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Ficha de Hobbamock Graves


Publicaciones recomendadas

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Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Hobbamock Graves

Sexo: Masculino

Edad: Mediana Edad

Estado Civil: Unión de Hecho

Nacionalidad: Estadounidense, de la tribu Wampanoag

Familia(s):

  • Familia Scamander (Patriarca)
  • Familia Karkarov (patriarca)


Padre(s) Sanguíneo: William Graves y Meda (de la tribu Wampanoag) (**)

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Representante del MACUSA ante la Confederación Internacional de Magos


Poderes Mágicos:

 

Puntos de poder en objetos y pociones: 4590 puntos

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 6940 puntos

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Transformaciones
  • Herbología
  • Encantamientos
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Estudios Muggles
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Primeros Auxilios
  • Leyes Mágicas
  • Aritmancia
  • Runas Antiguas
  • Historia de la Magia
  • Pociones
  • Maestría en Escobas
  • Adivinación
  • Meteorología
  • Astronomía
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2
  • Conocimiento de Bando 3
  • Conocimiento de Bando 4
  • Idiomas

Medallas:

  • Artes Oscuras eliminado: 4000
  • Pociones eliminado: 4000
  • Primeros Auxilios eliminado: 4000
  • Idiomas eliminado: 4000
  • Meteorología eliminado: 4000
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000
  • Compensación por habilidad Animagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3000 puntos
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos

Total Experiencia en medallas: 139000 puntos

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Originalmente sus ojos eran totalmente negros. Actualmente se muestran blancos la mayor parte del tiempo, e inclusive paren brillar cuando el sol del medio día los golpea directamente. El cabello, que nunca se deja peinar y su color es idéntico al de la noche, le cubre totalmente las orejas y en ocasiones los ojos. La piel le pinta canela. Suele vestir con chaquetas oscuras que se cierran en la parte delantera, la tela tiene estampados que representan a los espíritus de su tribu.

Cualidades Psicológicas:
Suele ser bastante confiado pese a todos los problemas que eso le ha causado. Es un soñador y cree fieramente en la bondad de las personas. Según su pensar, incluso las más perversas pueden ser rescatas de la oscuridad. Le gusta hacer amigos, piensa que mientras más lazos teja durante su vida más poderoso será su espíritu animal. Ama la cacería; sin embargo su espíritu le insta a proteger a a cualquier felino.

Historia:
William y Meda eran, ambos, profesor en el colegio Ilvermorny de magia y hechicería. Su madre, la mejor curandera de la tribu, tenía un ápice de magia en su interior. La suficiente para que las pociones funcionaran más no la necesaria para invocar hechizos complejos. William murió cuando Meda estaba embarazada en un accidente.

Hobbamock nació con toda la magia de su padre y las habilidades sin igual para curar de su madre. Aprendió distintos tipos de magia tanto en su tribu como en Ilvermorny, aunque por lo general prefería aprender con los shamanes antes que con los magos y brujas. Las clases en Ilvermorny le enseñaron que él era "experto" en Herbología y en Cuidados de Criaturas Mágicas.

No limitó su educación a las artes mágicas relacionadas con la naturaleza, pues conforme cumplía años entendió la grandeza del mundo y las puertas que el conocimiento podían abrirle, por lo que aprendió varias lenguas mágicas que podrían ayudarle en el futuro. Con ya diecisiete años descubrió la maleabilidad del cuerpo y el alcance de la magia. Cuando comenzó a cambiar sin aparente control, su madre le contó cosas de su pasado. Muchas generaciones atrás, en las épocas en que se fundó el colegio, habían en su tribu varias personas capaces de cambiar de forma, de porte, de color e inclusive de sexo. Según Meda, ella descendía de una de esas personas más con los años la magia se había vuelto débil.

Él sentía la necesidad de ser libre, de desatar su espíritu animal y conocer el mundo. Por lo que se mudó a Brasil dónde su vínculo con la naturaleza aumentó. Aprendió secretos de las plantas que él desconocía y fue entrenado por un anciano que podía ser joven. Aquel mismo anciano le mostró un camino que le daba miedo. Las leyendas de su pueblo estaban en sus huesos. Su madre, y los ancianos, solían contar historias en las que poderosos shamanes adoptaban la forma de su espíritu animal y su humanidad era consumida.

