Jump to content

Registros de Magos y Brujas


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas las fichas que estaban pendiente de aprobación han sido aprobadas. Para acceder a su ficha solamente deben dar clic en las MM que aparecen en su mini perfil (lado izquierdo de los posteos)

 

Si siguen sin ver las MM, revisen su mensajería privada que de seguro algún moderador se puso en contacto con ustedes para solicitar alguna información que hacía falta para poder aprobar la ficha de personaje.

 

¡Bienvenidos al rol Ministerial!

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola!

 

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por acá (de hecho, desde que creé por primera vez mi ficha, que emoción =3). Dejando los sentimentalismos, quería hacer una consulta respecto a mi ficha de personaje y a la última actualización que hice, respecto a unos datos específicos que me eliminaron porque eran incompatibles con las reglas del rol ministerial. Al respecto eran estos, que iban en la sección Otros datos:

 

 

 

- Ha aprendido a usar su habilidad de curación instantánea para sanar a otros, donar energía e incluso regresar el alma al cuerpo en aquellos que han sido asesinados sólo hace pocas horas. Si abusa de esto último, puede debilitarse hasta poner en riesgo su propia vida. Gracias a lo anterior, puede sentir y buscar presencias de seres vivos cercanos, especialmente la de sus seres queridos y en quienes ha ejercido su poder para curar.

 

- Después de arduas semanas de práctica a consciencia, ha aprendido de Jessie una leve forma de telepatía que le permite comunicarse con sus seres queridos sólo si están cerca de él. Es también el inventor de dos hechizos que suele ejecutar sólo en determinadas circunstancias, debido al gran gasto de energía que conlleva. Uno de ellos está relacionado con la familia de hechizos para potenciarse a sí mismo.

 

 

 

El punto es que no entiendo qué es incompatible con el rol ministerial por el siguiente motivo. Con lo que respecta al primer párrafo (de la curación instantánea), es un punto que coloqué y que estaba de hace un año atrás aprobado en mi último cambio de ficha y sin problemas aprobado tal cual está escrito, a modo de justificar la habilidad que hizo que Heko descubriera sus poderes mágicos, ya que así se expresaron en su infancia, y también para justificar el hecho que sea Sanador en San Mungo. Por otra parte, no veo que sea incompatible que un ser humano sea capaz de sentir las presencias de otros seres vivos, especialmente si es por magia y para un practicante de artes marciales como mi personaje. La única parte donde podría ser incompatible por lo que veo es en un combate de redadas y asaltos, donde en ningún momento usaría estas habilidades ya que meramente es sólo para rol, y como cualquier otro personaje del juego de bandos, Heko debe curarse y ser revivido en San Mungo por otro sanador.

 

En lo que respecta al segundo párrafo, me gustaría que me explicaran por qué la telepatía sería considerada incompatible con el juego de bandos, siendo que como dice en el texto, es una "leve forma que le permite comunicarse con sus seres queridos sólo si están cerca de él". La idea era desarrollar en Heko pequeños dones, pero nada que sea magnánimo o que pudiera llevar a pasar las verdaderas habilidades y conocimientos otorgados por los rangos sociales, con los cuales no veo que hayan problemas de compatibilidad. Además, el tema de ser inventor de dos hechizos es el que no encuentro en absoluto incompatibilidad; los hechizos no son mencionados y nuevamente, es meramente un tema rolístico y nada que pudiera afectar como abuso de rol. De hecho, más arriba del texto se menciona que Heko suele desarrollar nuevos hechizos con frecuencia, y no sería raro para un mago que lo realice o lo intente, independiente de los resultados.

 

Eso sería mi duda. Desde ya, les agradezco la respuesta.

 

Saludos =3

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector.

 

Las incompatibilidades con el rol ministerial se centran especialmente al parecido que dichas habilidades tienen con las habilidades que se adquieren por rango social en nuestro rol ministerial.

 

- Ha aprendido a usar su habilidad de curación instantánea para sanar a otros, donar energía e incluso regresar el alma al cuerpo en aquellos que han sido asesinados sólo hace pocas horas. Si abusa de esto último, puede debilitarse hasta poner en riesgo su propia vida. Gracias a lo anterior, puede sentir y buscar presencias de seres vivos cercanos, especialmente la de sus seres queridos y en quienes ha ejercido su poder para curar.

 

Este párrafo, esa habilidad para devolver las almas de la que hablas. Consideramos que tiene un parecido demasiado grande con la necromancia. la Necromancia es una habilidad del rol ministerial que se puede adquirir a partir del rango de unicornio de oro, por ende, sin tener necromancia no puedes usar una habilidad que se le parece tanto.

 

 

- Después de arduas semanas de práctica a consciencia, ha aprendido de Jessie una leve forma de telepatía que le permite comunicarse con sus seres queridos sólo si están cerca de él. Es también el inventor de dos hechizos que suele ejecutar sólo en determinadas circunstancias, debido al gran gasto de energía que conlleva. Uno de ellos está relacionado con la familia de hechizos para potenciarse a sí mismo.

