Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Gracias Di linda por la respuesta anterior ^_^

 

Pero ahora te traigo una nueva (o para Alex o quien sea que responda) x"D

 

Dice la definición del Fuego Maldito de un nigromante:

El fuego dura un turno. Invoca dos llamaradas con forma de animal que son capaces de quemar cualquier cosa y cualquier criatura. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia en el primer turno, o la herida se agravaría y serían necesarios dos en el segundo.

 

La duda es: ¿Puede un Fuego Maldito destruir un corpus patronus (que por definición "Sufre los efectos de los hechizos como lo haría un ser humano") de un dragón que ha sido creado por un líder?

 

Yo supongo que sí, porque la definición del FM dice cualquier criatura y no hace diferencias entre creaciones por rango... ¿estoy en lo correcto?

 

Gracias a quién responda mi duda ^_^

 

 

 

 

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas, tengo una duda.

 

¿Hay una regla que indique que no se pueda usar silencius en el primer turno? me explico mejor. Si la primera accion de un duelo comienza con un Sectusempra y el oponente realiza un silencius ¿el sectusempra se realiza o no? dado que en los ejemplos de los duelos basicos dicen que el silencius bloquea al sectusempra, pero veo que en los ejemplos dados ya hay un intercambio de hechizos, es decir ya habia una lucha.

 

Agradeceria mucho una respuesta.

http://1.bp.blogspot.com/__SBNBbPI9X8/S_RJazCTNdI/AAAAAAAAAK4/kLhTdJrYuK8/s1600/gandaf-y-balrogBANNER2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker:

 

El fuego maldito si puede destruir un corpus.

 

En el caso de un mago oscuro, que solo dura una acción, destruiria el corpus del rival y no llegaría el camino hasta el oponente. A partir de un nigromante, el fuego maldito destruye el corpus y sigue su camino hasta quemar el rival, ya que dura un turno.

 

 

El Muki:

 

El sectusempra se realiza, ya que uno no se puede adelantar a la primera acción de un rival.

 

En este caso, los tiempos irian asi:

 

- Sectusempra - jugador 1

- Silencius - jugador 2

 

El silencius callaria la siguiente acción que realice el jugador 1, pero mientras tanto, el sectusempra impacta en el jugador 2, por lo que en el siguiente turno tiene que aplicarse el episkey de emergencia.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No importa que el corpus sea de un líder? ¿No importa que el protego sea un animal? (Siento ser tan insistente en eso)

 

Una duda extra a tu respuesta, Di linda: Una de las bestias del Fuego Maldito quema a la bestia y sigue su camino hasta su rival y la otra bestia sigue directo ¿Es así?

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker:

 

Si te refieres a nuestro protego, a ese no se le puede hacer nada .

 

Lo digo por esto:

¿No importa que el corpus sea de un líder? ¿No importa que el protego sea un animal?

 

Volviendo al tema del corpus, el fuego maldito solmanente esta un poco limitado con los magos oscuros:

 

Mago Oscuro: El fuego dura una acción. Es una única llamarada con forma de animal, que quema cualquier cosa y mata criaturas hasta el nivel XXXX. A las de nivel XXXXX las quemaduras las inmovilizarían durante un turno. En caso de quemar al mago requeriría un episkey de emergencia en el primer turno, o la herida se agravaría y serían necesarios dos en el segundo.

 

A partir de los nigromantes, quema cualquier cosa y mata cualquier criatura, sin importar el rango de la persona que los invoco.

 

De tu otra pregunta, es asi: una de las llamaradas quema al corpus y sigue su camino, la segunda llamarada iria directo hacia el oponente.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahi algo raro en los ultimos turnos de este duelo...

