Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

e________e no...

 

no quiero hijos... >.< asi que seras la hija de Coyo... es el unico hombre mas que hay... umm Spectum quiere hija? e______e

 

de verdad May que yo no quiero hijos.. que horrible... me da meyo *O* aunque si algun dia quiero una hija pensare en ti :love:

 

bien.. ahra tenemos un problema.. quien puede ser papa de May?

 

ademas hay gente algo incidiosa que no le gustan los episodios de mortios y odefos jutnos.. ojala que no te toque ninguno...

 

yo los bloquee a todos ^^ XD

 

de tdos modos May pregunta a algun Malfoy de la parte mas alta del arbol, para que asi si te dicen que si nadie te este molestando ^^

 

y pues lunosa viene a arreglar este problema... yo ya dije que no >.<

 

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

May! Por supuesto que eres bienvenida a la familia *O*

 

Solo que tenemos un problema: casi no hay hombres o.o y ya salió uno que no quiere adoptarte *mirando feo a cristobal* -_-

 

En fin ¿porqué dices que la familia es un ejemplo a seguir? o.o es curiosidad nada más, pero no creo que teniendo a unas matriarcas tan vagosas cofcof puedas aprender algo bueno >_> XD

 

Ya te agregué al msn n.n para que platiquemos y eso :3

 

Mira que por mamás, tias, primas, etc. no paramos xDD pero en hombres está más escaso el asunto :unsure:

 

Vi que pediste adopción en la Gryffindor y vengo a ofrecerte un trato: como Elvis tmbn es de la familia, puede ser tu padre allá y aquí :rolleyes: ¿qué dices? Ya lo negociamos con el y todo está de acuerdo xDDDD.

 

Besossss vagosos :ninja:

 

EDITO:

 

Modifiqué el mensaje.

Editado por Luna Peverell Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.o *veo que me miran feo*

 

que eso de lo negociamos? suena como un intercambio de favores >_>

 

 

bueno ye vengo por otra cosa O.o

 

creo que Faby tiene 3 familias... y ya investigue y eso equivale a una multa... asi que no estoy seguro que podemos hacer...

 

aun no se si esta registrada en las tres (ravenclaw polain y granger) a la vez... pero abria que ver eso...

 

Luna tu has hablado con Faby? aparte de que la invite de Faby no tengo ni le correo.. nisiquera se de donde es .________.

 

y eso.. subo el topico con esto a ver si solo son delirios mios y resulta que todo esta bien .-.

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal es cierto eso de que multan por tener mas de dos familias? De donde has sacado eso?

yo conozco gente que tiene muchas familias y nunca me han dicho que les hayan multado o.O

 

Que por cierto no se como lo hacen, yo tengo una y con eso me sobra (es mas solo conozco a mi madre)

 

Y quien es Faby? yo no veo a ninguna Faby :unsure:

Editado por Silverlyn

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te asguro que tampoco lo entiendo.. yo he visto una ficha que tiene como 8 familias... pero la cosa es que segun las reglas solo se puede tener una familia sanguinea y otra adoptiva...

 

y parece que Faby se vino a registrar a tres... o al menos eso creo... y faby es la que sale como mi prima.. lo sabrias si fueras al club ñÑ

 

y pues no se... te juro que yo con Faby no hemos hablado nunca por mp... asi que ni idea que hacer e_____e

 

y bueno esto de procuparme por los demas ayuda a subir el topico..

 

Granger Rlz!!! B)

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no he venido mas por aca sorry si? Jajaja Y ahora antes de decir algo con respecto a mi adopcion dire que... ¿Que iba a decir? Como sea ¿Alguién dijo familia? ¿Donde? *May mira a todos lados* Ok me he obsecionado con las familias y Cris tu no multaras a mi hija ¡Primero me matas! Ok tampoco así; pero no multes a mi hija y si de muchas familias hablamos pues yo soy su ejemplo a seguir, asi que dejala que se parezca a mi :lol: porque yo tengo ¡Y no se lo vayas a decir a nadie! *May se pone a sacar cuentas* Metiendo a mis actuales familias serían ¡13 familias! ¡SI! See tengo trece; pero no se lo digan a nadie ¿Ok? Y por el momento no me han multado, tengo sobornados a los moderadores :perv: :P Jajajjaa

 

Y ahora si...

