Jump to content

Ficha de Rory Despard


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, aquí vengo con mi visita anual para actualizar mi ficha XDD

 

Estoy copiando toda la ficha tal cual quiero que la dejen a continuación de la línea punteada. Creí que hacerlo así era más fácil que pedir los pequeños cambios/agregados en ciertas partes. Por cierto, en el apartado de Rango social figuro como Dragones de Oro cuando de acuerdo a mi perfil, ya soy Órden de la Cruz Dorada . No lo he modificado en la ficha de a continuación, porque pensé que era mejor avisar aquí, cosa que si ustedes llevan un registro o algo no se les vaya a pasar.

 

De antemano gracias por tomar el laburo que les dejo o/

 

.........................

http://i.imgur.com/nVCwM4z.png

http://i.imgur.com/3ifZeyP.png
NOMBRE DEL PERSONAJE: Bel Evans McGonagall

SEXO: Femenino

EDAD: 31 años

NACIONALIDAD: Británica

FAMILIAS:

* Familia Evans McGonagall (Matriarca)
* Familia Ollivanders (Matriarca)


PADRE(S) SANGUÍNEO: Boss Elessar

PADRE(S) ADOPTIVOS: --

TRABAJO: Cuartel de Aurores. Directora.


http://i.imgur.com/1mcuhgu.png


RANGO SOCIAL: Dragones de Oro

BANDO: Orden del Fénix.

RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter


PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 2580

HECHIZOS ADICIONALES: --

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 170

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS:


HABILIDADES MÁGICAS:

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

* Defensa contra las Artes Oscuras
* Pociones
* Encantamientos
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Astronomía
* Herbología
* Primeros Auxilios
* Transformaciones

MEDALLAS:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos


Total de puntos de Experiencia en Medallas: 20000 Puntos.


http://i.imgur.com/iR1prAl.png


RAZA:
Humano

ASPECTO FÍSICO:
http://i.imgur.com/WKYKjcu.gif
De tez clara, nariz respingada, ojos café, manos y pies pequeños, su contextura menuda y algo subida del peso ideal, hace que diste de tener el cuerpo perfecto. Su cabello, originalmente pelirrojo, ha pasado por una amplia gama de castaños y de la misma manera ha variado su longitud (bastante más largo en la adolescencia, sumamente corto durante su retorno al bando de la Orden, y actualmente en un término medio, llegando a la altura de los hombros). Lo que si no ha cambiado en todo ese tiempo es la dificultad para peinarlo.

 

En el cuerpo posee un sinnúmero de pequeñas cicatrices, a pesar de sus esfuerzos y cuidados practicados a cada herida, la myoría de ellas resultado de las heridas provocadas por mortífagos en las muchas batallas que ha librado contra ellos. Una más las tiene por los experimentos a los que se somete, por ella misma o por causa de Garry, en la búsqueda de nuevas pociones o variaciones de las ya existententes.

 

Sin embargo la cicatriz más notoria es una de cuatro centímetros de largo a la altura del vientre, secuela de la operación que le fue practicada de niña y que por ser una maldición no puede ser desecha con medios físicos.


En Ottery, poblada de vampiros, licántropos y otros seres sobrenaturales, su condición humana la dota de un aura de fragilidad, que se ve reforzada por su tamaño (un metro y cincuenta y cinco centímetros de estatura) y sus rasgos un tanto infantiles, pese a que las arrugas que comienzan a asomar en su rostro dejan claro que ya no es una jovencita.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

En principio afectuosa y maternal con quienes le rodean, no tiene problemas para relacionarse con los demás. Es leal con las personas que consiguen ganarse su confianza y respeto, además de ponerlas de prioridad incluso por encima de ella misma. Defiende con firmeza y pasión sus ideales, siendo su pertenencia a la Orden del Fénix el elemento más importante de su vida, por encima de cualquier familia, trabajo o amistad.

Las sucesivas pérdidas de personas amadas (su prometido de la juventud, su prima Pandora y el grupo de amigos que hiciera al llegar a Ottery) fueron mellando en su espíritu optimista, de modo que en la actualidad se siente cada vez más presa de la nostalgia y un aire taciturno la envuelve en cualquier actividad a la que se dedique, al punto de, en estados de excitación producidos por el exceso de nicotina, poder llegar a episodios de alucinación, escuchando o viendo a todas esas personas importantes que no están más en su vida.

