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Ficha de Crazy Malfoy


Crazy Malfoy
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Ficha editada para modificar la historia. Ficha original:

Spoiler

 http://i.imgur.com/LtmeYn6.png




 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Datos Personales:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png



Nombre del Personaje: Crazy Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: En torno a la cuarentena

Nacionalidad: Británico

Familias: Malfoy (Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo(s): Leopold Malfoy y Vesper Seafree*

Padre(s) Adoptivos: Abraxas Malfoy*

Trabajo: Líder la Compañía Gris de mercenarios y Fulguramago


* Personaje inventado que no se corresponde con usuarios del foro
 

 

http://i.imgur.com/jgaufg5.png

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Poderes Mágicos:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png




Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

Bando: Mortífagos

Rango dentro del Bando: Hall de la Fama (Mago Oscuro)

Cita

Hechizos adicionales: --

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --




Habilidades mágicas:

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Cuidado de criaturas mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Total Experiencia en medallas: 88000 Exp


 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png

 

 

 

 

Raza: Humano2.jpg



Aspecto físico:
 

Alto, alrededor de 1.90 de estatura. Delgado aunque con el cuerpo musculado tras décadas de entrenamiento. Atractivo, de rostro afilado y mandíbula cuadrada, sus ojos son de un gris fantasmagórico pero se tiñen de azul eléctrico, similar al tono de un cielo soleado, cuando emplea la magia de los Caballeros de Walpurgis.

El paso del tiempo ha pintado su pelo de plateado, aunque en su juventud era de un negro profundo. Lleva el pelo largo, desparramado en una cascada sobre sus hombros y suele lucir una poblada barba igual de gris. Una cicatriz baja por el lado izquierdo de su frente hasta hendir la ceja y continúa justo debajo del ojo describiendo una pequeña curva.

Su atuendo habitual consiste en un abrigo de color plateado con runas azul zafiro bordadas en espiral en torno a las mangas, y debajo una túnica completamente negra. Para viajar o emprender alguna aventura suele cambiar la túnica por una armadura flexible de cuero y malla, imbuida de una serie de encantamientos protectores.

 

Aspecto de Cambiaformas: Su pertenencia a los Caballeros de Walpurgis le confiere la capacidad de transformarse en una bestia humana, fusionando su aspecto con el de un Irbis. Cuando lo hace su cuerpo crece en todos los aspectos, pudiendo alcanzar los tres metros de altura y cubriéndose del espeso pelaje blanco manchado del leopardo de las nieves. Conserva la postura bípeda y una morfología mayoritariamente humana, pero desarrolla dos grandes colmillos, las pupilas se tornan alargadamente felinas y el iris resplandece de un vibrante fulgor azul cielo. Además, en las manos le surgen unas afiladas garras retráctiles.

 

 

 

 

 

 

 

Objetos Destacados:

 

Su colmillo del clan Walpurgis es una daga de color negro que exhala un aura de humo a su alrededor que la torna borrosa y perfecta para ocultar en las sombras. Cuando Crazy se transforma levemente en bestia a través de su poder de cambiaformas la daga crece hasta convertirse en una espada estilizada, de empuñadura negra y que emite un leve resplandor azulado a lo largo de la hoja. Al avanzar más en su forma de bestia la espada se convierte en una enorme espada larga de dos metros de longitud, de empuñadura negra y resplandeciente filo azul claro, que maneja con tal rapidez que sus rivales apenas distinguen un borrón en el aire.

Su varita es rígida (20 cm), hecha de madera quemada ennegrecida y núcleo de veneno de basilisco

 

 

 


Cualidades psicológicas:
 

Inteligente y reflexivo, posee un sentido del humor particular que florece en momentos inoportunos, dando la impresión de que no parezca capaz de tomarse nada enserio. Esta socarronería es un escudo que le ha ayudado a sobrellevar una vida llena de guerra y muerte.

Su pasado aristocrático como político le ha enseñado a moverse en entornos diplomáticos, a medir sus palabras y evaluar a sus interlocutores. Sin embargo valora la libertad por encima de todo, y se siente más a gusto en una taberna que en la corte de un monarca.

Es un estudioso de la magia y ha recopilado a través de los años una colección de libros digna de un erudito. Ha recibido una educación esmerada y cree firmemente que el deber de los hombres es aprender a pensar libres de ataduras, aplicando sus propios razonamientos lógicos y morales.

Es un combatiente veterano, ya que ejerció de general de los ejércitos de la Marca Tenebrosa en la tercera guerra mágica. Antaño un idealista, los años lo han impregnado de cierto cinismo y ha perdido la confianza en sus congéneres, considerando que todo es un teatro de falsedades. No es sencillo de encolerizar, pero una vez logrado su furia resulta abrasadora.

Siente un gran amor por su hija Mackenzie, y mantienen una relación teñida de complicidad al tiempo que la considera la persona que mejor lo conoce. No le agradan muchas de las decisiones que ella ha tomado en la vida, pero las respeta porque la crió para que pensara por sí misma y fuera libre.

 

 

 


Historia:

 

 

 

 

 

 

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Primeros Años, la vida en el mar:

Su padre fue Leopold Malfoy, el hermano mayor díscolo y aventurero de Abraxas. Este abdicó de sus responsabilidades como heredero de la familia en favor de su hermano pequeño y salió a recorrer el mundo en busca de aventuras. En una de ellas conoció a la madre de Crazy, Vesper Seafree, capitana de una tripulación de piratas que empleaba su barco mágico para asaltar lugares de otra forma inexpugnables. Cuenta la leyenda que su nave, el Rompesueños, logró incluso infiltrarse en Gringotts a través de un lago subterráneo, ya que ninguna superficie de agua está fuera del alcance de estas embarcaciones.

