Jump to content

Registros de Magos y Brujas


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Hola, soy nueva y quería que me aprobaran mi ficha, pero es que yo intento comenzar un nuevo tema y al darle al enviar, es como si no se crease... ¿Qué puedes ser?

Ficha de anna gaunt black

Datos Personales:

Nombre del Personaje: anna gaunt black

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 19 años. Cumpleaños el 7 de Junio

Nacionalidad: Transilvania

Familia(s):

* Familia sanguínea: Gaunt

* Familia adoptiva: Black

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: -

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiresa.

Aspecto Físico: Tengo el pelo largo, de color negro como el ala de un cuervo, tengo los ojos grandes de color azul celeste que pueden reflejar el alma de una propia persona, mido 1'70, tengo la piel blanca como la nieve, tengo caderas anchas aunque soy delgada y de generosos pechos. Tengo un tatuaje de rosas con ramas de pincho en blanco y negro con sangre que abarca desde mi muñeca al codo.

Cualidades Psicológicas: Soy creativa, pongo todo mi empeño en todo, soy borde con las personas desconocidas, rencorosa y realista ya que acepto la realidad tal y como es.

Historia: Nací en Transilvania pero tuve que escapar de allí con ocho años ya que no podía controlar mi sed de sangre y todos los habitantes del pueblo querían destruirme. Llegué a Australia y allí conocía a mucha gente de mi raza que me enseño a controlarme un poco, cosa que costo mucho trabajo. Actualmente resido en Inglaterra ya que estoy comenzando mis clases en la Academia de magia y hechicería.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva:--

Elfos:--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

Otros datos: Le gusta mucho pintar cuadros a lo grande.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 102403

Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda nº97834

 

 

Tu ficha está ya aprobada, recuerda que este subforo tiene control de moderación activo por lo que pese a que enviaras la ficha, no podías verla. Para acceder a la ficha, dale clic a la imagen de MM al lado de tu posteo

 

cuando sabre si mi ficha ya esta . o tengo que cambiar algo?

Sucede que no enviaste la ficha. La ficha debes de enviarla como un tema nuevo en este mismo subforo, más no como una respuesta a este topic. T+u habías dejado lo siguiente como respuesta a este topic:

 

 

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Beowulf

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: británica

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

 

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social:

Bando:

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Estatura de 1.75 mtrs, robusto , Piel clara, ojos grises, pelo negro, vestido con un elegante y exótico traje negro y rojo con guantes

Cualidades Psicológicas:

El canalizar fuerzas espirituales me permite desatar poderosos ataques mágicos. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire me hace un demonio fuerte a tener en cuenta

No me niego a los placeres

Actuó más con astucia q con fuerza

Historia:

Tras tratar de ampliar mi poderes realice diferentes experimentos , obtuve resultados satisfactorios pero no era capaz de contener mi nuevo poder lo cual me dejo en un estado de vulnerabilidad total entonces decidí buscar ayuda, ya estado al borde de la muerte con todas esperanzas de restablecer mi poder y salud física me topé con un ser que a simple vista tenia gran magia que ofreció ayudarme a cambio de seguirle, sin pensarlo 2 veces acepte pero antes debía completar un entrenamiento para poder entender a mi nueva maestra entonces me mando a la academia pero ya siendo aceptado en tal institución me topé con otro ser que me ofreció un camino diferente que era de mi agrado ya que se acoplaba más a mi naturaleza.

Ahora lo principal es terminar la academia para seguir a mi Maestra o aceptar el nuevo camino

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Aquí les dejo mi ficha n.n Si hay algún problema avísenme

 

Ficha de Yuli Lunatica

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Yuli Lunatica.

Sexo: Femenino.

Edad: Joven. 16 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia 1: Familia Stark
*Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Pandora Stark


Trabajo: --

Poderes Mágicos:--

Rango Social: Aprendiz

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: -

Hechizos adicionales: -

Puntos de poder en criaturas: -

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza: Licantropo

Aspecto Físico: Cabello hasta cuatro dedos bajo el hombro negro oscuro, ojos verdes, piel blanca como la nieve con algunas pecas en la nariz, labios rosas. De estatura baja, 1.58-1.59, peso equilibrado y con caderas un poco anchas. Tiene un tatto en la zona de la muñeca derecha: Una nota musical (Una blanca) , una cicatriz en el hombro izquierdo producido por la mordedura de lobo. Tiene otras marcas leves de rasguños que se notan poco por la buena curación.
Suele vestir con el uniforme del colegio y cuando no, usa prendas muggle.

Cualidades Psicológicas: Es un poco impulsiva, pero analiza la situación. Necesita un momento de paz al día, en el cual se libera escuchando música de distintas bandas muggles y mágicas. Es vengativa y aveces cruel. Con la gente cercana a ella es cariñosa y muy pocas veces sumisa. Le encanta jugar bromas y hacer felices a quienes la rodean.