Sus sueños espirituales estaban llenos de bestias que intentaban destruir su esencia y llevarlo hacia la oscuridad. Sin embargo, él siempre lograba vencer en aquellas batallas. Su espíritu era fuerte y adquiría la forma de un enorme tigre con la piel totalmente blanco salvo por las franjas oscuras que pintaban todo su cuerpo. La mirada de la bestia era igualmente blanca. Aquel viejo, que luego desapareció de un día para otro, le enseñó como convertirse en un animal conservando todo lo racional. Sin embargo su apariencia humana también cambió, su mirada pasó de negra a totalmente blanca; tiene que esforzarse para que la metamorfomagia haga efecto en su mirada.

En Brasil conció a un hombre de la forma en que pocos hombres suelen llegar a conocerse, se llamaba Alexandre. Le contó que era un mago más había renunciado a utilizar su magia. Le contó historias que él antes ya había escuchado. La lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad que aún estaba viva en la cuna de la magia moderna. Aunque prefiere no pensar en eso, Hobbamock aún recuerda lo triste que fue la vida de aquel hombre. Luchó en el lado incorrecto de una guerra, vendió su alma por su bienestar. Mutiló su esencia y la puso en un lugar en dónde no había vida. Vivieron juntos casi dos años, uno luego de que el anciano cambiante desapareciera. Un día ya no despertó más.

Con 19 años y habiendo perdido a su primer amor, abandonó el país luego de los ritos funerarios. Decidió ir a Inglaterra y luchar la batalla en el lado de la oscuridad. Durante muchos años vagó por el mundo ahogando sus penas en varias camas y en varios libros. En esos viajes descubrió otro de los secretos de Alexandre, él formaba parte de una organización que se hacía llamar el Simposio de Ladrones, tomó el lugar de Alex durante un tiempo. Aunque intentó acoplarse nunca pudo hacerlo y lo abandonó.

Al principio, cuando llegó a Londres, se unió a la Orden del Fénix. Al principio investigaba en secreto a varios sospechosos de manejar magia oscura. Pasado varios meses, y con casi veinticinco años en su espalda, llegó a ser Templario de la Orden del Fénix.

Luego de que la Orden se disolvió por motivos que aún no entiende del todo, comenzó una cruzada junto a varios magos y brujas de la antigua Orden para buscar los lugares que antes los protegían. Lograron recuperar el secreto del encantamiento fidelio que los mantenía lejos de aquel sitio.

Al recuperar sus lugares seguros, guiados todos por la euforia y por la confianza, fue nombrado líder de la Orden del Fénix por viejos aliados y por aquellos nuevos que se unían a la guerra contra la Marca Tenebrosa y el gobierno mortífago que había llegado al poder -de nuevo- usando patrañas y engañando a muchos magos y brujas.

Cuando la guerra mágica se desató recibieron el apoyo del presidente del MACUSA, Wilhelm O’Brien. El presidente acusó directamente al Ministro de la Magia afirmando que formaba parte de las filas mortífagas. Hobb comandó el pequeño ejército que viajó a Estados Unidos a evitar que el presidente fuese secuestrado presuntamente por mortífagos.

Calmada un poco la guerra, la orden del fénix emprende otra cruzada: recuperar parte de la magia que les fue robada. Les costó mucho tiempo encontrar la Fuente de la Magia pero lo lograron. Encontraron a los entes que les proveían, y vuelven a hacerlo, la magia de los clanes. Thor, la Diosa, Sombra: La Orden de la Mano de Plata, la Orden de Avalón y la Orden Oscura. Fue el primer mago o bruja en muchas años en sostener Mjölnir.

Como parte de la búsqueda de las fuentes de la magia fue atacado por un basilisco. Tiene fragmentos del colmillo en el brazo, lo que le permite hablar y entender Parsel. Sin embargo aquello es también una maldición, debe aplicarse todos los días varias lágrimas de fénix para no morir producto del veneno.

La infección del basilisco, si bien fue provechosa al inicio, avanzó por su brazo hasta el punto de que el veneno se filtró por todo su torrente sanguíneo. Lo debilitó a tal punto que incluso, en cierto momento, fue incapaz de mover su brazo y estuvo a punto de morir. Vera, una guerrera Paladín como él, tuvo que amputar su brazo y reemplazarlo por uno moldeado en acero sagrado que él mismo forjó desde el momento en que logró vislumbrar como terminarían las cosas.

