Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches :3

 

Ok, entonces agregaré a Spectum nuevamente al árbol como hijo mio de de Coyo :unsure: la verdad es que a pesar de todo, la familia es primero a pesar de que cada quien tenga sus motivos para espiar o no.

 

Sil >_>

 

xD

 

Por supuesto que quedas aceptada como amigosa de la familia :3 y pásate a socializar con el mundo *patada*

 

Bueno, en un rato actualizo todo.

 

Saludos :B

 

EDITO:

 

Ya se encuentra actualizado, tanto Sil como Spec ya figuran en el árbol genealógico.

 

Cristóbal, tu has hecho blinkies para la familia? Si los tienes y quieres que los ponga en el topic de inicio, solo pásalos y yo actualizo.

 

:ninja:

Editado por Luna Peverell Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no luna aun no aprendo... T__________T falta tiempito pero ya sera... y ya que andamos todos de espamosos vengo a pedir un cambio en el registro... que todo sea azul ^^

 

XD na.. mejor no... y bueno aqui ando.. me gusta como quedo mi imagen... y por que no viene nadie nuevo Ç_Ç

 

a faby la pusiste cierto Luna? y bueno a josue no lo he visto XDD

 

creo que ya llene.. paz y amor ^^

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!! como han estado todos ustedes?? me paso por aqui para que agreguen a mi elfina personal se llama Peggy-es super linda XD- bueno no habia pensado en tener un elfo pero me mandaron a registrarlo de tarea y decidi conservarla... en fin. aqui esta el link:

 

Peggy

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/FirmaTrixci.png
Firma y Avatar by Cristobal Ryddleturm Granger

http://i28.tinypic.com/2m5ld6p.gifhttp://s6.tinypic.com/2mdgfoi_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermione24:

 

a vers... no estoy seguro de que las matriarcas te puedan agregar.. al menos no aun... ves tu contador? esta muy bajito T.T ademas no nos diste tu correo para poder ayudarte... en el foro es es importante ^^ por que conoces gente...

 

te mando u mp.. a ver si puedes volver a registrarte para que te ayudemos... igual espera el comentario de las matriarcas por que son ellas las que deciden ^^ en lo posible son muy amables.. a mi me ayudaron mucho dos de cuatro... (adivinene ustedes.. les digo altiro que una no fue robin XD) asi que si les dieras tu correo tambien te ayudarian ^^

 

 

Trcxi!!! ¬¬ anda a la mansion prima abandonadora ¬¬

 

XDD ok... entonces aqui quea la lista de lo que hay que hacer...

 

1.- Ayudar a hermione24 a que se asiente en el foro, por que se metio a la mejor familia ^^

 

2.- Agregar a Peggy, la elfina de Trcxi certificada en el ministerio de magia (con link y todo).

 

3.- Cambiar las paalbras importantes a color azul +.+ ( ah ese no verdad)

 

4.- Anni ya cumplio su cuota de hijos aqui e.e asi que no quiero verla adoptando hijos... me partitia el corazon :cry: no Anny por favor no!! no te basto con sortilegios y conmigo? T____________T

 

5.- Lo que me recuerda... Sortilegios al ser hija de Anny y hermana mia, ademas de amiga de ambos pasa a ser amiga de familia ^^ para que la pongas mi lunosa querida +.+

 

 

voy a ir a corretear a Luna para que haga todo.. nos vemos chicas ^^

Editado por Cristóbal Ryddleturn Granger

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo disque a cumplir mis labores de matriarca despistada... si ni quiera sabía que era matriarca e___e

 

 

Acúsome de ser una madre abandonara .___. A Sorti no la he visto desde hace tiempo T____T Cris, dile que venga a inscribirse a la Granger *-*

 

Cuota de hijos? nah, los que me faltan... sobre todo ahora que les conseguiré padre >_> (????) xDDDD

 

hermione24 Bienvenida a la familia :) Cristóbal tiene razón, si nos das tu msn podremos ponernos en contacto más fácilmente para ayudarte ^_^ Por supuesto que te aceptamos en la familia :) Puedes ocupar el lugar que quieras en el árbol genealógico: hermana, hija, sobrina, prima, etc. de algun@ de los miembros, sólo sería cuestión de preguntarles pero en general todos estamos dispuestas a adoptar... Te enviaré un mp para ayudarte :D

 

 

Saludos gente... se va la segunda Granger más vaga :ninja: (adivinen quién es la primera >_> ) xDD

 

 

 

Editooo... Tricxi, se me pasó decirte que cuando venga Luna seguro editará para agragar a tu elfina :3

Editado por Annick Black

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a buena hora vienes Anny e.e

 

por que todos los nuevos terminan aqui? me gustaria que llegara asi como yo.. decicido a quedarse en el foro...