El joven Crazy aprendió a andar sobre la cubierta y a saltar de jarcia en jarcia o apurar una botella de ron como un marinero más. Como hijo del mar que era, la navegación no tenía secretos para él y únicamente aspiraba a seguir los pasos de su madre y fundar su propia tripulación pirata algún día.

Sin embargo, al cumplir los trece años fue descubierto por su tío, Abraxas, que se había visto obligado a asumir el patriarcado de la familia Malfoy en la ausencia de Leopold. En contra de su voluntad fue obligado a abandonar el Rompesueños, ya que su tío se negaba a que fuera educado en aquella vida que consideraba salvaje.

 

 

 

 

 

 

 

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Adolescencia, el aprendizaje:

A pesar de su disgusto inicial, Abraxas resultó una buena figura paterna. Se preocupaba por su sobrino y no escatimó en gastos para procurarle la mejor educación que el mundo mágico podía ofrecerle. Contrató a los mejores tutores en las artes mágicas, pero también lo educó en diplomacia y protocolo, y los mejores filósofos se encargaron de esculpir en él una inteligencia afilada. El chico se reveló como un gran estudiante, siempre ávido de conocimientos y Abraxas no tardó mucho en comenzar a considerarlo como su sucesor al frente de la aristocrática familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Juventud, el líder mortífago:

 

Al cumplir los 20 años decidió alistarse en los mortífagos. Era un joven idealista que creía firmemente que los muggles estaban destruyendo el planeta con su ambición sin límites, y que era responsabilidad de los magos restablecer el orden natural de las cosas. A su llegada el bando se encontraba sumido en el caos, fragmentado en numerosas facciones enfrentadas entre sí. El joven Malfoy supo maniobrar en aquellas turbulentas aguas políticas y rodearse de los aliados adecuados, logrando reunificar el bando y entrar a formar parte de su primera tríada de líderes.

Pasó la siguiente década librando la tercera guerra mágica que se desató a continuación. Durante aquellos años únicamente conoció el fuego de la batalla y su vida se redujo a matar o morir. Fue durante esa época cuando se ganó la cicatriz que surca su frente y también donde se convirtió en uno de los luchadores más letales del mundo mágico. Tras inundar Inglaterra en un mar de sangre, las huestes tenebrosas que comandaba como general lograron obtener la victoria, imponiendo la hegemonía de la Marca Tenebrosa sobre el mundo mágico.

 

Fue durante esta turbulenta época cuando se ganó su apodo, "Soñador de Tempestades"

 

 


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Edad Adulta, el político:

Fue entonces cuando comenzó su carrera política, ya que abandonó el liderazgo activo de los mortífagos para ser elegido ministro de magia en compañía de su hija Mackenzie, que se convirtió en viceministra. Asumió también el mando de la familia Malfoy, tras la muerte de su tío. Se inició entonces un amplio periodo de paz en el mundo mágico, tras la victoria tenebrosa en la guerra, y padre e hija dirigieron el ministerio con justicia propiciando una época de prosperidad en todo el país. Floreció el comercio, se multiplicaron los negocios y durante veinte años no hubo más que alguna escaramuza ocasional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


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Madurez, el aventurero:
Todo esta prosperidad comenzó a resquebrajarse eventualmente, cuando la Orden del Fénix se fortaleció y socavó su liderazgo de la sociedad mágica mediante el sabotaje y la propaganda. Esta división interna fue aprovechada por una coalición de gobiernos extranjeros para declararle la guerra a Gran Bretaña y Crazy, harto de la política y considerándose a sí mismo en un nido de víboras, decidió dimitir en un intento de rebajar las hostilidades.

Desengañado de su idealismo, hastiado de la hipocresía de la sociedad mágica, Crazy se propuso ser fiel a si mismo y partió en un largo viaje en pos de la libertad. Largos años peregrinó la tierra en busca de aventuras como antaño hiciera su padre. Fue allí cuando entró en contacto con dos organizaciones que marcarían su destino.

La primera fue la Orden Nox, una organización secreta compuesta por fulguramagos, que era un extraño tipo de magia que le permitía a sus iniciados viajar allí donde nadie más podía hacerlo. Aquel poder maravilloso les permitía, a través del portal fulgura nox, entrar en lugares defendidos con el encantamiento antiaparición, viajar de forma silenciosa y sin dejar rastro o incluso saltar de una realidad a otra, visitando diferentes mundos o avanzando adelante y atrás en la complicada marea del tiempo. Esta capacidad de llegar donde otros no podían los convertía en unos excelentes mercaderes de secretos y, en alguna ocasión, en hábiles asesinos. Siete largos años permaneció en la orden, estudiando su compleja magia y ascendiendo en su jerarquía hasta convertirse en uno de los tres líderes. Sin embargo algo en su interior le decía que su búsqueda todavía no había finalizado, así que se lanzó de nuevo al camino.


El segundo encuentro sucedió un par de años después, cuando Crazy conoció a un grupo de mercenarios que se hacía llamar "La Compañía Gris", aunque en algunas zonas eran conocidos como "Los hijos de la luna" o despectivamente "Los lunáticos". Era aquel un grupo extraño, compuesto por veteranos guerreros que habían abandonado los idealismos fanáticos de la juventud y habían puesto las habilidades adquiridas a lo largo de una vida al servicio de sí mismos. Se vio reflejado en ellos al instante, ya que era un grupo desencantado que defendía con ferocidad su propia libertad y encajó en la compañía como la pieza de un puzle.