Luego de lo sucedido con Tenenbaum se replanteó muchas cosas. Todos los días piensa en la ejecución sin sentencia, todos los días tiene que convencerse en que usar el corte de su Kanskje Sword sobre la doctora fue la decisión correcta. Cruzó muchas líneas que espera que nadie más tenga que cruzar. Está dispuesto a seguir siendo el juez y el verdugo, está dispuesto a ser quién cargue la culpa. Abandonó el liderato de la Orden del Fénix porque sus acciones individuales y arbitrarias no pueden ensuciar el nombre de la Orden, no pueden ensuciar la fuerza de sus ideales.

 

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: Espada de Gryffindor

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Collar con Chapa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Vuela Pluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Polvo Peruano
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Reloj Mágico Familia
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Varita Mágica
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pensadero
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Anteojos Alfa
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Águila de la Sabiduría (2)
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Anillo de Compromiso
Categoría : A
Puntos de Poder : 10

Objeto: Anillo de Boda
Categoría : A
Puntos de Poder : 10

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pensadero
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Huevo de Bola de Fuego Chino
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Huevo de Vipertooth Peruano
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Caramelos petrificantes (6)
Categoría: A
Puntos de poder: 10 x 6 = 60

Objeto: Miniatura Leprechaum
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejo de Scrooge
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Lazo del diablo (2)
Categoría: AA
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Espada de la Primavera
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Caleuche
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

 Objeto: Escudo de Krygten (2)
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160 x 2 = 320

Objeto: Pergamino de Fabricacion de Horrocrux
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Alfombra Voladora
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160


Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Muertos en Vida
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Veritaserum (4)
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160 x 4 = 640

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Zumo de Mandrágora (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 320

Objeto: Poción Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Félix Felicis
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Remedio para Quemaduras
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Lágrimas de la Llorona
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160


Criaturas Mágicas:
Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Jobberknoll (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Porlock (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Aethonan (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Hada (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Puffskein (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Curcubeu (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Hipogrifo (4)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 5 = 200

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Tigre de Bengala Blanco (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Kelpie (4)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 4 = 320

Criatura: Thestral (6)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 6 = 480

Criatura: Unicornio (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Tigre de Bengala
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fénix (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Rigdeback Noruego (7)
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160 x 5 = 1120

Criatura: Ave del Trueno (6)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 6 = 480

Criatura: Serpiente Cornuda
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Fénix de Hielo
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kelpie Perlado
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Nundu (3)
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160 x 3 = 480

Criatura: Hipocampo (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Jarvey (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Snidget
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Hébrido Negro
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Vipertooth Peruano
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Opaleye de las Antípodas
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Galés Verde Común
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Bola de Fuego Chino
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Colacuerno Húngaro
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Ironbelly Ucraniano
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Quimera
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Demiguise de Usul
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Snidget sangrienta (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Kneazle Negro (4)
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40 x 4 = 160

Criatura: Dragón Zombie (2)
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160 x 2  = 320


Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de os Ancestros
Nivel: 25

Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30

Libro: Libro de Hermes Trimegisto
Nivel: 35

Libro: Libro de Merlín
Nivel: 40

 

Poderes de Criaturas: --

Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero
Nombre: Cuerno de Erumpent Ancestral (2)
Categoría: CS

 

Nombre: Poción Curativa
Categoría: CS

 

Nombre: Poción Lágrimas de Fénix
Categoría: CS

 

Elfos: --


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

 

Otros datos:
-Tiene dos dragones que heredó del hombre con quién convivió en Brasil.
-La varita que utiliza actualmente es de madera de Fresno, núcleo de pluma de fénix, treinta y dos centímetros, rígida.
-Su patronus toma la forma de un tigre: su espíritu animal, su forma animaga.
-Solamente conoce las habilidades de Metamorfomagia, Animagia y Oclumancia.

