Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kea como todavía matriarca de la familia te puedo decir que si te acepto en la familia obvio sabes que eres bienvenido así que en cuanto llenes la fichita que esta en el primer post te añado al tópic así todos felices y contentos además de que pido la actualización en la bóveda familiar así que anda pez llename la fichita que grandes sorpresas le deparan a la familia porque NO me voy la BLACK LESTRANGE es mía :rolleyes:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de grandes sorpressas me deparan en la BL me da un poco de miedo e.e xDDD pero vos sabés lo que haces jajaja y bueno, apoco te ibas??? D: porque? yan buena matriarca que resultataste jajaja. Vale, dejo ficha pa que todo ande en orden jaja

 

Ficha de Ingreso a la Familia

 

Nombre del personaje: Kurt Ayrton Ravenclaw

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670

Bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794

Imagen del personaje: http://i13.photobucket.com/albums/a292/lostemilie2/Picture%20Post/Jesse%20Metcalfe/flaunt_jesse_5.jpg

Posible padre/madre (opcional): Antes era Hijo de Leis y Jocker, quiero seguir siéndolo xD

 

Nombre Real (opcional): Betito el Pez xD

Fecha de cumpleaños (opcional): 26-09

País (opcional): México

Msn (opcional): keaton.solem@hotmail.com

 

Listop, algo más? los cambios a ficha y bóveda lo pido después que los acabo de hacer y me van a matar si los hago tan rápido jajaja

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pez claro grandes sorpresas pero supongo que puedes intentar imaginar cuales son algunas de ellas no?? en fin ahora edito el primer posteo con tus datitos!

 

Y como dije en mi anterior post sigo siendo matriarca de la Black Lestrange pesele a quién le pesé, porque después de que Jocker se marcho me confiaron a mi esta responsabilidad a la cual no me negaré más porque AMO a la familia aunque no a todos sus miembros he de confesar sin embargo NO me voy de la familia (:

 

Pero haré unos pequeños cambios para el bien de la misma, como hace unos días anuncie Zeth es el nuevo patriarca de la familia y no le quitaré este pequeño honor que le he otorgado a pesar de las diferencias que podríamos llegar a tener sin embargo el no será el único que asumira este cargo con el regreso de mi fiel y leal amigo Kurt a la familia anuncio que el también será Patriarca Black Lestrange

 

así que bienvenidos a los que deseen quedarse en la familia que yo no me voy sé que a muchos les dará gusto esta decisión y otros tantos no xDDD

 

Los amooo :blush:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O_O <--- Así está mi cara en estos momentos e.e de verdad? yo? patriarca de la honorable Black Lestrange? Es todo un honoer... pero... los demás estarán de acuerdo? se que les puedo ser de mucha ayuda, he dirigido por buen camino a la Ravenclaw por estos tres largos años, pero no se si a los chicos les parezca lo correcto, por mi encantado...

 

Mía xD la pizza de hace rato te hizo daño, pero igual que linda sorpresa *O*

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kea la que toma las decisiones soy yo y si alguno tiene algún problema puede acudir a mi lechuceria o simplemente abrirme una ventanita en el msn al menos sé que en ti puedo confiar pez porque si me llegas a hacer algo simplemente de zapeo :unsure: y en persona xDDD pero bueno si la pizza me hizo daño te dije que ya no quería y tu que me obligaste a comer los cosos con canela xDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Ingreso a la Familia:

 

Nombre del personaje: Zapato Shoemaker

Ficha de personaje: Pendiente...

Bóveda en Gringotts:Pendiente...

Imagen del personaje: Pendiente...

Posible padre/madre: Pendiente...

Nombre Real: Francisco

Fecha de cumpleaños: 25 de Octubre

País: México

Msn: gomez_fco16@hotmail.com

 

Hola saludos a todos

Editado por Zapato Shoemaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pacoo! *o*

 

Bienvenido a la familia!, enseguida me encargo de conseguirte padres, o un padre xD,

 

aquí dejo el link a la mansión para que te presentes, recibirte y presentarte a la familia..solo no te espantes de tanto Drama, somos mayoría mujeres así que estarás consentido xD... somos dramosas pero en realidad nos queremos mucho, el Rol, es Fantasía, no te asustes de lo que leas e.e (?) xDDD

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95084&pid=4288587&st=740entry4288587

 

y este otro es un topic en las tres escobas es la casita de verano acá puedes conversar con los miembros de la familia Off rol, o sea, como tu ,, no como el personaje.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96084&st=60

 

si hay dudas ya sabes, tienes mi msn para cualquier cosa que necesites. ^^

 

Bienvenido de nuevo ^^

 

 

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zapato bienvenido a la familia C=

 

perdona por no pasarme antes, pero veo que Ethiane se paso a darte la bienvenida. Así que como ella dijo pronto tendrás padre o madre, yo casi nunca adopto pero si gustas puedo ser tu madre además de guía en este foro, si no supongo que dentro de poco se pasará alguien más a ofrecerte ser tu padre/madre!!

 

en fin te dejo mi correo para cualquier cosa: jocce_malfoy@hotmail.com

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy deacuerdo con que Keaton sea patriarca, por varias razones, y la principal es por que no es mortífago.

 

Asi que, Mía,

si mi opinion no cuenta, entenderé que "el pequeño honor que me has otorgado" (otorgación que yo entendía por motivos de fuerza mayor, muy distintas a las que das a entender) es solo de nombre, por consiguiente, no estoy para jugar con los cargos, y creo que dichos "honores" se ganan y se dan a mérito de la persona, asi sea la más mínima asignación dentro de la familia. es algo serio, y aunque yo no fuera patriarca, exijo que esas decisiones se tomen, tomando en consideración la opinion de los demas miembros. porque la familia Black Lestrange, es una familia, y no una manada que sigue las órdenes de quienes sea autoproclaman sus dueños (suposición) .

 

y para concluir mi discurso :D antes de que pisoteeen mis opiones, prefiero cambiarme a otra familia en la que si se me tenga en cuenta.

 

 

gracias totales!!

 

por otro lado...

 

Bienvenido Zapato, espero tengas una agradable estadía en la mansión Black Lestrange

http://i.imgur.com/l2gZDJG.png
tomé su mano y emprendí un viaje hacia lo desconocido, ...cuando las puertas de mi corazón
fueron cerradas y fracturadas, solo me quedan los recuerdos y las cicatrices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me lo he estado pensando demasiado y al final decido irme de nueva cuenta de la familia. ¿Motivos? en lo principal es que no quiero causar más líos, Zeth se quiere ir por aquello que comentó Mía y no, no es justo puesto que él lleva más tiempo en la familia y él debe quedarse.

 

A final de cuentas yo se que me puedo pasar de vez en cuando como amigo de la familia, pero ya no como parte de ella como miembro.

 

Mía, disculpa, pero sabes que soy un tanbto inestable, pero quiero ya senatr cabeza y no es con los Black Lestrange...

 

Los quiero, besos xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.