 

Luna ya te acepte en el msn :P y con respecto a que Elvis sea mi padre doble, pues ya que.... Si Christine es mi madre dos veces, también lo puede ser Elvis, asi que dile que acepto ¿A donde se han ido los hombres? Están muy escasos en éste foro, por eso dejaré el foro.... Jajjaa nah jamás lo dejaré, como sea ya he aceptado y con lo de mama tias y eso me encantaria; pero en verdad tengo muchas madres Dije que tenia trece familias, de las cuales en nueve tengo madres... asi que como tu comprenderás ajjaja

 

Y me voy *huye*

 

*Vuelve*

 

Y Cris te amoro :love: Bueno no importa que no me quieras como hija, al fin conozco a alguien que no es conejo jejeje como sea, ya he aceptado a Elvis... Y ehm ¿Que mas iba a decir? ¡ah si! que te amo cristobal :love:

 

Y no te de miedo tener hijos, es genial B)

 

*De nuevo huye*

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la familia May :D No tengo idea de qué grado de parentesco tengamos tú y yo dado que Elvis no es mi primo, pero bueeh, nos veremos en los roles de la mansión D:

 

 

Con respecto a lo que dice Cristóbal... a ver .-. Sí, hay una regla que dice que sólo se pueden tener dos familias principales en la ficha de personaje, pero en ningún lado señala que uno no pueda inscribirse en otras (sólo que no aparecerán en la sección que dice "familia sanguínea"/"familia adoptiva"), así que si la Granger es la tercera, cuarta, quinta o décima familia de alguien ese alguien está en todo su derecho. ;)

 

Si Faby está en otras familias es su asunto, nadie se lo puede prohibir xD Yo misma estoy registrada en la Poulain, Delacour, Gryffindor, Tonks, Granger y próximamente en otra que se abrirá... por supuesto sólo la Poulain y la Granger aparecen como familias principales, pero en mi historia de personaje se justifica mi pertenencia a todas las demás.

 

Dicho lo anterior, fin de la discusión.

 

(?)

 

 

 

xDDD

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si Si! ¡Fin de la discusión! Y bueno aqui vengo a hacer spam, ¡Es que me obigan! Nah me gusta hacerlo, en fin sólo vengo agradecerle a Annick por la bienvenida y por supuesto a todos por aqui. ¡Gracias chicos! :love: son muy genialosos.... hacen que quiera cambiar de parecer de acuerdo a mis aspiraciones...

 

Pero mejor no, soy una niña mala y siempre lo seré B)

 

*Huye*

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD

 

No sabía eso de la multa :huh: yo tengo tres familias (aun me falta agregar a los Gryffindor a la ficha :3) y como dice Gabee, yo creo que en la ficha tienen que figurar las dos principales o.o (en mi caso son los Peverell y esta). El resto se incluye dentro de la historia, al final de cuentas... todos terminamos emparentados con todos xDDD

 

Ah si! Tengo que agregar a May como hija de Elviro e hijastra de Annick cofcof :ninja: lerele :3 ya te vi en el msn, pero ando entrando y saliendo xDDd

 

Luego haremos multi familiar +.+

 

Y ya me fui..

 

Sil! *zape* :rolleyes:

 

xD

 

 

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que?

 

osea... que?

 

O.o

 

lesjuro que si es asi yo debo tener 16 familias.. incluyendo la D-Lecroix...

 

._________. esto esta demaisdo enredado.. y bueno entonces ya no dire mas ^^

 

May yo tambien te amo... en realidad yo solo te quiero... y me parece algo perturvador que me quieras tanto por como te trato a veces u.u

 

asi que multi familiar? >_> aprte de Luna y yo dudo que alguien tenga a todos los granger... XD

 

incluso creo que a Luna le faltan un par :rolleyes:

 

ahora Elivs me quiere quitar a Anny.. por que todos estan empeñados en alejarme de las personas que amo? :( xDD

 

espern.. entonces si May es hija de Faby... yo soy tio de Faby... por que May se vuelve mi hermanastra... pero Faby es mi prmia... y apenas si he hablado con ella..

 

saben que.. me voy ahora mismo al topic de consultas y sugerencias a ver que onda con esto...

 

y si es asi ya me estaria metienod a varias fmailias eso ue ni que...

 

ya que luna no rolea (¬¬¬) me voy a tener que buscar otra cosa donde quieran mis roles jum...

 

T_T

 

Luna.. te queerre denuevo si pones a Cari como mi novia en el registro xDDD

 

si no huscale e.e

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.