Cronología de cargos:

Como Bastian:

-Jefe de la Oficina de Bestias

-Profesor de Duelos

-Profesor de Conocimientos

-Warlock

-Mortífago Tempestad y Jefe del Escuadrón de la Muerte

-Miembro de la Orden del Fénix: Templario

 

Como Hobbamock

-Conciliador

-Líder de la Orden del Fénix

 

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 7
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84016
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 105636
Link a Bóveda de Negocio:

Abiertos:

Cerrados:

  • Karkarov & Malfoy : Defensa Personal y Espionaje.#107476 (Negocio Cerrado).
  • Parque de Cuidado y Estadía de Criaturas Rolf Scamander : #102020 (Negocio Cerrado).
  • Isla Atlántida: #99588 (Negocio Cerrado)
  • Pet Magic: #94740 (Negocio Cerrado)
  • Doyle's, Bar & Restaurant: #90248 (Negocio Cerrado)
  • The Best of Movie #107260 (Negocio Cerrado)
  • Bóveda N° 111258 Negocio Enigma Room´s (negocio abierto del que ya no es socio)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 113015 Familia Scamander
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Karkarov.

Editado por Hobbamock Graves

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Regalos

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    Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

     

    Nombre: Golden

    Especie: Fenix

    Color: Rojo

    Tamaño: 75cm de largo

    Sexo: masculino

    Edad: 5 años

    Ambiente en el que vive: Castillo Black

    Alimentación que recibe: plantas de las huertas de los elfos domesticos

     

    Ficha para aves mensajeras.

     

     

    Nombre: Ang

    Raza: Lechuza

    Edad: 3 años

    Lugar donde se adquirió: Regalo de mis abuelos de ecuador

    Lugar al que viaja más frecuentemente: Viajes dentro del país y a Ecuador.

    Otros datos: Totalmente blanca y de ojos negros.

     

    Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

     

    Nombre del elfo: Arnold

    Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

    En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Julio Black

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 año

    Nombre de quien lo registra: Julio Black

     

    Registrado por la oficina de bestias.

    Editado por Avril L. Malfoy

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    http://i.imgur.com/139VRgU.png


    Nombre del Personaje: Bastian Karkarov Malfoy

    Sexo: Masculino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Ruso

    Familias:

    • Karkarov (Patriarca)
    • Potter Black

     

    Padre(s) Sanguíneo: Ainé Malfoy & Sergey Karkarov*

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: Warlock


    http://i.imgur.com/whkqnH8.png


    Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

    Bando: Orden del Fénix.

    Rango dentro del Bando: Templario

     

    Puntos de poder en objetos: 2850 puntos

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas: 2840 puntos

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

    Habilidades Mágicas:

    Conocimientos Especiales:

    • Cuidado de Criaturas Mágicas
    • Transformaciones
    • Herbología
    • Encantamientos
    • Defensa Contra las Artes Oscuras
    • Artes Oscuras
    • Estudios Muggles
    • Conocimiento de Maldiciones
    • Primeros Auxilios
    • Leyes Mágicas
    • Aritmancia

    Medallas:

     

    -Artes Oscuras eliminado: 4000

    -Pociones eliminado: 4000

    -Primeros Auxilios eliminado: 4000

    -Idiomas eliminado: 4000

    -Meteorología eliminado: 4000

    -Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000

    -Compensación por habilidad Animagia retirada: 12000 puntos

    -Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
    -Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
    -Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
    -Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
    -Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
    -Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

    Total Experiencia en medallas: 86000 puntos

     

    http://i.imgur.com/DvOQ1yi.png


    Raza: Sacerdote

    Aspecto Físico:
    Tiene ojos azules y el cabello, rebelde, de color plata le llega casi hasta los hombros. No le gusta tener el rostro cubierto de pelo, por lo que solamente se deja crecer la barba en el mentón. De la oreja izquierda le cuelga un pendiente de plata puntiagudo. Al mismo lado del rostro, tiene dos mechones de cabello envueltos (por separado) en pequeñas piezas de plata y pelo de unicornio teñido de rojo.

    Mide un metro con ochenta y sus brazos tienen muchas cicatrices causadas por criaturas salvajes.

    Cualidades Psicológicas: Definir lo que piensa es muy complicado. Su conexión con la naturaleza influye mucho. Generalmente está de buen humor los días de lluvia. No le gusta que le hagan esperar y suele ponerse muy nervioso si alguien no llega a tiempo.

    Tiene cierta fijación profesional hacia los muggles. Es subdirector de la división mágica de la SVR, por ello es muy cuidadoso y propenso a desconfiar de las personas. Generalmente, antes de conocer a alguien, busca cualquier tipo de información que pueda encontrar utilizando la célula de espionaje que fundó en varios países mágicos importantes.