Tras cinco años en sus filas, Crazy se convirtió en uno de sus dos lugartenientes y en candidato a reemplazar al líder cuando se retirara. Cuando el otro alto rango, un joven de tez negra llamado Lucan Lawless, desapareció sin dejar rastro en la espesura de la selva congoleña, Crazy fue finalmente nombrado líder de la Compañía Gris.

 

 


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Pasado Reciente, el mercenario:

Crazy siempre había añorado la libertad que sentía en su juventud como navegante, de forma que convenció a la compañía de que necesitaban un medio de transporte y se lanzaron a la aventura para conseguir uno. Al cabo de poco más de un año de búsqueda descubrieron las ruinas de una ciudad sumergida, y allí se hicieron con una embarcación llamada La Dama Solitaria. Aquella maravillosa nave exhibía una magia olvidada que le permitía no solo viajar a cualquier superficie de agua, sino también levantar el vuelo y surcar los cielos, convirtiéndose en un barco volador.

 

 

Al cabo de unos años su viejo camarada dado por muerto, Lucan, lo visitó en la mansión Malfoy. Traía consigo unas historias tan inverosímiles que le habría costado creerlas de no haber resultado obvio el cambio efectuado en amigo, que era ahora mucho más fuerte y veloz de lo que lo recordaba. Afirmaba haber descubierto un poder perdido miles de años atrás y le ofreció convertirse en un cambiaformas. Fue así como Crazy entró a formar parte del clan tenebroso conocido como los Caballeros de Walpurgis, cuyo líder era el propio Lucan, y se volvió un hombre con la capacidad de transformarse en bestia. Y el resto... esa es otra historia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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La Dama Solitaria

 





 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Pertenencias

http://i.imgur.com/wrhDIee.png




Objeto mágico legendario: Piedra de la Resurrección.

Elfos:

 

 

Teach:

Elfo personal del patriarca, que suele ayudarlo tanto en el trabajo como en sus investigaciones de laboratorio. De piel negra como el azabache, nariz achatada, y ojos ambarinos y rasgados como los de un felino, la delgadez cadavérica propia de los elfos ha sido reemplazada por un cuerpo robusto y la expresión servil por una mueca peligrosa que deja entrever dos colmillos puntiagudos. Su única vestimenta suele ser un taparrabos de tela parduzca y lleva una larga barba trenzada con figuritas de madera y pequeños huesecillos. Como dato curioso, lleva siempre un cuchillo largo colgado de una funda del cinto. De carácter osado y atrevido, no suele comportarse como se esperaría de un elfo ni tampoco realizar labores domésticas de índole trivial.

 

 

Chávez:

Es el elfo más antiguo y de más rango. Tiene la piel verdosa, las orejas puntiagudas y el ceño fruncido de forma permanente. Su carácter es agrio y exigente, siempre preocupado por mantener el honor de la Malfoy, reprobando aquellos comportamientos que considera inadecuados, lo cual lo lleva a menudo a ser irónico y deliberadamente desagradable con los propios familiares. A pesar de su socarronería y ausencia total de modales, la familia lo valora por su eficiencia y porque tras esa fachada de cascarrabias se encuentra alguien dispuesto a todo por la familia. Desciende directamente de una antigua línea de elfos que, al parecer, lleva acompañando a la familia desde su propia creación.

Dora:

Una elfa regordeta de piel rosada que ejerce de cocinera. Tiene un carácter afable y jovial por lo general pero, aunque resulta muy difícil enfadarla, una vez lo hace puede ser terrible. Se encarga de dirigir las cocinas y de organizar el servicio todas las comidas y celebraciones familiares.


Raikkonen:

Es un elfo joven, alto para los estándares élficos, de piel color ocre claro, larga melena rubia y brillantes ojos azules. Es coqueto y zalamero con las mujeres, siempre halagándolas con piropos de Don Juan y frío, altanero y presumido con los hombres. Proviene del norte de europa, regalo de una familia norteña con fuertes lazos de amistad con los Malfoy, lo cual hace que tenga un acento peculiar y que a menudo mencione otros tipos de magia y costumbres.
 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Licencias, Tasas y Registros:

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/wrhDIee.pnghttp://i.imgur.com/JoxmqLF.png

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de Estado Civil: Divorciado

Personajes Secundarios:

 

 

  • --

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Otros Datos:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png




Otros datos:
 

Historia de Sombra, su araña viuda negra: Es el resultado de uno de los experimentos de Crazy. De una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material. Su picadura no sólo puede ser mortal sino que también provoca una variedad increible de efectos no del todo catalogados.

 

Más información sobre Sombra:
 
El animal muggle original es una araña de cierto peligro que inyecta un veneno neurotóxico que puede llegar a ser mortal en ciertas situaciones. Es un animal carnívoro que habita en lugares oscuros y resguardados. Se dice que hay una viuda negra en cada grieta de Arizona.

Crazy Malfoy es conocido por sus numerosos y extraños experimentos con animales y artilugios mágicos, habiendo recibido por ello en ocasiones el sobrenombre de "Doctor Frankestein" en referencia a un conocido mito muggle.

Sombra es el resultado de uno de sus experimentos más complejos, el proceso real según el cual se creó este especimen es totalmente desconocido y la mayoría de las teorías contradictorias entre sí. El resultado es un extraño animal de una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material.

