Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brenson, Aprendiz.

Después de hacer las correcciones a los otros dos caballeros, y esperar sus formularios, tome el de la señorita, pude ver que se llamaba Pao Lovegood.

- ¿Gato persa? Excelente elección, señorita.- Dijo Brenson, poniendo el sello de aprobado.- Nosotros llevaremos el informe de su compra a Gringotts. En cuanto sea descontado el importe de su bóveda, se le enviara el minino, a menos que decida pasar por el.

 

El aprendiz se puso a ver de nuevo el formulario, hizo un hechizo y le dio una copia a la joven.

- Aunque le recomiendo la primera opción. Los gatos son muy nerviosos cuando viajan y podría terminar toda arañada.- El joven sonrió, esos animales muggles le gustaban mucho, quizas le convenía juntar para comprarse el uno en un futuro.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Merlín, los asistentes de la planta se habían encargado de atender a las demás personas mientras Jocker buscaba todos los precios que Katara había solicitado.

 

-- Aquí está la lista de lo que quieres, minina-- dijo el ojimiel al tiempo en que le entregaba un trozo de pergamino con los siguientes valores:

 

1 pareja de leones -----> 470 G c/u ---> 940 G

1 pareja de osos grizzlys -----> 470 G c/u ---> 940 G

1 pareja de lobos -----> 240 G c/u ---> 480 G

micropuff -----> 200 G

 

-- Y tal como dices, no podrás llevártelo todo ahora-- añadió el patriarca de los Black Lestrange.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchas gracias, zorrito lindo.- Le dije agradeciendole la información, mientras meditaba que comprar. Tome dos pergaminos, los cuales llene, me había costado decidirme por tres criaturas, pero igual tenía todo el año para seguir gastando galeones.

 

Después de revisarlos, se los regrese a Jocker.

 

- Aqui tienes, espero que esten bien.- Comenté.

 

ID: 2

Nick:Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77518

Fecha: 2011-03-05 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:200

 

Precio total: 200

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

 

ID: 2

Nick:Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77518

Fecha: 2011-03-05 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Osos Grizzly, pareja.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad:470

 

Precio total: 940

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

Sin embargo, todavía no terminaba ahi mi pedido, quería ver lo de hacer encargos.

- Por cierto, ¿estan recibiendo ya encargos? - Pregunté.- Desde hace tiempo estoy esperando para comprarme un dragón y me cuesta esperarme más.

 

Le sonrei, realmente deseaba conseguir uno. Ya después compraría uno para mi familia, si mis hijos se portaban bien. Solo sabía que quien me vendiera el dragón se llevaria una buena comisión.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Sí, está correcto-- dijo Jocker al tiempo en que le dictaba a su vuelapluma los datos para hacer la boleta de compra a la jueza del Wizengamot.

 

Osos Grizzly

C0000C0001

C0000C0001

subtotal: 200

 

Micropuff

C0000C0004

subtotal: 940

 

TOTAL: 1140

PUNTOS: 30

 

Jocker se quedó mirando atento a la animaga cuando ésta formuló la pregunta de los encargos de dragones. Él también quería coger uno de aquellos peligrosos animales cuando llegasen y estaba al pendiente para comprar el primer ejemplar de cola cuerno que apareciera -además de un basilisco hembra.

 

-- La verdad es que aún no, pero considerando el precio que traerán y el nivel requerido para dominarlos, dudo mucho que el stock se acabe pronto, porque somos pocos lo que tenemos suficiente dinero y suficiente rango-- respondió el ojimiel-- De todas maneras, ten por seguro que yo te avisaré.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la noticia de que todavía tenía que esperar más por el dragón, no pude evitar sentir que querían salir lágrimas rebeldes, pero no era momento de hacer drama.

 

Puse cara de resignación.

- De acuerdo, estare al pendiente, zorrito lindo.- Le dije a Jocker.- ¿Sabes? Se que más me quiero llevar.

 

Tome otro formulario, había recordado el lince macho que me había regalado mi hija Eliah, le hacia falta una pareja, o mas bien yo quería que la tuviera.

 

- No estoy segura si cueste eso.-Comenté, mientras le enseñaba el formulario.- Te agradeceré si verificas que este bien, por favor.