    Tiene un iphone modificado para que la magia no le afecte que se conecta directamente al satélite, por lo que la SVR puede contactarlo siempre que sea necesario. Utilizó la ayuda de otro agente que trabaja en la división informática de la SVR para que nadie pudiera geolocalizarlo inclusive si utilizaba el teléfono.

    Gusta de ver películas de ciencia ficción y acción e imaginar cuan fácil, o difícil, sería recrear varias de las escenas utilizando magia en lugar de efectos especiales.

    Historia: Nació una tormentosa noche de Agosto.

    Infancia
    Fue criado por su padre, igualmente mago. A temprana edad aprendió artes marciales que, según Sergey, le servirían para trabajar como espía la KGB. Pese a que su padre estaba constantemente fuera nunca lo desatendió y siempre que tenía la oportunidad entrenaban juntos.

    Su padre no desatendió, como era de esperar, las artes mágicas de pelea. Y aunque se le da mejor disparar un arco o una pistola que matar a alguien con una varita, es medianamente hábil y puede defenderse -inclusive llegar a ganar- una batalla totalmente mágica.

    Adolescencia
    Antes de ir ingresar a Durmstrang su madre se puso en contacto con él y le ofreció ingresar a Hogwarts. Tal como había sido criado prefirió mantener la costumbre familiar de su padre. Además, había dicho Sergey, las artes que se aprendían en Durmstrang le servirían para trabajar en la agencia de inteligencia cuando tuviese que espiar a magos.

    Ya en el instituto siempre destacó en las artes oscuras, en el cuidado de criaturas mágicas y en la herbología. En el instituto tenía pocos amigos, ya que le era difícil llegar a confiar en alguien debido a las manías de su padre. Siempre se sentía observado, analizado y temía que lo que él conocía pudiera ser robado. Así mismo aprendió de su padre el arte del sigilo y del camuflaje. Aquella habilidad le sirvió para deambular por los pasillos con su pequeño grupo de amigos en horas inadecuadas.

    Se graduó en el instituto con calificaciones aceptables, ni buenas ni malas (salvo en Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas y Herbología en donde obtuvo excelente) pero las suficientes como para que su padre se sintiera orgulloso de su desempeño.

    Apenas se graduó ingresó a trabajar en la SVR como agente de campo, en donde, gracias a su talento, ascendió rápidamente hasta que llegaron a ofrecerle ser el subdirector de la división mágica (secreta para los muggles salvo el presidente de la federación) oferta que rechazó debido a que prefería viajar y espiar personas que encargarse del papeleo.

    Tras la negativa de aceptar aquel puesto, su superior lo asignó a una misión permanente en Gran Bretaña y otros países de Europa. Se le pidió, visto su historial en Durmstrang mudarse a la familia de su madre y trabajar en el Departamento de Regulación de Criaturas para espiar al Ministerio Inglés. Como Jefe de la División de Bestias pudo coordinar el paso de varias criaturas ilegales hacia Rusia. Luego le asignaron trabajar en el departamento de Transportes Mágicos en donde logró encontrar una brecha en la Red Flu con lo que se logró ingresar artículos peligrosos de contrabando Gran Bretaña. También trabajó como auror aunque poco pudo hacer ya que nunca logró integrarse al equipo de trabajo.

    Cuando sus servicios no eran necesarios en el transporte de animales se le ordenó postular a la oficina del ministro para espiar a su abuelo. Dejó aquel departamento cuando, luego de filtrar información sensible, estuvo a punto de revelar su traición para con Gran Bretaña y decidió que lo mejor era apartarse por un tiempo. Luego, gracias a la influencia de su familia materna, fue nombrado Warlock.

    Siendo espía llegó a meterse completamente en una de sus facetas. Un desliz lo llevó a desarrollar una obsesión casi enfermiza por generar avances en la ciencia de la Magizoología. Llegó a trabajar con un Scamander (a quien también espió) y, junto a él, publicó informes y estudios que ayudan a entender mejor la ciencia de las criaturas mágicas.

    Mientras desempeñaba sus otras labores fue obligado, aquella orden no le gustó cumplir, a unirse a las filas de la Marca Tenebrosa. Aquella organización delictiva que llegó a ser un peligro para la seguridad de la Federación Rusa. Otra de sus misiones fue ser parte de la Orden del Fénix.