 

Radamantys Vs Monica

 

Yo lo ataque con Seccionatus(Rayo) y después usé un finite(efecto) para terminar un crece uñas(Efecto) que el me lanzó. Pero después en su turno, el dejo que mis medias lunas lo alcanzasen e intercaló un desmaius a mi finite... :wacko:

 

Entonces si no me equivoco, al haber intercalado un rayo a mi efecto, su rayo se vuelve definible y yo me puedo defender?? O.O

 

¿Como quedarían los tiempos? Esto hecha bolas y no se donde meter los tiempos de mi turno XD

 

Perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica:

 

Los tiempos van asi:

 

sectusempra - acción 1, post 1, R

protego - acción 1, post 2, M

Desmaius - acción 1, post 3, R

zancadilla - acción 2, post 2, M

Disparo de flechas - acción 2, post 3, R

protego - acción 1, post 4, M

evanesco -acción 1, post 4, M

morphos - acción 1, post 5, R

sectusempra - acción 1, post 6, M

(A la pantera)

sectusempra - acción 2, post 5, R

avis - acción 2, post 6, M

Silencius - R- acción 1, post 7

zancadilla - M - acción 1, post 8

Morphos - R - acción 2, post 7

sectusempra - M - acción 2, post 8

(Mata al escorpión)

sectusempra - R - acción 1, post 9

avis - M - acción 1, post 10

babosas - R acción 2, post 9

seccionatus - M, acción 1, post 10

evanesco - R, acción 1, post 11

seccionatus - M, acción 1, post 12

Creceuñas - R, acción 2, post 11

finite incantatem - M acción 2, post 12

Desmaius - R, acción 1, post 13

episkey - R, acción 2, post 13

 

Como ves, el desmaius saldrías después de tu finite. Radamantis no te puede intercalar nada, porque tu eres la que ha estado intercalando desde el principio.

 

Asi que si, por los tiempos, podrías defenderte del desmaius.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra pregunta para hacer :D

 

Duelo

 

Según ese duelo. Adriano mueve las necrohands con la proyección mágica para que mi sectusempra no le de. Pero en la definición de proyección mágica dice que esta mueve objetos. Las necrohands no son un objeto, más es un hechizo. Además de que son fantasmales. :3 ¿Puede hacerse?

 

Otra cosa fue que yo rolee que las manos fantasmales esperaban a que el sectusempra estuviera a medio camino para lanzarse contra él. Osea que, o llegan juntos o el sempra llega primero. ._. Pero el rolea que las manos lo agarran primero y que el sectusempra viene después. Ya qué.

 

Por último. Si es como él dice. Las manos ya están sobre él por un turno. Aunque en el siguiente desaparecerían. ¿No le harían algún daño? Cuando hizo la proyección ahí fue medio turno. Cuando hizo babosas, un turno. Y luego me toca a mi, pero las necro desaparecerían.

 

xD Me mato si no le hacen nada. Ya le tienen que haber roto el cuello o asfixiado -.-

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahia:

 

Los tiempos de tu duelo van asi:

 

Strellatus- Acción 1, post 1, I

Seneca - acción 1, post 2, M

Silencius - acción 1, post 3, I

Absorveré -acción 2, post 2, M

Fuego maldito - acción 1, post 4, M

Zancadilla - acción 1, post 5, I

Necrohands - acción 2, post 4, M

Episkey acción 2, post 5, I

- aqui llegan las necrohands y empiezan atacar a Ishaya.

Sectusempra - acción 1, post 6, M

(se ofuscan las manos para que impacte el sectusempra y se vuelven a aparecer).

Proyección mágica - acción 1, post 7, I

Fuego purpura - acción 2, post 6, M

babosas - acción 1, post 7, I - No sale, porque las manos vuelven a apresarlo.

 

Tus movimientos son correctos. El sectusempra impacta en el momento en que lo pides, por lo que al no aplicarse el primer episkey, muere.

 

Eso si, por medio de la proyección mágica, puede librarse de una sola de las manos, no de las dos, por lo que el babosas, saldría desviado. El fuego purpura le impacta también.

 

Por cierto, otro error que vi, es esto del zancadilla:

De inmediato la chica cayó al suelo lastimándose levemente la cara pero levantando el polvo suficiente como para dejarla sin vista una acción.

 

Es un abuso rolear que el zancadilla hace que pierdas la vista una acción, o que te desangras, como le he visto hacer a muchos, te caes al suelo, y listo, es todo lo que hace. Si quieren dejar sin vista a alguien, deberían usar los hechizos apropiados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kata *la abraza y le da lechita* MEOW!

 

Lo del zancadilla.. Le dije eso a Adrián, pero me respondió que lo hizo sólo por rellenar. Por eso lo pasé por alto y bla bla. De todas maneras, gracias Kata :3

 

*sale corriendo a responder el duelo*

 

EDITO:

 

Pueden cerrarlo. A menos que Adriano quiera algo :unsure:

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.