Jump to content

Felicidades, Crazy!


Mauge

Publicaciones recomendadas

La inmensa mayoría de los administradores que ha habido en hl estuvieron en algún bando y es gracias a todos ellos, a su trabajo y a su esfuerzo y perserverancia que todos estamos hoy donde estamos. Su procedencia no importaba, porque todos estaban allí para trabajar por el foro de todos.

 

Y es para lo que estoy ahora mismo de amarillo, para trabajar por nuestro foro, el mío, el vuestro, el suyo... el de todos. Gana uno, ganamos todos.

 

Anaid fue administradora.

 

Tienes razón Andrea, ya te había pillado, aunque tampoco fue muy difícil xD

 

Gracias Adri, pero no me tengas miedo, que solo muerdo los días de luna llena ;)

 

Alan, para bajar advertencias hay un tópico dedicado en "Consultas y Sugerencias" donde se puede solicitar xD

 

Elizabeth... soy hombre, aunque no eres la primera que me lo pregunta... y contáctame cuando quieras, que estoy para ayudar ^_^

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última Respuesta

Vale que mi padre ha dejado el liderato de la marca, pero ahora esta en una nueva etapa ^^. Creo que se lo merece por todo el tiempo y trabajo que ha dedicado al foro, porque cuando fue moderador al menos a mi si me toco que me subiera una edver, pero fue bien merecida y no se la repoche ^^.

 

En fin, os deseo que te vaya de lo mejor en esta nueva etapa, ahora seras mas tirano, pero ojo tambien vos seras nuestro esclavo ^^, creo que eso se sentira bien.

 

Todos los mortios te extrañaremos como lider, pero ahora creo que te temeremos un poco màs por que sos administrador u..u. Creo que me cuidare de hacer spam y esas cosas, pero en fin ^^.

 

Suerte en el nuevo puesto Crazy ^^. Ahora si ya haz llegado hasta la cima como siempre espere verte ^^

 

Saludos uhm espero que aun seas mi padre, aunque ahora tengas un nuevo cargo T.T mira que si no me traumare ^^

 

Me fui ^^

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *0* Felicidades, campeón xD Espero llegar a ser algo como tú, algún día...(?) Na, es imposible, como tú nacen pocos xD En fin... Que te deseo suerte en tu nuevo trabajo :3

 

Más te vale hacer mejoras para todos en el foro, si no, te latiguearemos :3

 

Ahora seré yo el tirano B)

 

Trabajen, administradores ¬¬ xD

 

:ninja:

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya....

 

Que interesante, señor don Manuel. Bueno, espero que te vaya muy bien en tu trabajo. Ahora este foro será el sueño de algunos y la pesadilla de otros xD.

 

Ave, César.

 

P.D. ¿Ahora a qué líder mortífago voy a molestar? u.u

http://img.photobucket.com/albums/v214/XYZ234/WFPrvZH_zps1def27f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo ya te dije por otro "medio" todo lo que queria decirte, pero para que no digas que no paso a tus topics publicos...

 

sabes que comparto la enorma alegría de ver realizados los sueños de la gente que quiero, por fin el "sistema" te hace justicia.

 

No me queda duda de que harás un extraordinario trabajo allá arriba, aunque es una lástima perder a un lider mortifago como tu... tu me entiendes xd jajaja

 

suerte y seguiremos trabajando como siempre por este lugar.

 

besitos

 

y si te quiero

aunque Gaby me apunte en la lista negra :P

 

 

Naaa sabes que es un cariño diferente Gab. xd

 

 

Nota:

No no, Crazy es una mujer solterona desesperada de 45 años

jajajaja

 

Chiste local ¬¬

 

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayos, me siento como tonta posteando donde todos acá tienen más de 8 cuadritos de nivel :wacko: pero supongo que todos estuvieron como yo antes de llegar hasta allá, y ¡yo también tengo derecho a felicitar a Crazy!! :D

 

Bueno Crazy, quizás no me conozcas mucho, pero bueno, estoy acá porque te admiro, y como a tí a muchos otros de este foro que tienen años acá, perseverando, trabajando, para el bien de todos y para ir siempre hacia adelante, mejorando, sin importar a cual bando se apoye.

 

Felicidades y mucha suerte con la nueva labor que te toca emprender, y como siempre esperamos que las cosas sigan mejorando y que te tengamos con nosotros otros quinientos años más... ¿eres inmortal no? XDDD

 

Eso es todo. Continuen con sus travesuras XD SaYoNaRa

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La epoca de terror comenzo, la era de hilo comenzo otra ves y Mani a salido al ataque administrando a diego y fernando xD creo que acabo de encontrar a varios personajes en la marca de la hera del hielo 2 :3

 

Ahora si ya creo que tengo que hacer lo que tengo que hacer subir el contador felicitarte.

 

Que decir ya te lo habia dicho antes asique no lo repitire, pero espero que las chicas te traten bien alli y trata de hacerles sentir que los hombres somos superiores y no nos dejamos pasar por arriba tan facilmente, confiamos en ti xDDDDDDDDD

 

que la fuerza te acompañe joven jedi (aunque lo de joven no sea tan cierto o.o xD)

 

Felicidades

En busca de Aths....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no soñará tempestades, ahora serán realidad HUYAN"!!!! Creó el huracán!!

 

Chiste visitante (?) xD (Chiste local para Crazy y Antara ¬¬)

 

Pues no sé si felicidades o el pésame, porque ahora tendrás mucha responsabilidad sobre tus hombros, y espero puedas con ella bien. Mis saludos Manu y pórtate bien xD

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Godric, parece que ya le piensas cambiar a Crazy el titulo a "Creador de tempestades" xDDDDDDDDDD

 

Ya en serio, muchas felicidades por el nuevo puesto Crazy, el cual se que vas a cubrir con un buen trabajo junto con el resto de admin, puedo decir que te lo mereces por todo lo que has hecho en el rol ^^

 

Saludos, no dejes que abusen de ti xDD

http://i12.photobucket.com/albums/a230/hirospark/finalsayaheishirocopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuri, no te preocupes, puedes molestarme siempre que quieras... aunque en realidad no molestas xD

 

Vaya, tres líderes aurores pasan a felicitarme, esto demuestra lo que decía arriba de que todos vamos en el mismo barco y que los bandos no importan. Muchas gracias chicos.

 

Que sepáis que ha sido un placer todo este tiempo que hemos compartido al frente del rol, tuvimos nuestras polémicas, pero realmente supimos entendernos al final como un equipo y creo que si eso se mantiene todo el foro se beneficiará de vuestra labor.

 

Las que hemos vivido ¿Eh?, bueno, os deseo lo mejor, sé que lo haréis fenomenal. Y gracias de nuevo.

 

Aline... qué decirle a mi compañera de travesías, nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo y ayuda, y tu capacidad para ser justa cuando a otros se nos iba la pinza. Comencé trabajando con una rival y terminé con una gran amiga.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.