Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya borré la vez que Mistify había puesto de más a Mía.

 

Si Juve, una vez os caséis supongo que Neos puede aparecer en el árbol como padre de tus hijos, pero cuando os caséis, somos una familia tradicional xD

 

Nym, ¿Y porqué ese lío de cambiarle el nombre al personaje? Realmente yo no tengo ningún problema, pero pensaba más bien en los duendes de gringotts, si en algún momento acuden a la familia buscando un link a tu bóveda pueden confundirse por la dicotomía entre el nick y el enlace en el árbol.

 

Reporta lo que quieras, Pik, no tengo ni siquiera barra de advertencia así que... Nah, yo soy de los que opinan que en tópicos de registro y organización como este, que se postea para dar por registrado un trámite como es una modificación en el árbol, tampoco hay que ser muy rígidos con las líneas.

 

Y yo no tengo galeones, eso es mentira, soy pobre xD

 

PD: Chicos, dejad de spamear, esto no es un tópico para conversaciones... si queréis os abro un club en las tres escobas, pero no me spameéis en el registro xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ *se pone loca y se va a llorarle a su madre para que la consienta ya que su padre no quiere darle mimos u_u *

 

Bueno, en cierta parte tienes razón sobre los duendes, pero como me caen muy mal >:( yo no pensaba en ellos así que como vos queráis! Sabes que el coso ese de galeones dice claramente que mientes?, pero bueno si no tienes dinero :rolleyes: Siempre podemos llevar a Ares a robar a los Black, a de más de que podemos alimentarlo con los animales que hay en aquella Mansión sin agredir a los patriarcas (???????)

 

*huye antes de que le diga algo malo*

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que estemos de acuerdo, así facilitamos un poco el trabajo a los duendes y evitamos futuras confusiones. Que imagínate que esto pasara con varios usuarios a la vez, sería un lío xD

 

De todas formas, Crazy siempre le dirá Xalit a tu personaje, ahora no se me olvida xD

 

¿Robar a los Black? Vaya, qué concepto más curioso, pero no estoy seguro de qué vamos a poder robarles, con lo pobres que son... lo máximo encontramos algo de comida para Ares.

 

Y tranquila, que no te diré nada malo, no soy un ogro u_u xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padre ¬¬, vamos que lo de tradicionalistas no me va xD. Si supieras, tu nenita ya no espero antes de la boda jajajaja, creo que eso no debías saberlo xD.

 

En fin, ahora vengo con otra duda, puede que sea algo extraña, pero es una duda al final.

 

Si decido que la Malfoy, sea mi familia sanguínea, pero luego me invitan a formar parte de otra. Puede que las dos sean sanguíneas o solo puedo quedarme con la Malfoy, como sanguínea *abraza su apellido*.

 

Si, puede que la duda no fiera acá, pero como el admin anda de visita ¬¬, debemos aprovechar xD.

 

*huye de la adver xD*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el problema de cuando dos personas actualizan el árbol y una no está al tanto del mismo (ni nunca lo estuvo), es este... que se duplican cosas, o se borran otras que los usuarios habían pedido que estén de esa manera, Crazy.

 

Juve, solo puedes tener una familia sanguínea, siempre ha sido asi. Puedes tener dos familias eso si, una sanguínea y una adoptiva, pero tendrás que elegir cual es cual. De todas formas no dejarás de ser Malfoy por no llevarnos como sanguínea, ni tampoco vamos a quererte menos :love: xDD PD: Aun espero cierta cosita de vos :rolleyes:

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te corrijo, he estado al cargo del árbol más años de los que llevas tú perteneciendo a la familia. Tengo esta familia desde el año 2001, seis años antes de que tú entraras al foro, eso son muchos árboles, nicks y actualizaciones, de modo que gracias por tu preocupación pero creo que sé editar un árbol sin ahorcarme con el cable del ratón.

 

Por otro lado, tú pusiste el nombre de Mía dos veces y no se porqué, pero se borra y no pasa nada, no tienes porqué molestarte. Y el cambio en el nick de Nym lo hice a sabiendas, le he explicado los motivos a ella y lo ha entendido, incluso le ha parecido bien.

 

Esas dos cosas no tienen nada que ver con el hecho de que el árbol estaba hecho un desastre, cinco nicks estaban desactualizados, ocho de los links eran erróneos o llevaban a perfiles de aurores y uno de los miembros no pertenecía a la familia. Me pareció que sería bueno para todos si arreglaba esos fallos, sobretodo para facilitar el trabajo de los duendes, no he pretendido con ello ofender a nadie, pero me parece que el árbol está mejor así ahora que todos los links funcionan, Mistify Malfoy.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

Emmm, hola a todos xD Pienso volver a mi nick de siempre en cuanto tenga la oportunidad xD y por ello me gustaría volver a mi familia.

 

Sería esto factible? No me hallo en ninguna otra familia, me costó mucho elegirla en primera instancia y cuando la encontré pues me gustó, me siento parte no se xD De cualquier manera sabré entender si no puedo volver. Saludos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlis xD yo creo que si te aceptan, y si quieres padroso *O* yo podría serlo *O*

 

Jank... ¿tú qié diantres haces aquí? Sabías que ésta es una familia que apoya a la Marca Tenebrosa en un ciento por ciento, verdad?

 

*Le ve con ojos e basilisco*

 

Igual, si te dan entrada xDDD los mismo que a la Carlangas xD

 

Este chico tiene mucho valor, hay que aceptarlo xDDDD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carla, vaya, no pensé ver tu solicitud por aquí de nuevo, me ha traído un deja vu. Y si, creo que no habría ningún problema con que regresaras a la familia, bienvenida, mucho tiempo, ¿De quién vas a ser hija? xD

 

Y Jank, me apena un montón darte esta respuesta, porque pareces un buen chico y una gran aportación a la familia, pero tenemos la política de no admitir miembros de la Orden del Fénix y darte entrada sería romper nuestras propias reglas. Lo siento de veras xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.