Jump to content

Registros de Magos y Brujas


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Fengari

 

Tu ficha está en estudio, por eso no la hemos aprobado. Pero, leyendo lo que pones acá, y teniendo una cuenta previa con ficha aprobada, debes comunicarte con administración por si deseas recuperar tu cuenta y que ellos puedan certificar que esa cuenta es tuya mediante algún dato que facilites y del que ellos tengan conocimiento mediante el panel.

 

Escribe un mp a Mackenzie Malfoy exponiendo tu caso y así podremos decidir si rehabilitar tu cuenta anterior o eliminar la ficha del censo.

Editado por Ainé Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :D acabo de unirme a este foro y ya realicé mi ficha de personaje para el rol ministerial... espero haberla hecho bien :unsure: así que les aviso para que la puedan checar y me la autoricen o le haga los cambios que me pidan ^_^

 

gracias y espero su respuesta ;) saludos desde México y espero poder entender un poco el juego por que al parecer hay todo un mundo aquí dentro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas =(

 

Ainé, escribo de nuevo para preguntar ¿qué pasó con mi ficha D:? le envie el mensaje a Mackenzie Malfoy y hasta ahora no me responde, es mas, creo que no ha podido leerlo... ademas, a su tiempo quise recuperar la cuenta, le dije a Mónica Malfoy que me ayudara, pero creo que no le dieron respuesta. u.u ¿qué hago? esperar? pero ya han pasado dias... podrían cancelar la ficha de Fengari Snow Black, y mantener mi actual de Fengari Snow Black Veill :wacko:

 

necesito mi ficha >:( para poder participar en el juego x.x y mientras no la tenga, no puedo hacer nada, ni aparecer en el registro de mi familia, nii nada de nadaaaa :cry: :cry:

Editado por Fengari Snow Black Veill

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: José

Sexo: Masculino

Edad: Joven 18/04/2000

Nacionalidad: venezolano

Familia(s):

* Familia 1 Aspirante black lestrange

* Familia 2 Aspirante myrddin

Padre(s) Sanguíneo:--

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Rango Social: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales: --

Raza: demonio

Aspecto Físico:

es mediano y tiene el pelo corto

Cualidades Psicológicas:

Algo tímido y penoso.

Historia: al nacer los padres de José se murieron y el quedo solo y nadie lo queria porque sabian que el era un demonio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- Avisar en el tópico “Censo de Personajes” de que te inscribes al juego y has posteado la ficha (aunque no la verás porque estará en esos momentos sólo visible para moderadores)

 

 

Me temo que ese tópico se encuentra cerrado al público :unsure:. Supongo que es acá donde tengo que avisar que me uno al juego y que ya creé la ficha de mi personaje, verdad?

 

 

Ya que estamos en confianza (? Y que debo cumplir con las líneas) Una de las fichas de personaje más complicadas que hice en mi vida de rollera :rolleyes: Ojalá cuando empiece con el juego pueda llegar a comprender la mitad de los espacios en blanco que dejé!

 

 

Gracias por todo, y espero la aprobación, besos!

http://i44.tinypic.com/5f5j50.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: .*Mavy*.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad:Britanica

 

Familia(s):

* Familia 1

* Familia 2

(No se permiten más de 2 familias

Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

Aprendiz

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: Bajo.

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Marca

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1--

* Habilidad 2--

* Habilidad 3--

Si no se tienen, poner --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1--

* Conocimiento 2--

* Conocimiento 3--

Si no se tienen, poner --

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

soy morena clara, mido 1.62, mi cabello es castaño oscuro y es largo, ojos café oscuro, tengo manos pequeñas.

 

Cualidades Psicológicas:

Soy tímida pero amigable,me gusta ayudar a los demás, suelo ser orgullosa, soy tolerante, me gusta perdonar a mis amigos, me gusta divertirme pero con precauciones.

 

Historia:

Un día lluvioso mientras caminaba me puse a pensar en toda mi vida, siendo una chica tímida y soñadora, cuyos padres eran importantes y esperaban grandes cosas de sus hijos; mire a mi alrededor, la calle estaba vacía, todas las familias estaban en sus casas, cubriéndose del agua, todo era muy común en esa colonia.

Al día siguiente algo raro pasaba a mi alrededor, notaba algo diferente no se podía saber que era, fui al parque para descansar de una semana larga de trabajo, el lugar estaba solo a causa de lluvia del día anterior, caminando empecé a imaginar muchas cosas, cuando de repente note que mi entorno cambiaba apareciendo cosas que solo veía en mi imaginación. Corrí hasta la casa para contarles a mis padres lo sucedido, al ver asombro en sus miradas sonreí, ellos intentaban buscar alguna explicación, en ese momento apareció una mujer de cabello oscuro, aun joven, ella explico lo que sucedía.

En ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* Elfo 1: Describir

* Elfo 2: Describir

Si no se tiene, poner --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Le gusta vivir muchas aventuras y aprender de ellas

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

http://mx.tuhistory.com/programas/el-universo.html

http://www.youtube.com/watch?v=GzCzZMPsQPs

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carter.Fremden : Bienvenido. Tu ficha ya fue aprobada días antes. Puedes acceder a ella mediante la MM que sale baje tu avatar y a la izquierda de tu posteo.

 

Fengari Snow Black Veill: disculpa la tardanza. Recordaré a administración tu pm, porque es preferible que puedas recuperar tu cuenta vieja que ya tiene ficha y bóveda aprobada. Cualquier avance, te lo haré saber por pm.

 

josé1804[ y La Maga: Sus ficha ya están aprobada y pueden acceder a ella mediante el perfil o en el lado izquierdo del posteo, haciendo click sobre la MM. Bienvenidos!

 

mavy_lu: Para poder aprobaar tu ficha debes publicar un tema en este subforo (puedes hacer click acá), rellenar los campos y nosotros nos encargamos de aprobarla, o contactarte en caso de ser necesario. Entonces, por acá no, sino en un nuevo tema.

Editado por Ainé Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fengari, tu ficha ya está aprobada y se ha cerrado la asociada a la cuenta anterior. Recuerda volver a realizar los trámites en Gringotts, porque con el cierre de tu vieja cuenta, también se pierde la bóveda ya aprobada.

 

Camille, bienvenida al foro. Tu ficha ya está aprobada. Puedes acceder a ella mediante la MM que figura en el lado izquierdo de tus posteos.

 

Saludos,

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Vengo a cancelar mi ficha; pude recuperar mi cuenta anterior (lo sé, lo sé, perdón, pero realmente no creí que podría recuperarla, lamento la pérdida de tiempo). Gracias por todo, dejo el link de la ficha para facilitarles al menos eso.

 

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.