Jump to content

<o> Familia Rambaldi <o> (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un placer para mi, que me hayan aceptado.

 

Tratare de ser digno de todos ustedes.

 

Ni bien tenga la ficha posteare, gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya era hora de pasarme por acá y dejo para ver si me aceptan jajjjaja yo se que si.

 

 

 

Nombre: Rose Greengrass

Ficha de Personaje: Rose

Bóveda Personal: Bóveda N° 109470

¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Ahijada de Kamra

¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?: solo adoptiva

Bando : Mortifagos

Link a tu cuenta en Facebook (*): no lo uso

 

Skipe : ni tengo jajja

Edad: 23 años

Pais:Argentina

 

Besos @Kamra

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¿Que si te aceptamos? ¡Pues eso ni se pregunta amore! Me alegro que te hayas pasado por aquí :love: será un placer aceptarte como ahijada (por segunda vez XD) y hacerlo oficial en el árbol familiar. Dentro de poco te estaré mencionando en la dona de off rol de la familia que es el Semper Rambaldi donde podrás socializar con los demás y conocernos más :love:

 

Awww me encantó que te pasarás *-* Cuídate ahijada mía y gracias por elegirnos!

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa mi querida family friendly, he venido para dejar de ser ilegal jajajaja y que todo quede demostrado y reglamentado. Cosa de que luego alguno de vosotros cometa un homicidio y me nombren sospechosa por vínculos familiares :ninja: ok no jajaja Kytta se salió con la suya y aquí me tiene.

 

Nombre: Rachel Ravenclaw
Ficha de personaje: 110670

Bóveda personal: Bóveda N° 110674
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Hermanosa de Kytta :love:
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?: Sanguínea.
Bando: Neutral.
Link a tu cuenta en Facebook (*): No tengo y no me obligaréis a hacerme una.

Skype (*): Ídem al Facebook.
Edad: 22 añazos.
País: España

 

Ya tá, ya me abrocharon jaja

 

¡Saludos gente linda!

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a solicitar un lugar en la familia c:



Nombre: Callum Goldstein

Ficha de personaje:

Bóveda personal:

¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Hijo adoptivo de Kamra Rambaldi

¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptivo

Bando (Fenixiano, mortífago o neutral). Neutral

Link a tu cuenta en Facebook (*):

Skype (*): ¿Aún se usa?

Edad: 21

País: México



Los links de la ficha y bóveda los traeré apenas los tenga.

Saludos!

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw

 

Hola tia *lunita negra* esperemos a mi madre para eso @

 

@

 

Holas.

 

Se que pediste a @ cómo madre pero cómo estamos casaditas pasas a ser hijo mío también love: asi que de mi parte estas aceptado sólo falta la vaga de tu otra madre asi ya cuándo se conecté tu abuela te agrega al árbol n.n

 

Saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¡Me da mucho gusto que te hayas pasado! Gracias por escogernos y has caso omiso a lo que dice @ no soy vaga...solo me gusta vivir a un ritmo lento (?

 

Claro que quedas más que aceptado en la familia y si necesitas ayuda con la historia de tu personaje estoy a una lechuza de distancia :love:

 

*Se lleva a Ale a la luna de miel* :perv:

 

¡Saludos a todos!

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Me gustaría volver a ser un miembro de la familia, lo llevo siendo toda la vida, desde sus comienzos. Primero de manera no oficial como un primo lejano y luego incluyéndola tanto en la ficha como en el nombre de mi usuario, así que tengo que estar por aquí al menos hasta que consiga un cambio de nick... (Es broma xD)

 

Estaba mirando mi ficha y era hijo de "Ashley A. Rambaldi" pero no recuerdo con exactitud quién era. Siempre fui muy mal hijo..(?)

 

 

 

Nombre: David Rambaldi
Ficha de personaje: David Rambaldi
Bóveda personal: Bóveda #89424
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Me da igual, en realidad... No sé qué nick tendrá en la actualidad mi anterior madre. Quién me quiera... que sepa que le haré sufrir mucho (?) :rolleyes:
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguínea.
Bando (Fenixiano, mortífago o neutral). Por el momento soy neutral.
Link a tu cuenta en Facebook (*): Ya la traeré de ser necesario, que me da vagancia entrar y copiar el link. Además no la uso mucho.
Skype (*): daavid.___. (?) Algo así. Si alguien me quiere agregar que me lo diga, que mejor le agrego yo.
Edad: 22

País: España

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hola david un gusto si quieres claro puedes ser mi hijo o hermano cual quiera de las dos :3 ( soy mucho amors ) tengo dos hermanas locas jajja así que con cuidado espero tu respuesta :3 y bienvenido a la rambaldi :3 * le da dulces con confeti * un saludoo lo que pasa es que ya varios de los antiguos rambaldi no están así que no creo que la persona que digas aun este :D

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @, como estas? me gustaría que fueras mi hermanito :love: me agrada eso de hacer sufrir a las personas... :ninja: no te ofrezco ser tu madre por que mi personaje no tiene mucha paciencia & afinidad con las personas al momento de rolear, es muy loca & le gusta divertirse a lo grande. Pero bueno, tienes muchas mujeres muy buenas aquí que con gusto te aceptaran!

 

Cualquier cosa mi lechuzeria esta abierta :D

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.