Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM)


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sip, en efecto parece que aun no aprueban mi ficha de personaje u.u asi que pronto pronto. Muchas gracias por el resumen (: cuando aprueben la ficha de personaje ya comenzaré a hacer el proceso para abrir mi boveda personal. Saludos Familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Saludos! :D

 

@@Erwin Adon Cohen Ya esta aprobada tu ficha y tu bóveda y también ya estas agregado a la Bóveda Familiar. Como aún no haz roleado en la Familia, te recuerdo que ya puedes pasar, por ahora solo te donaré 500 G

En el próximo mes puede mejorar esa donación si participas en la familia ¡Muy buenos días!

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony Ya fue aprobada tu bóveda personal y ya moderación y Banco te agregaron a la Bóveda Familiar, te prometo hacer la solicitud de Donación hoy pero hay que esperar a que la aprueben y luego que te la depositen. ;) muy buenas tardes y feliciidades por tu participación en la Familia :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ : te pido revisión de tus servicios ministeriales. En la petición, aquí, lleva al topic de la Orden del Fénix y en el registro de esta mansión al posteo de los Mortífagos.

 

También me gustaría preguntarte, ¿cómo aparecen los servicios ministeriales en el posteo uno sin que un funcionario de Transportes ni moderación haya puesto el posteo correspondiente? ¿Sabes quién los puso en el posteo uno?

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos,

 

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HP

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ni idea!

 

Pero ese posteo es antiguo....de que se hizo cierre de la Bóveda por salida de Ishaya, ya se hallaba ese texto sobre los servicios y fue precisamente solicitado por Ishaya:

 

Escrito 23 febrero 2016 - 13:44

Hace mucho tiempo que no me paraba por el Ministerio de Magia, pero una notificación me había llegado sobre la baja de los servicios ministeriales, así que tenía que volver a solicitarlos en la ventanilla única. Eso me gustaba, tenía mucho sin hacer ningún trámite burocrático y, bueno, podía darme el tiempo para realizar esa actualización.

 

Dejé el formulario en la ventanilla esperando poder ser atendido lo más pronto posible, después podríamos verificar que se hiciera la visita pertinente para volver a activar el servicio.

 

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a Castillo Lockhart - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- Todos los miembros de la familia pueden aparecerse en cualquier lugar de la Hacienda.

- Los amigos de la familia pueden aparecerse en todos los terrenos con excepción de las habitaciones principales.

- Quien no sea amigo o familia, deberá aparecerse a diez metros de los límites de la Hacienda.


Total: 1100 galeones, que autorizo que se descuenten de: 78211

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: Ishaya
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio.
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda.

 

 

Deje en la oficina de transportes todos los link desde que comencé a solicitar activación de los servicios.

http://www.harrylatino.org/topic/105935-departamento-de-transportes-y-deportes-magicos/page-83?do=findComment&comment=5102399

 

Lo único que hice yo en este post uno, fue lo que dijo Mia:

 

http://www.harrylatino.org/topic/106473-ventanilla-3-donaciones-con-reforma-2015-off-rol-posteo-editado-posteo-invalido/page-50?do=findComment&comment=5097481

 

@Antoni Ryvak Dracony

Donación rechazada a familiares, porque no se encuentra ninguno de los dos usuarios a los que quieres donar dentro del registro de la familia Tonks y mientras no estén allí, no puedo hacer la donación, porque sí bien están dentro de la bóveda, siempre se corrobora que esté en ambos sitios.

En cuanto a la donación de la bóveda del negocio, la donación fue rechazada porque como anteriormente le dije a Bodrik, no puedes donar a ningún familiar que no sea socio/afiliado del local de la bóveda del negocio, así que como Emi, no es socio, no realicé la donación

 

Agrege a los familiares después de que fueron agregados a la Bóveda familiar.

Y el tramite de reactivación de los servicios los hice después de ver en la bóveda de la familia que el último fue pagado en 2016

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

 

Se certifica el pago del Servicio Ministerial de Antiaparición en la Mansión de la Familia Tonks, con las siguientes normas:

-Hechizo Antiaparición activado.
-Todos los miembros de la familia pueden aparecerse en cualquier lugar de la Hacienda.
-Los amigos de la familia pueden aparecerse en todos los terrenos con excepción de las habitaciones principales.
-Quien no sea amigo o familia, deberá aparecerse a diez metros de los límites de la Hacienda.

 

 

- Conexión de la red flu:
-- Conexión a Castillo Lockhart

Se elimina la conexión de la Red Flu del Castillo Lockhart. Como fue cobrado por error, se pedirá el reembolso del servicio al Banco de Gringotts.

 

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HP

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esto pues....

 

Ahh que complicado que es jo, bueno nada que ya que veo que ando en las andadas me quiero recuperar(?) (no pregunte de que) pues quería ver si puedo seguir registrado en la familia, me había dado de baja por que no era constante por aca en el foro (mundo muggle y eso), pero pues ya ven.

 

Esto..mi parentesco era como familiar ajeno (adoptivo) de SunarPBT, pero ya que esta inactiva pues no se lo puedo pedir a ella, sin embargo me gustaría continuar así, no creo que alla lios o si? De hecho en el post al comienzo aun esta mi nombre ahí xDD

 

Bueno espero que sí, aun se me queda decir que soy Garry Tonks y eso que no ja, pero bueno.

 

No estoy seguro si tengo que poner enlaces a mi ficha o eso, asi que esperare la respuesta y modifico el post.

 

Saludos~

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ !

 

¡Bienvenido! *Arrojo confeti* :D

 

Con placer te notifico lo siguiente:

 

1.- En el Registro de Familia, tienes razón, sigue tu nombre / nick como familiar

2.- En la Bóveda de la Familia Tonks, no esta tu nick

3.- Ya hice la solicitud para que te agreguen nuevamente a la Bóveda de la Familia

4.- ¡Me da mucho gusto que regreses!

 

Espero que el Banco Mágico apruebe mi solicitud y te agregue, tendremos que esperar. Si hay algun requerimiento más, te notifico, saludos!!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Estoy volviendo a postear porque te han dejado en tu ficha de personaje, un aviso importante y es que debes solicitar que te agreguen en ella, a la familia Tonks, sea como adoptiva o sanguínea. Aquí el post de moderación donde te recalca que debes corregirlo.

 

http://www.harrylatino.org/topic/103059-ficha-de-sain-gerec-ollivander/page-3?do=findComment&comment=5114729

 

es necesario que tu ficha aparezca también el dato, no solo en el registro de familia, para que el Banco, efectue el tramite de agregarte a la Bóveda familiar, espero lo realices antes de que rechacen la solicitud. ¡Muchos saludos y feliz año!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Anthoni, gracias~

 

Ya me he pasado a hacer las modificaciones en la ficha, hay información que no cambio incluso después de que salí de Tonks, lo que veía en mi bóveda y en la del negocio es que aun aparece la de la familia joh, seria una señal de que volvería a Tonks(¿?) haha más bien la mala administración que tengo de mi propia cuenta x’D. En fin, supongo entonces que ya debe quedar todo. Eso espero.

 

Felices fiestas también para Antony y que el año nuevo se lea prospero.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada/o Familia Tonks:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 10.03.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Las compras realizadas por familias no dan puntos


Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.