Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mei Black Delacour si era on nose que habré tenido en la cabeza cuando dije off e.e xDDD

 

@@Laimi Evans no te creas v.v quiero hermanos jum, los exijo así que ponte a hacerlos con Lestat :P y no he reclamado nada (que recuerde o.o) *recoje las fresas* anda a rolear a la mansión que me han dejado algo colgada v.v no espera eso era por la Myrddin pero aun así te toca pasar

 

@@SamyNahi115 Samy hija mía *_* genial xD ahora cuando Mei se pase agregara el link en cuanto a la bóveda de la familia sera editada pronto para agregar a los miembros que faltan xD

 

y de paso vengo a malcriar a mi hija y a Andrew, aca les dejo la bóvedas de Diana http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105068-boveda-de-diana-delacour/ y de Andrew

 

cuando Lena se conecte le pediré que haga su bóveda xD

 

nos vemos familia.

 

pd: recuerde completar las dos lineas (pero les recomiendo hacer 3 lineas) para que no suban advertencia

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que me duermo en el teclado XD Pero resistiré (?) *se escucha la canción de fondo...*

 

Bueno, el árbol ya está actualizado con las bóvedas, @@SamyNahi115 graaaacias por traer tu bóveda *-* Un Delacour no-vago es algo difícil de ver :love: xDDDD No se ofendan los demás, porque de todas formas saben que es cierto :sad: xD

 

También agregué la bóveda de Diana :P Pero el de Andrew no porque no me la dejaste, Memi T.T No sé si se te perdió por ahí o qué XD

 

 

Bueno, eso es todo, vamos al día hasta acá :ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour lo que pasa es que no me deja editar el pots v.v nose que le pasaba a la compu o si es la cuenta así que vengo a dejarte la bóveda de Andrew nuevamente haber si esta vez se queda xDDD y por cierto puedes hacer los pagos de la familia este mes? yo lo hago el que viene es que no me alcanza el tiempo o sino dile a Laimi que lo haga xD

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105031

 

nos vemos familia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Memi! Pasa que cuando vas a editar un posteo que tiene una mención no te dejará hacerlo a menos de que borres la mención D: En ese casi sí se te guarda :o

 

Bueno, gracias por traer de nuevo la bóveda de Andrew *-* Ahora actualizo el árbol así lo coloco si el foro me deja... Que anda pésimo desde temprano, en pleno juego del ahorcado se cayó XDD

 

...

 

Uhmmm, extrañamente ya tenía agregada la bóveda o.o xDDD Seguramente la puse en cuanto la vi que la abrió XD Así que bueno, nada...

 

¡Hasta aquí todo actualizado!

 

 

*deja fresas* :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de inscripción:

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105230-ficha-de-perla-luna-blak/

Bóveda: aun no tengo

Sanguínea o Adoptiva: sanguínea

Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas):

Mascotas u elfos domésticos: no tengo

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? porque me gusto mucho la historia y me parece muy padre.

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? pues no se con quien me quiera adoptar.

http://i.imgur.com/bHI8mGY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mei creo que no es la mention, ayer logre editar un pots donde tenia la mention, creo que es la computadora v.v ya esta vieja y en cualquier momento muere y en cuanto a la boveda bueno nunca esta demas xDD...otra cosa ando en renovacion de familia y ya no sere Myrddin sino Gryffindor para que le quites la M al nombre del pj y le pongas la G xDD

 

PERLA BIENVENIDA A LA FAMILIA DELACOUR, espero que te sientas comoda estando con nosotros y te diviertas mucho :3 ....me vengo a ofrecer como tu hermana xDD mi madre es Laimi :love: es medio vaga pero un aun asi un amor a menos que quieras tener otro parentesco conmigo xD si es asi avisame n.n

 

*invoco a Lai*

 

Luna si tienes skype me lo mandas por mp si gustas o si tienes face igual asi nos mantenemos en contacto cualquier cosa y recuerda siempre llenar mas de dos lineas que no queremos que te suba advertencia por eso

 

saludos familia *me robo las fresas*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna, perfecto gracias por contestar de forma rapida, ahora mismo traere a mi madre para que venga a haceptarte como su hija n.n y claro que al aceptala a ella si quieres puedes aceptar a Lestat como padre ya que ambos son pareja....y el face dale lo estare esperando al mp xDD pero si gustas me puedes buscar como Alessandra Myrddin Delacour.

 

saludos.

 

pd: Perla, en las 3 escobas tenemos un grupo por si quieres ir a socializar con la familia

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa cuando uno se pierde en el mundo muggle ( maldita exposicion) en fin ...no me queda de otra por lo que veo que desearle una muy grata bienvenida a Perla y espero mi madre la agrege en el arbol como mi hija. Intentare estar un poco mas activa ya que ahora me hare un poco mas de tiempo porque si no terminare loca antes de lo presupuestado, este es mi ultimo mes de clases asi que todos imaginaran como ando.

Espero recuerden lo de las lineas reglamentarias para luego no tener lios y todas esas cosas ( a no se que hayan cambiado las reglas, si es asi ignoren esto) u.u ya me canse pero bueno. espero todos esten bien y cualquier cosa pueden escribirme un mp, lo que sea no duden en preguntarme, los quiero muuuchiisiiimo un beso gigante para todos , Saluditos *dejo fresitas *

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.