    El director de la SVR (mágica) murió en servicio luego de que se filtraran las identidades de varios agentes que estaban en el campo. Lo obligaron a dejar nuevamente la Marca Tenebrosa y regresar por varios meses a Rusia mientras se lograba identificar la filtración y todos los nombres de los agentes. Luego de mucho tiempo pudo regresar a Gran Bretaña.

    También espió en la academia de magia y hechicería con la finalidad de implantarla en Rusia. Abandonó el puesto luego de dictar varios conocimientos y una clase de duelos. Actualmente como Warlock tiene acceso a mucha información sin la necesidad de dictar clases o trabajar haciendo papeleos en una oficina.

    Valkyria, su prometida, conoce su faceta de espía y le ha dicho -en muchas ocasiones- que eso le causa mucho morbo. Ella, pese a que llegó a dejarlo por un tiempo, ha sabido mantener su secreto. No le queda claro si por amor o por miedo a desatar la ira no de él, sino de la agencia para la que trabaja.

     

    Luego del saneamiento de la división mágica de la SVR, le ofrecieron el puesto de subdirector. Lo aceptó con algunas condiciones, entre ellas poder seguir realizando trabajo de campo y poder mantener su puesto en la política Británica. Como subdirector él mismo trabaja en las misiones que le apetecen, su misión principal es espiar al gobierno de Gran Bretaña tanto en el ámbito mágico como muggle.

     

    El último año ha sido un año de cambios, un año en donde aprendió un sin fin de cosas que le han ayudado a encontrar lo que él considera es el camino correcto. Su aventura en busca de un futuro distinto comenzó en la clase de Animagia. La puerta de esa habilidad le permitió llegar muy profundo en su alma hasta el punto de localizar partes de su propio ser que ni él conocía. Descubrió que Harimau y él compartían el mismo Aiùa y con el tiempo fue trabajando en esa conexión.

     

    Fue cuando decidió incursionar más a fondo en sus raíces, en ello que él consideraba parte de su legado. Como Sacerdote Oscuro ejerció cierto control sobre las fuerzas negativas de la naturaleza y de su alrededor. Aquello le dio poder pero no era capaz de controlarlo de la forma en que sabia que se podía controlar. Fue cuando se reveló como mortífago ante Sagitas y comenzó su entrenamiento como sacerdote; aunque sus intenciones eran usar esos conocimientos mezclados con las fuerzas oscuras.

     

    Comenzó su aprendizaje en la Nigromancia. ¿Qué mejor forma de entender la fuerza de la oscuridad que a través de la muerte? Al menos aquella fue su intención original. El aprendizaje de la Nigromancia fue muy revelador, conforme el Arcano Tuerto lo instruía entendió cosas de la muerte que fueron sembrando dudas en su interior conforme pasaban los días y las semanas. Se enfrentó nuevamente al Portal de la Gran Pirámide, pero su aventura saltó al interior de la puerta de la Nigromancia.

     

    Fue cuando realmente comprendió a la muerte y cuando supo que el poder implicaba sacrificios. Descubrió todo el dolor que albergaba su corazón. Entendió que hasta ese tiempo la medicina contra ese dolor era sentirse seguro, estar del lado de las personas que no dudarían un solo segundo en matarlo. Vio sus verdaderos miedos y cual era el camino a seguir. La Nigromancia le enseñó, pues, que el poder no siempre debía ejercerse.

     

    Sus manos y su magia dominaban el arte de traer a las almas de vuelta. Y aunque Baelýr les enseñó que un muerto siempre quería volver, aprendió por su cuenta que en principio era así. Pero la mayoría, los que buscaban dejar que la naturaleza simplemente fluyera, llegaban a odiar su nueva vida que de alguna forma era manchada por las artes oscuras. Dependía totalmente de él, como nigromante, no usar aquella magia al menos que no quedara alternativa.

     

    Con la imagen de su familia muerta y con la convicción de que en ninguna situación él mancharía el alma de sus hijos emprendió una nueva aventura; una en donde su misión era ayudar a arreglar el mundo para nunca jamás verse en la encrucijada de decidir si llegaba o no a usar el poder de la muerte.

     

    Ingresó a la Orden del Fénix y actualmente tiene el rango de Legionario. Sus poderes como sacerdote han aumentado, siente al agua más cerca, más como una extensión de su propio cuerpo. Así mismo ha encontrado la forma de acceder al caos de la naturaleza sin romper el delicado equilibrio que existe.

