Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perrrrrdón la tardanza, ayer iba a venir a recibir a Perla, pero al final mi clase de ByP me consumió toda la noche, leyendo roles y haciendo el mega tocho que lancé e.e Pero aquí estoy /o/ Y traigo buenas noticias (?)

 

¡Bienvenida Perla!

 

Me alegra que hayas decido unirte a la familia :lol: Como verás parecemos muchos pero somos pocos pero muy habladores (? xD Ya estas agregada al árbol familiar como hija de Laimi y hermana de Memi (Alessandra, me suena rarito D: tendré que acostumbrarme) y puedes pasarte a rolear por la mansión en cuanto puedas y quieras, así que te esperamos *-*

 

 

Saluditos :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, hasta que por fin puedo conocer a mi nueva madre jeje, ya me habían dicho que eras medio vaga (culpo a mi hermana), ya solo me falta conocer a mi nuevo padre y por las reglas no hay problema en cumplirlas.

 

 

Mei gracias por la bienvenida y no te preocupes mas vale tarde que nunca :) , saludos .

Editado por PERLA_LUNA

http://i.imgur.com/bHI8mGY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me invitaron y aquí vine... puesto que ya tengo sanguínea, voy a pedir la adoptiva por aquí espero que si me acepten aww seguro que si y me hace mucha ilusión, nunca pensé en la Delacour pero me suena a Fleur (siganme la corriente ando loca) por ende vengo para aquí a formar parte de la familia, esto me hace mucha ilusión, supongo que solo me queda dejar aquí la ficha y esperar que me acepten *dejo chocolates y regaliz* esto sería todo y a continuación la fichita para que vean que soy una buena hijita muchos saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Ficha de inscripción:

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=104614
Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/
Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva.
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): Florencia.vaira1
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen): Tengo un elfo Requiel que me sigue a todos lados.
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque me hacia ilusión por el nombre y me invitaron así que aquí estoy.-
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Con Lisa Weasley Delacour, quiero que sea mi mamá.-

 

Bueno, esto sería todo amigos, nos vemos luego y espero que si pueda awww tengo familia adoptiva esto me hace ilusión, nos vemos luego, Lunita Gryffindor Delacour. ***Travesura Realizada***.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo a aceptar a Luna como hija, parece que esta tan loca como yo, asi que no sera problema el entendernos. Bienvenida a la familia, seguro que Mei vendra pronto a darte el pase oficial y a ponerte en el arbol. Encantada de tenerte por aqui, puedes pasarte a rolear en la mansion cuando gustes y tambien por el club de las tres escobas para sociabilizar y aumentar contador.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, perdón la tardanza xD Ahora, paso a decir...

 

¡Bienvenida Luna!

 

Me alegra de que te nos unieras *-* Ya te agregué al árbol genealógico y ya vi que te pasaste por la Delacour, así que no hace falta que te lo diga XD Espero te guste la familia, ahora andamos un poco perdidos todos por el tema de que es noviembre y todos andan a full trabajo o estudio XD Pero ya verás lo compulsivos que somos, solo tennos paciencia (? @

 

@@Lisa Weasley Delacour ey, nunca me vayas a avisar que tenía que editar el árbol ¬¬ No soy adivina ññ *le lanza una licuadora Made in Mey y sale* u_u

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola de nuevo me vuelvo a inscribir de nuevo xD me habia ido de la familia por... no se xD pero vuelvo para esperar no irme de nuevo

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103759-ficha-de-racks1804/

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103771-boveda-de-racks1804/

Sanguínea o Adoptiva: sanguínea
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): racks1804
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) --
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? porque... fue mi primera familia
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? angelcullen

Editado por racks1804

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con ese nick, jajaja dios al menos recuerda decirme Alessandra en rol o Mamá si no sera medio raro que me digas angel *le pongo una estrellita* Re Bienvenido a la familia, como has dicho espero quee esta vez te quedes *saco la zarten* cuando mi abuela besha se pase editara el arbol para agregarte nuevamente n.n mientras tanto ve y diviertete en la mansion pero alejate de la pervercion que llevan u.u

 

Bienvenida Luna, algo tarde pero seguro, espero que te sientas comoda con nosotros y que podamos rolear y armar buenos dramas a Lisa xDDD

 

nos vemos familia.

 

pd: recuerden que existe el club en las 3 escobas

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Kiorkea a Memi* No llevamos ninguna perversión u.u A media vez que llevamos un rol dramoso lo llaman perversión XDDD Por cierto, pasate u_u @

 

Bueno, solo me paso a decir que ya actualicé el árbol familiar para agregar al nuevo re-integrante (?)

 

¡Re-bienvenido Racks!

 

Esperamos que te quedes y vayas a rolear por la mansión, te esperamos por ahí :lol: Que solo andamos roleando tres, incluyéndome XD *latiguea a todos los Delacour para que se pasen* ñ_ñ

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD la pervertidad esta en todas partes angel... digo alessandra asi que no te preocupe que me vuelvan uno de ellos xDDD

gracias por la bienvenida mei y alessandra (le agarre cariño al otro nombre ._.) que bien se siente estar en esta familia 4ta vez xD (nunca imagine meterme tantas veces en esta familia) intentare rolear seguido y no ser el vago de siempre (aunque eso es natural en mi la vagancia esta en mis venas xD) intentare de dejar de usar tanto los xD pero es que no puedo tambien me sale naturalmente, por cierto angel (nunca te dejare de llamar asi) la de tu personaje si es de mirai nikki se llama yuno :)

Editado por racks1804

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha: pendiente
Bóveda: pendiente
Sanguínea o Adoptiva: adoptiva
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): --
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen)--
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? es una familia de la que puedo aprender muchas cosas, son personas alegres y muy interesantes
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Alessandra Delacour- hija

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.