Es también capaz de ofuscarse en sombras y aparecerse, aunque para ello debe ser convocada por Crazy o algún miembro de la familia que haya sido autorizado para ello.

Su habilidad más extraña, y lo que la convierte en una criatura horriblemente peligrosa, es que su picadura puede producir una infinidad de efectos que todavía no han sido catalogados en su totalidad. Se sabe que produce consecuencias tan dispares como el cambio de color del objeto o criatura, levitación, euforia, la explosión, envenenamiento o cura... etc

Muchos magos y brujas han intentado descubrir los secretos de su creación o lograr que el señor Malfoy reprodujera un segundo especimen, sin éxito hasta el momento. El aludido afirma que sufre de amnesia temporal y es incapaz de recordar qué hizo exactamente para crear esta enigmática y extraña criatura.

 


Historia de Vulcano: Cria de basilisco, resultado de los experimentos de Crazy Malfoy. Es una criatura de gran sabiduría e inteligencia.

 

 

 

Más información sobre Vulcano:
 
Esta pequeña cría de basilisco es el último resultado de los experimentos del patriarca Malfoy. En un primer momento causó cierta decepción en el mundo mágico por su ausencia de características mágicas excepcionales. No puede realizar ninguna de las maravillas mágicas de su prima, la araña Sombra.


Ofrece el aspecto de un basilisco común, aunque de escamas especialmente bellas por su tono resplandeciente, y de escaso tamaño.

Sin embargo, la sensación inicial de decepción ha ido dejando paso a un creciente estupor a medida que las leyendas sobre esta criatura van surgiendo; se dice que se ha visto al Ministro mantener acalorados debates filisóficos con la criatura o que en su locura ha llegado pedirle consejo sobre temas de vital importancia y a asentir con circunspección ante los susurros sibilinos de la criatura que nadie más comprendía. Se dice que lo trata no como a una mascota, sino como a un igual. Y otras muchas barbaridades que no reproduciré en un escrito oficial como éste.

Dicen los que la han visto que ésta criatura posee un intelecto brillante a la altura de las mentes más despiertas, resultado de poderosa magia necromántica que encerró el alma de dos conocidos magos en su interior: Seamus y Kaiser Malfoy, ambos acusados en su momento del empleo de artes oscuras y actualmente fallecidos.

Seamus ha sido el maestro y posteriormente compañero y mejor amigo de Crazy Malfoy. Se dice que compartieron la juventud y que fue quien le enseñó los entresijos de la magia y el poder. Se sabe que es la única persona que el primer ministro ha temido y admirado a partes iguales.

Kaiser Malfoy fue un pariente lejano y uno de los peores enemigos que halla tenido. Se odiaron desde el primer momento y su rivalidad ha provocado un gran número de leyendas en la historia mágica que desencadenaron con la derrota y la muerte de Kaiser. Estaba en busca y captura por exhumación de cadáveres, necromangia, nigromancia, experimentos con humanos y una gran cantidad de prácticas sádicas que nunca llegaron a ser probadas por la imposibilidad de llevarlo ante un tribunal.

La teoría sostiene que éstas dos almas están encerradas en el cuerpo de ésta criatura y le dan un carácter bipolar que tan pronto alecciona al Ministro con sabios consejos como pretende asesinarlo.


Sus ojos cambian de color, si son de un opaco color gris tienen la capacidad de paralizar en un estado de consciencia inmóvil a aquel que los mira, y si son del color rojo de la sangre tienen el efecto común en estas criaturas de matar al instante. También su mordedura puede tener estos dos efectos, siendo un reflejo del carácter dual de su alma.

Posee la capacidad de ofuscarse y aparecer allí donde se encuentre Crazy.

 

 


-Basilisco de nombre Ares, de color parduzco y varios siglos de edad.
-Araña vuida negra Sombra, negra con el dibujo de un reloj de arena rojo en el abdomen.
-Abraxan de nombre Lazlos
-Cría de Basilisco de nombre Vulcano, dos metros de larco, escamas verde iridiscente, ojos rojos.

Cronología de cargos:

OFF Rol:

 

 

  • Administrador de los Foros de HarryLatino (2009 - Hasta la actualidad)
  • Moderador Global en los Foros de HarryLatino (xxxx - 2009)
  • Líder Mortífago (xxxx-xxxx xxx)

ON Rol:

  • Ministro de Magia desde la creación del Ministerio hasta la actualidad
  • Miembro del Wizengamot hasta su modificación con al implantación de la v3
  • Miembro de la Confederación de Warlocks desde la implantación de la v3
  • Líder de la Marca Tenebrosa desde xxxx hasta convertirse en Ministro de Magia

Premios y reconocimientos:

  • Mejor mortífago
  • Mejor líder mortífago
  • Leyenda Mortífaga
  • Mejor administrador
  • Mejor rolero
  • Leyenda del rol

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Links de Interés Referentes al Personaje:

 

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Link al Perfil de Comprador MM: 269
Link a Boveda Personal: Bóveda 78518
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 107518
Link a Boveda de Negocio:

Link a Bóveda familiar: Bóveda 100774

 

 

Nueva ficha: 

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nNSvecl.png Datos Personales:



Nombre del Personaje: Crazy Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: En torno a la cuarentena

Nacionalidad: Británico

Familias: Malfoy (Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo(s): Leopold Malfoy y Vesper Vientolibre*

Padre(s) Adoptivos: Abraxas Malfoy*

Trabajo: Fulguramago y Capitán del Rompesueños


* Personaje inventado que no se corresponde con usuarios del foro
 

 

 

nNSvecl.png Poderes Mágicos:

 



Rango Social: Supremo Consejo de Morgana

Bando: Mortífagos

Rango dentro del Bando: Nigromante

Cita

Hechizos adicionales: --

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --




Habilidades mágicas:

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Cuidado de criaturas mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Total Experiencia en medallas: 88000 Exp


 

 

nNSvecl.png Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano                                         



Aspecto físico:
 

Alto, alrededor de 1.90 de estatura. Delgado, con el cuerpo musculado de alguien acostumbrado a la batalla. Atractivo, de rostro afilado y mandíbula cuadrada, sus ojos son de un gris fantasmagórico pero se tiñen de azul claro cuando emplea la magia.

