Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha:oswelpotter(no esta aprobada por el ministerio)
Bóveda:no tengo boveda
Sanguínea o Adoptiva:sanguinea
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas):si tengo
Mascotas u elfos domésticos: no tengo
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?por que me gusto y me la recomendaron
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?con cual quier persona

OswelPotter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola.

 

Buenas familia, vengo a aceptar a Mavy como mi hija :love: ya hable con ella y todo arreglado. Mavy hijosa recuerda pedir los cambios en la ficha y boveda que los tienes aprovado vaga.

 

Hola y BIENVENIDO al foro y a la familia Oswelpotter, espero que la familia sea de tu agrado y te diviertas con nosotros, en cuanto al parentesco si gustas te recomiendo a mi madre Laimi, para que seamos hermanos o el parentesco que gustes n.n o si prefieres que alguien mas te adopte no hay problema :)

 

Recuerden chicos que antes de inscribirse tienen que llenar las dos lineas reglamentaria (dos o mas) para que no los reten n.n y de paso los invito al club de las 3 escobas donde podran hablar de forma Off con todos los miembros y amigos y tambien los invito a la mansion a rolear xDD

 

Cuando Mei se pase seran agregados al arbol :)

 

saludos familia

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia hermosa, ya que memi casi,me golpeó para que viniera aquí estoy, oswel yo encantada de ser tu madre si así lo aceptas y prometo pasarme después de las fiestas puesto que ando de trabajadora podíamos hacer algo divertido como familia no se que les parece, bueno estaré pendiente de todo un poquito los amoro n.n besitos * les dejo fresitas*

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale tarde que nunca XD Esto lo había visto el mismo día que postearon pero entre una cosa y otra me olvidé y recién ahora me acordé gracias a jebus XDD

 

¡Bienvenidos a la familia mavy y oswel!

 

@@oswelpotter @@mavy_lu me alegra que decidieran unirse a la familia :lol: Ya estan agregados al árbol familiar, así que pueden pasarse cuando quieran a rolear por la mansión :love: A ver si Memi los recibe que anda de vaga y no anda roleando :sad: XD Y Laimi ni qué decirlo, mi hija es una vagosa al cien por ciento u_u En fin XD Tmb pasense por el club de la familia que está en las tres escobas :3 Yo veré si me paso ahora, nunca tengo tiempo para todo T-T

 

:ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Sí, estoy vivo :ninja: Si es que alguien se acuerda de mí pues estuve hace más o menos un año en el foro y ahora he vuelto. Nunca fui parte de esta familia, pero ahora quisiera poder serlo. Siempre me gustó y como además me la recomendaron pues aquí me tienen dando lata (?)

 

Ficha de inscripción:
Ficha: Aquí
Bóveda: Aquí2
Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea
Skype: rodrigo_gb99@hotmail.com (no recuerdo el usuario D: pero supongo que el mail también jala).
Mascotas u elfos domésticos: -
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Supongo que lo mismo de arriba, me hace ilusión volver a ser parte del foro y si se puede con esta familia.
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Tenía pensado que con Memi, pero con cualquiera estaría bien :)

 

 

La ficha y la bóveda no las he editado desde hace mucho tiempo, pero como quiera las dejo para que las tengan presentes.

 

¡Saludos y gracias!

 



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Lo zarteneo* como que cualquiera *le hecho ray* eres mio jum....*lo meto al saco* eres mi hijo asi que aquejarse a otro lado(? xDDD okno, BIENVENIDO A LA FAMILIA Rodri :love: cuando Mei se pase te agregara al arbol pero mientras tanto cuando tengas el cambio para tu ficha nos agregas pero no te tardes :P ....y puedes pasarte por la mansion cuando gustes y por el club que tenemos en las 3 escobas asi vas conociendo a los familiares y algun que otro hermanocofcof

 

Yo te invoco Mei

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez me había olvidado, es que estas fechas hacen estragos en mi XDD

 

¡Bienvenido Rodrigo!

 

@@Rodrigo Snape es una sorpresa que hayas vuelto al foro :o Así que bienvenido de nuevo al foro tmb xD Ya estas agregado a la familia, espero sea de tu agrado y que te pases a rolear por la mansión ^^ Yo hace mucho no me paso, pero es que ando ocupada, prometo hacerlo en nos días, sobre todo después del año nuevo que ya andaré más libre XD

 

 

Saludos familia :love: Para más seguridad invóquenme que de esa forma vendré más rápido XD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holu (?)

 

Habersh, creo que esto va a ser corto, pero significativo (?) El motivo de mi mensaje es para informar que estaré activa en cuanto a roles ^^ Me había presentado para ser amiga de la familia hace mucho, pero me olvide por completo estos dos meses D: Y bueno, ahora recién que me encuentro a Mei en mi clase de la Academia mi cerebro reacciono' ante los recuerdos v_____v

 

En fin, creo que eso es todo espero que nome odien por permanecer inactiva en cuanto a la familia D:

 

PD: creo que este es mi mensaje más serio de este mes ;0;

http://i.imgur.com/b1sTT6p.gifhttp://i.imgur.com/PTJDraH.gifhttp://i.imgur.com/9KBY7Xi.gif


http://i.imgur.com/HedkM7y.png


//Familia Evans M. ♥// //Familia Ravenclaw ♥//


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour ademas del me gusta se pasa a contestar(? vaga, nonono

 

@@Meight Evans jaja dale te estaremos esperando para recibirte xDDD

 

y ya que ando por acá también me gustaría hacer unas pequeñas modificaciones, Mei puedes quitar a Lena de mis hijos, hace mas o menos 3 meses que no da señales de vida pero si cuando vuelva desea volver a entrar a la familia pues que se registre nuevamente sino seré la coneja de la familia.

 

haber si hacemos un censo para ver quien esta activo en la familia.

 

@@Mei Black Delacour@@Laimi Evans@Röv

 

saludos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo pensando seriamente y filosofando en la ducha mientras me comia una gelatina hecha de carne de vaca (?) XDD Ok no ya hablando en serio vengo a registrarme en esta familia tan linda y acogedora con una familia tan divina y ya me callo si no sueno muy gay y es algo que no soy bueno a lo que truje chencha...

 

Ficha de inscripción:

Ficha: Austin Edward
Bóveda: Mi Boveda
Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): richiediciembre1993@hotmail.com
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen): Un elfo Alfie
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque me agrada esta familia y conozco a una matriarca muy linda on rol con mi pj XDD
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?: Con Alessandra como su hijo adoptivo ;)

 

 

 

 

Y bueno creo que eso es todo por ahorita y espero me acepten ;) Saludos XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.