Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entré caminando a la Magic Mall y de inmediato me dirigí a la trastienda. Me asombré tanto como la primera vez con la decoración del lugar y el modo en que estaba puesta; caminé hasta el mostrador para poder hablar con alguno de los encargados.

 

- Buen día, - saludé - quisiera saber si todavía tiene Puffskein para poder comprarlos, si tiene, ¿me podría pasar una forma para rellenar?

 

Sonreí amablemente mientras veía como estaban atendiendo a los demás comensales así que no me preocupé por que se tardaran en atenderme, al final de cuentas ya había comprado un par de criaturas muy monas la vez pasada.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felias acaba de volver a entrar luego de salir para atender asuntos del mismísimo Concilio de Mercaderes, cuando vio a Edna atender a una de las clientes que acaba de entrar. A su parecer, la Tienda no solo estaba funcionando de forma espectacular, sino que la Trastienda tenía más gente de lo que habían esperado. Y por suerte, el Snape no podía dejar de adquirir criaturas, y mucho menos sabiendo que podrían serle de alimento para sus fieras.

 

-Buen día Edna, ¿todo bien? No me digas que has estado todo el día aquí- le susurró sabiendo que la respuesta es realidad era afirmativa. Ella le miró con reproche y siguió hablando con la clienta.

 

-Edna, yo también quiero unos animalitos. Por favor, fíjate si quedaron unos Porlock; mi establo de alados está requiriendo dos. Y también quiero llevarme un Jobberknoll dado que quiero... conocerlos- En realidad, había guardado el comentario de decir que necesitaba plumas de esa pequeña ave para crear una varita especial. -Y un Ghoul; no son de mi agrado, pero un sobrino quiere experimentar con él. ¿Podrías hacerme el favor, por favor?-

 

-¿Por qué no lo envía a Brenson?- se quejó de repente Edna mirándole con ojos furiosos; parecía que no le gustaban que la atosiguen.

 

-Porque si vas tu, Brenson se quedará aquí. Hazlo Edna- y el Snape no tardó en dejar lucir su imponente voz de mando.

 

En ese momento Felias notó que un mago entraba en la Trastienda, y que no era nada menos que un mago cliente que ya había comprado con anterioridad. Era el señor Wallace, quien ya conocía por leer sus columnas en El Profeta.

 

-Buenos dias señor Wallace- le saludó luego de escuchar su pequeña oración -Si, aun tenemos unos 20 Puffskein, ¿quieres uno?- y Felias le hizo levitar un formulario de adquisición hasta sus manos.

 

--------------------------

 

OFF ROL: Porque yo también compro xD!

 

ID: 54044

Nick: Felias Snape Triviani

Bóveda N° 80665

Fecha: 2011-03-10

 

 

Nombre del producto: Porlock

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 850

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 780

 

Nombre del producto: Ghoul

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530

 

Precio total: 3010

Total de Puntos: 80

 

Rango Social del comprador: Unicornio de Oro

 

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ravenclaw volvía a la Trastienda, esta vez su compra sería para la familia que dirigía, así podrían tener más protección adicional teniendo criaturas mágicas. Así que sin más se acercó a uno de los empleados.

 

-Buenas, quisiera comprar un Ghoul, un Mooncalf, un Jobberknoll y un Puffskein para la familia Ravenclaw, ¿aun tienen ejemplares? Si es así, ¿podrían proporcionarme las fichas?- Dijo el chico.

 

La verdad era que aquello le emocionaba mucho, tendría de nuevo criaturas para la familia.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh, que bien. Entonces solicitaré un par.

 

Sonreí a quien me atendía y recibí de sus manos las formas para rellenar las criaturas, miré el catálogo y observé otras más de mi interés para tenerlas en la Hacienda así que comencé a llenar la forma con cuidado para que no tuviera ningún error.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-10

 

 

Nombre del producto: Puffskein

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 g

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 2 (un macho y una hembra)

Precio por unidad: 700 g

 

Precio total: 2050 G

Total de Puntos: 60

 

Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

Entregué la forma con el encargado y esperé a que todo estuviera en orden. AL final decidí comprar un par de Mooncalf por su extraña belleza para mantenerlos en la Hacienda libremente y que pudieran tener un espacio lo suficientemente grande con mi enorme jardín trasero y el bosque del que era dueño.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al no recibir respuesta de parte del miembro del Wizengamot, otra amable joven se acerco a mi y atendió mi consulta a lo que asentí con la cabeza, afirmando que estaba al tanto de eso.

 

- perfecto entonces - Pronuncie un poco mas cómoda.

 

Le regale una sonrisa y una vez mas asentí con la cabeza, afirmando mi compra, ansiosa por hacer ya la compra y así poder donar el tigre que tanto deseaba Rikatra.

 

- 470 galeones, si... muy bien, gracias - Finalice sonriendo ampliamente.

 

A una corta distancia pude ver a Ishaya, uno de mis reporteros de el Profeta, como no me cruce con su mirada prefería mantenerme a una distancia considerable, esperaba que no se topara con Jocker, pues supuse que tendría que soportar los mismos gestos que el Black Lestrange me había hecho.

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson

 

Había estado sujetando unos leones para una clienta que, extrañamente, quería dos. Luego de recibir algunas heridas simples que lo único que hacian era resltar su musculatura, se volvió a acercar al mostrador para ayudar a su jefe Felias que seguía atentiendo. En este caso, un mago llamado Keaton se había acercado para pedir varias criaturas.

 

-Buen día señor; ¿las fichas¡ Pues aquí tiene- dijo Brenson entregándole las fichas correspondientes. -Mientras usted llena las formas, yo iré a buscar las criaturas, ¿les parece? Apenas las tenga llámeme-.