De la misma forma, su actitud en relación a la guerra mágica fue cambiando con el correr de los años. De considerarse una "guerrera nata" en el pasado, en la actualidad posee grandes dudas acerca del empleo de la violencia para imponerse a los mortífagos (aunque le sea claro que es el único camino dados los excesos de ellos), de modo que detesta el campo de batalla donde siente que "pierde su humanidad", acudiendo solo cuando se trata de defender a alguien. Su tolerancia hacia la Marca Tenebrosa se ha reducido con los años, hasta considerarla en la actualidad el mal en sí mismo que no tiene nada para ofrecer, y solo merece ser desaparecida.

Tiene una clara adicción por el chocolate, y por el rapé, que no pudo dejar como dejó el cigarrillo. También en reuniones sociales y fiestas suele beber en exceso.


HISTORIA:

Si estás leyendo esto aquí es porque te he de considerar importante ¿lo sabes? A fin de cuentas estas historia más que hablar de pequeñas y grandes hazañas, cuenta los sucesos que me han marcado y me han hecho la persona que soy ahora. Sabrás disculpar entonces que a fuerza de estar hecha de retazos a los que me he esforzado por juntar y dar algún sentido, resulte inconclusa en muchos otros aspectos.


La niña-bendición y los padres-bendición
http://i.imgur.com/JQNlJUk.gif

Me gustaría decir que soy hechura de mi padre Boss Elessar, pero lo cierto es que aparte de su bendita (o maldita) sangre mi formación primigenia no se la debo a él, sino a la joven pareja de muggles japoneses, Yuki** y Machi Sohma**, quienes llegaron a Europa huyendo de las maledicencias de la conservadora sociedad japonesa que denostaba a Machi por ser estéril, y terminaron por encontrar en la cosmopolita Londres a esa pequeña criatura indefensa que era yo por entonces.

No era difícil,en cuanto tuve conciencia de mi misma, saber que no eran mis verdaderos padres, pero eso solo hizo que los quisiera más. Habían después de todo sembrado en mí ese don de ser agradecida, así que jamás hubo un reproche entre nosotros, e incluso ahora, cuando siento que todo en Ottery colapsa a mi alrededor, siempre puedo volver a ellos y a Camden Town. Son y siempre serán mi refugio de paz para cuando todo lo demás falla, de la misma forma que lo fueron durante el más drástico de mis cambios de la niñez: el descubrimiento de Hogwarts y la magia que yacía en mi interior.

El muchacho de los ojos grises

http://i.imgur.com/z64qF2r.gif
El que hizo toda la diferencia y me demostró que no siempre las primeras impresiones son las mejores.Se llamaba Ryuichi Asakura** y era el heredero de una larga tradición de maestros en pociones de las más antiguas familias mágicas de Japón. Merced a una carta dejada por mi verdadero padre que aún no conocía, me enteraba a mis 14 años de que estaba comprometida a él, y que durante un año debía visitarle, de modo que nuestra boda se concretase en cuanto saliera de Hogwarts.

Recuerdo que tras comprobar que todos mis ruegos eran infructuosos, viajé a Japón, conocí a Ryuichi y me irritó de sobremanera su calma que yo confundí con apatía. Contra mi voluntad, asistía a los largos paseos por aquel hermoso jardín lleno de árboles de cerezo y melocotón, hasta que poco a poco, la sabiduría de aquel chico taciturno terminó por ablandar mi corazón y me hicieron aprender que la docilidad no tiene porqué ser sinónimo de debilidad. Y lo amé con todo mi corazón con ese amor infantil que solo puede tenerse una vez en la vida, y descubrí gracias él mi talento natural para las pociones.

¿Que futuro nos aguardaba juntos? Nunca pude saberlo pues los mortífagos atacaron y eliminaron a toda su familia, y él pudiendo salvarse, eligió salvarme a mí ocultándome en un armario evanescente. Creo que por eso le tengo terror a esos objetos hasta ahora, porque cuando cierran sus puertas, y me trasladan a otro espacio, la sensación de perder a mis seres más queridos me aturde, me pone enferma.

Debí haber entendido la lección de sacrificio que él me daba entonces, pero contradictoriamente, hice de su muerte mi motivo para pelear en esta guerra mágica que parece no tener fin, rememorando su crimen en cada batalla, hasta que esa sed de venganza dio paso a la pena y hasta que mis propios sacrificios hacia otros me hicieron comprender que su acto de amor no merecía ser correspondido por un acto de odio. Ha sido solo entonces que le he podido decir adiós con gratitud, aunque todavía en mis días de melancolía acuda a la Torre Sur del Castillo Evans McGonagall, donde permanece el retrato de él, eterno en sus 15 primaveras, de la misma forma que sus últimas palabras que lucen enmarcadas en la pared frente al camastro de la Torre.