 

ID: 2

Nick:Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77518

Fecha: 2011-03-05 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Lince, hembra, cachorro.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:470

 

Precio total: 470

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

 

~~~*~~~

Brenson, Aprendiz.

 

Brenson miraba algo envidio a los miembros del Wizengamot, ojalá el pudiera comprarse tantas criaturas algún.

 

Reviso nuevamente las compras anteriores, uno de los jóvenes se había ido, quizas había corregido su ficha. Encontró la compra correspondiente de Nathan Luke Weasley e hizo un movimiento, la ficha estaba correcta ahora, por lo que podía pasarla con las demás.

 

Tomo la ficha de compra y la guardo en el sitio correspondiente.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- El precio está perfecto-- dijo el ojimiel cuando revisó la ficha que la Wizengamot le entregó para llevarse la última mascota que podía llevarse ese día.

 

El patriarca de los Black Lestrange sonrió y accionó nuevamente su vuelapluma para que fabricara la boleta de ventas.

 

-- ¿Estarás más tarde en tu negocio?-- quiso saber el ojimiel-- Necesito unos cartelitos y pienso ir a visitarte.

 

Antes de que la animaga respondiera, Jocker ya tenía ofreciéndole la boleta que verificaba su compra:

 

Lince, hembra, cachorro.

C0000C0001

 

VALOR: 470 Galeones

PUNTOS: 10

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei al ver que el precio de la cachorita estaba bien. Sabía que mis mascotas estarían felices en el castillo, o en la Isla, podrían jugar tranquilamente.

- Si, voy a estar en el negocio.- Le dije a Jocker.- Pero por favor, no me pidas nada que lleve la palabra Wizengamot.

 

Sonrei, por alguna razón la útima vez que me había pedido algo con esa palabra, había tenido miles de errores, al parecer la palaba me odiaba, o era por culpa de los duendes que hacian travesuras en el taller, no lo sabía.

- Te espero entonces, y gracias por atenderme.- Estaba a punto de irme, cuando recorde algo más.- ¿Podrían enviarmelos al Castillo, por favor? Te lo agradecere mucho.

 

Llevarmelos yo sola, sin duda alguna hubiera sido algo problemático.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba contenta en las calles de Ottery, hacia tan solo unos días la tienda mágica por fin abría sus puertas para vender los esperados productos a la comunidad y no podía esperar para realizar muchas comprar.

 

Ansiosa me apresure a entrar, deshaciéndome de la capucha de mi túnica, dejando libre mis largas ondas de cabello; me quede quieta en la trastienda, pues esta venia en busca de un obsequio que hacia meses había prometido, pero que solo ahora podía realizar.

 

Rikatra, una de mis hijas, estaría contentísima y eso me entusiasmaba aun mas. Entonces me fije en la larga fila, había mucha gente en el lugar (como era de esperar), por lo que supuse tendría que esperar...

 

Sin mas remedio, me quede de pie cerca al recibidor, apoyando una de mis manos en el mismo y clavando mi mirada en todos los magos y brujas que yacían ahí, esperando mi turno.

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Bel— siseó el ojimiel para si mismo mientras terminaba de acomodar las boletas que había realizado anteriormente.

 

El patriarca de los Black Lestrange sonrió levemente, como si estuviese gozando con sus pensamientos maquiavélicos. La última vez que había hablado con la directora de "El Profeta" había realizado una amenaza bastante fuerte en relación a una posible demanda contra el periódico por injurias y calumnias. Esperaba que aún se comieran los sesos pensando en como salir airosos de la difícil situación.

 

— Yo la atenderé— le dijo a Brenson, que se había dispuesto a atender a la mujer.

 

El muchacho asintió ante el Wizengamot que se ubicó frente a Bel, mirándola fijamente.

 

— ¿En qué puedo ayudarla?— preguntó.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los segundos pasaron tranquilamente, en ese momento esperaba con gran paciencia mi turno en medio de la tienda mágica; disfrutaba del momento, fijando mi mirada en los clientes que parecían irse contentos...

 

Fue entonces que una voz conocida se dirigió a mi, consiguiendo que mi muerto corazón se sobresaltara de sobremanera; por un momento pensé en huir, sin embargo la intensa mirada de Jocker me obligo a quedarme completamente quieta, sosteniéndola.

 

- buenas tardes Señor Black Lestrange - Pronuncié con un delicada venia al mago - vengo por un tigre de bengala... - Respondí a su pregunta

 

Mis fuerzas regresaron a mi como por arte de magia. No podía permitir que aquel reconocido mago me intimidara con tan solo una mirada, por lo que no deje de fijar mis ojos en los suyos, tratando de adivinar lo que pasaba por su cabeza... que gracias a una simple sonrisa maliciosa me indico que lo que imaginaba era cierto...

 

-...de 4 meses, pienso regalárselo a mi hija, es posible? - Concluí por fin, curiosa.

 

Entonces le regale una encantadora e impecable sonrisa, mientras que, con delicados movimientos, una de mis manos se deslizo por las ondas de mi cabello que rodeaban mi níveo rostro, acomodándolas.

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.