     

    http://i.imgur.com/KJn13AJ.png


    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Mágicos

    Objeto: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Saeta de Fuego
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Collar con Chapa
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Monedero de Piel de Moke
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Vuela Pluma
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Guantes de Piel de Dragón
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Ajedrez Mágico
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Polvo Peruano
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Reloj Mágico Familia
    Categoría: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Varita Mágica
    Categoría: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Pensadero
    Categoría: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Moto Voladora
    Categoría: AAAA
    Puntos de poder: 80

    Objeto: Espejos Comunicadores
    Categoría: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Anteojos Alfa
    Categoría: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Águila de la Sabiduría (2)
    Categoría: AAAA
    Puntos de poder: 160

    Objeto: Anillo de Compromiso
    Categoría : A
    Puntos de Poder : 10

    Objeto: Anillo de Boda
    Categoría : A
    Puntos de Poder : 10

    Objeto: Gema de la Desaparición
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

    Objeto: Gema de la Desaparición
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

    Objeto: Espejos Comunicadores
    Categoría: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Pensadero
    Categoría: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Huevo de Bola de Fuego Chino
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Objeto: Huevo de Vipertooth Peruano
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Pociones Mágicas


    Objeto: Poción Multijugos
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Filtro de Muertos en Vida
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Esencia de Díctamo
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Veritaserum (4)
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de poder: 160 x 4 = 640

    Objeto: Poción Multijugos
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de poder: 160

    Objeto: Poción Zumo de Mandrágora (2)
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de poder: 320

    Objeto: Poción Fluido Explosivo
    Clasificación: AAAA
    Puntos de poder: 80

    Objeto: Poción Incorpórea
    Clasificación: AAAA
    Puntos de poder: 80

    Objeto: Poción Multijugos
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Objeto: Zumo de Mandrágora
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160


    Criaturas Mágicas

    Criatura: Lechuza
    Clasificación: X y Muggles
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Jobberknoll (2)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 40

    Criatura: Porlock (2)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 40

    Criatura: Aethonan (2)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 40

    Criatura: Hada (2)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 40

    Criatura: Puffskein (2)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 40

    Criatura: Curcubeu (2)
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hipogrifo
    Clasificación: XXX
    Puntos de poder: 40

    Criatura: Cangrejo de Fuego
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Tigre de Bengala Blanco (2)
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hipogrifo (2)
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 80

    Criatura: Kelpie (2)
    Clasificación: XXXX
    Puntos de poder: 160

    Criatura: Thestral
    Clasificación: XXXX
    Puntos de poder: 80

    Criatura: Kelpie (2)
    Clasificación: XXXX
    Puntos de poder: 160

    Criatura: Thestral (2)
    Clasificación: XXXX
    Puntos de poder: 160

    Criatura: Unicornio (2)
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 160

    Criatura: Duendecillos de Cornualles
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Tigre de Bengala
    Clasificación: X
    Puntos de Poder: 10

    Criatura: Hipogrifo
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Ashwinder
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Thestral
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80

    Criatura: Hipogrifo
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Crup
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Thestral (2)
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 160

    Criatura: Fénix (2)
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 160

     

    Criatura: Runespoor
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80

     

    Criatura: Bowtruckle
    Clasificación: XX

    Puntos de Poder: 20

     

    Criatura: Esfinge

    Clasificación: XXXX

    Puntos de Poder: 80

     

    Criatura: Tebo

    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80

     

    Criatura: Occamy

    Clasificación: XXXX

    Puntos de Poder: 80

     

    Criatura: Kneazle

    Clasificación: XXX

    Puntos de Poder: 40

     

    Criatura: Rigdeback Noruego (2)

    Clasificación: XXXXX

    Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

     

    Criatura: Ave del Trueno

    Clasificación: XXXX

    Puntos de Poder: 80

     

    Criatura: Serpiente Cornuda

    Clasificación: XXXXX

    Puntos de Poder: 160

     

    Criatura: Wampus

    Clasificación: XXXXX

    Puntos de Poder: 160

     

    Criaturas en la Reserva:



    Criatura:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Libros de Hechizos:

    Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
    Nivel: 1

    Libro: Libro de la Fortaleza
    Nivel: 5

     

    Libro: Libro de la Sangre

    Nivel: 7

     

    Libro: Libro del Equilibrio

    Nivel: 10

     

    Libro: Libro del Druida
    Nivel: 15
    Libro: Libro del Caos
    Nivel: 20
    Libro: Libro de os Ancestros
    Nivel: 25

    Poderes de Criaturas:


    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

    Elfos:

    • Mayrín

    http://i.imgur.com/LoAodtE.png


    Licencia de Aparición: Obtenida

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

    Registro de Criaturas: Lechuza, Elfos, mascotas y más mascotas.