Sé que en algún lugar él estará esperando por mí, y tendremos entonces largos paseos bajo frondosos árboles florecidos y él sabrá (si es que no lo sabe ahora) que su sacrificio valió la pena.



Mi padre y mis primeros lazos en Ottery St. Catchpole
http://i.imgur.com/4ppuxS7.gif

Dicen que no puedes encontrar a quien no quiere ser encontrado. Eso sucedió con mi padre, mi verdadero padre. Tras la muerte de Ryuichi era tan fuerte el dolor, que mis días transcurrían en Camden Town monótonos, fríos, y luego en Hogwarts era una auténtica alma en pena, abandonando incluso el deseo de saber mi verdadero origen, un deseo que había perseguido desde niña. Quería olvidarme del mundo mágico, y no saber más nada de porqué fui abandonada, o a que tradición mágica respondía.

Existen ocasiones en que me pregunto como hubieran resultado las cosas si aquella carta de Boss Elessar no hubiera llegado invitándome a vivir con él en su castillo en Ottery St. Catchpole, un pueblo enteramente mágico donde él era nada más y nada menos que patriarca de la familia Evans McGonagall. Al final, queda en mí la certeza de que ese es un punto fijo en mi tiempo, porque con o sin la carta , o incluso sin el sacrificio de Ryuichi, sé que hubiera llegado hasta aquí, hasta Ottery, para encontrar mi verdadero motivo en la vida, La Orden del Fénix.

Acepté venir al comienzo como un ejercicio de olvido del pasado, que incluía a Ryuichi. Pero poco a poco, Ottery me fue ganando. Mis clases en la Academia de Magia y Hechicería, el auténtico cariño que llegué a tener por mi casa de los Dragones de Lancashire (donde con orgullo llevé el cargo de prefecta), y los amigos leales que hice allí como Deiwan, Ashley, Pakami, Mafer, Mary, Dave, Shedder… sin darme cuenta su amistad empezó a componer mi corazón, que solo intentaba huir a través de un comportamiento ligero o superficiales enamoramientos del profesor de turno en la Academia.

http://i.imgur.com/4lJhl0t.gif
Con casi todos ingresé a la Orden del Fénix, e infelizmente ninguno permaneció conmigo en el bando. De todos, apenas es de Pakami de quien he tenido alguna noticia, pero apenas nos vemos porque muchas veces me asalta el pensamiento de que mi amistad lo lastima, y que cuando estamos juntos solo somos dos viejos extrañando lo que ya no tenemos.

Así que aprovecharé estas líneas para decirles a todos esos amigos de los que ya no se más porque la vida nos ha enviado por derroteros diferentes, que fueron mi impulso para empezar este camino mágico. Con ellos dije adiós a mi adolescencia y comencé la juventud, con ellos aprendí también la oscura enseñanza de que aunque la muerte sea la despedida definitiva, hay adioses que pueden calar más hondo.

Elessar, mi padre y durante mucho tiempo mi líder de bando, el hombre de figura imponente, de estatura imposible y de mano de hierro en la batalla, él también ha partido ya libre del peso de la organización a la que le dedicó la vida entera de forma similar a como yo lo hago ahora. Le conocí muchas facetas, le admiré algunas más que otras, pero sé a estas alturas que mi vida no sería igual si no le hubiera conocido. Y lo quiero profundamente, más de lo que probablemente pueda querer a la madre biológica de quien aún desconozco su identidad.

La Orden del Fénix, mi vida empeñada a un ideal

http://i.imgur.com/p2wxVVz.gif

El collar con el delicado fénix pulido en una hermosa piedra preciosa, que llevo siempre colgado en el pecho, y que sostengo mientras escribo estas líneas, es la prueba inquebrantable de mi compromiso para toda la vida con el Bando de la Orden del Fénix. Ingresé a sus filas por el deseo de venganza, devenido del asesinato de mi prometido y permanecí mis primeros años en ella arropada por los lazos familiares y amicales. Perder todo ello de repente, y perderme a mí misma en el camino, consiguieron que llegara al día de hoy con un ideal sólido, la única cosa en mi vida que siento que no cambiará pase lo que pase.

Porque en estos años ya cambió todo lo que debía. Mi salida voluntaria del bando en el año 2013 me sumergió en una depresión donde toqué fondo en mis adicciones a la nicotina y el alcohol, únicos elementos capaces de arrancarme la sensación de que no tenía más vida al lado de los míos por tanta pelea contra gente incapaz de reconocer lo terrible de sus creencias. Eran además los únicos capaces de ahogar la depresión y tristeza de los amigos y familiares que la guerra infame se había llevado.