El paso del tiempo ha teñido su pelo de color plata, aunque en su juventud era de un negro profundo. Suele llevarlo largo, desparramado en una cascada sobre sus hombros. Una pequeña cicatriz baja por el lado izquierdo de su frente hasta hendir la ceja y continúa justo debajo del ojo describiendo una pequeña curva.

Su atuendo habitual consiste en un abrigo abierto de color negro con dos serpientes bordadas en azul zafiro, enroscándose en torno a sus brazos a lo largo de las mangas. Debajo acostumbra a llevar una túnica, también de color negro.

Aspecto de Cambiaformas (Irbis): Su pertenencia a los Caballeros de Walpurgis le confiere la capacidad de transformarse en una bestia humana, fusionando su aspecto con el de un Irbis. Cuando lo hace su cuerpo crece en todos los aspectos, pudiendo alcanzar los tres metros de altura y cubriéndose del espeso pelaje blanco manchado de un leopardo de las nieves. Conserva la postura bípeda y una morfología mayoritariamente humana, pero desarrolla dos grandes colmillos, las pupilas se tornan alargadamente felinas y el iris resplandece de un vibrante fulgor azul cielo. Además, en las manos le surgen unas afiladas garras retráctiles.

 

Objetos Destacados:

 

Deimos: Su colmillo del clan Walpurgis es una daga de color negro que exhala un aura de humo a su alrededor que la torna borrosa y perfecta para ocultar en las sombras. Cuando Crazy se transforma levemente en bestia a través de su poder de cambiaformas la daga crece hasta convertirse en una espada estilizada, de empuñadura negra y que emite un leve resplandor azulado a lo largo de la hoja. Al avanzar más en su forma de bestia la espada se convierte en una enorme espada larga de dos metros de longitud, de empuñadura negra y resplandeciente filo azul claro, que maneja con tal rapidez que sus rivales apenas distinguen un borrón en el aire.

Varita: es rígida (20 cm), hecha de madera blanca con incrustaciones de zafiro y núcleo de veneno de basilisco

 


Cualidades psicológicas:
 

Inteligente y reflexivo, posee un sentido del humor particular que florece en momentos inoportunos, dando la impresión de que no  tomarse nada enserio. Esta socarronería actúa en ocasiones como un escudo que le ha ayudado a sobrellevar una vida llena de guerra y muerte.

Su pasado como político le ha enseñado a moverse en entornos diplomáticos, a medir sus palabras y evaluar a sus interlocutores. Sin embargo, valora la libertad por encima de todo, y se siente más a gusto en una taberna que en la corte de un monarca.

Es un estudioso de la magia y ha recopilado a través de los años una colección de libros y tratados digna de un erudito. Ha recibido una educación esmerada y cree firmemente que el deber de los hombres es aprender a pensar libres de ataduras, aplicando sus propios razonamientos lógicos y morales.

Es un combatiente veterano, ya que ejerció de general de los ejércitos de la Marca Tenebrosa en la tercera guerra mágica. Antaño un idealista, los años lo han impregnado de cierto cinismo y ha perdido la confianza en la sociedad, considerando que todo es un teatro de falsedades. No es sencillo de encolerizar, pero una vez logrado su furia resulta abrasadora.

Siente un gran amor por su hija Mackenzie, y mantienen una relación teñida de complicidad al tiempo que la considera la persona que mejor lo conoce. No le agradan muchas de las decisiones que ella ha tomado en la vida, pero las respeta porque la crio para que fuera libre y pensara por sí misma.


Historia:

 

5.jpg

 

Primeros Años, la vida en el mar:

Su padre fue Leopold Malfoy, el hermano mayor díscolo y aventurero de Abraxas. Este abdicó de sus responsabilidades como heredero de la familia en favor de su hermano pequeño y salió a recorrer el mundo en busca de aventuras. En una de ellas conoció a la madre de Crazy, Vesper Vientolibre, capitana de una tripulación de piratas que empleaba su barco mágico para asaltar lugares de otra forma inexpugnables. Se cuenta que su nave, la Dama Solitaria, logró incluso infiltrarse en Gringotts, a través de un lago subterráneo.

El joven Crazy aprendió a andar sobre la cubierta y a saltar de jarcia en jarcia o apurar una botella de ron como un marinero más. Como hijo del mar que era, la navegación no tenía secretos para él y únicamente aspiraba a seguir los pasos de su madre y fundar su propia tripulación pirata algún día.

Sin embargo, al cumplir los catorce años fue descubierto por su tío, Abraxas, que se había visto obligado a asumir el patriarcado de la familia Malfoy en la ausencia de Leopold. En contra de su voluntad fue obligado a abandonar la Dama Solitaria, ya que su tío se negaba a que fuera educado en aquella vida que consideraba salvaje.