     

    Estado civil: Casado con Valkyria Black Lestrange

    Personajes Secundarios:

    http://i.imgur.com/HmRhuwD.png

    -Pese a que nunca la ha visitado, conoce perfectamente Avalón.
    -Es agente de la SVR. Agente de campo de máximo nivel. Espía al Ministerio de Magia, a la Oficina del Primer Ministro. Trabaja en la división mágica, secreta salvo para el Presidente de la Federación Rusa. Su rango es el de subdirector de la SVR.
    -Tiene un Iphone mediante el cual realiza los informes de su espionaje a la Oficina del Primer Ministro. El dispositivo no se puede localizar y fue modificado para no fallar al rededor de la magia.
    -La varita que utiliza actualmente es de madera de Fresno, núcleo de pluma de fénix, treinta y dos centímetros, rígida.

    -Su patronus toma la forma de un tigre: su espíritu animal, su forma animaga.

     

    http://i.imgur.com/3kv1Cyr.png

    • En el Ministerio: Aprendiz de la División de Seres y Duendes, Empleado de la División de Seres y Duendes, Jefe de la División de Bestias, Miembro de la Comisión de Rol, Jefe de la División de Bestias, Duende, Empleado de la División de Duendes, Duende, Empleado de la División de Bestias, Profesor de Herbología, Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Actualmente Warlock y Profesor de Conocimiento en Maldiciones
    • En el Bando: Mortífago Base, Mortífago Tempestad, Jefe del Escuadrón de la Muerte, Auror Initié, Mortífago Base, Profesor de Duelo Avanzado, Profesor de Generales, Mortífago Tempestad, Jefe de Contadores de Historias. Mortífago Base (actualmente)

    http://i.imgur.com/QpWaUXD.png

    • Mejor Carcelero de Nurmengard (Triada Mistify Malfoy, Avril Malfoy, Fernando Black y La Hija de las Tinieblas), Ganador del Concurso de luces Navideñas (año 2010).
    • Premios Reyes 2013 (?)

    http://i.imgur.com/vwSySDj.png


    Link al Perfil de Comprador MM: 7
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84016
    Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 105636
    Link a Bóveda de Negocio The Best of Movie #107260

    Link a Bóveda de Negocio Bratvá #109195

    Link a Bóveda de Negocio Karkarov & Malfoy : Defensa Personal y Espionaje.#107476 (Negocio Cerrado).

    Link a Bóveda de Negocio Parque de Cuidado y Estadía de Criaturas Rolf Scamander : #102020 (Negocio Cerrado).

    Link a Bóveda de Negocio Isla Atlántida: #99588 (Negocio Cerrado)
    Link a Bóveda de Negocio Pet Magic: #94740 (Negocio Cerrado)
    Link a Bóveda de Negocio Doyle's, Bar & Restaurant: #90248 (Negocio Cerrado)
    Link a Bóveda de la Familia Karkarov: #107662

    Link a Bóveda de la Familia Potter Black: #90394

    Editado por Leah Ivashkova

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    • 3 semanas más tarde...

    Quiero unos cambios no se si puedo o tengo qeu esperar

     

    Link a la boveda personal: Boveda personal

     

    Link a la Boveda Familiar: Boveda Familiar

     

    si no pueden realizar los cambios espero a que se los pueda realizar

     

     

     

     

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    Supongo que aun n puedo realizar cambios pero los dejo para cuando se pueda me podrias añadir esto a la ficha

     

     

    Cualidades Psicológicas: Odia esperar y hacer esperar a la gente, a la única persona que obedece y respeta es a su madre, al resto de personas solo finge respeto, esta actitud la tomo por la temprana muerte de su Padre

     

     

    A y otra cosa podrian separar cada campo de la ficha por un reglon en Blanco

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    El cambio de nick se solicita en http://www.harrylatino.org/index.php?showforum=213 en el tópic de cambio de nicks.

    Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
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