Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja deja a la pobre gelatina que a muchos nos gusta

 

BIENVENIDO!!!! @@Atem Yugi

a esta familia de franceses(? ahrre, na en serio, sabes que estas mas que aceptado a estar con nosotros apenas mi abuela @@Mei Black Delacour se pase te agaragara al árbol y yo ya mismo te agrego al de la mansión xD ademas esta decirte que podes pasar a hablar por el club de la familia "El Barrio Francés"

 

saludos familia n.n

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias cosas para decir /o/

 

Primero

 

:lol: ¡Bienvenido Atem Yugi ! :lol:

 

@@Atem Yugi bienvenido a la mejor y más sensual familia llena de mujeres exóticas y disponibles para mimar a los chicos que lleguen :perv: (?) Ok, no me hagas caso XDDD Nah, en serio, bienvenido, espero te sientas cómodo con nosotros y esperamos verte rolear prontito por la mansión *-* Ya estas agregado al árbol familiar, así que avisa en tu ficha para agregar la bóveda de la familia y lo demás :o

 

Lo segundo, sé que no he actualizado aún el árbol familiar, pero me quedé esperando los banners de @@Laimi Evans que aún no llegan :cry: Pero ya en estos días actualizo todo xD

 

Tercero, Atem Yugi... en un negocio que tengo, mi elfo se llama Yu Gi DDDDD: XDDDD

 

 

:rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por amor al gran Merlin , madre las cosas que dices, que clase de mujeres crees que tenemos en la familia... que se ganen la vida con su sudor de sus.... frentes no significa que somos ese tipo de mujeres .. en fin BIENVENIDOS A TODOS los que han llegado >< se me le habia olvidado lo de los banner , ire corriendo a hacerlos ya que encontre una fuente ultramente high class como nosotros ..sigo pensando que deberiamos ser la mafia francesa high class de Ottery pero en fin...solo pasaba a hacer acto de presencia * dejo fresitas para todos y muuuchos besos *

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentecilla *-* Bueno, solo pasaba a avisar que ya actualicé por fin el árbol genealógico luego de hacer un censo dentro de la familia xD Lamentablemente varios fueron quitados, pero nada les impide que puedan volver, sólo deben pedirlo y ya /o/

 

También ya actualizamos los banner de la familia, espero les gusten *-* Aunque ahora que me doy cuenta faltó uno, así que luego le digo a Laimi que lo haga xD

 

 

Saludos :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos ^^ Solo me paso a decir que quiero ser amiga de la familia (no sé si tenga que llenar o no la ficha ya que solo quiero ser amiga), es que si no me paso @ me va a seguir acosando (? ok no xD ignoren eso, lo que pasa es que de alguna forma tengo que llenar las lineas T.T Y bueno solo eso, espero que me acepten como amiga así pueda visitarlos y hacer muchos roles.

 

PD: Mei me da miedo (? D:

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por decir que te acoso no te acepto u.u

 

na mentira *la abraza* @ solo porque somos primas te acepto con esa clase de petición(? u.u na no llenes nada total yo te conozco toda :perv: nose que me pasa hoy y bueno eso que estas aceptada y cuando la linda de @@Mei Black Delacour se pase te agregara a la primera pagina xD

 

haber gente si se pasan mas por el club a dar señales de vida u.u

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me opongo a que romina sea amiga de la familia :sad: (????

 

Mentira xD

 

¡Bienvenida Romi!

 

@ nunca entenderé por qué te doy miedo xD Bueno, yo... o mi personaje... ya no sé D: xDDDD Ya estas agregada al primer posteo del topic, así que oficialmente sos amiga *-* Espero te des una vueltita prontito por la mansión que estamos a nada de hacer un evento bastante ezpezial (?) xD

 

@ espero tu rol por la mansión u_u Y por cierto, que ya le dije a @@Vrael Myrddin que se pase a rolear, ahora que anda medio roleando de nuevo por estos lares *-* xD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha de inscripción:

Nick: Raziel Myrddin Evans
Ficha
Boeveda
Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea
Skype: luisangel8799
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen)
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porquesoy hijo de mi madre. :)
¿Qué parentesco quieres tener? Hijo de Laimi

http://i1300.photobucket.com/albums/ag92/luisangel8799/Raziel_zpswkh0s80j.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ maldeto te pasas por acá y no me contestas el saludo en tu perfil *shora*

 

Bienvenidoooooooo!!!!!

Tengo un hermano, tengo un hermano wiiiii *se pone a bailar la macarena* okno a lo serio, bienvenido enano *_* a esta loca familia de casi mafiosos de Ottery(? espero que te guste rolear con nosotros y te sientas cómodo, cualquier duda que tengas me dices que con gusto te ayudamos entre todos n.n

 

hasta la noche no entro al skype pero si vos podes agregame Alessandrag46

 

Apenas se pase nuestra besha abuela @@Mei Black Delacour te agregara a la primera pagina :3

 

y al pedir a Lai pone también a Lestat ya que el esta también con nosotros :3 y tengo entendido que ambos son tus padres :3

 

y estas invitado al club de la familia que esta en el primera pagina de acá para que nos vayamos conociendo y planeemos un lindo rol para darte la bienvenida n.n

 

pd: tienes una hermana medio rara(? :rolleyes: pero es un amor(? :D :D :D :D

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Veo como se aloca mi hermana y me le hecho encima, le abrazo fuerte y le digo al oido.*

 

Ya cálmate mana, y discúlpame por no contestarte es que aún ando perdido.

http://i1300.photobucket.com/albums/ag92/luisangel8799/Raziel_zpswkh0s80j.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.