 

 

Adolescencia.jpg

 


Adolescencia, el aprendizaje:

A pesar de su disgusto inicial y de su talante serio, Abraxas resultó una buena figura paterna. Se preocupaba por su sobrino y no escatimó en gastos para procurarle la mejor educación que el mundo mágico podía ofrecerle. Contrató a los mejores tutores en las artes mágicas, pero también lo educó en diplomacia y protocolo, e incluso contrató como preceptor a un filósofo itinerante que vivió en la Grecia clásica y se encargó de esculpir en él una inteligencia afilada. El chico se reveló como un gran estudiante, siempre ávido de conocimientos y Abraxas no tardó mucho en comenzar a considerarlo como su sucesor al frente de la aristocrática familia. Entró a Hogwarts como un Ravenclaw y se graduó con las calificaciones más altas de su curso. Sus profesores lo recuerdan como un joven brillante y educado, que desprendía cierta aura de carisma y, en ocasiones, un brillo taimado en la mirada.

 

 

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Juventud, el líder mortífago:

 

Al cumplir los 22 años decidió alistarse en los mortífagos. Era un joven de ideas marcadas, que creía firmemente que los muggles estaban destruyendo el planeta con su ambición sin límites, y que era responsabilidad de los magos restablecer el equilibrio natural de las cosas. A su llegada el bando se encontraba sumido en el caos, fragmentado en numerosas facciones enfrentadas entre sí. El joven Malfoy supo maniobrar en aquellas turbulentas aguas políticas y rodearse de los aliados adecuados, logrando unificar el bando y entrar a formar parte de su primera tríada de líderes.

Pasó la siguiente década luchando en la tercera guerra mágica que se desató a continuación. Durante aquellos años únicamente conoció el fuego de la batalla y su vida se redujo a matar o morir. Fue durante esa época cuando se ganó la cicatriz que surca su frente y también donde se convirtió en uno de los luchadores más letales del mundo mágico. Tras inundar Inglaterra con un mar de sangre, las huestes tenebrosas que comandaba como general lograron obtener la victoria, imponiendo la hegemonía de la Marca Tenebrosa sobre la sociedad mágica.

Fue durante esta turbulenta época cuando se ganó su apodo, "Soñador de Tempestades"

 

 


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Edad Adulta, el político:

Fue entonces, a los 35 años, cuando comenzó su carrera política, ya que abandonó el liderazgo activo de los mortífagos para ser elegido ministro de magia de Inglaterra, siendo su hija Mackenzie viceministra. Asumió también el mando de la familia Malfoy, tras la muerte de su tío Abraxas. Se inició entonces un amplio periodo de paz en el mundo mágico, tras la victoria tenebrosa en la guerra, y padre e hija dirigieron el ministerio con justicia propiciando una época de prosperidad en todo el país. Floreció el comercio, se multiplicaron los negocios y durante veinte años no hubo más que alguna escaramuza ocasional.

Durante esta época de relativa paz, se dedicó a su familia y a una de sus grandes pasiones; la investigación mágica. Su biblioteca se agrandó exponencialmente, y desarrolló numerosos experimentos en su laboratorio secreto de la mansión que lo llevaron a tantear los límites de la magia conocida y adquirir un conocimiento en las artes arcanas sin parangón entre sus coetáneos. 

De esta etapa de investigación y aprendizaje surgieron tres frutos destacados, que todavía hoy causan estupefacción en la comunidad mágica:

- Crazy se convirtió en poseedor de una de las reliquias de la muerte, la Piedra de la Resurrección.

- Creó una criatura con poderes mágicos únicos, una araña viuda negra llamada Sombra, con la capacidad de ofuscarse y aparecerse a la voluntad de su maestro. Cuya picadura puede provocar muy variados efectos mágicos y capaz de tejer un hilo de diamante a velocidades vertiginosas.

- Desarrolló asimismo una extraña cría de basilisco de escamas escarlata resplandecientes llamada Vulcano, con un intelecto privilegiado fruto, al parecer, de la infusión de almas en la criatura. También posee la capacidad de ofuscarse y aparecerse a placer.

(Más información sobre las criaturas en la sección de "Otros Datos", más abajo)

 


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Madurez, el aventurero:
Toda esta prosperidad comenzó a resquebrajarse eventualmente, cuando enemigos internos como la Orden del Fénix comenzaron a socavar la paz en la sociedad mágica mediante el sabotaje y la propaganda. Esta división interna fue aprovechada por una coalición de gobiernos extranjeros, molestos por la hegemonía internacional ejercida por el país durante veinte años, para declararle la guerra a Gran Bretaña. Crazy, harto de la política, decidió dimitir en un intento de rebajar las hostilidades. Aunque no carecía de una agenda propia, siempre se consideró a sí mismo un hombre de estado.

Hastiado por la hipocresía de la sociedad mágica, Crazy se propuso ser fiel a si mismo y partió en un largo viaje en busca de la libertad que había sentido de niño. Largos años peregrinó la tierra en busca de aventuras como antaño hicieran sus padres. Durante esa época tuvo un encuentro que marcaría su futuro.