 

Fueron días grises de llorar sobre la sangre derramada de Ashley Atkins en su castillo frente a la indiferente mirada de la que se presentó como hija suya, de abandonar las visitas al Castillo Rambaldi cuando este fue abandonado irreversiblemente por mi hermano de juramento Deiwan, días donde solo la tenacidad de mi elfina de sacarme de cada bar de mala muerte donde terminaba mi día luego de mis labores en el MM, me permitieron sobrevivir.

Hasta que decidí volver, porque como entendí el día que regresé a sus filas y aun tengo claro el día de hoy, el equilibrio y superación del dolor no está en el derramamiento injustificado de sangre, ni en la destrucción, sino en la fe de que la desaparición de pensamientos perversos como los de la Marca Tenebrosa ayuden a darle la oportunidad a cada ser de este mundo de elegir sobre sus vidas, sin que otros decidan que puede o no puede ser según la cuna de dónde provino, y terminen con ese interminable círculo de dolor que mi generación ha sufrido y sufre.



Las hijas (e hijos) que conocí y los que no conoceré
http://i.imgur.com/xwDrUr1.gif

Fui el tipo de niña que jugaba a ser mamá, dándole de comer a su muñeca y cambiándole el pañal. Por eso me resultaba incomprensible por esa época feliz que mis noches se llenaran de pesadillas con seres de batas blancas y risas desquiciantes. Quiso la vida sin embargo que no supiera las causas de aquellos sueños hasta mi primer trabajo en el Ministerio como auror, y aunque debo reconocer que fui una auror algo penosa en ese entonces, que no sabía plantarle cara a los portazos y malos tratos de las familias de tendencias mortífagas (por decirlo menos) de aquel entonces, mi época allí ha sido trascendental al revelarme la historia desconocida que ni mi propio padre me quiso contar.

Fue una misión de cateo en una mansión ruinosa la que me llevó a toparme con un libro maldito que mantenía atrapado en sus páginas a un tipo que alguna vez fue humano, Friedich Campbell. Abrir el libro supuso la oportunidad perfecta para él de apoderarse de mi cuerpo, sin sospechar que en realidad ya me conocía de mucho tiempo atrás, de la época cuando siendo cabeza de un grupo de investigación de La Brigada Fantasma, experimentaron con mi cuerpo de la misma forma que lo hicieron con cientos de infantes más de familias mágicas que no compartían los delirios de superioridad de sangre.

Nos extrajeron los óvulos para implantarlos a mujeres adscritas a esos ideales de pureza de sangre, con el objetivo de formar un ejército de “niños probeta” de sangre limpia, desconocedores de su verdadero origen. Lógicamente el destino de esas infantes usadas para un plan tan infame era la muerte. Yo no tuve ese destino gracias a mi padre, quien me rescató pero comprobando que el daño que me habían hecho era ya irreversible y temiendo que volvieran a hacerme daño, optó por dejarme con mi familia muggle, y se cuidó de no dejar rastro alguno para que no pudiera seguirlo yo ni tampoco esa organización, cuyo estudio era financiado por familias mortífagas.

http://i.imgur.com/fSHcYoS.gif Luego de estar internada en San Mungo durante semanas, conseguí expulsar a aquel demonio, pero quedó para siempre conmigo la verdad de saber que jamás podré quedar embarazada ni tener hijo alguno. Durante mucho tiempo pensé que al no tener pretendiente, podía ocultar perfectamente que este hecho me hiciese sentirme un ser incompleto y dañado de una forma irreversible. Mas ahora que me he casado, aunque la posibilidad de tener hijos no es un tema que le importe a mi marido, el asunto ha vuelto con fuerza y debo reconocer que sigo sin encontrar el camino correcto para hacerle frente.

Ya no persigo con la misma tenacidad que antaño el dar con todos esos hijas e hijos perdidos, que yo siento míos, aunque les hayan arrullado otras voces y cuidado otras manos. En la Evans McGonagall recibí a varios de ellos, aunque en los comienzos solo Laimi permaneció conmigo. Fue por buscarlos que trabajé un tiempo en El Profeta, aunque terminara odiando el diario desde entonces hasta hoy por el cúmulo de mentiras que podía fabricar con el director inadecuado en el cargo (Bel Ryddleturn en ese entonces, Ishaya hoy en día), y fue también la razón por la cual viví un tiempo en el Castillo Crowley, llevada por el parentesco lejano descubierto con una de sus miembros, aunque desistiera rápido de aquel lugar dada su atomosfera pesada y mi forma de ser y actuar que no encajaba con la de ninguno de los miembros.

