Jump to content

Cambios de Nickname


Mauge

Publicaciones recomendadas

Hola como estan de nuejvo yop por aqui bueno mañana son los tres meses para que me pueda cambiar el nick pero espero que no haya problema por ponerlo un dia antes ya que cuando lo chequen pues ya habra pasado mas de un dia por lo tanto ya mas de los tres meses asi que bueno solo quiero un cambio de apellido quedaria asi:

 

Radamantys Crouchs

 

Desde ya gracias espero no molestar mucho Gracias xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas, estaba pasandome por aca y quize variar en algo mas en lo que estoy metido, por eso quiero un cambio de nombre, de paso veo nuevos horizontes.

 

nick antiguo_: Will Jack Triviani

 

nick nuevo_: -Eterno Triviani

 

Solo es gracias por el cambio. Asi tal como esta, ojala se pueda.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, chicos... la próxima vez que pidáis un cambio de nick, para aseguraros de que os sea concedido y no tener que esperar tiempo innecesario. ¿No sería mejor que comprobárais en la lista de miembros a ver si ya existe un usuario con el mismo nombre?

 

 

Mike, lo siento pero "Mike" a secas ya está ocupado por otro usuario... ¿Alguna otra opción?

 

Sombra, lo mismo... ya existe un usuario con el nick "Sombra Black", ¿Se te ocurre algún otro?

 

DANNI, pues lo mismo, "Danny S. Dolohov" ya existe.

 

Sol... tienes razón en que habías pedido que se cancelara el cambio de nick, no nos dimos cuenta, no te preocupes, ahora deshago el cambio sin problemas.

 

Julio Black Dolohov... lo siento, pero no puedo hacerte el cambio de nick hasta el 25 de julio. Ya sé que quedan pocos días, pero si hago una excepción contigo luego tengo que hacerla con todos.

 

Nely, ya existe un usuario con el nick "Aradia"

 

[=>AnIaKa

 

Radamantys... no puedo hacerte el cambio de nick hasta el 25 de julio, vuelve entonces por aquí.

 

Will... no puedo ponerte una palabra tachada en el nick, ¿Quieres que te ponga Eterno a secas o Eterno Triviani? Bueno, postea de nuevo aclarando que nick quieres xD

 

Bueno, ya está todo hasta aquí, o eso creo... Gracias al profeta Ueki por la inestimable ayuda xD

 

PD: Ha sido un placer hacer válidos los derechos otorgados una vez cumplidos los requisitos de temporalidad (?) xD

 

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la otra cuenta que dice "Sombra Black" es mia que por alguna extraña razon jamas me andubo. Pero si se nesesita otro nombre pueden cambiarmelo a "Sombra G. Black" por favor? Bueno eso es todo por ahora.

Saludos!

 

Sombra

http://a.imageshack.us/img685/8629/firmadesombragrisblack.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a pedir que me cambien el nick para cuando lean esto y vayan a hacer los cambios ya sera más de 25 de Julio XDD y por eso quiero que em cambien mi querido y empolvado nick por uno nuevito el cual cambiare algun rato de nuevo XDDDDD

 

Jacob Dolohov

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Sombra, te puse ese nick.

 

Sean... qué nicks tan, eh, mmm... ¿Especiales? Apuesto a que ha sido idea de Frenger, siempre tiene ideas raras xD

 

Julio... espero que nos acordemos de ti la próxima vez que revisemos ésto, porque tu posteo va a quedar antes que el mío. En fin, trataré de acordarme xD

 

Actualizados hasta aquí. El 25 si me acuerdo vengo y hago el otro cambio. Si me acuerdo >_> xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qe tal? Despues de meditarlo mucho, creo qe es hora de cambiarme el nick, o al menos ponerle mayusculas xD Asi que solicito que se me cambie el nick de caaro black a simplemente Caroline

 

Gracias de antemano

http://i.imgbox.com/oSL6eoWy.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, luego de haberme puesto a pensar y sacar cuentas, creo que ya pasaron mis tres meses desde que hice un cambio de Nick así que vengo a solicitar que cambien mi Nick de Alicia Mayren a otro mas bello :D

 

Alicia Salome Bunbury

 

de antemano gracias

 

:D

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanito y Mack lind@s:

Vengo a pedir cambio de nick, ya que reabri la Ryddleturn, asi que quiero poner el apellido de mi familia también en el nick, de modo que quede asi:

 

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

 

Prometo no cambiarme el nick en un año, a menos que me deshereden de la Malfoy por arañar muebles. :cry:

 

Mil gracias de antemano a quien me lo cambie

*Dejo chocolates y bolitas de estambre antiestress*

 

meow

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.