Fue con la Orden Nox, una organización secreta compuesta por fulguramagos, que era un extraño tipo de magia que le permitía a sus iniciados viajar allí donde nadie más podía hacerlo. La fulguramagia les permitía, a través del portal nox, entrar en lugares defendidos con el encantamiento antiaparición, viajar de forma silenciosa y sin dejar rastro o incluso saltar de una realidad a otra, visitando diferentes mundos o avanzando adelante y atrás en la complicada marea del tiempo. Esta capacidad de llegar donde otros no podían, los convertía en unos excelentes mercaderes de secretos y, en alguna ocasión y por el precio adecuado, en hábiles asesinos. Siete años permaneció en la orden, estudiando su compleja magia y ascendiendo en su jerarquía hasta llegar a convertirse en uno de los dos maestres que la lideraban.

 


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Pasado Reciente, el navegante:

Crazy seguía añorando la libertad que sintió en su juventud como navegante y, presintiendo que su viaje no había terminado, se lanzó al camino una vez más, dejando la Orden Nox en manos del otro maestre. Acompañado ahora por Teach, un elfo doméstico atípico y libre que se había convertido en su mano derecha dentro de la organización.

Durante este viaje, en un tugurio de mala muerte en la costa de Madagascar, se encontró con Gerón, un antiguo tripulante del barco de sus padres. El anciano lobo de mar, estupefacto al descubrir que el hijo de Vesper estaba vivo, le propuso a Crazy emprender la búsqueda de un barco mágico de leyenda, el Rompesueños.

Fueron varios años de búsqueda persiguiendo fantasmas y rumores, durante los cuales se sumaron al grupo Magnus, un enorme nórdico acostumbrado al mar y duro de mollera, y Nicte, una mujer letal y de orígenes misteriosos que había trabajado toda su vida como asesina. Finalmente el grupo descubrió las ruinas de una ciudad sumergida, y allí se hicieron con la embarcación llamada El Rompesueños. Aquella maravillosa nave, mencionada con temor en gran cantidad de cuentos marineros, contenía una magia olvidada que le permitía no solo viajar a cualquier superficie de agua, sino también levantar el vuelo y surcar los cielos, convirtiéndose en un barco volador.

Así, sus cuatro acompañantes pasaron a integrar la tripulación pirata del Rompesueños, que en los siguientes años se embarcó en numerosos encargos bajo las órdenes de Crazy. Pero eso... Eso es otra historia.

 

 

 

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El Rompesueños

 

 

 

nNSvecl.png Pertenencias

 




Objeto mágico legendario: Piedra de la Resurrección.

 

Elfos:

 

Teach:

Elfo personal del patriarca, que proviene de una tribu salvaje de elfos domésticos y que decidió seguir a Crazy tras coincidir con él dentro de la Orden Nox, donde Teach trabajaba como asesino. De piel negra como el azabache, nariz achatada, y ojos ambarinos y rasgados como los de un felino, la delgadez cadavérica propia de los elfos ha sido reemplazada por un cuerpo algo más robusto y la expresión servil por una mueca peligrosa que deja entrever dos colmillos puntiagudos. Su única vestimenta suele ser un taparrabos de tela parduzca y lleva la larga barba negra trenzada con figuritas de madera y pequeños huesecillos. Como dato curioso, lleva siempre un cuchillo largo colgado de una funda del cinto. De carácter osado y atrevido, no suele comportarse como se esperaría de un elfo ni tampoco realizar labores domésticas de índole trivial.

 

 

nNSvecl.png Licencias, Tasas y Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de Estado Civil: Soltero



Personajes Secundarios:

Gerón:

Primer oficial del Rompesueños. Viejo marinero que sirvió en el barco de sus padres. Al haberlo visto crecer, considera a Crazy como a un hijo. Se ha pasado toda la vida en la cubierta de un barco, y ni el mar ni la navegación tienen secretos para él. A pesar de su avanzada edad, su rostro surcado de arrugas y su cabeza calva, tiene una mirada despierta y el cuerpo nervudo de un marinero.

Magnus:

Es un mago nórdico, que navegó su juventud en un peligroso drakkar vikingo que se dedicaba a asaltar pueblos mágicos aislados. Tiene una larga cabellera rubia, un cuerpo fornido y mide unos dos metros. A cambio de esa privilegiada condición física, es un poco duro de mollera. Es de carcajada y cólera fácil, propenso a contar historias de juventud que a menudo consisten en masacres y robos y es muy difícil verlo sin una copa de algún tipo de alcohol en la mano. Odia las complicaciones y suele confiar en Crazy para que tome aquellas decisiones complejas que a él le dan dolor de cabeza.

Nicte:

Sus orígenes son desconocidos, aunque se sabe que pertenece a alguna misteriosa tribu mágica africana. Se ha dedicado gran parte de su vida a ser asesina, siguiendo las complejas normas de su tribu. Decidió abandonar esa vida cuando la enviaron a matar a Crazy y falló en el intento, pero acostumbra a ser muy reservada en todo lo concerniente a su pasado.

 

 

nNSvecl.png Otros Datos:

 




Otros datos:
 

Historia de Sombra, su araña viuda negra: Es el resultado de uno de los experimentos de Crazy. De una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material. Su picadura no sólo puede ser mortal sino que también provoca una variedad increible de efectos no del todo catalogados.

 

Más información sobre Sombra:
 
El animal muggle original es una araña de cierto peligro que inyecta un veneno neurotóxico que puede llegar a ser mortal en ciertas situaciones. Es un animal carnívoro que habita en lugares oscuros y resguardados. Se dice que hay una viuda negra en cada grieta de Arizona.

Crazy Malfoy es conocido por sus numerosos y extraños experimentos con animales y artilugios mágicos, habiendo recibido por ello en ocasiones el sobrenombre de "Doctor Frankestein" en referencia a un conocido mito muggle.