Sabrás que tanta búsqueda rindió sus frutos en Fengari, Rose, Nicole, Edward, Irina, Leonardo, y Romina, esta última a quien confusamente creí primero una sobrina mía. Y ver a todos ellos con vidas hechas es un lujo que a mis 30 años un humano común jamás podría contar. Yo quiero creer que pese a la tragedia, tengo esa suerte.

La tradición familiar que heredé y la que escogí

http://i.imgur.com/uBsWIei.gif


Por nacimiento, pertenezco a la familia Evans McGonagall, linaje proveniente de druidas que lograron una poderosa conexión con la naturaleza de modo que su descendencia poseen un innegable vocación de sacerdotes, capaces de usar las fuerzas ocultas de todo cuanto nos rodea. Esta familia tuvo en mi abuelo Mavado al más hermoso de los ángeles y lo vio de igual forma corromperse hasta convertirse el día de hoy en el ejecutor de todo miembro de su propia estirpe.

El castillo Evans McGonagall fue el hogar que me acogió y sigue siendo mi casa, pues mi amor por esta familia, su tradición y cada uno de sus miembros va más allá de cualquier comprensión y no creo que pueda transmitir en estas líneas todo el cariño que me inspira. Durante mucho tiempo, junto a mi hermana Soamily y mi prima Pandora, dirigimos la casa ante las cada vez más prolongadas ausencias de mi padre,y cuando él se fue y Pandora también lo hizo, siempre han aparecido nuevos miembros para sacarla adelante. Estuvo Catherine, la mujer extraña y opuesta por completo a mi prima quien le heredó la posición y los recuerdos, y estuvo también Romina. Hoy son Edward y mi hermana Binny quienes junto a mí permanecemos velando por ella, abriendo incluso un negocio, el Casamenteras Evans, para proveerle de más ingresos.

Gracias a ella he conocido a muchas de mis personas importantes como Ania, Lils y Meight o personas admirables como Elodia, Marcellus y Adryanie. La han "adoptado" como su familia, aun sin tener vínculos sanguíneos con ella, mis queridos ahijados Ethan y Kutsy y más recientemente Junny. Han vivido temporalmente muchos de sus miembros, pero con ese espíritu errante que nos caracteriza jamás han conseguido permanecer mucho tiempo. Este es el caso de mis hermanos Gitax, Rina y Soamily, y el de mi sobrina Helen. Pero cuándo pienso en ellos, sé que han de estar felices en alguna parte del mundo muggle, lejos del mundanal ruido de Ottery y de sus problemas.

 

Nunca pensé que luego de los Evans, podría encontrar un lugar al que desee siempre volver. Pero la vida es un trecho tan largo que llegó el día, de la mano de la persona que me pierde del mundo, que comencé una nueva aventura en un viejo lugar, unos terrenos que se configuran de acuerdo a la voluntad de quienes lo habitan. Me he convertido en la señora de la Heredad Ollivander por elección propia, y como todo lo que involucra a Garry, la experiencia cada día demanda de mí, el salir del espacio de mis certezas para involucrarme en lo desconocido, y en aspectos de mí misma (buenos y malos) que antes no había conseguido percibir. Incluso en fijarme e interactuar con personas con las cuáles jamás habría tratado como son Yanna K.R. Smith y Nasha Montpellier, las extrañas y revoltosas inquilinas de la heredad. Esta es pues, la familia que he escogido, y hoy por hoy, sigo sin arrepentirme ni un ápice de mi decisión.

 

Ese contradictorio lugar: El ministerio de Magia
http://i.imgur.com/UAsWuHE.gif
El Ministerio de Magia ha sido esa institución a la que me uní con mucho entusiasmo por cambiar las cosas "desde lo legal". A lo largo de los años, esa visión se desgastó al constatar la podredumbre de las altas esferas que lo manejan, con un ministro fantoche al servicio de intereses que no son la protección de la comunidad mágica que se supone debe defender, y un consejo de sujetos elegidos a dedo, de nombre pomposo (¡Warlocks!) que viven de espaldas a la realidad.

Dentro del ministerio, formé parte del Departamento auror, luego de El Profeta, y finalmente probé suerte en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, encontrando por primera vez allí un lugar para mí, de la mano de Neos, el director del departamento. Un tipo sumamente cauto, educado, aunque como nadie puede ser perfecto, completamente cerrado a la interacción personal. Luego de una crisis, salí del escuadrón, pero al tiempo regresé, solo para conocer a la revoltosa Leya Yui, aunque igual su presencia no fue suficiente y terminé por dejar ese trabajo en mayo del 2014, momento en que tras idas y venidas del mundo muggle, decidí trabajar temporalmente como Sanadora de la Orden, volviendo allí al viejo problema de no encajar del todo.