 

Y enmarcando una sonrisa sexy, Brenson se alejó para buscar al Jobberknoll y el Ghoul para el señor Keaton

 

 

 

---------------------------

 

Felias

 

Felias recibió las fichas que el mago wallace le había entregado. Por un segundo, pudo sentir el tacto de su piel contra la suya, y recordar aquella extraña escena que había sucedido dentro de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, cuando él aun era Jefe. ¿Cuántos años habían pasado de ello? Y eso que ahora creía no conocerle... Recordó, súbitamente, un pequeño golpecito de la varita de Wallace contra su nariz. Y ahora le trataba casi como un extraño...

 

-Todo en orden, señor Wallace- dijo Felias sintiéndose, por un momento, incómodo por tratarle de aquella forma. -En unos momentos Brenson le traerá las criaturas. Son 2050 G-

 

Puffskein

C000CC0018

Subtotal: 650

 

Mooncalf (x2)

C000CC0016

Subtotal: 1400

 

TOTAL: 2050 G

PUNTOS: 60 pts

 

----------------------------

 

OFF ROL:

 

Keaton, en el primer post tienes las fichas; suerte! ^^

Ishaya, pedido listo. A la brevedad será enviado a la Ventanilla 5 de Gringotts.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un agradable día como para salir de compras a la tienda que acababa de abrirse en el Callejón. Todos los magos y brujas de Londres comentaban acerca de ella. El Magic Mall había hecho furor entre la sociedad y debía visitarlo para ver si era tan bueno como lo describía la gente.

 

Ingresé por la puerta de entrada y me dirigí a la trastienda, donde había una gran cantidad de criaturas mágicas, desde las más inofensivas hasta las más terribles y brutales. Quedé fascinado ante tanta variedad de ejemplares. Era un amante de los animales, de ser por mí me llevaba todas pero lamentablemente no contaba con tanto dinero para hacerlo.

 

Exhibido en una vidriera, contemplé a un adorable micropuff observando con atención todo su entorno mientras interactuaba con otros de su especie. Era adorable y no dejaba de mirarme. Sus ojos se clavaron en mí como pidiendo que lo adoptara, por lo que traté de localizar a algún empleado. Al instante un joven pasó por al lado mío con unas cuantas fichas encima. Supuse que trabajaba allí...

 

- Disculpa. Quiero comprar un micropuff... ¿Serías tan amable de darme el formulario que debo completar?- le dije mientras aguardaba pacientemente a su respuesta.

Editado por Martinchosavo Shunpike

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los dependientes de la tiendale dio a Keaton las fichas necesarias para la compra de las criaturas mágicas para la familia Ravenclaw. Mientras tanto él iría por ellas. El vampiro tomó las fichas y sacando una pluma, se puso a llenarlas.

 

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw Malfoy -----> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670

Bóveda: Bóveda de la Familia Ravenclaw -----> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397

Fecha: 11 de Marzo de 2011

 

 

Nombre del producto: Ghoul

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530 Galeones

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 780 Galeones

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 700 Galeones

 

Nombre del producto: Puffskein

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 Galeones

 

Precio total: 2660 Galeones

Total de Puntos: 80

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Registro Familia Ravenlaw ----> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84257

 

Una vez llenada la ficha, el Ravenclaw se volvió para entregársela a quien le había atendido.

 

-Espero esté todo bien, ¿las criaturas podrían llevarlas al Castillo o me laspuedo llevar de una vez?- Preguntó el vampiro.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mónica

 

Después de su primera venta, la mujer de rojizo cabello había observado con atención a sus compañeros intentando entender todo aquel funcionamiento que tanto la confundía. Un suspiro escapó de sus labios cuando observó que alguien llegaba con la intención de adquirir algo, para su sorpresa, uno de sus compañeros de trabajo en el ministerio.

 

- Buenos días Martincho – lo saludó con amabilidad cuando se había situado ya junto al mago, el cual le había pedido una ficha a Brenson. La pelirroja le hizo un gesto con la mano indicándole que ella misma se encargaría de atender a Martin-. Que bueno tenerte por aquí – dijo con una amable sonrisa dibujada en sus labios.

 

- Esta es la ficha que tienes que rellenar – dijo dándole al muchacho el trozo de pergamino impreso que este debía de rellenar-. Si tienes alguna duda, solo dímelo – aclaró con amabilidad dejandole una pluma para la escritura.

***

 

Off Rol:

 

Martinchosavo, la ficha a rellenar está en el primer post. ^^ Saludos. [/color]

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que la vendedora se acercó a mi lado, noté que se trataba de Monica, compañera de trabajo dentro del Departamento de criaturas mágicas. La saludé con un beso en la mejilla y agarré el formulario que me acababa de entregar. Extraje del bolsillo mi pluma de fwooper verde lima y comencé a llenar cada uno de los espacios vacíos procurando hacer la mejor caligrafía posible.

 

ID: 41377

Nick: Martinchosavo Shunpike

Bóveda: No. 82709

Fecha: 12/03/2011

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1 (macho)

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 200 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

Al finalizar con la escritura, volví a leerlo con atención para localizar algún error en el caso de que lo hubiera. Seguido de eso, se lo entregué a la pelirroja aguardando a que me diera una respuesta de aprobación. Moría de ganas por tener a aquel micropuff conmigo. Aproveché el ambiente de silencio que se había generado para pensar un nombre agradable para mi nueva mascota. Muchos apodos pasaban por mi cabeza, me costaba decidirme por uno...

Editado por Martinchosavo Shunpike

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.