Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*se levanta de la silla* Yo! yo tengo que agregar algo, es que veran... *se sube a la mesa(??? y empieza con tono dictatorial*

 

En el arbol genealogico de esta respetada familia a la que pertenezco! de la cual estoy orgullosa y me siento muy adorada y buscada por los gusarajillos desnutridos(xD) pues me veo en la obilgacion de convocar a esta reunion familiar *suenan los grillos u.u* a pregonar a los presentes *pasa una bola de paja o.o* que mi bóveda no se encuentra en la ultima version del castillo, en su lugar aparece un verdoso "(Falta bóveda" agggg! *escupe al suelo* además de que mi elfiño a sido totalmente ignorado y discriminado por los demás por ser más pequeño y tierno :cry: Además del sexy y negruzco gato de mi sobrina primis Tais u.u

 

Adjunto: para solo para que despues no digan despues que soy dictatorial xDD

 

Bóveda de Bínfeyd : Bóveda

Elfo doméstico de Bínfeyd : Dúnedain

Gato de Tais : Siniestro

 

 

Ok, ahora me retiro *les hace ojitos* las amoro chicas, GIRLS RULES!!! Oh yeah! B)

 

Alessa!!!! serás mi sobrina nieta :lol:

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de ustedes puede hacer un grupo de msn para saber quienes son todos ustedeS? xD y asi poder cuadrar los roleos mas facilmente?....

 

Es obvio que socialmente soy poco activa, pero no esta demas facilitar las cosas por el msn. :rolleyes:

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amada familia:

Tengo un importante comunicado que hacerles.. bueno ..no se que palabras emplear para decirles esto , ni mi madre se imagina lo que es , pero debo decirlo ahora pues ya que es hora que todos sepan esto es que yo... ahora que tengo su atencion quiero informarles que tengo un padre n.n jajajaj bueno ..en realidad mi mama si lo sabia pero ahora quiero que arreglen el arbol con eso para tener todo en orden, el es Gitax n.n

 

Bueno eso era todo n.n Los quiero mucho +.+ *huyo *

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa :B

 

Vengo por la propuesta de unirme a esta familia y, es obvio, acepte la petición :P . Les dejo mis datos:

 

Nick del personaje: Phera Agnes

Link a la Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97234

Link a la Bóveda:--

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Adoptivo

Relación con la familia (Hij@, sobrin@, ahijad@ de...): Hija de Pandora Stark B)

Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista:--

Actividad que puedes aportarle a la familia (alta, media, etc): Alta

Correo electrónico (opcional): Phera_hp@hotmail.com

 

Espero poder ser parte de esta familia :3

Chauu ^_^

Editado por Phera Agnes

http://i.imgur.com/Zq1aM.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, me paso a confirmarte como hija Phera ^_^

 

Ya podrías pasarte por el castillo a rolear, por ahí andamos y te damos la bienvenida. También estoy agregándote al árbol del Castillo y en cuanto pueda le aviso a la matriarca Bel para que te agregue al árbol de registro.

 

Si tienes dudas, pues me avisas por aquí o al msn. Te agregué, espero no te incomode.

 

Awww te prometo mucho amor

 

Salu2 B)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

soy nueva en el foro, y he llegado hasta aquí porque soy amiga de Soamily. Me ha recomendado entrar, y además de todo me encanta Harry Potter. Tengo 23 años, estudio comunicación social y espero divertirme mucho aquí. Entonces si hablar más, dejaré mis datos esperando ser aceptada en la familia. Y aclaro que mi firma tiene el apellido Evans porque Soamily me dijo que probablemente me aceptarían, así que podía ponerlo.

 

 

Nick del personaje:Charlotte

Link a la Ficha de personaje: Aún no tengo mi ficha terminada

Link a la Bóveda: Aún no tengo mi bóveda

Parentezco con la familia: Sanguíneo

Relación con la familia : Hija de Boss Elessar

Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista:--

Actividad que puedes aportarle a la familia: Media dado a que con la universidad a veces tengo mi tiempo limitado

Correo electrónico: alejandra-clo@hotmail.com

 

Respecto a todo lo que me falta, pronto me pondré a terminarlo. Haré mi ficha y abriré bóveda y todo, pero primero quería pasarme por aquí. Saludos a todos y espero que me acepten.

Editado por AlejaC
http://i.imgur.com/BWurS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que estas aceptada ^^.

 

Disculpa, la verdad iba a pasarme por aquí ayer, pero luego sucedió una serie de cosas que hicieron que no lo hiciera (?).

 

Te estaré agregando al árbol familiar del castillo y de paso avisándole a Bel para que te agregue al árbol del registro. Una vez tengas tu bóveda y tu ficha te pediría por favor que las trajeras a este mismo tópico, para agregarlas.

 

Si necesitas ayuda te dejo mi msn: gaashika_n@hotmail.com

 

Salu2 ^_^

 

PD: Espero te diviertas mucho con Soa ohsi

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belosa reportándose desde muy muy lejano (???)

 

He actualizado el árbol, repito, he actualizado el árbol *-*! Ahora solo queda que Padosa nos pague los galeones que retiene para ella sola (???) xDDDDDDD, naa, ella es igual de pobre que nosotros *-* (creo)

 

*respira*

 

Se que debo roles por todas partes pero no me odien T.T! aunque trate de ponerme en ello de mi cabeza no sale nada d nada (es mentira que la depresion inspira ññ)

 

Y con eso creo que ya llené las líneas

 

quiéroles familia *o*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Buenas tardes yo busco ser parte de la Familia Evans McGonagall aca dejo los datos :D

 

Nick del personaje: Damon Zakhavev Kalutskikh

Link a la Ficha de personaje: Ficha Damon Kalutskikh

Link a la Bóveda: Bóveda Damon: 98929

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Adoptivo

Relación con la familia (Hij@, sobrin@, ahijad@ de...): Hijo adoptivo de: Bínfeyd Y. Evans Sóldez

Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista: --

Actividad que puedes aportarle a la familia (alta, media, etc): media alta

Correo electrónico (opcional): dspiderman_525@hotmail.com

 

espero me acepten en esta Familia, estoy muy emocionado n_n

http://i.imgur.com/iMwfG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi familia ^^

 

Pasos a confirmar que Damon será hijo mio de mi y que de ahora en adelante espero que todas sus tias, sobrinas, primas and etc lo quieran mucho, lo mimen y lo amoroseen muchisisimo xDD Con moderacion por favor aunque no soy celosa con mis hijos xDD

 

 

Un beso a todos y Bienvenido a la familia Damon :love:

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.