El lugar en que por fin encajé terminó siendo el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Fue este lugar el que me permitió estrechar lazos con tres de las personas que actualmente más amo en este mundo: Garry, Cillian y Kutsy. Fue también por ellos y el puñado de camaradas restantes que descubrí un amor por las criaturas y la satisfacción que provoca el trabajo en equipo bien hecho. Tristemente nuestro tiempo juntos fue poco, pero me alcanzó para resistir junto a Kutsy muchos meses más, llegando a ser directora durante el 2016, e incluso volviendo a encontrar mi motivación perdida junto a dos empleadas maravillosas (Patri y Junny), aunque el proceso se viera trunco por mi despido intempestivo, justo cuando creía que las cosas podían mejorar, justo cuando creía que el MM valía la pena.

 

A finales del año 2017 volví a mis inicios, al Cuartel Auror, pero en términos muy distintos, básicamente, para que sus recursos e información puedan ser utilizados en investigaciones personales y del bando. Junny me ha seguido en la arriesgada jugada. Como directora del cuartel, me he topado con un grupo muy variopinto e interesante, que contra lo que pensaba, me está haciendo realmente disfrutar mi regreso.

Maestra o el descubrir que me gusta enseñar

http://i.imgur.com/HN8wtkQ.gif

Recuerdo como si fuese ayer mis primeras clases en la extinta Academia de Magia y Hechicería. Fue en esa época (2014) que encontré en Kya Black a la compañera ideal, el contrapunto perfecto para mí. Algo que no volvería a ocurrir hasta mi época reciente en Hogwarts junto a la misteriosa Oniria. Ambas, junto a Neos y Cillian han sido los únicos capaces de despertarme una simpatía contraria a mi natural tirria por los mortífagos. Excepto por Cillian, est****o rubio superficial al que conozco bien, son la clase de personas que hubiera querido conocer un poco más, y de las que me apena saber que no comparten mis ideales.

No puedo ser madre, pero a veces siento que enseñar en la Academia y luego en Hogwarts a muchachos y muchachas que apenas inician su formación mágica en Ottery compensó esa carencia porque esa labor en sí misma es muy maternal, debiéndote de armar de paciencia para escuchar todas sus dudas y sintiendo una alegría incomparable cuando los ves graduados y te los topas en otros lados, crecidos y dando todo ese potencial que a veces les pudiste descubrir y ayudar a pulir. Es el doble de gratificante cuando ellos son capaces de recordarte.

No soy muy dada a las relaciones sociales, así que me siento agradecida a la Academia y Hogwarts por permitirme conocer gente que de otro modo no hubiera podido conocer. La lista es enorme, pero algunos nombres saltan a mi mente rápidamente. Especialmente el de dos, uno del que no hablaré porque en realidad merece un tema aparte, el otro, Ethan Lenteric, el mejor alumno que tuve en mis días como profesora de Introducción a la Magia. Ethan, a quien le salvé la vida pese a considerarlo un tipo indeseable, pero que tras empezar una relación con Kutsy, se convirtió en una del as personas sin las cuales no pudo imaginar mi mundo.

Mi relación más importante, que no puedo definir
http://i.imgur.com/I88DfhR.gif
A Garry lo conocí en la Academia de Magia y Hechicería, cuando él llevaba una apariencia inusual y bastante femenina, y yo intentaba acoplarme nuevamente al bando que había dejado. Comenzamos entonces con una relación de maestra y alumno, que luego se convirtió en la de madrina y ahijado, la de madre e hijo, y ahora la de marido y mujer.

 

En cada etapa había algo viejo y algo nuevo, algo que se perdía y algo que se renovaba. Y por encima de todo, sin que pudiera notarlo, me iba uniendo más a él. Podría decir que una relación nueva comenzó el día que pasamos una noche entera contándonos las vidas en el Bosque Cuerno de Madera, y otra más el día en que mientras bailábamos en Arcadia una melancólica canción que él mismo había colocado en el jukebox descubrí por fin su nombre. Podría decir que todavía no recuerdo porqué terminamos metidos en un armario, uno sobre el otro tras una fiesta llena de excesos en el Castillo Evans McGonagal, o que todavía me da vergüenza saber que fue besado y herido por una doppelgänger mía de quien no tuvo la voluntad de defenderse. O podría decir que yo fui salvada por su recuerdo cuando en Durham estaba a punto de entregar mi cuerpo para que fuera el depositario de otra alma, y nuevamente fui salvada cuando aceptó el trato de una bruja Yamamba (cuyos términos aun ahora desconozco) solo para volverme a la vida.