 

Yo adivino Anny... es la sopa e.e

 

a mi me gusta mi lista ¬¬ asi que la pongo dnuevo.. ya con lo que hay que hacer...

 

1.- Poner a Peggy la Elfina de Trcxi con link y todo por que esa registrada.

 

es todo :| jajaja creo que igual llene... Lunosa donde andas? T_T pasate a modificar XD

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me gusta que me anden apurando -.-

 

 

 

 

*Entra y queda cegada ante el color verde mírameafuerzas de Gabee* >_>

 

XDDDDDD

 

Sortilegios es tu hija? :huh: le estoy o estaba, no recuerdo bien :ninja: dando clases en RA. Como he descubierto que es mi sobrina, la reprobaré junto con Cristóbal *inserte emo muajaja* (?) xD

 

Aguassss que Annick viene con todo, me pregunto quien será el valiente que quiera adjudicarse hijos de a gratis >_> aparte estoy segura que si encuentra al príncipe valiente, agarrará valor para llenarse de chamaquitos (????) xDDD

 

Insisto, esta cara: :) me da miedo e__e

 

Hermione24: la chispi rolera te ha aceptado y su palabra es la ley :B así que solo tienes que pasar a decir con quien quieres echarte la soga al cuello (?) emparentar para que pueda agregarte al árbol y pueda agregarte al árbol genealógico. ^^

 

Tricxi: cuando venga Luna, editará el primer post para agregar a tu elfina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(????).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah no! que yo soy Luna vdd? xDDDD. Bueno, en un minuto la agrego al primer post :E

 

Cristóbal: cambiaré el rosa por el gris, el azul no… hasta que me ponga una firma de ese color >_> (?????) xDDDDD. Ahora que recuerdo, le he puesto verde, azul, rosa, incluso violeta e_____e

 

Antes de irme, tengo una pregunta de vital importancia… A ver quien me las responde o.o

 

¿Quién es la Granger más vaga? (o sea, la primera vaga)

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cuatro son igual de vagas e.e

 

quiza robin es un poco mas vaga...

 

no se con que rellenar... :):):):):):):):):)

 

jajaja pobre lunosa...

 

 

y pues Luna... ahora que me fijo... no crees que el arbol genealogico esta muy desordenado .-.

 

apenas si me pille a mi mismo... eso esta muy enredadoso cada quien sale con primos hermnaos y ess cosas... no entiendo casi nada quiza hay que acomodarlos a ver aqui va el ejemplo:

 

 

no hay -.-¡' eñ arbol esta muy complicado.. ni yo lo puedo arreglar asi que dejemoslo asi e.e

 

 

y pues que mas... cuanto cuesta hacer un censo? si el arbol tuviera menos gente podriamos organizarlo mejor... por cierto... ahora que me fijo de donde salieron tantos granger O.o

 

si hubiera tantos como dice el post hace rato nos abriamos acabado la primera mansion XDDD

 

 

y ya croe que ocn eso rellene... grangers Rlz!! B)

 

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno luego de pensarmelo mucho y creanme que estar aqui es un riesgo *May mira hacia todos lados mientras come chocos* Pues bueno asi me maten al salir aqui estoy, porque yo siempre hago lo que quiero y cuando quiero... (?) Ok estoy loca; pero eso lo saben varias personas jajajaja

 

Nick: May Juliene Malfoy Feltom

Msn (porque queremos acosarlos xD): deyan96@hotmail.com

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque luego de pensarlo mucho y mucho me decidi y bueh eso. Además porque la Granger me cae bien y es mi ejemplo a seguir asi que ¿Por qué no pertenecer a la familia Granger?

¿Qué parentesco quieres tener?: Quiero ser la hija de Cristobal see para que me ame ajjajjaja. Nah en realidad busco un padre, si Cris me acepta como hija estaría genial :love:; pero sino puede ser cualquier chico que haya por aqui ¡Sólo quiero un padre!

Ficha de personaje: No miren esto o enloquecerán, y es en serio

 

Y por cierto le diré a mi futuro padre que soy una niña muy floja... y además *May susurra* estoy castigada ajjajajaja; pero eso no impedirá mis propositos.

 

Besos

 

May B)

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.