más cambios, que tengo que reestructurar todo y la cabeza no me da para todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué alegría leer a Nico y que mal leer a Lucrezia. No soporto a esa mujer que me robó a mi hermano.

 

He entendido lo que pides. Thiago siempre será el hermano de la matriarca, pero su ficha no existe. Por tanto, lo mantengo, sin link a la ficha, pero con una nota OFF para explicar de donde ha salido.

 

En Otras Relaciones, pongo a Lucrezia como tu prima y digo que vienes a reclamar su herencia.

 

Dejo claro que no voy a permitir a esa señora que sustituya a mi hermano; que le dejaré vivir en la mansión porque trae un documento de Thiago y hasta que no demuestre que es falso, le concedo el vivir por allá. Pero los enfrentamientos vas a ser sonados. Y en lo que me afirmo es que ella nunca será matriarca de la mansión, aunque se comporte como tal porque se cree con los derechos.

 

Va a ser un rol maravilloso.

 

Cuando traigas más cambios, vuelvo a editar. De momento, cambios hechos.

 

 

 

 

A propósito, Jesse, necesito una imagen de ti, normalmente una firma o un avatar, pero si me lo das tú, mejor, para el posteo uno, que no lo tienes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.