 

Pero ni siquiera contando todas estas cosas podría explicarle a alguien la relación que tengo con él. No nos casamos por amor, una palabra que en realidad alberga en sí misma afectos de lo más extensos, buenos y malos; pero tengo claro que, la necesidad mutua es tan grande que simplemente solo puedo decir que "It is what it is" como dijera alguna vez el célebre pensador muggle John Locke.

 

http://i.imgur.com/rCXjl0G.gif

 

El pequeño tesoro que compartimos juntos se ubica en Baker Street. El germen se dio en mi primer día de trabajo en el departamento de Criaturas, cuando fue él quien me guió por la Reserva Newt Scamander hacia el resto de mis compañeros y se las arregló para hacerme notar que yo necesitaba un poco de ese resolver misterios por cuenta propia, como una particular forma de sentir que podía hacer justicia, a diferencia de él que lo hace para no aburrirse de la vida. Motivados por ese deseo en común abrimos el Detective Consultor Mágico, que de alguna manera se ha mantenido en pie y en dónde en unos casos más que en otros, hipotecamos la integridad por la adrenalina de resolver un misterio.

 

Fue la convivencia en Baker la que me hizo ver también el lado más torcido de esta relación. Esa que se gesta entre su deseo ferviente de que mi atención esté puesta en él y sus deseos porque soy su sanadora, y mis reclamos violentos por sus desapariciones repentinas, que sacan lo peor de mí misma porque siento que él goza analizándome. Esa en dónde cada uno va pensando en que el otro pueda un día alargar una ausencia y convertirla en un adiós definitivo. No sé si nos casamos precisamente para huirle a ese temor, no es algo que hayamos expresado en voz alta, pero está allí como un mudo e intangible acompañante para ambos.

Solo me permitiré admitir en estas páginas que aunque no puedo definir esta relación, ya no tengo forma de continuar sin ella, porque se ha convertido en una necesidad. La necesidad de permanecer al lado del que por momentos parece un niño enfermizo de ojeras perpetuas y cicatrices brillantes que teme ser amado o reconocer que necesita del amor de los demás, y en otros momentos solo es un calculador y manipulador sujeto, de mente brillante, con una curiosidad que solo encuentra parangón en su falta de escrúpulos y sus movimientos audaces y astutos.



** Personajes inventados




http://i.imgur.com/Xv351oM.png

OBJETOS MÁGICOS:

Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Capa con Bolsillo Moke
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Cámara de fotos magica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Moto voladora
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Orejas extensibles
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Polvos Flu
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Medallón para avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos: 80


Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Baúl de siete cerrojos (2)
Clasificación: AAA
Puntos: 40 x 2 = 80

Objeto: Navaja Mágica Multiusos
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Bota de Siete Leguas
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos: 40

POCIONES MÁGICAS:

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Filtro de Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Solución para Encoger
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Alisadora
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Aliento de Pimienta
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Brebaje Hipu-kun
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Solución Hipu-kun
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos: 40

CRIATURAS MAGICAS:


Criatura: Erizo de Tierra
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Mooncalf
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ahswinder
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Escarbarto
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40


CRIATURAS EN LA RESERVA:

Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

LIBROS Y HECHIZOS:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

PODERES DE CRIATURAS:


Tipo de Poder:

CONSUMIBLES EN BATALLAS:


Nombre: Polvo de Oscuridad Peruano
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAA

ELFOS:

* Elfo 1: P-ko. Elfina doméstica contratada durante su época en la Academia. Tiene orejas algo caídas, pelaje castaño oscuro y suele llevar un delantal de mucama de estilo renacentista.

http://i.imgur.com/Uiff1Of.png





LICENCIA DE APARICIÓN:

LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: No

REGISTRO DE XXX: No


http://i.imgur.com/jCBtjbc.png

  • Es una nulidad en quidditch, a pesar de sus numerosos intentos por aprenderlo.
  • No puede ni siquiera montar en una escoba, por lo que prefiere volar en su alfombra voladora o su recientemente adquirida moto voladora.
  • Su patronus antiguamente era una libélula, pero tras dejar el bando y la depresión sufrida por la muerte de Ashley Atkins , cambió y se convirtió en una vizcacha.
  • Pertenece a la Generación 22 de la Academia de Magia y Hechicería
  • Entregó a Garry M. Ollivander el par de su espejo mágico, y el que él no lo utilice suele sacarla de quicio.
  • Dado que creció criada por muggles es aficionada a la televisión, por lo que asiste con regularidad a miniseries de la BBC y películas de Colin Firth.
  • Está emparentada con los Moody por un primo en común, aunque gracias a Merlín (a su forma de ver) es un parentesco lejano. Pero ni siquiera eso ha ayudado a profundizar los lazos con ellos, pues considera una mujer peligrosa a Catherine, un ser maquiavélico al hermano de esta, Richard, y una muchacha inteligente pero testaruda a Madeleine, siendo Melrose y Eileen las únicas con las que ha logrado cierta empatía.
  • Aunque intenta dar una imagen digna, siempre terminan afectándole las bromas y comentarios sarcásticos de Nasha Montpellier, y en menor medida los de la hermanastra de Garry, Yanna K.R. Smith, con quienes vive en la Heredad Ollivander.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

