Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es que yo no te quiera, Jocce, sabes que te amu pero no te veo como mi madre XDD

Serás mi sexti de por vida así que... A ver quien más se ofrece alguna vez, va? (:

Entre tanto así tamos bien y ya viste mi nueva firma? XD

Gracias por todo! Un besho (:

http://i.imgur.com/hsMe9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola familia!!

 

Edito el árbol para añadir a Etiole como mi hija xDD lo he hablado con ella y al ver que su ex padre la nego no iba a deja que eso pasará xDD así que bueno ella ahora es mi hija :love:

 

Émilie querida aun no te consigo un padre o madre XDD bueno en realidad si sería Little se ofreció a serlo así que si lo aceptas me dices y de una vez te añado como su hija xDD

 

os quiero :love:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas familia XDD como saben me fui del foro por un par de meses y antes de irme había pedido que quiten a la familia de mi ficha XDDD se que no me borraron del árbol así que como estoy de regreso les venía a avisar que pondré a la familia nuevamente en mi ficha *o*

 

y nada pues eso y que si hay niños a los que adoptar y que necesiten una madre pues por aquí andaré XDDD

 

eso es todo familia lenda saludos y apapachos para todos *o*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente (? *o* venía a dejar mi fichita, ya que quiero pertenecer a esta familia *o* si es que se puede ^^. Dicho todo esto, acá dejo mis datos (:

 

Nombre del personaje: Kasssandra Seraphine Weasley

Ficha de personaje: aquí

Bóveda en Gringotts: acá

Imagen del personaje: esta *o*

Posible padre/madre (opcional): ya es mi papá pero vengo a hacerlo oficial (? xDD Zeth Black Lestrange :rolleyes:

 

Nombre Real (opcional): Kassandra

Fecha de cumpleaños (opcional): 21 de julio

País (opcional): Ecuador

Msn (opcional): kass-kap@hotmail.com

 

Gracias de antemano ^^ saludos!!

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia!!

 

Val *o* hijosa ilegal, claro que eres más que bienvenida a la familia nuevamente, sabes que nunca te iba a quitar aunque nos dejarás, en fin regresaste eso es lo que importa iré a poner el link de su ficha y bóveda.

 

Kassandra :) bienvenida a la familia Black Lestrange, solo pediría que el señor Zeth Black Lestrange se pase a confirmar que eres su hija no quiero que vuelva a hacer lo de Etoile mi hija bella!!

 

En fin te pongo en el árbol como parte de la familia en unos momentos, solo espero ver las actualizaciones en sus fichas y bóvedas. Las mesadas regresan :rolleyes: así que a hacer roles xDD

 

Black Lestrange, semper fidelis :love:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Yo bueno, no pensé hacer esto, de hecho ni me imaginé haciendolo pero debo hacerlo (por el bien de mi pj, en realidad para ordenar su historia .__. la cual es todo un caos) siendo ese el motivo por el cual pido mi baja en la familia, dado que he decidido que mi pj no tenga un padre (con usuario) en realidad tendrá uno roleado, y bueno solo éso y decir que fueron la mejor familia que he tenido y que gracias a esta familia he conocido a grandes personas a las cuales considero grandes amig@s y ahora compañeros de bando *-* Los amoro mil, en especial a Jozz/Mía/Marion espero no se molesten por mi repentina salida u.u'

 

Bueno, eso es todo. Saluditos!!!

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheyla no tienes nada que agradecer y bueno sabes que las puertas de la Black Lestrange siempre estarán abiertas para ti, así que bueno suerte en esta nueva etapa de tu personaje, así como bueno nos seguiremos viendo por la marca, Y no me molesta tu salida creo que lo habíamos hablado antes, así que suerte y también se te quiere pequeña!

 

Árbol Genelógico editado XDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buenas... gente que tal??

 

ahaha kasss... no necesitas que te confirme, si hace mucho que eres mi hija reconocida por la ficha y el ministerio jajajaa, no tengo como negarte xDDDDDD

bueno gente, parece que las cosas empezaran a coajar

 

gracias sheyla por avisar que no quieres seguir siendo mi hija :D me encanta enterarme de las cosas que me competen por mi mismo.

 

nos vemos!

http://i.imgur.com/l2gZDJG.png
tomé su mano y emprendí un viaje hacia lo desconocido, ...cuando las puertas de mi corazón
fueron cerradas y fracturadas, solo me quedan los recuerdos y las cicatrices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia

 

 

 

 

Bueno, Necesito preguntar si le hago una ficha a Zathiel :unsure:, lo agregare a la ica de pje , la mia, pero aca?, No se que pienses Zeth, a mila verdad me encanta la idea, y seria propiamente llamando Zathiel Black Lestrange Slytherin. y me traere a un chico que adopte :rolleyes: ( espero no empezar con complejo de coneja -.- *) solo que no se a conectado hoy, pero le agrado la idea. Y bueno, me pasara por el King Cross a ver a quien me secuestro perv2.gif

 

ok no U_U*

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xDDDD verán jajaja creo que al final el cariño que le logré tener a esta familia xDD es el que me hace volver xDDD así que si, eso, chicos, pido re ingreso a esta bella y honorable familia, no por otra cosa, sino porque acá tengo gente que realmente quiero y de que no se, tiene algo la familia que me ha hecho volver.

 

Mía, vos sos la matriarcosa, me aceptas????

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.