Historia:
Nací en Londres, Inglaterra.
Cuando viaje de vacaciones a la zona mas alejada de Kentucky con mi madre adoptiva, me fui a leer al inicio del bosque ya que no quería dormir, Pasaron horas y se aproximaba la media noche y sentí un ruido al interior del bosque. Me levante y me adentre un poco al bosque, pero vi una sombra fugaz, así que decidí correr, corrí lo mas rápido que pude pero esa bestia me alcanzo. Caí al suelo y la bestia estaba sobre mi espalda, de un momento a otro sentí sus dientes clavándose en mi hombro izquierdo y grite hasta que me dolió la garganta, sentí un dolor horrible en mi hombro. Salio mi madre y pudo aullentar a el licantropo y no recuerdo nada mas.

Pertenencias: Varita

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos: Varita

Objeto 1: Varita. De madera de Manzano, con centro de pluma de Fenix, y largo de 31.75 cm. Con grabados en el mango de la varita.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva:--

Elfos:--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Otros Datos: --

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos:--

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Boveda 98828
Link a Bóveda Familiar 2:--

Editado por Yuli Lunatica

.:Aspirante Fenixiano:. .:Sin riesgo no hay gloria:.
firma.jpg
http://i44.tinypic.com/t522hs.gif tumblr_n2ia28wm7g1su4kp7o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Acabo de realizar mi ficha de inscripición! Pero tengo una duda: no importa que sea distinta a la del torneo de las lanzas de plata?? no me cuadraría la historia que hice para la ficha de rol global, ya que en el torneo estoy en la escuela Durmstrang.
bueno, en fin, cualquier correción, haganmela llegar!! Saludos!!

Uciel Agarwaen


http://i58.tinypic.com/241tpmx.jpg


http://i62.tinypic.com/30xeveh.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nombre del personaje: teresa

sexo:femenino

edad:joven 10/10/1996

nacionalidad:ecuatoriana

familias:

familia de sangre:-

familia adoptiva:-

padres de sangre:-

padres adoptivos:-

trabajo:-

rango social:munggle

bando:-

rango dentro de bando:-

habilidades magicas:-

conocimientos especiales:-

raza: humana

aspecti fisico: mido 1.65 , cabello castaño ondulado y largo por la espalda , ojos castaños claros, piel blanca y delgada

cualidades sipcologicas: timida pero en confiaza todo lo contrario

historia:-

elfos:-

bovedas:-

Editado por teresa99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, solo pasaba por aquí como decía por allí .. Para dar aviso de que ya envié mi ficha, esta horrorosa, pero es un comienzo al menos, y ya claramente me encuentro menos perdida que cuando ingrese, y eso que han pasado unas mmm .. ¿4 horas?. En fin, me emocionaré de verla cuando sea publicada. Un saludo, Buenas noches nuevamente.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmamartina_zps49e0f38d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@solauciel , no importa que esta ficha sea distinta a la del torneo de las lanzas de plata, de hecho muchos usuarios lo han hecho así para usar un personaje distinto del habitual.

 

@@Phoebe Lovegood, ficha aprobada, cualquier duda que tengas pregunta!

 

@@Yuli Lunatica y @teresa99, la ficha de personaje la debéis de abrir como "comenzar nuevo tema" a la derecha de la parte superior de la pantalla esta pauta. No veréis que os salga nada pero porque se queda invisible hasta que la aprobamos. Luego se verá como por ejemplo esta: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103506-ficha-de-phoebe-lovegood/

 

y lo dicho, si tenéis dudas hacérnoslas saber y os ayudamos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola ... He ya posteado mi ficha de personaje, espero me notifiquen cuando mi fichia esté aceptando, y pues espero esté bien. Si la ficha contiene algunos errores pido de mil amores por favor avísenme para corregirla. Si ven que puedo mejorarla en lago de verdad estaría encantado de hacerlo . Sin mas agradezco de antemano su colaboración y tiempo

 

:D

http://i.imgur.com/5HdERbv.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes :) ya he escrito mi ficha de personaje, y la he mandado, ahora solo hace falta que la aprueben porque me decía que la tiene que aprobar un moderador... Creo haber entendido que hay que avisar aquí una vez se realiza la ficha de personaje, así que aqui estamos. Espero que todo lo de la ficha esté en orden.

 

Un saludo y gracias. :)

Editado por Ebisu Kyoukai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@isra0305 y @@Ebisu Kyoukai

 

¡Hola!

 

Sus fichas de personaje han sido aprobadas. Pueden acceder a ella facilmente, hay que darle click al MM que aparece al lado izquierdo de tus post y abajo del avatar.

 

Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con cualquier Moderador vía MP o en este mismo topic ^_^

 

¡Saludos!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.