2011 y 2012

  • Prefecta de los Dragones de Lancashire (Generación 22)
  • Aprendiz en la Oficina de Oficina de Cateo y erradicación de las artes oscuras
  • Initié Orden del Fénix
  • Empleada Normal de la Oficina de Cateo y erradicación de las artes oscuras
  • Legionaria Orden del Fenix
  • Templaria de la Orden del Fenix
  • Comandante de Luces del Fenix
  • Reportera de El Profeta
  • Empleada del Cuerpo de Seguridad.Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica
  • Jefa de Oficina del Cuerpo de Seguridad.

2013

  • Renuncia al Bando. Neutral
  • Mayo. Renuncia al cargo de Jefe de Oficina del Cuerpo de Seguridad
  • Junio. Retorno a la Orden del Fénix. Initié
  • Julio. Retorno al Escuadrón como Jefa de Oficina
  • Diciembre. Ascenso a Directora del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica

2014

  • Mayo. Renuncia al Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica
  • Noviembre. Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo
  • Diciembre. Ascenso a Legionaria de la Orden del Fénix

2015

  • Febrero. Renuncia a San Mungo
  • Abril. Empleada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Junio. Ascenso a Templario de la Orden del Fénix
  • Diciembre. Ascenso a Knight de la Orden del Fénix
  • Diciembre. Ascenso a Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

2016

  • Octubre. Ascenso a Demon Hunter de la Orden del Fénix
  • Diciembre. Despido del puesto de Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

2017

  • Marzo. Empleada en el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional.
  • Julio. Renuncia a puesto de empleada en el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional.
  • Noviembre. Empleada en el Cuartel de Aurores.

2018

  • Enero. Matriarca de la Familia Ollivander.
  • Enero. Directora del Cuartel Auror.

 

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

http://i.imgur.com/Z9JhmKa.png

LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 88

LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda Bel

LINK A BÓVEDA TRASTERA: Bóveda N°106696

LINK A BÓVEDA DE NEGOCIOS:

Bóveda 102586 Negocio Talamasca (abierto)
Bóveda de Negocio Detective Mágico Consultor B: 106711 (abierto)
Bóveda N° 107686 Negocio Casamenteras Evans (abierto)
Bóveda nº 111288 La Casa de las Muchas Salidas

Bóveda 105526 Negocio Papacho's (negocio cerrado)
Spa- touchme again .SA (Negocio Activo: Ha dejado de ser socia)
Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier (Negocio Cerrado)
Bóveda Nº 99997 - Central Perk (Negocio Cerrado)
LINK A BÓVEDA FAMILIA 1: Bóveda Familia Evans McGonagall
LINK A BÓVEDA FAMILIA 2: Bóveda N° 110990 Familia Ollivander

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bel:

 

Moderación no corta y pega cuando se pega toda la ficha entera sino que busca los cambios. Es por eso que ruego que digas exactamente los cambios que has hecho para que sea eso lo único que modifiquemos. Ahora lo he hecho pero ha sido un trabajo largo y puede que se me haya pasado alguno.

 

Creo que he copiado todos los cambios pero, si ves alguno que se me pasó, puedes decírmelo sin necesidad de esperar al mes, pero poniendo exactamente dónde está el cambio y lo que debe decir, tal como pone aquí.

 

 

Ficha modificada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 19/05/2018

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada para agregar personaje secundario. La información corresponde a:

 

Zack Ivashkov

Moderador Global de Harrylatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Bel Evans McGonagall ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Candela Triviani, adquiriendo así el conocimiento de Artes Oscuras.

Atentamente
Niko Uzumaki & Leah Ivashkova
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches, paso a pedir la actualización de la ficha de personaje, cambiando en el apartado de bandos de Orden del Fénix por Neutral y quitar el rango dentro del bando por baja del mismo. Saludos y gracias de antemano.



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha y perfil editados a petición de la líder de La Orden del Fénix por baja en el bando.

 

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Cuartel de Aurores. Directora.
Nuevo Puesto: Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos. Jefa de Oficina.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.