Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Laurinda puedes buscar la imagen de un cuarto que te guste o puedes dar una breve explicación del cuarto que quieras, no hay problema :lol: Y sí, traelo por acá jajaja xD

 

¡Andrew, bienvenido!

 

Bueno, a versh... Te diría que fueras hijo mío, pero tu personaje es incluso más grande que el mío, sería raro XDDD Podemos ser... primos? O puedo ser tría tuya o viceversa? Como más prefieras y se acomode a la historia de tu personaje :lol: Espero tu respuesta para saber dónde agregarte en el árbol. Bienvenido, me alegra que te pasaras *-* @@Andrew J

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como vamos termimaremos el castillo el día de la cocoa pero es fin...tienen tiempo hasta que consiga mis programas de diseño.

+.+ Bienvenidos a todos espero se sientan a gusto en la familia quizás no roleamos mucho pero siempre estamos espiando o quizás solo yo hago eso..no lo sé.

 

Andrew tienes mucho de donde escoger ya que de seguro cualquiera de nosotras te aceptará como lo que sea somos muy mimosas espero verlos pronto por allí y cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar. Los amoro mucho, besitos * dejo fresitas para todos*

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour Hola como no ando teniendo demasiada imaginación te dejo el link del que quiero que sea mi cuarto (?) xD http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2013/04/cuarto-de-solteros4.jpg

Y... si no te molestas me podrías poner como familia sanguínea? Solo si quieres :)

http://i.imgur.com/ivwsOfr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, no sé que decir... a mi con solo conseguir un espacio en la familia voy a estar contento. Así que Mei, puedo ser tu tío la verdad eso me parece bien, aunque no imagino a mi personaje tan viejo... Pero hay tíos jóvenes, así que me suena bien.

 

Aunque tengo una pregunta, eso no implicaría que quién me adopta es quién sea su madre o padre ? digo, porque entonces sería esa persona debería estar de acuerdo, no quiero ser una imposición.. jejeje

pero gracias Mei y y Laimi por la bienvenida, me da mucha emoción pertenecer a la familia.

saludos.

http://i.imgur.com/c6SvwxN.gif


http://oi60.tinypic.com/20j1llh.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola chicos! :D Bueno, al fin paso (?) Perdón la tardanza XD Antoniii, ya fuiste agregado oficialmente al árbol familiar, no hay problema con que seas mi tío, total, no hay nadie por encima de mi que tenga cuenta real XD Excepto tu y Lisa (?) Así que bueno, bienvenido a la familia y pásate por la mansión cuando quieras *-* Yo ya me pasé por ahí, espero a ver si alguien se me quiere unir para empezar a rolear o/ @@Andrew J

 

@@Laurinda aloo /o/ bonito cuarto, me gusta la cama xD Respecto a si puedes ser sanguínea, la verdad no sé, sucede que Mei apenas tiene 23 años y recién hace poco tuvo sus primeros hijos sanguíneos, que tu personaje fuese hijo sanguíneo del mío sería bastante raro, chocante e imposible D: A menos de que viniera del futuro (?) XD En todo caso puede ser sanguínea pero podrías cambiar de parentezco :o Tu decides, espero tu respuesta ^^

 

 

*les deja choco y latiguea a Angel y Laimi para que roleen* @@Laimi Evans @ XD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour Mmmm.... no se que decir xD me gustaría que fueras mi madre; lo que puedo hacer es cambiarle la edad a mi personaje pero como el tuyo tampoco es muy grande no se D: si se te hace más cómodo lo hablamos por mp o sino por aquí me da igual... igual estoy pensando en cambiarle la edad porque se me hace un poco más difícil escribir con un personaje más grande que yo xD.

Espero tu respuesta a ver que pasa T__T

http://i.imgur.com/ivwsOfr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Latigueada y me robo los chocos* Pau *o* que mala latiguenado u.u nonono xDD

 

BIENVENIDO ANDREWJ a la familia xDD perdon por la tardanza, he estado algo liada :3...espero que te guste estar en la familia y te sientas comodo xD

 

Mei y Laurinda (te puedo decir Lau, es mas corto) vayan al club a hablar *zarteneo a Mei* asi no, nos retan por compulsear aca(? xDDDD Al igual que Adrewj esta invitado a las 3 escobas, el club se llama "El Barrio Frances" (somos tan geniales que tenemos un barrio xDD)

 

Mei, me has dejado colgada, no seguimos con el rol Ministerial? o.o

 

saludos familia *-*

 

*se va a rolear antes de que la sigan latigueando*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una hora y media en el que estuve leyendo la ficha de Laurinda, maquinando alguna idea y por fin mandarle mp (?) Paso acá que me solicitan XD Bueno, el asunto al final lo trataremos en privado para mayor comodidad y ajustar esos detalles que es mejor verlo por interno para traerlo todo listo acá ^^

 

Memi :love: Sucede que fui al Escuadrón a solicitar un cateo, pero nunca más me respondieron ._. O sea, me tomaron los datos que me pidieron pero ya de ahí no me respondieron más, o si me respondieron no me avisaron y después de un tiempo dejé de fijarme u.ú Así que bueno, de todas formas el robo de objetos que hicieron fue un tanto errado (?) Solo se robaron el anillo de matrimonio, todo lo demás Mei siempre lo suele llevar encima XD Así que bueno, nuevo tema a rolear en la Delacour /o/

 

 

:rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero ingresar a esta familia, espero que pueda.

Ficha:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105045-ficha-de-galatea/
Bóveda: no tengo
Sanguínea o Adoptiva: sanguinea
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): no tengo
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) no tengo
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? porque aunque Fleur no es mi personaje favorito es una grande.
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? con cualquiera

Samantha Nahiara Alonso. CABA, Argentina.
http://media.giphy.com/media/kzG46XI2CTfoc/giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*secuestro a Samy* BIENVENIDA AL FORO Y A LA FAMILIA DELACOUR *-*...que emocion que te nos hayas unido, aca te divertiras y la pasaras genial xD Samy me ofresco a adoptarte xDD nose que parentesco quieres tener, hija sobrina, prima lo que quieras solo dime xD espero pronto tu respuesta.

 

Mei de acuerdo, entonces con Lisa dejamos el rol que llevabamos. Por cierto quieres que armemos un rol familiar para que los nuevos se intengren a la familia?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.