 

Este es mucho más claro. La telepatia es una habilidad que tiene un parecido muy grande a la legeremancia; la telepatía se puede entender como dos personas legeremánticas charlando haciendo uso de su habilidad. De igual forma, para ser legeremántico debes llegar a unicornio de oro y solicitar dicha habilidad.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bastian. Gracias por contestar mi duda, ahora me queda más claro todo respecto a las incompatibilidades con el rol ministerial.

 

Al respecto, me surge una nueva duda, pero sólo para confirmar con lo anterior. En las partes del párrafo citaste ciertos puntos, como la habilidad de devolver las almas y lo de la telepatía, pero no haces referencia a las otras partes del texto citadas, como la sanación, el sentir presencias o el ser inventor de nuevos hechizos. Debido a ello, ¿puedo asumir que esas descripciones no generan incompatibilidades con el rol ministerial, y si elimino lo referente a lo de devolver las almas y la telepatía, puedo pedir que lo coloquen en la ficha de mi personaje sin problema alguno?

 

Gracias de antemano nuevamente por la respuesta.

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, todo lo que esta señalizado mi posteo no está permitido ni podrán agregarse a tu ficha, ni la de ningún usuario. Los hechizos permitidos en el juego son el resultado de un largo camino de discusiones y acuerdos. Aparte de no ser muy claro los alcances de esos hechizos que nombras en tu ficha.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! yo quisiera hacer la ficha de mi personaje, pero los campos q hay q poner son muy extensos... no hay algun modelo de ficha a la que poder recurrir para hacerme una idea? Yo la verdad qeria hacer un personaje sencillo un estudiante de hogwarts normal pero me lio con tanto campo a rellenar... hasta donde hay q poner para un principiante x decirlo de alguna manera?

http://i.imgur.com/I34HydB.png
Un click por favor para que crezca fuerte-->http://3.bp.blogspot.com/-hcFqPxsaEIU/UQMlH-J3jJI/AAAAAAAAAe0/ihfZExHi--8/s1600/Tailmon.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley

 

Hola, bienvenida al foro.

 

Mira, cuando crees la fichas debes dejar todos los campos, así no los llenes. Sin embargo, creo que una buena forma de empezar con un ficha simple y siendo principiante es llenar los siguientes campos:

 

Nombre, Sexo, Edad, Nacionalidad, Familias (Si tienes ya), Raza, Aspecto Físico, Cualidades Psicológicas.

 

Esos son los básicos para empezar. Los otros campos los irás construyendo lentamente, como la historia, entre otros. Si tienes más dudas me puedes enviar un mensaje personal y te ayudaré a resolverlas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Ysa Andre

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven de 15 años

 

Nacionalidad: Venezolana.

 

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: Metamorfomaga

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Auror

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

 

Habilidades Mágicas: Metamorfomaga

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Human.

 

Aspecto Físico: 1,45 metros de alto, flaca, ojos color cafe y cabello oscuro, si forma habitual de vestir es comoda arreglandose poco antes de salir.

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica agresiva y amargada, pero muy suave y tierna. Suele comportarse de una manera taciturna con quien no la conoce, pero se vuelve mas confianzuda con la gente que la conoce. Los demas la ven como una amargada, pero reañmente es muy tierna, se muestra fuerte, aunque por dentro sea debil y fragil y eso la hace mostrarse como una chica fuerte y fria.

 

Historia:

Era una chica comun y corriente en una ciudad llena de muggles que siempre solian meterse con ella, esta chica ha recibido tantos fracasos como exitos, es la hermana mayor de tres, sus dos hermanos menores se la pasan peleando y ella tiene que mantenerlos calmados. Sus padres no tienen mucho dinero y trabajan todo el tiempo. Los fines de semana se la pasan en familia, y relajados jugando lo que sea.

En la semana recibe burlas, pero recibe la recompensa de que al llegar a casa la reciben sus padres. Un dia se entera que su bisabuela era bruja, por lo tanto ella tambien lo es y empieza a estudiar en Hogwarts donde poco a poco va a conocer amigos de por vida sin saberlo, aunque tambien habra enemigos que le haran las cosas complicadas en algunos momentos de su dia a dia.

Angel linda despues de todo este tiempo SIEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: isabel black(vela)

sexo:femenino

edad:14 años

nacionalidad:britanica

padre:-

madre:-

trabajo:-

poderes magicos: -

rango social:aprendiz

bando:auror

rango.-

nivel del poder magico:-

habilidades:-

conocimientos especiales:-

raza:human

aspecto fisico: 1, 70 cabello azabache y de ojos colo lila(morado), delgada, de tez clara. no se arragla mucho y usa comunmente ropa muggle a menos que la situacion requiera otra cosa.

Aspecto psicologico: reservada, solo se comporta amigable con sus amigos, no es bipolar y casi siempre acierta con el juicio de las personas, nunca revela los secretos conferidos y prefiere no contar sus problemas, es muy sensible pero aparenta fortaleza para quyien lo necesite.

Historia:

es hija de muggle, siempre fue desconfiada y sabia que era especial de cierta manera, es una bruja y sus padres la quieren mucho a pesar de lo mal que se comporten todos con ella siempre intenta ser amable, pero lo mejor es no enojarla si se quiere evotar problemas.

http://i.imgur.com/lmamXhs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.