Sombra es el resultado de uno de sus experimentos más complejos, el proceso real según el cual se creó este especimen es totalmente desconocido y la mayoría de las teorías contradictorias entre sí. El resultado es un extraño animal de una gran inteligencia, capaz de entender el lenguaje humano, con la habilidad de tejer hilo de diamante a velocidades instantáneas -gracias a lo cual se rumorea que los Malfoys han fortalecido su imperio financiero- y con todo su cuerpo recubierto, o quizás compuesto, de éste mismo material.

Es también capaz de ofuscarse en sombras y aparecerse, aunque para ello debe ser convocada por Crazy o algún miembro de la familia que haya sido autorizado para ello.

Su habilidad más extraña, y lo que la convierte en una criatura horriblemente peligrosa, es que su picadura puede producir una infinidad de efectos que todavía no han sido catalogados en su totalidad. Se sabe que produce consecuencias tan dispares como el cambio de color del objeto o criatura, levitación, euforia, la explosión, envenenamiento o cura... etc

Muchos magos y brujas han intentado descubrir los secretos de su creación o lograr que el señor Malfoy reprodujera un segundo especimen, sin éxito hasta el momento. El aludido afirma que sufre de amnesia temporal y es incapaz de recordar qué hizo exactamente para crear esta enigmática y extraña criatura.

 


Historia de Vulcano: Cria de basilisco, resultado de los experimentos de Crazy Malfoy. Es una criatura de gran sabiduría e inteligencia.

 

 

 

Más información sobre Vulcano:
 
Esta pequeña cría de basilisco es el último resultado de los experimentos del patriarca Malfoy. En un primer momento causó cierta decepción en el mundo mágico por su ausencia de características mágicas excepcionales. No puede realizar ninguna de las maravillas mágicas de su prima, la araña Sombra.


Ofrece el aspecto de un basilisco común, aunque de escamas especialmente bellas por su tono resplandeciente, y de escaso tamaño.

Sin embargo, la sensación inicial de decepción ha ido dejando paso a un creciente estupor a medida que las leyendas sobre esta criatura van surgiendo; se dice que se ha visto al Ministro mantener acalorados debates filisóficos con la criatura o que en su locura ha llegado pedirle consejo sobre temas de vital importancia y a asentir con circunspección ante los susurros sibilinos de la criatura que nadie más comprendía. Se dice que lo trata no como a una mascota, sino como a un igual. Y otras muchas barbaridades que no reproduciré en un escrito oficial como éste.

Dicen los que la han visto que ésta criatura posee un intelecto brillante a la altura de las mentes más despiertas, resultado de poderosa magia necromántica que encerró el alma de dos conocidos magos en su interior: Seamus y Kaiser Malfoy, ambos acusados en su momento del empleo de artes oscuras y actualmente fallecidos.

Seamus ha sido el maestro y posteriormente compañero y mejor amigo de Crazy Malfoy. Se dice que compartieron la juventud y que fue quien le enseñó los entresijos de la magia y el poder. Se sabe que es la única persona que el primer ministro ha temido y admirado a partes iguales.

Kaiser Malfoy fue un pariente lejano y uno de los peores enemigos que halla tenido. Se odiaron desde el primer momento y su rivalidad ha provocado un gran número de leyendas en la historia mágica que desencadenaron con la derrota y la muerte de Kaiser. Estaba en busca y captura por exhumación de cadáveres, necromangia, nigromancia, experimentos con humanos y una gran cantidad de prácticas sádicas que nunca llegaron a ser probadas por la imposibilidad de llevarlo ante un tribunal.

La teoría sostiene que éstas dos almas están encerradas en el cuerpo de ésta criatura y le dan un carácter bipolar que tan pronto alecciona al Ministro con sabios consejos como pretende asesinarlo.


Sus ojos cambian de color, si son de un opaco color gris tienen la capacidad de paralizar en un estado de consciencia inmóvil a aquel que los mira, y si son del color rojo de la sangre tienen el efecto común en estas criaturas de matar al instante. También su mordedura puede tener estos dos efectos, siendo un reflejo del carácter dual de su alma.

Posee la capacidad de ofuscarse y aparecer allí donde se encuentre Crazy.

 

 


-Basilisco de nombre Ares, de color parduzco y varios siglos de edad.
-Araña vuida negra Sombra, negra con el dibujo de un reloj de arena rojo en el abdomen.
-Abraxan de nombre Lazlos
-Cría de Basilisco de nombre Vulcano, dos metros de larco, escamas verde iridiscente, ojos rojos.

Cronología de cargos:

OFF Rol:

 

 

  • Administrador de los Foros de HarryLatino (2009 - Hasta la actualidad)
  • Moderador Global en los Foros de HarryLatino (xxxx - 2009)
  • Líder Mortífago (xxxx-xxxx xxx)

ON Rol:

  • Ministro de Magia desde la creación del Ministerio hasta la actualidad
  • Miembro del Wizengamot hasta su modificación con al implantación de la v3
  • Miembro de la Confederación de Warlocks desde la implantación de la v3
  • Líder de la Marca Tenebrosa desde xxxx hasta convertirse en Ministro de Magia

Premios y reconocimientos:

  • Mejor mortífago
  • Mejor líder mortífago
  • Leyenda Mortífaga
  • Mejor administrador
  • Mejor rolero
  • Leyenda del rol

 

 

nNSvecl.png Links de Interés Referentes al Personaje:

 


Link al Perfil de Comprador MM: 269
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Link a Bóveda familiar: Bóveda 100774

 

 

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

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