Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, Zeth me adopto pero creo que igual le voy a decir que se pase por aca para que me confirme como su hija n.n

Y gracias! me alegra mucho que me hayan aceptado en la familia.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me gustaría ser parte de esta familia (si me aceptan, claro)

 

Leí la descripción y he visto algunos de sus posteos en la mansión y me llamó realmente la atención todo aquello.

 

Si no me aceptan, me avisan para buscar otra familia y pedir el cambio de nick que desde que me registré me puse el apellido de esta familia D:

 

Saludos!

 

 

 

 

 

xD

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... no sé quién podría querer adoptarlo, señor.

Tal vez quiera ingresar como esclavo sexual de la pobrecita matriarca actual que se siente abrumada por un montonal de trabajo burocrático que decidió no hacer *-*

Puedes postear cuando quieras... Rha..e... whatever u.u cada vez un nombre más raro ññ

Luego me dices en qué parte del árbol quieres estar o si prefieres que alguien te adopte, o te gusta mi oferta *-*

xDDDDD

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Familia!!

 

Quiero que pongan en el árbol familiar a los niñas que adopte en navidad y que borren a Hayleen hablé con ella y me dijo que tal vez no regrese en el foro por una larga temporada así que puff me quedó por ahora con Junno y Patric veremos si se activan con los mp qe les mande si no pués creó qe estare nuevamente en busca de hijos!!

 

Gracias eso era todoo

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola familia

 

Ya decía yo que algo así tendría que pasar.

 

A lo que vine: paso por aquí para pedir que me den de baja. Como sabrán (o quizás no porque he sido vaga) acabo de contraer nupcias y me han dicho que si quiero que mi esposo me de mi gasto debo tener registrada a la familia... en fin, dejo a la familia por esa razón.

 

 

Gracias por todo.

 

Saludos :cry:

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje:

Ficha de personaje: Bellatrix Hermione Black Granger

Bóveda en Gringotts: aun no la habilite cuando la hablite edito el post

Imagen del personaje:http://www.queeky.com/share/drawings/character/137393/bellatrix-lestrange.jpg

Posible padre/madre (opcional): --

 

Nombre Real (opcional): Micaela

Fecha de cumpleaños (opcional):

País (opcional): Argentina

Msn (opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miiiiiiiiiaaaaaaa

 

Quiero tener hijitos en la Black Lestrange, así que vengo a pedir a Bellatrix, si ella quiere ^^

 

Hola Bellatrix, soy Carlos en la vida muggle, tengo 20 años y mi personaje aqui es Keaton y es mortífago, si quieres puedo adoptarte como mi hija, soy buen padre, jeje y si eres activa, doy mesadas jejejeje.

 

Vale pues, espero la respuesta sas?

 

Cuidense familia :lol:

Editado por Keaton Andrew Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, vengo por un asunto un tanto feo :unsure:

 

Venía a pedir que me den de baja en la familia. Sí... también soy de la familia, aunque sé que apenas me he dejado ver en estas semanas :unsure: El motivo es que la familia no se ajusta demasiado bien a mi personaje, ya que es una familia del bando mortífago y mis aspiraciones pues... digamos... apuntan hacia la otra dirección :P

 

En fin, quizá no parezca motivo suficiente... pero no sé, prefiero no ocupar acá un lugar que podría ocupar una persona que encajase mejor :) Espero que nadie se sienta molesto por esto.

 

Un saludo para todos... y un beso muy fuerte para Litah (L)

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un buen rato con eso abierto y sin saber como o que poner para que sea menos doloroso lo que voy a hacer... hace varios meses atrás incluso antes de que el abue dejara la marca, hable con él en el msn y le dije que me iría de la familia luego de que me casara u_u

 

bueno pues el momento llegó... me case y ahora he venido a informar que quitare la familia de mi ficha... pero eso no quiere decir que deje de ser una Black Lestrange... siempre lo seré, amo a la familia y el abuelo lo sabia y es por eso que me permitió seguir en el árbol de la familia. Lo que no podre sera recibir galeones puesto que de la bóveda si me tendrían que quitar XD

 

Esta de más decir que me seguiré pasando por la mansión... que pueden contar con mi ayuda para lo que necesiten y que si un Black Lestrange me necesita ahí estaré porque siempre serán mi familia y los adoro...

 

Hermanosa Cass ya hablare contigo en el msn porque seguro me haces drama XDDD

 

en fin creo que eso es todo... los quiero mucho y no me despido ni nada porque ahí seguiré dándoles lata >_>

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos ^^

 

Había estado buscando como loca el como inscribirme a una familia y al final tuvieron que darme la dirección por el chat, porque en Ottery no había nada ;_;. Me han dicho que necesito ser aceptada, y como me llamó la atención esta familia, me dejo esa ficha. Ojalá no hayan problemas ;_;

 

Nombre del personaje: Spike Black

Ficha de personaje: no tengo, por el chat me dijeron que me creara una pero ni idea de que es .-.

Bóveda en Gringotts: esto suena más terrorífico todavía que lo de arriba ;_;

Imagen del personaje: http://hollywoodhatesme.files.wordpress.com/2010/02/spike_spiegel_by_desertora001.jpg

Esa

Posible padre/madre (opcional): Estaré feliz con quien quiera tenerme ^^

Nombre Real (opcional): Leslie, pero no me gusta que me digan así ;_; prefiero Alessa, hasta mis amigas me dicen así XD

Fecha de cumpleaños (opcional): 26 de abril

País (opcional): Perú

Msn (opcional): alessa_dark_knight@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.