Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy segura de que mi padre no se opondrá de forma alguna así que puedo decir que estas aceptada ^_^ . Cuando quieras ya puedes pasarte por la mansión, aunque eso sí, antes especifica quienes deseas que sean tus parientes, ya sabes primas, tías, hermanas, o hijas. Cuando es adoptiva la línea es más fácil *o*

 

Si quieres puedes ser mi hermana, o prima o tía o hija adoptiva. Caso contrario puedes poner por aquí a quien deseas como pariente y estaremos informándole en menos de lo que canta un gallo ohsi :blush: :lol:

 

Salu2 B)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Muchas gracias por aceptarme *O* Ya seguramente dentro de poco me pasaré por la mansión :blush:

Con respecto al lazo, me gustaría ser tu prima, ¿puede ser?

Saludos a todos ^_^

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo pasando a confirmar mi parentesco =O *o*!!! de todas maneras ya lo confirmé, pero sólo para hacer las cosas más formales XD.

 

Ay las líneas que no se llenan u.u Mei, siempre ten cuidado con las líneas o podrían subirte adver, ya sabes, que son obligatorias y los modes son bastante exigentes con eso ^^

 

Creo que eso sería todo y ya sabes que puedes pasarte cuanto quieras ^^ **corre a ver si ya se pasó XD**

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

x3 Me estresa mi internet!!! x3 ni siquiera sé si esto se podrá publicar a la primer...mi msn se cae y no me cargan las páginas de internet....

Marcus no es que huya..o quizás mi internet me advierte de que no debo tener hijos o.o XDDD....vale, vale...no sé como seré porque nunca me he caracterizado por ser muy maternal xD por lo menos en rol xd

 

Como de seguro notaste mi internet anda re mal y no me deja tener una conversacion decente vía msn -.- XD x3

 

Antes de que se me vaya la net de nuevo xD...

 

Marcus!!! bienvenido a la familia..tendrás muuuchos tios y tias XD....al igual que primas XD....

 

Si oyeron bien ¬¬ PAD, BEL...Marcus será mi hijo y solo mio (?) XD

 

bienvenido a la familia, te podes pasar por el castillo en el topico de Ottery cuando quieras ^^

 

Necesitaré que Boss actualice el arbol -.- xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola ^^

 

Me gustaría ser la hija adoptiva de Bel Sohma ^^ y pasar a formar parte de la familia Evans Mcgonagall. No sé si tengo que rellenar alguna ficha de registro o algo (avisadme en caso de que así sea). Y bueno, nada más en principio. Gracias por vuestro tiempo.

 

Un muak ;)

 

G.

Editado por Grace Longbottom

http://i11.photobucket.com/albums/a200/lovegood1990/AYAAQAHA-P560685-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grace! pues bienvenida a la familia, espero que te sientas bien entre nosotros y que seas una Evans McGonagall histórica al igual que tus antepasados(?) xD bueno, se te esperará por el castillo, espero que lo pases bien.

 

Además, yo pasaba a anunciar que habrán nuevas caras encargadas de la familia. A un paso y medio de ser matriarcas, las encargadas de la familia que quedarán a cargo de absolutamente todo, con esto quiero decir, que hasta de la misma bóveda familiar, son:

 

Rina Evans

Pad

Bel Sohma

 

Por favor, apoyen a mis tres hijas que seguramente estarán con todo el tiempo y disponibilidad que yo no poseo para dedicarle a la familia. Ahora, las encargadas de la familia son ellas, yo lo sería pero como "bateador emergente"

 

Suerte chicas y muchas gracias por el apoyo.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bateador emergente jajaja paposo te amoro!! *o*

 

Grace querida gracias por pasarte, ahora mismo me encargaré d darle al pá los datos para que actualice el árbol *-*!!! y bueno por lo demás aquí te dejo el trasladorhacia el castillo :lol:

 

Ains 3 hijitas, soy una persona feliz ^_^ **le saca la lengua a Rina xDD**

 

PD.- Me emocionó esa solicitud de apoyo Pá!!! te loveoooo :love:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenos dias vengo a unirme a la familia a ver les cuento soy anciano en el foro tanto que bueno se como existe el rol, la ficha la voy hacer lo ms tardar mañana junto con la bovedad, soy quidditchero muy bueno mejor cazador (??) jajajaja quiero que bos sea mi padre, el me la recomendo pero queria que el fuera otra cosa pero no se puede :$ jajajaja ya ya saludos a todos cualquier cosa me avisan :P

http://i.imgur.com/x4veS.jpg
J K ||http://img88.imageshack.us/img88/1714/ryddleturnb1.gif http://i.imgur.com/TsZcx.gifhttp://i.imgur.com/9HNNe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi!!!!! Hola...Buenos dias Vietnam!! XD Vale, vale, estoy con sueño ¬¬

 

Veamos Boss es un conejo! xD Y creo que nos haría bien un hermano XD (y como esto será tiranía) te le quedarás pegado a Boss como hijo XD...No, pero vale...Dudo mucho que Boss se niege a un hijo...cualquier caso le preguntaré :D

 

*musica de espera* *despues de cerca de 45 minutos*

 

Bien!!! wiii Joakin quedas oficialmente aceptado como miembro de la familia, como hijo de Boss, hermano de Bel, Pad , de mí y de muchas otras XDD

te dejo el traslador que te llevara al castillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.