Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias gracias :3... bueno ya edite mi boveda y eso ñ_Ñ asi que es momento de obligar a boss a pagar? xD nah, esto tambien me pase por el castillo :D bienvenidos los que apenas llegan un super saludo *O* y si Bel me puedes decir Divi xD.

 

pd: no se que tanto cambiaron las reglas de acá pero Laimi :) son mas de dos lines *O* los veo en el castillo mi amarlos.

 

Fin.

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Deos Isabella paso aquí para aceptar tu solicitud de inscripción a la familia. Tu decides si quieres que sea tu mami por vínculo sanguíneo o si quieres que sea adoptivo. Como no tienes todavia otra familia, a menos que tu no lo quieras me gustaría ser tu mami sanguínea *o*! pero bueno eso es decisión tuya.

 

PD.- Una regla en el foro es que no puedes hacer menos de dos líneas de texto en tu mensaje o de lo contrario te llamarán la atención =O! así que en tus próximos post recuerda hacer más de dos líneas de contenido si :blush: ??

 

Te he agregado a mi msn (bel_sohma@hotmail.com) acéptame y por alli te explico mejor todo lo que haga falta

 

Besitos. Quiérote :love:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, vengo de pasada (?) A avisar que me saldré de la familia D: Pues, porque ya sabrán que no roleo mucho por allí (?) Y pues, no quiero generales disgustos (?) ._. xD Además, ando bastante ocupada ahora, así que dudo que pueda pasarme por la EM xDD Perdón D:

 

Espero me entiendan (?) x3 De todas formas los seguiré queriendo a todos u.u

 

 

Saluditos

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me pasaba por aqui...solo a pasear ...y a ver si elenita_potter5 queria ser mi hija ..+.+ aunque Pandora no seria tu hermana ..sino que tu tia abuela n.n si te gustaria deja la respuesta n.n

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ella desea ser tu hijita yo no tengo ningún problema, cuanto antes podríamos avisarle a Bel para uqe modifique el árbol :3

 

Entonces estaré avisando a elenita, haber que opina al respecto =3

 

Y chicas, recuerden que deben hacer las dos líneas reglamentarias así tengan que decir muy poco sí?? +.+ por último cántenme una canción (?) xDD

 

Salu2

 

PD: Elenita, para que puedas rolear, te dejo el link al castillo Evans McGonagall, allí dejas tus mensajes y puedes empezar a rolear con Laimi ^^!

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w.w esta bien , yo hablo con Bel para que modifique el árbol ..Puede ser Boss tambien o no Pandora? ...

 

Elenita Ahora como dijo Pandora podrias darte una vueltecita por el castillo de la familia n.n, si necesitas algo puedes preguntarme a mi o a cualquier persona de la familia n.n

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.