Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mynerva *-* vengo con una duda-reclamo xD

 

Verás, he visto que habéis ingresado en la bóveda de uno de mis negocios, concretamente en El Rincón de la Perdición, el dinero del mes de febrero. La cosa es que en febrero se hicieron 37 post y nos habéis pagado 9.

 

La otra dueña abrió la bóveda el mismo día en el que se abrió el negocio en el callejón. Menos un post todos se hicieron cuando la bóveda ya estaba abierta. Entonces no sé que pasó con los demás posteos xD

 

Gracias *-*

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dejo un pedido, por asi decirlo.

 

Yo me cambie de Nick. Antes era Narcisa Wright, ahora soy Anastacius Malfoy Wright. Que vamos a hacer con el nombre de boveda. Ustds me lo cambian?, Me va a generar problemas con las compras en el Magic Mall?, Que debo hacer?,

 

Saludos!!

 

Link:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97597

Editado por Anastacius Malfoy Wright

Anastacius Wright, ese es mi nombre.

http://i.imgur.com/rLqQF.gif

http://i45.tinypic.com/28v69nn.png

http://i49.tinypic.com/65cnsp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

Hola chicos,

 

Sybilla, desde el momento que te autorizan un negocio tienes derechos pero también obligaciones. La inactividad es no tener posteos sea porque nadie pasó por tu negocio o porque impediste que postearan al no abrir local. Si no abriste el local no fue porque alguien te lo impidió en el juego. De modo que Gringotts cobra Impuesto por Inactividad teniendo en cuenta que no se pudieron contar posteos en tu negocio.

 

 

Evarella, te pido mil disculpas. Estuve mirando tu local y en efecto hubo más posteos que los que se depositaron. Ya lo he corregido. Muchas gracias, por avisar.

 

 

Anastacius/Narcisa, como las bóvedas están cerradas, cualquier cambio que quieras hacer un tu bóveda personal debes pedirlo en la Ventanilla 1 de Actualización de bóvedas. De paso, si te ha adoptado alguna familia o dos, déjanos con tu pedido los datos de las familias y el link a sus registros y sus bóvedas. Gracias.

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta, apenas vuelvo al foro u.u y vi que cancelaron mi negocio... como hago para activarlo? o en todo caso tener mi dinero ganado?

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78595&st=10


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

Hola Mekare, ¡bienvenida al foro de nuevo!

 

Para averiguar cómo volver a tener tu negocio abierto, deberías pasar por la oficina de dudas y consultas en el Registro de Negocios en el Ministerio. Ellos deben autorizarte primero el negocio.

 

Sobre la bóveda, se te escribió que pasaras a llevarte el dinero y tuviste bastante tiempo para hacerlo. Desde el momento que cerraron tu local a mediados de septiembre 2011 y cuando cancelé la bóveda a fines de Octubre fue un mes y medio. Si abres otro negocio, debes abrir bóveda nueva, de modo que el dinero bloqueado, será difícil de obtener.

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Entonces no tendré mi dinero facil?, omg Tendre que hacer un juicio? xD...

 

Bueno entonces me pasare a ver que hacen, si no tendra que quedarse así, tengo poco tiempo para estar al pendiente de todo. Y si ya lei los últimos mensajes que me mandaron pero es que no pude conectarme ni ver bien que era lo que pasaba.

 

 

Pero muchas gracias por responder Mine.


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

Mekare, si los galeones fueron bloqueados por el banco a pedido de Moderación que cerró tu negocio y tú no pasaste a pedirlos cuando todavía la bóveda estaba activa, la única forma de conseguirlos ahora es abriendo el negocio de nuevo.

 

Como te dije, deberás abrir una bóveda nueva, pero si el negocio se llama igual y puede ser considerado una re apertura, podrías pedir que traslademos los galeones de la antigua bóveda a la nueva. Pero todo esto sucederá cuando tu negocio esté autorizado por moderación.

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mynerva. Ya ha pasado el plazo del examen de Estudios Muggles y ya he cerrado. Xell se pasó el día 17 por el rol del banco a hacer el cambio de moneda, pero no ha recibido respuesta de los duendes. De todas maneras, le dije que editara el posteo diciendo que fue atendida, así que supongo que hoy pasará a hacer eso. No puedo evitar postear para decirte que es una lástima que el Banco no haya participado en este rol, ya que a pesar de que era algo promovido por mí, era un trámite de rol para un tema de la Academia, hubiera sido interesante haber encontrado un hueco en esos días que os dije, del 17 al 24, para hacer un rol de respuesta.

 

Como no es culpa de Xell, que ella hizo su posteo de entrada, no tendré en cuenta este inciso desafortunado en su nota.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas Me hago enteramente responsable de que el rol con tu alumna no haya salido como es debido, era mi responsabilidad iniciar el rol y sinceramente no encontré un tiempo para hacerlo.

 

Como ya te dije, ni Mynerva ni nadie más tiene la culpa de esto ya que yo me ofrecí voluntario para atenderla en el trámite y a decir verdad desconocía que tenía fecha límite.

 

Espero se pueda remediar de alguna manera.

 

Atentamente,

 

Nathamn

Duende Odd.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sagitas, te respondo porque era también mi responsabilidad ese rol. Mil disculpas, se pasó el tiempo y bueno no tengo excusas sino sólo pedir perdón. Cómo ya terminó la actividad pues tons U.U no creo que podamos hacer algo (si podemos, nos lo dices y con gusto lo haremos), sin embargo obviamente esto no se repetirá.

 

Espero y entiendas +.+, y pues nada....sólo eso, gracias por armar este tipo de actividades, deberas nos agradan e incentivan, pero bueno éste se nos pasó.

 

Saludines Sagitas, luego paso a dar las explicaciones a Xell. Espero y esto no desmotive a seguir armando roles de tal tipo :sad:

 

Mary Adler Westrong

Duende Narya Ossirian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.