Jump to content

Poner borde a una firma


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa

 

Traigo mi primer tuto regular (?) xD En este caso, explicaré como ponerle borde a las firmas, aunque la técnica también se puede aplicar a muuuuchas cosas como renders, texto, etc. Me acuerdo que cuando era joven e inexperta -_- le ponía el borde a una firma con lapiz de 1 px a puro pulso nono *se averguenza* Así que por eso pensé que sería bueno tener este tuto por ahí xD

 

En fin, ahí los dejo con el tuto xDD

 

Link a DA

 

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/277/0/1/poner_borde_a_una_firma_by_akizia-d4bse3n.png

 

Bueno, ya saben, outcomes o dudas los pueden poner acá xD

 

Dejo como sample la firma de Tau que hice hace un par de días (?) aplicando esto:

 

http://i.imgur.com/tn7X3.png

 

Así que nada xD suerteeee!

Editado por Alicia Spinnet


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENTIRA que se venia a lo facil xDD

Bue es mas rapido de terminar xDD

 

Así que bueno.

 

http://i.imgur.com/ws3lB.png

 

El original? Es una banda de cumbiancha acá en argentina. Les pondría un tema pero podría rozar el ATP ...alguno xDDD

 

Nah! el original es la misma frima, pero sin borde xD

 

 

Chau me fui!

En la orden me van a pegar! XD

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ¡¡Poné El Original!! Se me vinieron a la cabeza unas cuantas canciones xDDD

 

Siempre quise saber cómo poner bordes a las firmas, yo lo hacía en un programita más rudimentario que Potoshop y a mi manera xDD Era bastante más complicado y el efecto mucho menos limpio :rolleyes:

 

Mi imagen no está tan trabajada como la de Aparicio, son las cuatro de la mañana y me limité a un recorte, un par de textos y el borde ^^

 

Original

 

Tutorial

 

Eso es todo!!

 

Saludos!

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenos días para los presentes. ! Muy bueno este de los marcos, de no saber, seguramente habria contorneado con la figura de rectangulo y no hubiera quedado tan bien lograda. Y mucho menos se hubiera logrado hacer el estilo de la linea punteada. Bueno muchas gracias de todas maneras. Acá mi ejercicio

 

Original /// Tutorial

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo tmb lo mio!

 

http://i.imgur.com/M2UdH.png

 

La origina es la que está en el tuto de precure que hizo Frengo u.u xD O debía traerla tmb? ._. muem, estoo... no sé que mas poner, las dos lineas son horrorosas ¬¬ xDD

 

Besotes Lichosa! *le bajo los pantalones a Aparicio y me voy corriendo*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 


Regalos

  • 38
  • 37
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Bueno vengo a dejar lo que hice para este tuto.. no tenía ganas de hacer una nueva firma así que a la que ya había hecho para el tutorial número 5 (creo q era ese) le agregué un borde en color blanco, en modo soft light.. usando Edición>Contornear Espero que esté bien y les guste :B

     

    Original:

    http://i.imgur.com/aHle0.png

    Resultado:

    http://i.imgur.com/6rPP9.png

    Eso es todo, saludos :3

    http://i.imgur.com/lYc8G.gifhttp://imageshack.us/a/img688/5695/lanuevaelite.gifhttp://i.imgur.com/vYRUU.gif


    http://i.imgur.com/jj3lVRe.png


    Yeguas Make Me High!


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    *corre en círculos*

     

    Legalmente amo a Alicia (?)

    ME a sacado la duda mas grande y molestosa que tenía sobre el hecho de hacer firmas!! El borde punteadooooo *-*

    Sisisis, yo ya sabía hacer el borde sleccionando todo, contorneando y así... Admito que la de trazo no, pero igual la otra forma es mas útil... Pero.. oh rayos, la de puntitos es mi sueño durado desde hace 4 años que empecé a hacerme firmas chee =|

     

    Así que de hecho, dejaré una imagen (progreso a firma) de borde punteado *0*

     

    http://i222.photobucket.com/albums/dd262/adiluu/Borde.jpg

     

    Y gracias a Alicia de nuevo (?)

     

    Me fui =3

    SemperFidelis

    http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 año más tarde...

    Me encanta esta técnica, sirve bastante. Por mi parte, cuando era inexperta, lo que hacía era seleccionar la imagen unos pixeles más al centro (es decir, seleccionar sin tocar los bordes), e invertía la selección para luego pintar los bordes. Jajaja lo que hace uno sin saber xd Aquí mis favoritos:

    http://i.imgur.com/rbLhRht.png http://i.imgur.com/Rpju2bF.png

     

    http://i.imgur.com/TbIO8CX.png

    Editado por Jess Flyller
    http://imageshack.us/a/img209/9840/yousaiditwaseasy.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 4 años más tarde...




    Hola Licha! Vine a dejar el outcome de tu tutorial! Que interesante saber que hay cosas ocultas en Photoshop pero que le vienen tan bien a las firmas para ser encontradas. Sobre todo cuando la gente se pregunta como se logran tantos detalles y están a la vuelta del click hahaha


    Te dejo mis outcomes


    cGX7uo8.png


    ulemJUJ.png


    2K32JFs.png


    Ojala que vuelvas puedas llegar a poner orden a la ED y.y y me dejes un feedback pequeñito por tu tutorial ;O;


    Saludos!

    PB6kIUF.png

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.